Zaratustra69
Asiduo
- Registro
- 17 Feb 2007
- Reacciones
- 0
¿Quien me ha dedicado un tag llamandome enana? Espero que no haya sido Bank of America, porque entonces no tendria mucho sentido que llame a los demas resentidos...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Zaratustra69 rebuznó:Puntuación general= Un -5,6
Zaratustra69 rebuznó:Acción:
Sexo oral= No lo realiza porque dice que una vez su dentista le comento, debido a unas heriditas que tenia en las comisuras, que padecia una ETS... Pero no creo que fuese traumatico ya que su intencion de hacerlo sin condon nunca se vio afectada por ese tema.
Sexo anal= No lo realiza porque es tradicional (aunque yo tampoco se lo hubiese permitido)
Caricias= -10 (Varias veces intento cogerme de la mano por la calle)
Masturbación= -5 (Una vez le comente que si lo hacia con los dedos secos y sin preliminares, no sentia nada y me dolia. Asi que se levanto y fue al baño a mojarse los dedos con agua)
Nivel de cerderia y apertura sexual= - 20 (Cuando estabamos en la cama me preguntaba que quien mandaba o me decia que me queria repetidas veces)
Habilidades especiales= Yo no la llegue a comprobar, pero el pensaba que tenia superpoderes ya que en varias ocasiones me pidio, aproximadamente 10 veces/minuto, que me corriera.
Busqueda del placer del otro= 1 (Me preguntaba si me gustaba...)
Puntuación general= Un -5,6 (+4,2/2)= -0,7 Oh, Dios mio ¿Quien demonios era mi follamigo? ¿Paquirrin?
Rastrer0 rebuznó:Dejad todo lo que esteis haciendo, esto es un asunto de vital importancia, alguien anonimo ha insultado y vilipendiado a Zaratrustra.
Cataplas! rebuznó:Bueno, pues en mi caso voy a puntuar a la que lo fué durante más tiempo, aunque hace ya meses que no nos vemos:
-SH rebuznó:Hablas como si ser imparcial fuera cuestión de apretar un interruptor. Y no, todas las opiniones aquí vertidas son subjetivas por definición. Eso se presupone y no podemos hacer nada porque por mucho que se quiera ser objetivo, no es cuestión de querer.
Y no, no voy a cambiar mis puntuaciones. Las he revisado y cuadran perfectamente con lo que yo pienso de estas chicas con las que me acuesto. Mis puntuaciones están perfectas... yo les pondría un 9 ó un 10.
Gina Gross rebuznó:Este es el verdadero espíritu del follamigo. El verdadero follamigo no es un tipo de 10. El verdadero follamigo es alguien que no termina de cuajar, un sucedáneo de marisco, un palito de surimi que no te gusta y hasta te disgusta. Alguien que provoca deseo sexual y pereza a partes iguales, alguien que llama a tu móvil y no sabes si alegrarte o ponerte a llorar.
El follamigo es un lastre que está en nuestra vida porque la comodidad y la falta de tiempo así han querido que sea, un ciclón de encuentros sexuales casi siempre prescindibles y solo dignos de mencionar al psiquiatra.
Sexo oral= 0 no me la chupa por que no le sale de coño
Sexo anal= 10 siempre que me lio con ella si me quedan ganas o me apetece me la cargo por ahi,le gusta y ademas te lo pide ella en el primer polvo
Kali Yuga rebuznó:Nunca conocí a una sodomita que le hiciese ascos al karaoke.
Me permito seguir una escala de valores más simple e instructiva para puntuar a mi actual follamiga.
PROS
- Es negra
- Labios carnosos y juguetones
- Besa bien
- Lubrica y se excita con facilidad
- Piel suave
- Culo firme y proporcionado
- Ojos grandes y encendidos
- Manos pequeñas que contrastan con mi cipotón
CONTRAS
- Es negra
- Tetas diminutas, asimétricas y caídas
- Boca pequeña en la que no cabe mi polla, ergo la chupa mal
- Pies de talla pequeña pero gruesos
- Pelos en la zona abdominal con cicatriz de apendicitis inclusive
VALORACION GENERAL: pa un ratico está bien
Bank_Of_America rebuznó:No habia leido este mensaje tuyo.
Pero claro, por eso en las agencias de modelos buscan tipas de 1,65 para abajo, por las piernazas que teneis.
Ademas que coño sabras tu del deseo sexual que despiertan unas piernas femeninas. Si quieres habla de pollas, pero acerca de esto te callas la puta boca, zorra.
No hay mas que hablar.
A fregar. Ahora.
Cannabis rebuznó:Pues la mía es de este estilo (el cuerpo):
![]()
Aunque me ponen más las maduritas hiperpotentes como la de Randal Graves, o cerdas como Rachel Love:
Cosa Nostra rebuznó:Polla /coño= F. Siempre abierto. Labios enormes, clítoris prominente. Iä! Iä! Cthulhu f'thang!
ilovegintonic rebuznó:Tócate los cojones aquí mi primo. Ah, ah, como puntuar es subjetivo pues me voy a dejar llevar por la subjetividad a tope, voy a engordar hasta la náusea esas puntuaciones y les voy a cascar un 9 y un 10 porque me sale de la polla y me quedo más ancho que largo que para algo es subjetivo y encima llevo toda la razón y soy perfecto. Vamos, que reconoces abiertamente que no son de 9 ni de 10 pero tú se lo das porque te sale de la punta de la polla que para algo te estás permitiendo la subjetividad radical y encima los demás nos lo tenemos que creer.
¿Pero cómo puede ser que pretendas que no te llamemos fantasma si justo despúes de decir 10 y 9 defiendes a capa y espada tu subjetividad?Es increíble lo tuyo, macho, es increíble cómo te tiras el folio aquí con total descaro y encima lo dices abiertamente.
-SH rebuznó:zaratustra, si te molesta quito el tag*, pero creo que no tienes razón en lo de que la estatura no tiene nada que ver con la belleza de las piernas, porque "algo" sí que tiene que ver. Normalmente las chicas bajitas tienen las mismas medidas pecho-cintura-caderas que las altas, pero en menos estatura así que no dan apariencia de ser esbeltas y las piernas suelen ser más rechonchitas. Esto no quiere decir que no haya pequeñas de hermosas piernas, pero es más difícil que estas estén "bien proporcionadas".
*¿te has creído que lo iba a quitar?
Yo añadiría la opción "Pies", a mí al menos me encantan los pies.
Cannabis rebuznó:Aunque me ponen más las maduritas hiperpotentes como la de Randal Graves, o cerdas como Rachel Love:
![]()
AhoraEsEM rebuznó:Por fin un tío con DOS cojones.
Ustec sí que sabe, porque cuando miro y leo por aquí cosas como "yo es que ni se los he mirado", me entran ganas de suicidarme o de coger un fusil automático y liquidar a medio foro.
AhoraEsEM rebuznó:Por fin un tío con DOS cojones.
Ustec sí que sabe, porque cuando miro y leo por aquí cosas como "yo es que ni se los he mirado", me entran ganas de suicidarme o de coger un fusil automático y liquidar a medio foro.
Bank_Of_America rebuznó:Asi que te follas una vieja gorda y la pones como ejemplo...
Filimbi rebuznó:Yo voy por la calle y es en algo que me fijo y me pone palote, a mis hamijos les estoy inculcando lo de mirar los pies y ya lo hacen, primero se reían pero ahora los miran.
Casi los miro antes que la cara.![]()
AhoraEsEM rebuznó:No se extrañe ustec. Yo siempre los miro antes que la cara desde que tengo uso de razón. Ya le digo que es algo muy morboso, que demuestra que usted de mujeres entiende, las disfruta, le gusta y sabe guarrear. Lo dicho. Enhorabuena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.