Puta enamorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yokiko3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Friko rebuznó:
yokiko3 rebuznó:
Despues de haber visitado algunos clubs de putas me encontre con una en particular que se me ofreció hasta aqui lo normal.La tia en cuestion se implicaba mucho tanto que parecia que estabas con una amante pasional haciendo de todo morreandonos en la boca.Me gustó tanto que le pedí el telefono y así avisarla cuando iba a verla.Claro aquí esta el error ella tiene mi movil y me envía mensajes de vez en cuando eso si muy discretamente (tengo que deciros que estoy casado y con un hijo).La he visitado varias veces y parece que le gusto y le da mucho placer hacerlo conmigo.¿Alguien me puede contar alguna experiencia de ese tipo? me imagino que eso puede pasar.¿me podeis dar un consejo? ¿debo cortar cuanto antes esta situación?.

Ese mismo caso me está sucendiendo a mi en este momento, con la diferencia que yo si estoy afortunadamente soltero y sin hijos. La puta en cuestion se me entrega mejor que cualquier amante pasional en todas las sesiones que hacemos, aparte la jodida es hermosa, le pedi el numero de movil, le di el mio y ya nos hemos hablado un par de veces. Hoy estuve con ella, la pasamos de puta madre, ella me besa, apenas me ve se me abalanza encima, me dice que me ha extrañado y mil cosas mas, nos morreamos, en fin, cual tortolos. Hoy le propuse que se salieramos una tarde a tomarnos un cafe, a lo que contesto que si con una gran sonrisa.

Que hago? sigo adelante? yo no tendria problema en comenzar una relacion con ésta chica, no me interesa su pasado puteril si al qudarse conmigo abandona el negocio, en fin, hay muchas cosas en juego, voy a invitarla a salir y dependiendo de eso tomare una desicion.

Inténtalo y que tengas suerte
 
.

mi consejo y entiendo de lo que hablo
es que *****corrais**** todo lo que podais
que vienen a lo que vienen
saludos
 
Pues yo pienso que si no tienes hijos ni compromisos por ahi,y la chica te convence y la ves que se implica, pues adelante...igual puede llegar a una relación bonita...si ves que con el tiempo la cosa no es como debería ser o la tía sigue en el negocio y eso no te mola (lo de que se folle a 15 cada dia) pues entoncs lo djas y punto....

Yo m arriesgaría...y de hecho actualmente me estoy arriesgando y eso que no estoy en tu situacion jajaj

suerte
 
smirry rebuznó:
Pues yo pienso que si no tienes hijos ni compromisos por ahi,y la chica te convence y la ves que se implica, pues adelante...igual puede llegar a una relación bonita...si ves que con el tiempo la cosa no es como debería ser o la tía sigue en el negocio y eso no te mola (lo de que se folle a 15 cada dia) pues entoncs lo djas y punto....

Yo m arriesgaría...y de hecho actualmente me estoy arriesgando y eso que no estoy en tu situacion jajaj

suerte

Para no variar, coincido contigo
 
Re: Amor ajeno, amor agene

Espejo rebuznó:
Querido Gene, son las dos de la madrugada, tengo sueño y te escribo desde la nebulosa del duermevela. Perdona si soy un poco incoherente.

Creo que amas a tu chica rumana de entrepierna en alquiler. Te crees todas sus trolas. Te dice que es mala (una forma de decirte que no es fiable, mala - mala no es, sólo algo infiel), que no te merece (lo cual es verdad) y que la dejes... y tú vas y la perdonas, vuelves a creer en ella para que al cabo de poco tiempo vuelva a ponerte los cuernos.
Quizá estés muy solo.
No sé, Gene, con todo respeto, sin pretender ofenderte te digo que eres la vergüenza de los puteros. Te has enamorado de alguien que descaradamente juega contigo, te humilla, te torea.
Habéis cambiado los papeles: nosotros, los puteros entramos hoy con una y mañana con otra en las narices de la primera. Ella hace lo mismo: es como si ante ti se transformara en cliente. Hoy se casa contigo y mañana bebe y casualmente se cruza con un ex ante el que se quita las bragas, pero cuando está a punto se arrepiente y sale corriendo, pero a los tres minutos se topa con un ex - ex ante el que sin darse cuenta se le caen las bragas...
Te putea, como corresponde. Se hace la tonta para machacarte, es una pasiva - agresiva, que dice Woody Allen en no sé qué película.
Yo tuve una novia así. Otro día te cuento la anécdota, hoy me duermo.
No te dejes humillar más, Gene querido. Sé digno, joder.

Sólo tienes un camino: destruir todo contacto, quemar tus naves, borrar su número de móvil, pisotear el tuyo, obligarte a un contacto cero con ella durante diez años. Cambiar de ciudad si lo crees oportuno. No temas hacerlo: sexo lo hay en cualquier vagina entreabierta; amor en muchas de las miradas con las que te cruzas.

No sé qué más decirte... que tengo perro, que amo a mi perro.

Déjala, bórrala de tu recuerdo. Contacto cero. Eso o tu destrucción. sobrevive, compañero putero.

Buenas !!
Vengo de otro hilo y es la primera vez que posteo en este. Casi me he sentido obligado a escribir. No puedo estar mas de acuerdo contigo. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque he pasado la experiencia. Termine haciendo todo lo que dices menos cambiar de ciudad. Borre su movil, cambie mi numero, etc... Yo creo que, sin entrar en moralismos tontos, el truco del tema esta en que muchas mujeres podrian sacarse 5000 o 6000 euros al mes pero muy pocas lo hacen. ¿ Por que lo hacen ? Respuesta facil: Por pasta. Para eso hay que tener una cierta mentalidad y mas conchas que un galapago. Siempre que vamos de putas tenemos la sensación que nosotros mandamos y dominamos la situación porque pagamos. Falso. La puta, amiga o no, siempre manda y con una violencia encubierta muy fuerte. Una puta es una puta, dicho sin mala intención, y sera tuya mientras le seas rentable. Quizás no en dinero, pero en cosas comprables con dinero. Bienes, tiempo, familia... en fin, todo.
Todos cuando nos encoñamos de una puta pensamos lo mismo. Yo incluido. Pensamos: ella es diferente. Yo soy diferente. Ella es una puta que cobra por follar con quien pague. Y gana mas que muchos de nosotros haciendo algo que hace voluntariamente.
Yo no creo que Gene sea la verguenza de nadie. Es jodido. Lo han pillado por donde mas duele. Y no son los huevos. Ahora imaginate que deja el putiferio y se va a vivir contigo. ¿ Trabajara en un trabajo normal por 1000 euros al mes ? Seguro que no. Ya lo habria echo antes. ¿ Podras mantener su nivel de ingresos ? ¿ O de vida ? dilo como quieras. Es un suicidio.
Esto es aubiografico. A los seis meses volvio a su antiguo "trabajo". En otro sitio pero el mismo trabajo. ¿ Por que ? Le di un ultimatum. En mi casa no quiero parasitos que me chupen la sangre. Para que me chupen la polla es mucho mas barato pagar cuando tienes ganas.
Desengañate; Cuando una tia hace de puta es porque quiere. Aquello de que la vida la obligo es una tonteria para justificar el tema. A mi me viene una chica a limpiar la casa por 8 euros la hora y antes a limpiado un bar a las 6'30 de la mañana.
Ya sabes, verde y con asas...
 
Re: ¡Puteros solidarios!: ¡Ayudadme!

Pandemina rebuznó:
No pensé que podría haber un hilo sobre este tema. Hacía tiempo que quería volver a echar un vistazo a mis compas puteros y saludarles, y me encuentro este hilo que me viene de perilla. Os explico:

Tengo 38 años, soltero. Hace unos meses que salgo con una lumi de mi misma edad, que dice que me quiere mucho (que me tiene mucho cariño) pero que su amor no es como el mío, puesto que le dije que me he enamorado de ella (lo solté así, a lo tonto).

Hete aquí que la chica, brasileña para más señalas, se ha encariñado conmigo, es cierto, aún teniendo mal carácter, pero nos llevamos muy bien.

El caso es que desde que la conocí me la he follado tres veces, y dos han sido pagando, argumentando que para pagar un hotelito (vivo con mis padres -¿de qué te ríes?-) que cuesta 45-50 € para eso le pago a ella las visitas en Aribau 64 (se hace llamar Marina), que son a 120 € la 1/2 hora.

Yo, como alguno ha comentado anteriormente, le sigo un poco el juego, pero es que me cuesta pasta. Ella, se puede decir que no abusa de mi, porque le he dejado clara mi posición económica y lo que quiere en realidad es que el año que viene vaya con ella a Brasil, ¡que me case con ella!, que no me preocupe que viviré en su apartamento de allí, e incluso ha mencionado el hecho de que podríamos compartir piso: otra lumi, ella y yo. ¿Qué pensáis? AYUDAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACEEEEEEEEEEER. :?:
Sal corriendo. Te van a desplumar como un pollo. Y si te casas con ella después se comeran tus huesos.
 
En muchos casos, tal vez en la mayoria, serán unas "putas" y todo lo que quieras pero no veo el por qué una tia de estas no se puede enamorar de algun tio. Conozco un caso de una puta que se caso con un tio, de un pueblo que ahora no viene a cuento decir de que conozco a este tio, y se casaron y tal y todo les ha ido bien. La tia dejó la prostitución y empezó a trabajar d camarera y aunque gane mucho menos, tiene alguien a su lado que la quiere y tiene una vida normal, cosa que ants no tnía.

Asi que no creo que tenga que pasar de ella si él cree que la tia está interesada de verdad en él. No creo que pueda disimular mucho tiempo el estar enamorada si d veradd no lo está. Tanteando tanteando en un mes yo creo q se pueden ver muchas cosas...


saludos yno seas tan desconfiada que seguro que hay alguna puta que noes tan "puta" jaajja
 
smirry rebuznó:
En muchos casos, tal vez en la mayoria, serán unas "putas" y todo lo que quieras pero no veo el por qué una tia de estas no se puede enamorar de algun tio. Conozco un caso de una puta que se caso con un tio, de un pueblo que ahora no viene a cuento decir de que conozco a este tio, y se casaron y tal y todo les ha ido bien. La tia dejó la prostitución y empezó a trabajar d camarera y aunque gane mucho menos, tiene alguien a su lado que la quiere y tiene una vida normal, cosa que ants no tnía.

Asi que no creo que tenga que pasar de ella si él cree que la tia está interesada de verdad en él. No creo que pueda disimular mucho tiempo el estar enamorada si d veradd no lo está. Tanteando tanteando en un mes yo creo q se pueden ver muchas cosas...


saludos yno seas tan desconfiada que seguro que hay alguna puta que noes tan "puta" jaajja

Yo creo que como medida profilactica, fisica y mental lo mejor es salir corriendo. Las posibilidades que termine bonito como a tu amigo, sing a song, son muy bajas y la posibilidad de hacerse mucho daño altisimas. Mejor protejerse.
 
Las opiniones de jimbo0_0 y de espejo son duras, casi terribles; pero creo que son buenos consejos, y estan llenas de experiencia, sensatez, calle y soledad.

Nos podemos equivocar pero no puedes correr el riesgo, sería demasiado castigo.


Estuve saliendo con una prostituta colombiana; joven y preciosa. Inteligente y que me trataba como dios.

Pero no la conocí en un club, solo que su alto ritmo de vida y la falta de una explicación logica, me hizo desconfiar -tengo demasiados "espolones"- y descubrí su verdadera "profesión".

Las deje sin darle más motivo que mi propia inmadurez, y no porque me molestase que se la jodiesen otros tíos sino porque no quería arruinar mi vida, y sobre eso, los compañeros han hablado bien clarito.


saludos
 
Gracias por los consejos.

Ahora aun tengo mas dudas.

Sigo manteniendo contacto con la susodicha.

Las novedades son que se va a ir a trabajar a Italia cuidando una mujer y su hija.
Por lo que me a dicho,ya trabajo de esto en Italia hace tiempo,es un trabajo que le a conseguido su exsuegra igual que anteriormente,y ante mi desconfianza me a dado la direccion y me a dicho que si puedo la vaya a visitar,dado que mi hermana vive actualmente en Italia.Dice que se ira en septiembre hasta diciembrey que le daran sobre unos 600 o 700 euros al mes,pero que quiere trabajar normal para sentirse normal y que igual tiene la posibilidad de que le agan los papeles.

Yo le e dicho que no quiero saber nada de ella pero ella repite que ella quiere canviar y que cuando lo consiga se presentara en mi casa y que quiere,cueste lo que le cueste estar conmigo.

Por lo que aun me crea mas dudas ya que e llegado a pensar de que igual es una persona que a cometido sus errores pero los quiere arreglar.

No se que pensar pero agradeceria vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.
 
Gene rebuznó:
Gracias por los consejos.

Ahora aun tengo mas dudas.

Sigo manteniendo contacto con la susodicha.

Las novedades son que se va a ir a trabajar a Italia cuidando una mujer y su hija.
Por lo que me a dicho,ya trabajo de esto en Italia hace tiempo,es un trabajo que le a conseguido su exsuegra igual que anteriormente,y ante mi desconfianza me a dado la direccion y me a dicho que si puedo la vaya a visitar,dado que mi hermana vive actualmente en Italia.Dice que se ira en septiembre hasta diciembrey que le daran sobre unos 600 o 700 euros al mes,pero que quiere trabajar normal para sentirse normal y que igual tiene la posibilidad de que le agan los papeles.

Yo le e dicho que no quiero saber nada de ella pero ella repite que ella quiere canviar y que cuando lo consiga se presentara en mi casa y que quiere,cueste lo que le cueste estar conmigo.

Por lo que aun me crea mas dudas ya que e llegado a pensar de que igual es una persona que a cometido sus errores pero los quiere arreglar.

No se que pensar pero agradeceria vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.

Todos conocemos casos de un amigo de un conocido que le fue bien. Esto es como el tabaco. Todos conocemos a alguien que tiene un tio que ha fumado toda la vida y tiene 90 años. Pero tomamos la excepción que confirma la regla como excusa para justificarnos. Si te sirve a mi me llevaron a un pais mucho mas lejos que Italia, fuera de Europa y no voy a decir cual para no dar demasiadas pistas, e incluso me presento a la familia. Comi y cene con ellos un monton de dias. Después todo termino queriendo cosas para ella y su familia. Seguramente las necesitaban como mucha otra gente. Pero tu, o yo, no somos una ONG. Somos puteros que no podemos arreglar todos los males del mundo. Si abres ese grifo te costara mucho volverlo a cerrar. Dicho esto, solo es mi opinión. Si quieres arriesga pero antes haz una reunión contigo mismo y, con papel y lapiz, haz un balance de lo que puedes tener y el precio que puedes pagar.
Yo creo que te estan haciendo una presión muy bestia.
 
Gene rebuznó:
Gracias por los consejos.

Ahora aun tengo mas dudas.

Sigo manteniendo contacto con la susodicha.

Las novedades son que se va a ir a trabajar a Italia cuidando una mujer y su hija.
Por lo que me a dicho,ya trabajo de esto en Italia hace tiempo,es un trabajo que le a conseguido su exsuegra igual que anteriormente,y ante mi desconfianza me a dado la direccion y me a dicho que si puedo la vaya a visitar,dado que mi hermana vive actualmente en Italia.Dice que se ira en septiembre hasta diciembrey que le daran sobre unos 600 o 700 euros al mes,pero que quiere trabajar normal para sentirse normal y que igual tiene la posibilidad de que le agan los papeles.

Yo le e dicho que no quiero saber nada de ella pero ella repite que ella quiere canviar y que cuando lo consiga se presentara en mi casa y que quiere,cueste lo que le cueste estar conmigo.

Por lo que aun me crea mas dudas ya que e llegado a pensar de que igual es una persona que a cometido sus errores pero los quiere arreglar.

No se que pensar pero agradeceria vuestras opiniones.

Gracias y un saludo.


Ten cuidado, amigo. Dale tiempo y ten mucho cuidado. Si te quiere y realmente quiere cambiar, lo sabrás con el tiempo y con la cabeza fría. Mantén tú el control, no se lo dejes a ella
Saludos
 
arnaldoadi rebuznó:
En otro hilo publiqué la experiencia de un conocido que picó llegando a casarse con una lumi. Aquí pongo el link, por si le sirve a alguien: https://foropl.com/viewtopic.php?p=1054265&highlight=#1054265
Saludos arnaldoadi
Vaya con tu amigo, la pringó de lleno!!!. De todas maneras no creo que sea más que una cosa de sentido común: a ver quien se cree que va a un pais extranjero y encuentra un diamante por el camino, el más bueno y por explotar (la lumi que se redime) sólo por su cara. En sudamérica y en el resto de paises por desarrollar su forma de pensar es diferente, sociedad distinta etc. y es como todo: o te utilizan o les utilizas, a ver que eliges. Aquí ya pasó con la posguerra, primero es comer y luego pensar.
Vamos, a buen entendedor ....
 
Lo que pasa es que el amor de las putas es intenso pero breve (me recuerda a la definición de Rutger hauer en Blade Runner). Lo sé por experiencia : te miman, te tratan como a un dios, hasta que te dan la patada en el culo.
 
nebun rebuznó:
Lo que pasa es que el amor de las putas es intenso pero breve (me recuerda a la definición de Rutger hauer en Blade Runner). Lo sé por experiencia : te miman, te tratan como a un dios, hasta que te dan la patada en el culo.

Vamos,como las tías en general.
 
Arriba Pie