PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que poner la lavadora le corresponde a tu mujer, no a ti.

Además es un mundo muy más complejo, es una ecuación de mil variables: temperatura, color, tipo de mancha, tipo de tejido, tiempo de secado, detergente particular, suavizante, ecofriendly... Es más difícil que la Relatividad.

Einstein descubrió cómo funcionan los puntos más extremos del universo pero nunca fue tan vano de creer que podría hacer una lavadora de calcetines y algodón con el mínimo gasto de agua y una prenda de lana lavado+secado para menos de 7 kilos. Eso sí es matemática jodida
 
Además es un mundo muy más complejo, es una ecuación de mil variables: temperatura, color, tipo de mancha, tipo de tejido, tiempo de secado, detergente particular, suavizante, ecofriendly... Es más difícil que la Relatividad.

Einstein descubrió cómo funcionan los puntos más extremos del universo pero nunca fue tan vano de creer que podría hacer una lavadora de calcetines y algodón con el mínimo gasto de agua y una prenda de lana lavado+secado para menos de 7 kilos. Eso sí es matemática jodida
Mejor decícate a tragar sables. Ya me lo agradecerás…
 
Es este el hilo de los maricones que comen doritos en el armario?
 
Por cierto, menudo honor que me nombren en el título del Fracachat de esta semana.
Gracias, me llena de orgullo y satisfacción
 
Quiero denunciar los insultos de un usuario ( @Ferris ) a mi persona, no sabía dónde ponerlo y si alguien puede hacer algo, en cualquier caso lo hago constar en hora punta de fracachat para que el tal ferris quede en evidencia delante de todo el mundo.

Tu eres idiota, así de claro.


Eres un tipo muy desagradable.
Que tiene de malo el cuerpo humano? El cuerpo humano es hermoso. Respeta
 
Esta tarde me he enterado que el martes es festivo. Me suda la polla todos los días me parecen iguales.

¿Vas a hacer algo este puente EHQV?
comer, cagar y dormir, Nada más me hace feliz
 
Última edición:
Quiero denunciar los insultos de un usuario ( @Ferris ) a mi persona, no sabía dónde ponerlo y si alguien puede hacer algo, en cualquier caso lo hago constar en hora punta de fracachat para que el tal ferris quede en evidencia delante de todo el mundo.





Que tiene de malo el cuerpo humano? El cuerpo humano es hermoso. Respeta

Retiro los insultos. Me he calentado de sobremanera.
 
Max Demian.jpg
 
Última edición:
Fotos de ojetes y escrotos, esto parece Torrente 6

vaya nivelazo, es desaparecer un par de días del foro y esto se convierte en un parvulario
 
Retiro los insultos. Me he calentado de sobremanera.
Esto te honra. Yo también quiero retirar todos mis insultos vertidos en el foro, ya fuesen en forma de insultos en su sentido más estricto o en forma de fotos de mal gusto. Todos somos responsables de nuestros actos y de los actos de los demás en la medida en que todos somos somos uno, ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad.
 
Pero que alguien ponga un coño aunque sea de una puta gorda hostias ya…
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie