PUENTECHAT FRIDAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La puta hostia, ver El Hormiguero es de SUBNORMALES genuinos. Pero a qué clase de gente le gusta este tipo de humor Y tiene buen share creo.

Son unos malos payasos, y consiguen que lo que me tendría que provocar indiferencia me provoque asco.

Cágame en el pecho, por favor..

Yo un par de ellos sin probar ni gota de alcohol. Y no era un rollo prohibición o abstinencia. Simplemente me dio por ahí. Pa dejar la Cacacola suelo pasarme al agua con gas.

Simplemente me di cuenta de que bebía demasiada y decidí probar a dejarla a ver qué tal. Como cuando pesaba más de 100 kilos y me puse a dieta siria.

Yo también bebo agua con gas.

Última edición:

Yo me hice por el tema ventajas de pensionista y tal y además de enviarte cada mes una revistilla con sus cosas y sus temas -que va directa a la basura- tienes descuentos en bastantes cosas, entre ellas los dentistas. Bueno, la verdad no estoy muy informado, y no sé si serviría para una endodoncia.

Mi seguro de saluc cubre una limpieza dental free al año. Nunca he ido al dentista para otra cosa, jamás tuve una caries, muelas picadas, ortodoncias ni mierdas similares.

Última edición:
Me hago la limpieza dental una vez cada año (o cada dos años si se me pasa) cuando voy al pueblo y me la paga mi papá porque el dentista es hamijo suyo y le hace precio. Le llama y le dice "oye, cuando tienes un hueco, que te mando al niño a una limpieza" y para ahí que voy.

Mi seguro de saluc cubre una limpieza dental free al año. Nunca he ido al dentista para otra cosa, jamás tuve una caries, muelas picadas, ortodoncias ni mierdas similares.

Obligatorio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Johnny, Koke, Suso, Rodri... ¿esto qué cojones es, la selección de fútbol o la pandilla del moco?

¿Cuántos años llevabas sin limpiarte los dientes? ¿De qué color eran? ¿Parecían una piedra llena cubierta de algas en un estanque? ¿No conoces a nadie que te haya dicho en todos estos putos años el asco que das?

Desde los 11 o 12 años sin pasar por el dentista más que para quitarme una muela del juicio.

Mis dientes estaban perfectamente limpios a simple vista (tan blancos como después de la limpieza), salvo los incisivos inferiores, que ya tenían un poquillo de sarro. El problema por lo visto ha sido no usar hilo dental, que tenía sarro entre los piños con anillos señalando las eras geológicas, como los arboles. Y al fondo, donde las muelas del juicio, porque meter el cepillo correctamente es imposible.

Plan a seguir: continuar como hasta ahora, añadir hilo dental, y quitarme las tres muelas del juicio que tengo (nota: ir a la SS)

Yo me hice por el tema ventajas de pensionista y tal y además de enviarte cada mes una revistilla con sus cosas y sus temas -que va directa a la basura- tienes descuentos en bastantes cosas, entre ellas los dentistas. Bueno, la verdad no estoy muy informado, y no sé si serviría para una endodoncia.
:pensativo:
Intredastinj

Maratón con The Purge. Lo he dejado en el 5º.

¿Si una noche te dejaran hacer algo que es delito y nadie te detuviera, qué delito/s cometerías?

No sé en España como sería la cosa, no iba a quedar ni el apuntador.

Estaba buscando información para hacer un hilo de Sergio Ramos y me he encontrado con esto, lol.

BZ3OZ3oIgAAt4O7.jpg

Maratón con The Purge. Lo he dejado en el 5º.

¿Si una noche te dejaran hacer algo que es delito y nadie te detuviera, qué delito/s cometerías?

No sé en España como sería la cosa, no iba a quedar ni el apuntador.
Seguramente se me haría de día planificando la panoplia de maldades a desplegar :lol:

Os voy a decir la verdad: desde los 25 años, mi idea de unos días festivos perfectos pasan por abastecerse de comida y bebida, cine/series y la seguridad de no ser molestado por nadie.
Se te olvidan los platillos de ansiolíticos y antidepresivos.

Claro que gracias a eso. Nunca dije lo contrario, haber estado estudiando a tiempo....no me estoy quejando, oiga, las cosas son asi.
¿Qué estudiaste, auxiliar de enfermería?
No te flipes. Dependiendo de cuanta roña haiga bajo las encías más te meterán el taladro. Y la piñata de cada uno es un mundo. Yo recuerdo haberme hecho una limpieza con 12 años y no haber sufrido ni la mitad que hoy, porque no tenía ni la mitad de mierda. Hoy me han dicho que a veces las limpiezas dentales se hacen con anestesia porque meten la herramienta mucho más dentro de las encías buscando sarro que con limpiezas que ven a simple vista que no hace falta. En mi caso me han dicho que me iban a meter el taladro bien adentro y que estaba en el limite en el que otra gente necesita anestesia. Que si me no aguantaba el dolor que avisase. He aguantado, sobre todo porque suponía que la anestesia se reflejaría abultadamente en la factura, y porque luego se te queda cara de gilipollas y se te cae la baba.

En resumen, cada persona necesita una limpieza en mayor o menor profundidad, y cuanto más adentro te meten la tuneladora más ves las estrellas.
¿No habrás ido a una cadena tipo Vital Dent? Ahí siempre te tangan haciéndote creer que si necesitas limpieza en profundidad, curetajes, etc. Luego vas a un dentista honesto y te dice que de eso, nada, que limpiezas normales de vez en cuando y a correr.

¿No habrás ido a una cadena tipo Vital Dent? Ahí siempre te tangan haciéndote creer que si necesitas limpieza en profundidad, curetajes, etc. Luego vas a un dentista honesto y te dice que de eso, nada, que limpiezas normales de vez en cuando y a correr.

No, es un sitio que lleva ahí toda la vida. No voy a una franquicia de esas ni gratis.

Hoy (8:30 a 17:30) he facturado 1600€ de los que me llevo el 43%. Respondo dudas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie