PUENTECHAT del PILAR. Ataulfo, maricón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni para esto hemos quedado ya. ¿No estaréis por ahí alternando? ¿Los mascarinazis también?
 
Aquí en las Valencias mañana es el dia grande, 9 d'Octubre. Se conmemora que Jaume I expulsó a una turba de moros sodomitas en lo que hoy seria la discoteca Chocolate.
 
Quiero comparecer pública y forilmente para declarar y expresar mi intención de retomar mi labor foril próximamente con la mayor de las ilusiones y ganas de trabajar.
Labor en la que no escatimaré recursos de ninguna naturaleza a fin de mejorar la experiencia de foreo, y para muestra, un botón; Pudiendo haber publicado este mensaje a las seis de la tarde elijo hacerlo en plena hora punta de consumo energético, estoy muy lococ y no miro el duro.

Dónde me siento.
 
Bueno, estoy muy cansado eh, me voy a senar que me llama mi madre.
 
Max Demian.jpg
 
Última edición:
Esta mañana empecé el the last of us 2. De momento creo que Red Dead Redemption 2 tiene mejores gráficos.
 
me estoy jalando una jícama con tajín de habanero. (que te den por el agujero)

A6-B4-F1-C0-2-A6-E-47-C0-9763-BF2-D76-B97761.jpg
 
Última edición:
No ha ganado Houllebeq el Nobel de literatura, ya podemos decir que el premio comarcal que gané hace 5 años es superior a esa pantomima sueca.

Michel Houllebeq es el mejor escritor vivo de la actualidad junto con Carrere, el de Limonov. Son top. Y han premiado a un tal Abdulrazak Gurnah, porque es el que más corría delante de los leones en Tanzania, imagino.

El premio que negaron a Borges me come los huevos. Estoy por ganarlo el año que viene para rechazarlo.
 
No ha ganado Houllebeq el Nobel de literatura, ya podemos decir que el premio comarcal que gané hace 5 años es superior a esa pantomima sueca.

Michel Houllebeq es el mejor escritor vivo de la actualidad junto con Carrere, el de Limonov. Son top. Y han premiado a un tal Abdulrazak Gurnah, porque es el que más corría delante de los leones en Tanzania, imagino.

El premio que negaron a Borges me come los huevos. Estoy por ganarlo el año que viene para rechazarlo.
Relatos? Novela? Poesía?
 
Esta mañana empecé el the last of us 2. De momento creo que Red Dead Redemption 2 tiene mejores gráficos.
Te voy a explicar por qué RDR2 es mejor que TLOU2:

En uno hay NWO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en el otro no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Te voy a explicar por qué RDR2 es mejor que TLOU2:

En uno hay NWO:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y en el otro no:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, eso estoy viendo ya. Y de momento acción poca.
 
Relatos? Novela? Poesía?

Fue con un relato. Pero nada, la cultura está sobrevalorada. Le decía a mi señora el otro día que por fin entendía la matemática detrás de la Relatividad general de Einstein y ella me contestó:

-Si no sabes poner la lavadora!

Y tenía razón. De qué sirve entonces la física cuántica si mis calzoncillos están sucios, maldito Schrodinger y su gato muerto -y vivo-
 
Última edición:
Fue con un relato. Pero nada, la cultura está sobrevalorada. Le decía a mi señora el otro día que por fin entendía la matemática detrás de la Relatividad general de Einstein y ella me contestó:

-Y no sabes poner la lavadora!

Y tenía razón. De qué sirve entonces la física cuántica si mis calzoncillos están sucios, maldito Schrodinger y su gato muerto -y vivo-
Pero es que poner la lavadora le corresponde a tu mujer, no a ti.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie