PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto te honra. Yo también quiero retirar todos mis insultos vertidos en el foro, ya fuesen en forma de insultos en su sentido más estricto o en forma de fotos de mal gusto. Todos somos responsables de nuestros actos y de los actos de los demás en la medida en que todos somos somos uno, ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad.
Como se nota que este es un foro de gente con valores y con unos principios éticos sólidos.
Me congratula vuestra compañía y conversación. Muy por encima de la media que nos rodea fuera de este microcosmos
 
A mi ni me agrada ni me desagrada que pongan fotos de ojetes. Soy una persona equidistante y pacífica.
 
No ha ganado Houllebeq el Nobel de literatura, ya podemos decir que el premio comarcal que gané hace 5 años es superior a esa pantomima sueca.

Michel Houllebeq es el mejor escritor vivo de la actualidad junto con Carrere, el de Limonov. Son top. Y han premiado a un tal Abdulrazak Gurnah, porque es el que más corría delante de los leones en Tanzania, imagino.

El premio que negaron a Borges me come los huevos. Estoy por ganarlo el año que viene para rechazarlo.
¿Me puede explicar esto si es tan amable?
 
En un rato ya es Sant Donís. Espero que los valencianos de mierda hayáis comprado frutas de mazapán para vuestras puercas.
 
Última edición:
Borges no sabía escribir, sólo mecanografiaba, y Houellebecq está totalmente sobrevalorado, su estilo es simple y su filosofía barata.
 
Última edición:
me estoy jalando una jícama con tajín de habanero. (que te den por el agujero)
@El_Tormento traduce, esto está en ES (LATINO) y no lo entiendo, ausili.
Michel Houllebeq es el mejor escritor vivo de la actualidad

Houllebeq el Nobel de literatura
Sí que se nota que lo has leído, si no sabes ni escribir su apellido. Escríbelo 100 veces en tu próximo post como castigo.
Esta tarde me he enterado que el martes es festivo. Me suda la polla todos los días me parecen iguales.
Funcionario, en el pecao llevas la penitencia.
 
Esto te honra. Yo también quiero retirar todos mis insultos vertidos en el foro, ya fuesen en forma de insultos en su sentido más estricto o en forma de fotos de mal gusto. Todos somos responsables de nuestros actos y de los actos de los demás en la medida en que todos somos somos uno, ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad.
me siento hermanado contigo, somos demasiado veyos para este mundo. Traguémonos unos sables en paz y armonía
 
Pero que alguien ponga un coño aunque sea de una puta gorda hostias ya…

1739567_c16c97f.jpg
 
Última edición:

Esto te honra. Yo también quiero retirar todos mis insultos vertidos en el foro, ya fuesen en forma de insultos en su sentido más estricto o en forma de fotos de mal gusto. Todos somos responsables de nuestros actos y de los actos de los demás en la medida en que todos somos somos uno, ninguna persona es una isla; la muerte de cualquiera me afecta, porque me encuentro unido a toda la humanidad.

Yo sí soy una isla. Con una gran península. Tú eres más bien un continente con una gran bahía. Esta península jamás se acercará a esa bahía infecta por mucha falla de san Andrés y reacomodo de placas tectónicas que haya.
 
Quiero comparecer pública y forilmente para declarar y expresar mi intención de retomar mi labor foril próximamente con la mayor de las ilusiones y ganas de trabajar.
Labor en la que no escatimaré recursos de ninguna naturaleza a fin de mejorar la experiencia de foreo, y para muestra, un botón; Pudiendo haber publicado este mensaje a las seis de la tarde elijo hacerlo en plena hora punta de consumo energético, estoy muy lococ y no miro el duro.

Dónde me siento.
Excelentes noticias, vive dios, pero de las mejores que se podían esperar.

De acuerdo, pareces un buen chico
No te creas.
 
¿Es este el hilo donde los foreros maricones salen del armario?
 
Viva España y tal.

178034122.jpg


JAIME I, hijo de la grandísima puta.

Hombre, yo lo digo de las dos maneras, me sale aleatoriamente, Jaime I el conquistador, o Jaume el conqueridor, de las dos maneras queda como lo que es, el mejor monarca que piso estas tierras, bajo la corona del dragón y las alas del guardián de la noche, en la que el sarraceno sabia que corría peligro de ser masacrado por ser un sucio siervo de un dios de mierda.

800px-entrada_triomfal_del_rei_jaume_i_a_la_ciutat_de_valc3a8ncia_1884_fernando_richart_montesinos_museu_de_belles_arts_de_castellc3b3_detall.jpg
 
¿Me puede explicar esto si es tan amable?

Qué quieres que explique? Si llevo años emporcando fracachats con mis pretensiones literarias, presentaciones a concursos, premios de mala muerte y demás






Cambiando de tercio, propongo estas escaleras para el foro

C8A60393-621E-419B-817D-CC2B598E6982.jpeg
 
Última edición:
Pues hoy pasé la tarde con un yonki que vende marisco ilegal. Acabó toreando una nécora con su camiseta al grito de "está viva y furiosa". No lo pude grabar pero era una pieza de coleccionista.
 
Última edición:
He llegado a la famosa Granada, espero que todo lo que pruebe sea lo mejor, todo lo que visite sea lo mejor y ese rollo, el hype es real
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie