Proximos lanzamientos: ¿Crema o cacaceite?

Cerberus agrégame como amigo joputa


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
Cerberus rebuznó:
Vaya amo estás tu hecho, primero criticas por sistema y luego ya si lo pruebas y te gusta pues ya te retractas :lol:
Esta noche lo probaré en mi flamante pisapap...PS4 a ver que tal.

Pedazo de toro, lo primero no era una crítica como tal; no tenía mi sello (...) Era una mini-crítica, que por cierto sigue vigente, a que el juego OCUPA 32 gigazos (realmente 8 si lo juegas original, pero por FSD tengo los 4 DVDs metidos en el disco duro), y que globalmente luce peor que el "Rage".

Luego ya, si, lo juegas y ves que es crema.
 
Watch Dogs me ha durado en el disco duro como 10 minutos. La optimización es penosa.
Por otro lado es basicamente hackear todo. Ves una cámara, le hackeas. Ves un ladrillo, lo hackeas.

Y en las calles es otro gta wannabe.
 
Yo he detenido la descarga del juego porque, efectivamente, parece que nos encontramos ante otro clon guarro del GTA y ya paso, no puedo más.
 
¿Será verdad? Pero si viendo los vídeos del Yutube esto era una maravilla, coño. Unas explosiones de toma pan y moja. Una lluvia que talmente mojaba... ostia, qué desilusión.
 
Me he bajado el Wolfie TNO de PS3 en descuarga digital (14 pavos en ibei) y me está encantando.
Ni problemas de popping ni pollas, va como un tiro desde el HDD.

:121

Un FPS de los de antes: difícil, sin ayudas, sin regeneración ni pollas y con un delicioso y macabro sentido del humorc.
Se folla a todos los CODs de aquí a yojanesburgo...
 
Cerberus rebuznó:
El Wolfenstein en la PS4 es la saluc

Hombre, no hay que ser de MENSA para saber que será mejor gráficamente en PS4; pero yo hasta que no le habiliten el tema Media Server NO me la pillo :99
 
Eso ya me empieza a oler a pufo, si no lo sacan antes de Navidad para hacerle algo de daño a las consolas nuevas qué sentido tiene.
 
a ver, cada marca sacará sus modelos cuando y al precio que le de la gana en cuanto steamOS salga de la Beta

yo la verdad es que no les veo mucho futuro, si quiero un pc me compro un pc que además me sale mas barato
 
Hombre, las primeras cifras que se manejaban no eran malas. De hecho me atrevería a decir que eran bastante buenas. Estuve mirando para montar un HTPC de esos y con la potencia gráfica que se supone iban a llevar esos trastos no me salía rentable, me salía mejor pillar una Steam.
 
¿Exclusivo de Xbox One? :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya puede venir CARGADITO el e3 de trallazos porque vaya una puta mierda de nueva generación que llevamos :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ya puede venir CARGADITO el e3 de trallazos porque vaya una puta mierda de nueva generación que llevamos :face:

pues no se porque me da a mi que este e3 va a ser mas soso que una sopa de hospital

ojala me equivoque, por supuesto
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ya puede venir CARGADITO el e3 de trallazos porque vaya una puta mierda de nueva generación que llevamos :face:

Y así llevamos tantos años que he perdido la cuenta.
 
Sr. Brans rebuznó:
Y así llevamos tantos años que he perdido la cuenta.

El del año pasado si estuvo bien por la presentación de la next gen, pero anteriormente llevaba 2 años presentando los juegos para kinect o move que te aburrias mas que viendo la carta de ajuste
 
El vídeo del Last of Us remasterized para PS4 me la ha puesto de titanio enriquecido. Que si es grave.
 
Burócrata rebuznó:
Es grave si no tienes una PS4 y no te la pone rígida nada más.

Es la primera vez que me estoy planteando comprar una consola.

Los rumores dicen que están trabajando en una reedicion de todos los uncharted para ps4.

Y el uncharted 4, vaya.


Enhorabuena a los que hayan escogido Xbox.
 
pffffffff vaya puta mierda de reclamo. Jugados los Uncharted 1-2-3, y veredicto: se los pueden meter por el culo.

El 4, ni con un puntero laser.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues el farcry 4 es de los pocos que me han hecho levantar la ceja. Con que sea la mitad de divertido que el 3 ya merecerá la pena
 
Arriba Pie