kasperinox
Aborto de Forero
- Registro
- 5 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Usted si que sabe cocinero... mis respetos :D
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
killermann rebuznó:yo cene con un colega en una especie de doner kebap-pizzeria rodeao de moros ya que para ellos no es fiesta. Se puede ser mas cutre?
killermann rebuznó:yo cene con un colega en una especie de doner kebap-pizzeria rodeao de moros ya que para ellos no es fiesta. Se puede ser mas cutre?
pim_pam_pum rebuznó:killermann rebuznó:yo cene con un colega en una especie de doner kebap-pizzeria rodeao de moros ya que para ellos no es fiesta. Se puede ser mas cutre?
NO, supera hasta a cenar en el Mc Donalds.
pim_pam_pum rebuznó:killermann rebuznó:yo cene con un colega en una especie de doner kebap-pizzeria rodeao de moros ya que para ellos no es fiesta. Se puede ser mas cutre?
BartlebY rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:killermann rebuznó:yo cene con un colega en una especie de doner kebap-pizzeria rodeao de moros ya que para ellos no es fiesta. Se puede ser mas cutre?
Sé de uno que celebró la cena de san valentin en un mcdonadls.
Mc Romantico.
BartlebY rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:killermann rebuznó:yo cene con un colega en una especie de doner kebap-pizzeria rodeao de moros ya que para ellos no es fiesta. Se puede ser mas cutre?
Sé de uno que celebró la cena de san valentin en un mcdonadls.
Mc Romantico.
moporday rebuznó:Estroncio rebuznó:Mi padre amenazo con suicidarse y tuvo que venir la policia.
:cry:
y tu vas y lo cuentas en un foro![]()
moporday rebuznó:Estroncio rebuznó:Mi padre amenazo con suicidarse y tuvo que venir la policia.
:cry:
y tu vas y lo cuentas en un foro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.