La PUTA CENA DE NAVIDARL/Fin de ANO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema becario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
becario rebuznó:
Alludadme que no yego... no se que escusa poner para no ir...


Se me ocurre una idea: diles que de repente te ha entrado una curiosidad insaciable por aprender cosas, más allá de eso que haces de matar orcos on-line y tunear el coche los domingos en el descampao, y que te has apuntado a clases nocturnas para sacarte el graduado escolar, jodido chimpancé de mierda.
 
Lo mejor es acabar rapido el asunto y decir que estas mal del estomago, te retiras a tu cuarto a pajearte toda la noche.
 
Joder, como mola ver la cantidad de retards antisociales que tienen el mismo problema que yo, lo que me convierte en uno mas.

Menos mal que yo solo tengo que aguantarlos hasta las 12 o asi, porque a esa hora me piro con los colegas. Aun asi las 3 o 4 horas que dura la reunion con la familia es insufrible.
Peor aun son las bodas, donde siempre alguna tia te saca a bailar para humillarte por el simple hecho de saber que te moriras de verguenza.

Muera la sociedad !
 
Contrate a un mendigo para que le recoja a una hora determinada diciendo que es amigo suyo.
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Peor aun son las bodas, donde siempre alguna tia te saca a bailar para humillarte por el simple hecho de saber que te moriras de verguenza.

Desde los 8 o 9 años que no me quedo al baile de una boda. La de este verano fue mas guay, habia una especie de discoteca dentro del cortijo donde se celebraba y fue entrar a ella catar un jack daniels y emigrar a casa inmediatamente.

Hay que saber estar joder, hay que saber estar.
 
No os quejeis de las cenas familiares, por lo menos te dan aguinaldo si tocas la pandereta/ pandero de algún familiar, sabes de la procedencia de las gambas y no te tienes que arreglar para comer en la misma mesa de todos los días con un mantel distinto.
Peor son las cenas de la empresa, en las que tienes que reirte de los chistes de tu jefe mientras te echa el aliento a vinate mientras bromea diciendo que como hay cena no hay extra, y tu sugieres (sin bromear) que en vez de la cena podría haberte dado una cestita y todos tan contentos.
:52

eres tia?
te apetece que quedamos para follar?

gracias
 
eY COLEJJAS seme a ocurrido una idea cojonudo

Podemos quedar entre todos, asi desarroyamos una cohartada comun de cara a la parentela jODER PORQUE NO SE ME HA OCURRIDO ANTES asi matamos dos pajaros de un tiro incluso podemos organizar unas partidas de rol entre acido y acido y luego irnos todos a un chep chop a pajas bueno quien se apunta












bueno mejor no
 
Arriba Pie