PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué quieres que explique? Si llevo años emporcando fracachats con mis pretensiones literarias, presentaciones a concursos, premios de mala muerte y demás






Cambiando de tercio, propongo estas escaleras para el foro

Ver el archivos adjunto 96023
Pues es la primera vez que te leo algo sobre ese tema. Interesante...
 
roca-de-la-piedra-arenisca-en-forma-un-pene-el-bardenas-navarra-108429551.jpg
Por fin! Una que se acerca al tamaño de la que me gustaría meterme... un poco más grande no estaría mal
 
He llegado a la famosa Granada, espero que todo lo que pruebe sea lo mejor, todo lo que visite sea lo mejor y ese rollo, el hype es real

Abre hilo y pon fotos, pero ya te adelanto que sin fotos de tapas, va a ir mal.

Contacta con foreros y pide referencias, y si consigues que vuelva curro, el foro te respetara.

Si vas al patio de los leones, frotate la polla en ellos.
 
Si yo te respeto. Por qué dices que no te respeto?

Retiro los insultos. Me he calentado de sobremanera.

De acuerdo, pareces un buen chico

Esto te honra. Yo también quiero retirar todos mis insultos vertidos en el foro, ya fuesen en forma de insultos en su sentido más estricto o en forma de fotos de mal gusto. Todos somos responsables de nuestros actos y de los actos de los demás en la medida en que todos somos somos uno, ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad.

A mi ni me agrada ni me desagrada que pongan fotos de ojetes. Soy una persona
equidistante y pacífica.

El foro ya no es lo que supo ser. Ha sido conquistado por el NWO, y eso no tiene retorno.

VAE VICTIS.
 
Hay un par de tifones a unos cuantos cientos de kilómetros pero nos envían saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1CB8CA66-35B9-4103-831C-564AAE67A3F4.jpeg
    1CB8CA66-35B9-4103-831C-564AAE67A3F4.jpeg
    744,8 KB · Visitas: 41
He llegado a la famosa Granada, espero que todo lo que pruebe sea lo mejor, todo lo que visite sea lo mejor y ese rollo, el hype es real
No concibo un viaje a Granada sin adentrarme en pafetos de esos que sirven cerveza artesanal, buscar a @ensaladadeestacas y susurrarle al oído que me ha dicho @James Moriarty que es un maricón y que se ponga la puta mascarilla.
 
¿Cuantos nudos/kilometros por hora suelen pillar por china?
Pues ni idea hamijo, pero aqui suelen llegar algo desinflados, las averias las dejan en Filipinas in Taiwan.

El mas gordo que he vivido fue este que envio al cielo a 11 desgraciados en China y 12 en Macao; estuvimos un dia sin luz e incomunicados.

Typhoon Hato - Wikipedia
 
Última edición:
Una tarea sencilla para Curro y su Stihl MS170 utilitaria Granada edition del 97.
Donde vivo han podado los árboles visto lo que venia; voy a ver que maquinaria tienen para que la distribuyas en España y compremos el foro con los beneficios.
 
Última edición:
En casa bajo la manta, of course
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es que no lo he encontrado en buen cristiano. Ni ese. Ni el de Maude que es el que realmente quería poner.

Te jodes.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Retiro los insultos. Me he calentado de sobremanera.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay un par de tifones a unos cuantos cientos de kilómetros pero nos envían saludos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que aparte de la Alhambra y el Generalife veas algo más que el 99% de los paletos que nos llegan.
La carrera del Darro, La Cartuja, la Catedral con la tumba de los Reyes Católicos, la Plaza del ayuntamiento y sus tascas, los bloques Osuna...


Buenos días @Tiboroski, con el clima tan alegre que te espera me parece que no te separas del horno.
529ebb2ae08796372ba41ac728bfe348o.png
 
Y el mirador de San Nicolás que no se os olvide. Id con una litrona y risketos que era lo que hacía yo cuando no lo conocía ni el tato.

Los porros son optativos.
 
Última edición:
Morcilla, a ver si vas a más sitios que los típicos de los catetos...

Fanegas Falcó: bete ar miradó de San Nicolás...

:trump:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie