Puntua a tu follamigo/a. ¿Que valoras más?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Athena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lager_qué_rica! rebuznó:
El olor a merluza ahumada lo despide cualquier coño que esté en trance de lubricar o que directamente lubrique. Lo sabríais si tú no tuvieras una morcilla de Burgos entre las patas y el otro no fuera virgin.

Yo es que no le llamo olor a ahumado si no a pescado directamente, en período reglamentário, ya ni te cuento.

Pero si estáis en el camino de hacerlo como no va a lubricar con olor a lo que sea?

¿tú que carajo pides? ¿que huela a chanel allure?
 
A esto se le conoce como confesión tácita.

Te informo de que no a todas las tías les hiede el coño. Y un briconsejo: deja de comer McNuggets en cajas de doce, que la dieta influye mucho en el olor del flujo.
 
Yo no sé como huele el flujo porque no me huelo las bragas, pero nunca me han dicho que me huele mal. Y me he acostado con muchos gañanes.
Pero en general el flujo no huele, o huele mal. Pero a Chanel Allure no huele, está claro.

Y no como nuggets, no me gusta la comida rápida porque me da naúseas. Como tú :93
 
Spade rebuznó:
hahaha puta mentirosa :lol:

tú debes ser un cerdo de mucho cuidado, ¿quién coño te crees que disfruta oliendo bragas?

aparte de ti, claro.
 
Joder, no hay un puto hilo que no esté trolleado por esta zorra??? :mad:
 
¿Pero es una zorra de verdad o un gilipollas haciéndose pasar por zorra? No lo tengo claro

P.D. Reverencias miles al autor del tag "SH vende palacio linares" :lol:
 
al final contesté lo de "¿qué valoras más de tu follamigo?"?

Bueno, pues el tamaño de su prisma (descubrí) que no es inversamente proporcional al del placer sexual, así que yo diría que deshechando esto, su nivel de hambre sexual y ardor y tal.


Que le guste el sexo sucio como a mí, y que no sea empalagoso.
 
¿Y cual es tu club, si se puede saber? :lol:

Es obvio que para una buena mamada no se necesitan ayudas extras, pero no es lo mismo comerse una polla fea y maloliente, que una estéticamente bonita y que no huela a yogur del Dia caducado. No sé, llámame tiquismiquis.

joder, en eso estoy de acuerdo, mira que hay pollas feas feas jaja cuando encuentras una bonita, sí que da ganas de hacerla cosas :lol:
 
Y qué la harías, dime, qué la harías?

No te ofendas, pero me la chupa una tía con laísmo, y creo que no se me pone dura ni entablillándola.:lol:

Manías de uno. Supongo que en función del nivel mamatorio acabaría pasándolo por alto.

Por cierto, tengo una polla preciosa, en serio. Recta, cilíndrica. Ni más ancha por un lado que por otro, glande proporcionado, no es muy grande, tampoco pequeña,...no sé si es eso lo que se considera bonita.
 
Fisico
Cara general= 6. Cara redondita pero con ojos muy bonitos.
Pelo= 10. Joder, espectacular, realmente cuidado.
Ojos= 10 mirada=4. No transmite nada con la mirada.
Labios=3. Finos, no dan ganas de morderlos ni nada.
Dentadura= 2. Dientes subidos unos encima de otros, deformados, horribles.
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= 0. No llevaba ni pendientes.
Cuerpo general= 3. Demasiado gorda.
Complexión= 3.
Pecho= 10. Joder que pasada de tetas, por eso me gustan las gordas.
Culo= 7. Mola como se mueve mientras el mete y saca.
Brazos= 1. Gordos como chorizos.
Manos= 1.
Piernas= 0- Con varices.
Pies= Con tanta teta como para fijarse.
Vello corporal= 10. Ni un puto pelo en todo el cuerpo, fenomenal.
Coño= 9 .Joder, cuando hiba a folletear con ella me daba miedo comerle el coño, pero lo tiene super cuidado y limpio y daba gusto.
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)= 6. Un lunar en el escote.
Otros:
Voz= 8. Realmente femenina.
Piel= 10. Suave a tope.
General total: Vamos a ponerle un 5. Para hechar el rato está bien.


-------------------------------------------------------------------------

Acción:
Sexo oral= 10. Joder por dios, la mejor mamada que me han hecho.
Sexo anal= 0. No queria.
Caricias= 8. Muy suaves y profundas. Mola
Masturbación= 10. Si follartela por la boca se puede considerar masturbacion....
Nivel de cerderia y apertura sexual= 5. Lo normal.

Puntuación general= Un 6 venga.
 
Joder, seguimos en PL.

Una megagorda, un 6. Y con un piño mirando hacia cuenca y otro a Estambul.

Así no me extraña que haya medias de 8,5:lol:
 
Lo malo no es que sea megagorda, es que es una megagorda y a él no parece entusiasmarle que lo sea, salvo por la "disculpa de Dios".

Creo que es un síntoma de mediocridad puntuar tan alto, ya que se parte del aprobado y se va subiendo por distintas cualidades. ERROR. Hay que partir del 10 e ir quitando puntos por las imperfecciones.

10: mataría a mi madre (otra vez) por ella.
9: dejaría familia e hijos, si los tuviere (no cuenta para los que ya tienen familia e hijos, ésos los dejarían sin necesidad del motivo femenino, a éstos se aplica "vendería mi coche por menos de lo que me costó").
8: con dos cervezas podría cometer las locuras previamente descritas y no arrepentirme.
7: me pone recontrapálot, pero puedo mantener la cordura una vez estoy con los huevos vacíos.
6: giro la cabeza si me cruzo con ella, no me daría demasiada verguenza ir con ella de la mano por la calle. Un ratito.
5: resultona, si me susurra guarradas al oído, habrá tomate, pero si no se lo curra un poco prefiero jugar al dominó con mi abuela.
4: es fea. Lo es, pero yo también y un agujero es un agujero.
3: es fea y no se molesta en disimularlo.
2: es fea y huele mal. Apenas puede ser más asquerosa.
1: aparece en el hilo de tías feas como tu puta madre.
0: es de mi familia más cercana (y fea, claro).

Pero claro, esto es PL y en nuestro baremo desde el cero todas son ni me acercaba de la vergu que me daría.

Queda algo como:

0: no computa, la escala PL es sólo de números estrictamente positivos.
1: me da un asco tremendo y no voy a hablar de ella en este hilo.
2: me da un asco tremendo y no quiero hablar de ella en este hilo, pero un masuno es un masuno. Además, aunque presumir no es la palabra apropiada, gracias a ella puedo decir que follo.
3: puedo perdonar sus 237 verrugas (muchas de ellas genitales) y su halitosis, porque me la chupa si se lo suplico después de invitarle a cenar en un sitio de no menos de 30 euros el cubierto.
4: la nota sería un 3, pero hemos quedado más de una vez.
5: debe ser familia de Cristina Almeida. Uff, qué tetas.
6: fea, sin llegar a la náusea, pero fea. Con sobrepeso y no muy inteligente, pero qué coño, la chupa bien (lo que quiere decir que no me produce heridas en el micropene).
7: le dejarían entrar en una discoteca de latin kings si va con vaqueros de los que enseñan media nalga. Tiene el graduado escolar.
8: mi abuela diría que se le ve limpia. No le falta ningún miembro.
9: me deja que le pete el culo. Estaría bien que comiese más fibra y bebiese menos calimocho, pero no se lo digo no vaya a ser que me castigue.
10: Resultona. El 5 en la escala anterior, exceptuando que yo no tengo criterio y si cualquier forero me susurra guarradas al oído le ensarto cual banderillero.
 
Siguiendo la mecánica de iskariote, creo que hay un método de objetividad más fiable: basándonos en lo que creemos que los demás pensarían de ella. Sería una escala del 1 al 5.

0. Es más fea que Rossi de Palma chupando un limón. Imposible caminar de su mano por la calle, sólo nos moveríamos en coche. A evitar las calles frecuentadas por la interfecta para no tener que saludarla.

1. Podemos caminar con ella, pero nunca de la mano y si es posible, hacerlo 2 metros por delante.

2. La típica "de cuerpo bien, de cara no mucho". Nos justificamos con nuestros amigos diciendo que es una crack en la cama.

3. Chica aceptable. Podemos ir con ella de la mano y salir juntos por la noche. Importante no besarla cuando haya hembras de rango superior alrededor.

4.
Todo el día le estamos haciendo fotos con el móvil para enseñárselas a nuestros amigos. Nos ponemos a los dos dándonos un pico de avatar en el msn y en el feisbuk.

5. La llamas a todas horas para saber qué hace y con quién está. Se va a buscarla al trabajo y si uno no puede, manda a alguien (al amigo más feo, seguro que va encantado). Los fines de semana se quedan para ir al cine o a conciertos. No se sale. Jamás. Las discotecas están llenas de babosos y buitres indeseables.
 
Entonces por esa escala mi zorra estaria entre el 1 y el 2. Termino medio.
 
Angy.

Fisico
Cara general= 8
Pelo=6 ( ya me ocupé de despeinarle)
Ojos=8 (una mirada penetrante, no es lo único)

Labios= 9 ( como subciona el clitoris, uff.)
Dentadura=8
Extras de cara (barba, lunares, adornos)= adornos en lengua

Cuerpo general=7
Complexion=7
Pecho=7
Culo=8
Brazos=9( como me cojía)
Manos=8 ( las utilizó bastante)
Piernas=7
Pies=Ni cuenta me dí de ellos.
Vello corporal=9 ( ni un sólo pelito)
Polla /coño=9 Buenismia polla ( 23 cm y madre mia)
Espalda=7
Extras de cuerpo (lunares, tatuajes, adornos)=adornos en la polla

Otros:
Voz= 9 ( me corrí 3 veces por telefono con él, también estaba yo muy caliente)
Piel=8 ( Muy suave y más cuando le eché aceite corporal,jejeje)


General total: 8


-------------------------------------------------------------------------

Acción:
Sexo oral= 9 ( lo come genial, subcionando bien el clitoris)
Sexo anal= 9 ( me puse cardiaca cuando me iba penetrando,sabe hacerlo)Caricias=8
Masturbación=9 ( esas manos que tiene, me ponen)
Nivel de cerderia y apertura sexual= 9
Habilidades especiales= el adorno de la lengua y el adorno de la polla,uff.
Busqueda del placer del otro=8 ( conseguido)

Puntuación general= siguo con el 8 ( todo se puede mejorar)

 
angy- rebuznó:
Claro cariño, adornos en la polla , pendiente, peircing, jejjeej como los de la lengua.


Pero donde cojones se pone el pendiente? Atravesando la polla o que. Esque hay que ser subnormal para hacer eso y tu eres una puta por gustarte eso.
 
Cannabis rebuznó:
Joder, seguimos en PL.

Una megagorda, un 6. Y con un piño mirando hacia cuenca y otro a Estambul.

Así no me extraña que haya medias de 8,5:lol:

Según lo iba leyendo, me venía a la memoria:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


sin ánimo de ofender, claro....
 
Arriba Pie