Puta enamorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yokiko3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No te la quitaras de la cabeza en años. Y cuando lo hagas, sera porque la hayas olvidado.

En cuanto vuelvas a quedar con ella, vuelves a comenzar.

Esa chica no te conviene, es infiel o esta desequilibrada, que es peor porque a la larga se agrava. Cuando no estes tan enamorado eso significa problemas graves. Muy graves.

El corazón es así de persistente. Y duele. Mucho. Pero no hay más.
 
Tesis:
Os quereis mútuamente y el amor puede con todas las barreras.
Antitesis:
La quieres tú?, ella realmente te quiere? El amor se va y ella se queda.

Actualidad:
Tienes tu vida, tus vaivenes, pero te arreglas con ellos y tiras palante.
Pronóstico:
Mira como anda su familia (padre, madre, hermanos,...) y verás como acabas tú con ella.
 
como bien a dicho un compañero anteriormente, piensa en las mentiras que te a dicho...y piensa en las que te va a decir en un futuro.......puede ser que cambie como persona, que deje sus malos habitos, su antiguo trabajo....pero nunca viviras delk todo feliz. siempre que te diga que a ido al supermercado y la quieras llamar y tenga el movil apagado o fuera de cobertura, SIEMPRE pensaras en lo peor.....

y lo cojonudo es que tal vez este ocurriendo lo que realmente piensas....

ufffff, mi consejo es que la tengfas como amiga pero que te olvides de ella colega, sino sufriras....mucho muchisimo
 
Mira GENE. Todos los consejos que te han dado creo que son buenos o al menos pa tener los en la cabeza. Aqui todos desconfiamos de las lunis por que follan por dinero, pero ten encuenta que ellas lo saben que la mayoria desconfiamos y diran las tipicas palabras, que ellas tienen corazon, que tambien son personas, que tienen sentimientos, que el telefono no se lo dan a cualquiera y te enumera las muestras de como te demuestra su AMOR pruebas y pruebas de esconder sus mentiras.
Yo estoy en un caso parezido a la excepcion de que ella nunca directamente me ha dicho que esta enamorada de mi al contrario pero llevamos 1 años juntos.
Mucho puedes explicar pero el que la conoce eres tu y que ve como actua eres tu y despues de mucho tiempo la vas conociendo y sabes como miente cuando y por que.
Yo no te voy a decir que pases de ella eso lo tienes que ver tu pero eso si siempre estate al loro y no creas nada por que ella hace igual. por ejemplo lo del telefono quien te dice que no lo tenia pensado y copio con antelacion los numeros.
Tu siempre has sido sincero con ella creo que toads las cosas que te decimos tu ya las has pensado estate al loro y ve con cautela.
SUERTE TIO.
 
Pues resulta que como ya comenté en este post, quedé con un lumi hace un mes en la costa y la tia se medió quedó pillada por mi, eso me dice y yo lo creo xq desde la conoci un dia y ya quedamos se la vio que le cai bien, hablamos mucho, y estuvimos por ahi y follamos y lo pasamos genial los dos, y sin un euro de por medio. He hablado varias veces con ella desde entonces y la semana que viene se tomara unos dias de vacaciones y estará en otra provincia que esta entre la costa y donde yo vivo, donde tiene un piso de alquiler. La cuestión es que como ya hablamos anteriormente, me comento de ir a verla y ayer tras hablar quedamos en eso, asi que la semana que viene me iré temprano y pasaré un dia entero con ella y a ver q tal...

digo esto para seguir dando esperanza a algunos sobre el hecho de que yo si que veo posible que una lumi se enamore (como cualquier persona) pero claro siempre y cuando no haya interes económico alguno por medio ni de ningun otro tipo que no te puedes fiar. Yo esto lo creía imposible pero bueno, dspues del dia que pasaré con ella supongo que mi forma de pensar cambiará... Ah y que conste que la lumi en cuestión no es rumana que parece q en España solo hay rumanas, es de sudamerica.

Continuará
 
Mira smirry yo no digo que una luni no se pueda enamorar, lo unico esque estes con los 5 sentidos o mejor dicho con los 10000000000000000000000000000 sentidos.mas vale putero desconfiado que putero engañado. Y animo que te quiere mucho.
 
FAROLILLO ROJO rebuznó:
Mira smirry yo no digo que una luni no se pueda enamorar, lo unico esque estes con los 5 sentidos o mejor dicho con los 10000000000000000000000000000 sentidos.mas vale putero desconfiado que putero engañado. Y animo que te quiere mucho.


cuidado! que yo no dije que me quiera muxo, ni que quiera estar con ella, eso lo tengo seguro q no y ella tb. Pero me parece wapo y muy simpatica y quedaré con ella pero como la dije amistad ante todo, yo no busco nada serio con ella. Como veraneo donde ella curra la vré de vez en cuando y tal, pero vamos q si la veo de buen rollo y sin follar no m disgusta proque como digo me cayó bien , parece maja y es mazo simpatica.

aprovecharé el dia pero sin enamorarme, tu tranki jejeje que estaré con todos los sentido sjejejje

ciao
 
Despues de un breve parentesis,escribo para agradeceros a todos vuestro apoyo y consejos.

La verdad es que repasando vuestras opiniones quiza haya cosas que no quise ver pero aun tengo mas dudas.

En estos dias a habido pocos cambios:primero no mantuvimos contacto en unos dias(cosa que no habia pasado desde hace unos 2 meses cuando ella se fue)y la explicacion de ella era que intentava olvidarme que no lo hacia por ella sino que lo hacia por mi porque me veia mal y para que yo no sufriera...

Luego me pidio si para el año que viene le podria buscar un trabajo normal y yo le dije que si que le ayudaria a encontrarlo y le aconseje que si venia a España que viniese con su hermano que yo le ayudaria a encontrar un trabajo para los 2 y un piso de alquiler.Y su respuesta fue que no que si ella venia aqui era para vivir conmigo que para vivir separados se quedaba con su familia,a la que tanto necesita,en su pais.
Aqui empieza una de mis desconfianzas,aunque ella siempre me dijo que si vivia conmigo no queria que la mantuviese,que ella queria un trabajo para sus gastos y no le gustaba pedir dinero a nadie(cosa que en el tiempo que estuvimos juntos me demostro),deconfio si su "amor"por mi(aunque en ocasiones a demostrado que esta enamorada) no viene por tener una mejor vida como vosotros habeis insinuado.
Y digo que me a demostrado que esta enamorada porque aparte de los casos que e contado en antiguos mensajes de este post se me olvido explicar que ella en mas de una ocasion,cuando estava en su antiguo trabajo,no teniendo ni un duro,sabiendo que al dia siguiente tenia unos gastos decidia no ir a trabajar y no separse de mi por el hecho de que a mi me veia mal y triste porque se fuera a trabajar,ella decia que lo hacia para demostrarme que me queria de verdad(cosa a la cual me tendria que haber negado y me arrepiento y me siento culpable de que la pobre hiciese eso por mi)
Asi que si una chica que a pasado lo que a pasado,esta pasando un infierno por lo que hace pero tiene tanto ella como su familia problemas graves economicos,decide hacer lo que hizo ella en mas de 2 ocasion creo que de verdad si esta enamorada.

Y la ultima conversacion vino porque le dije que seguramente nunca podriamos estar juntos porque yo habia perdido la confianza en ella,a lo que ella me pedia que porfavor en un futuro le diese otra oportunidad,que si viviamos juntos ella me demostraria de sobras que no volveria a haber ningun motivo para desconfiar,me puso ejemplos de persona desesperada,y yo le dije que el dia que tenga una pareja no la quiero tener en una jaula sino que tenga total libertad y este tranquilo porque confio en ella y ella seguia diciendo cosas de las que estaba dispuesta a renunciar y otras de cumplir.

Total la conversacion acabo diciendole yo una vez mas que reaga su vida que no veo posible que en un futuro estemos juntos.Y ella acabo diciendome y escribiendome que sabia que yo era para ella y que me queria mucho y que iba a luchar toda su vida por canviar y asi poder estar juntos y que haria lo que fuese...
Muy bonito o cursi depende del punto que se mire...

Es verdad que ya desconfio muchisimo de ella dado que cada vez que me confeso algo doloroso era debido a mi insistencia en preguntar y que a veces despues de su respuesta le seguia preguntando lo mismo diciendole que yo creia que no era la verdad.El otro punto de vista es que ella ahora me confiesa muchas cosas que yo no podria saber nunca,alegando que no quiere volver a mentir y quiere canviar pero aun asi siempre tengo ese punto de desconfianza debido al pasado.

El hecho es que ella en su vida con lo hombre que habia dado eran autenticos cabrones y le han hecho autenticas perradas,y ella a sufrido tanto que a veces llorando decia que todos los hombres eran cabrones y solo iban a hacer daño.
Asi que su motivo por el cual se podria haber enamorado de mi(ella siempre a asegurado que es ese)puede ser que en comparacion con los hombres que a estado ella,yo(no quiero que parezca que me tiro flores)soy bastante diferente, no estoy mal fisicamente,soy 100% fiel,no miento,intento ser lo mejor persona posible,no me suelo fijar en las mujeres ni tontear con ellas y siempre le e dado mucha mas predileccion a mi vida laboral y el bienestar a mi familia que al salir a divertirme o estar con mujeres(Joder que cursi que a quedao :roll: ).Cosa que ella decia que no lo habia encontrado antes.Algunos pensareis que soy bueno,otros que soy raro y la mayoria que soy gilipoyas... cuando me hacia daño me repetia que por mi bien la olvidase que yo tenia que encontrar una persona como yo y no como ella.

Asi que ahora me parece que e llegado a un punto interesante,habiendole dicho que nunca podremos estar juntos y que me olvide ahora se vera realmente como esta ella o como actua.

Siento una vez mas(y ya me pongo pesado)la extension del texto y si a alguien le interesa en desenlaza de la historia ya os contare mediante pase,eso si con la promesa de que el texto sea mucho mas corto.

Gracias por dejarme desaogarme y si quereis darme algun consejo o opinion me sera de gran ayuda y os lo agradecere.

Gracias a todos amigos y un saludo!
 
Para el año que viene...-me perdí-

No se por qué, pero me he perdido algo. ¿Por qué para el año que viene? Si su familia necesita dinero ¿en que se las ingenia ahora? seis, ocho meses en su pais ¿de donde va ha sacar la plata?
A un enamorado se le convence antes, que a un tonto con un pito. Las putas viven en la mentiran y lo peor es que se las creen.
Apostaria el cuello que está enamorada; pero las mentiras nunca acaban. La verdad se presenta siempre desnuda y dura.

Que te vaya bien.
Saludetes.
 
Re: Para el año que viene...-me perdí-

RUTKOWSKY rebuznó:
No se por qué, pero me he perdido algo. ¿Por qué para el año que viene? Si su familia necesita dinero ¿en que se las ingenia ahora? seis, ocho meses en su pais ¿de donde va ha sacar la plata?
A un enamorado se le convence antes, que a un tonto con un pito. Las putas viven en la mentiran y lo peor es que se las creen.
Apostaria el cuello que está enamorada; pero las mentiras nunca acaban. La verdad se presenta siempre desnuda y dura.

Que te vaya bien.
Saludetes.

Buenas amigo RUTKOWSKY.

Ella desde que llego a su pais me dijo que tenia que buscarse y estaba buscando algo de trabajo.Y al cabo de unas semanas me dijo que habia encontrado uno de camarera en un restaurante cerca de su casa.Ella me dijo que el problema de su pais no es encontrar trabajo sino que en todos se trabaja mucho y se cobra muy poco,segun me dijo lo normal es en un trabajo de 8 a 10 horas diarias cobrar unos 150 euros al mes con un nivel de vida un poco mas bajo que aqui pero no proporcional a los sueldos.(cosa que me a verificado un rumano que conoci y no tiene nada que ver con ella ni la conoce)

Ella cuando estaba aqui les mandaba unos 150 euros semanales a su familia,y su padre y 1 hermano no trabajaban.Me dijo que cuando llego alli hablaron la familia y dicidieron que tenian que trabajar los 3 y me dice que aun asi(viven todos juntos)les da para lo justo para vivir,asi que entiendo,sino me a mentido,la poca prosperidad de vida que hay al quedarse alli.

Me lo dijo porque segun ella necesitaba estar un tiempo con la gente que quiere para olvidarlo todo y cargarse las pilas,pero dice que quiere salir por que alli no ve futuro y algun dia querra comprarse una casa o caprichos y dice que alli es muy dificil eso.

Espero habertelo aclarado.

Un saludo!
 
Re: Para el año que viene...-me perdí-

Gene rebuznó:
Buenas amigo RUTKOWSKY.

Ella desde que llego a su pais me dijo que tenia que buscarse y estaba buscando algo de trabajo.Y al cabo de unas semanas me dijo que habia encontrado uno de camarera en un restaurante cerca de su casa.Ella me dijo que el problema de su pais no es encontrar trabajo sino que en todos se trabaja mucho y se cobra muy poco,segun me dijo lo normal es en un trabajo de 8 a 10 horas diarias cobrar unos 150 euros al mes con un nivel de vida un poco mas bajo que aqui pero no proporcional a los sueldos.(cosa que me a verificado un rumano que conoci y no tiene nada que ver con ella ni la conoce)

Ella cuando estaba aqui les mandaba unos 150 euros semanales a su familia,y su padre y 1 hermano no trabajaban.Me dijo que cuando llego alli hablaron la familia y dicidieron que tenian que trabajar los 3 y me dice que aun asi(viven todos juntos)les da para lo justo para vivir,asi que entiendo,sino me a mentido,la poca prosperidad de vida que hay al quedarse alli.

Me lo dijo porque segun ella necesitaba estar un tiempo con la gente que quiere para olvidarlo todo y cargarse las pilas,pero dice que quiere salir por que alli no ve futuro y algun dia querra comprarse una casa o caprichos y dice que alli es muy dificil eso.

Espero habertelo aclarado.

Un saludo!

:roll: Hay ,hay,hay...
 
¡Puteros solidarios!: ¡Ayudadme!

No pensé que podría haber un hilo sobre este tema. Hacía tiempo que quería volver a echar un vistazo a mis compas puteros y saludarles, y me encuentro este hilo que me viene de perilla. Os explico:

Tengo 38 años, soltero. Hace unos meses que salgo con una lumi de mi misma edad, que dice que me quiere mucho (que me tiene mucho cariño) pero que su amor no es como el mío, puesto que le dije que me he enamorado de ella (lo solté así, a lo tonto).

Hete aquí que la chica, brasileña para más señalas, se ha encariñado conmigo, es cierto, aún teniendo mal carácter, pero nos llevamos muy bien.

El caso es que desde que la conocí me la he follado tres veces, y dos han sido pagando, argumentando que para pagar un hotelito (vivo con mis padres -¿de qué te ríes?-) que cuesta 45-50 € para eso le pago a ella las visitas en Aribau 64 (se hace llamar Marina), que son a 120 € la 1/2 hora.

Yo, como alguno ha comentado anteriormente, le sigo un poco el juego, pero es que me cuesta pasta. Ella, se puede decir que no abusa de mi, porque le he dejado clara mi posición económica y lo que quiere en realidad es que el año que viene vaya con ella a Brasil, ¡que me case con ella!, que no me preocupe que viviré en su apartamento de allí, e incluso ha mencionado el hecho de que podríamos compartir piso: otra lumi, ella y yo. ¿Qué pensáis? AYUDAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACEEEEEEEEEEER. :?:
 
Re: ¡Puteros solidarios!: ¡Ayudadme!

Pandemina rebuznó:
No pensé que podría haber un hilo sobre este tema. Hacía tiempo que quería volver a echar un vistazo a mis compas puteros y saludarles, y me encuentro este hilo que me viene de perilla. Os explico:

Tengo 38 años, soltero. Hace unos meses que salgo con una lumi de mi misma edad, que dice que me quiere mucho (que me tiene mucho cariño) pero que su amor no es como el mío, puesto que le dije que me he enamorado de ella (lo solté así, a lo tonto).

Hete aquí que la chica, brasileña para más señalas, se ha encariñado conmigo, es cierto, aún teniendo mal carácter, pero nos llevamos muy bien.

El caso es que desde que la conocí me la he follado tres veces, y dos han sido pagando, argumentando que para pagar un hotelito (vivo con mis padres -¿de qué te ríes?-) que cuesta 45-50 € para eso le pago a ella las visitas en Aribau 64 (se hace llamar Marina), que son a 120 € la 1/2 hora.

Yo, como alguno ha comentado anteriormente, le sigo un poco el juego, pero es que me cuesta pasta. Ella, se puede decir que no abusa de mi, porque le he dejado clara mi posición económica y lo que quiere en realidad es que el año que viene vaya con ella a Brasil, ¡que me case con ella!, que no me preocupe que viviré en su apartamento de allí, e incluso ha mencionado el hecho de que podríamos compartir piso: otra lumi, ella y yo. ¿Qué pensáis? AYUDAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACEEEEEEEEEEER. :?:

Mu caro me parece a mi que te sale a costarte con ella, te está timando, pasa de ella

saludos
 
Re: ¡Puteros solidarios!: ¡Ayudadme!

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
ace rebuznó:
smirry rebuznó:
aprovecharé el dia pero sin enamorarme

:D ¡qué bueno!. Como si el enamorarse lo pudiera decidir uno. Si por mi fuera me enamoraría cada día de una, al fin y al cabo químicamente es como meterse una afetamina, pero natural.

jajaj, tal vez no me expresé muy bien...

lo que quiero decir es que la tia me cae bien, es muy simpatica, y ademas es una monada de niña, tiene 20 añitos y tiene un cuerpo muy bonito...joer la verdad es que todo esto es para enamorarme...uffff, bueno que me liio, alo que voy, yo no podría estar con esta chica porque su trabajo digamos que no me da confianza como para estar con ella. Quedaré con ella puesto que hablamos d nuevo ayer y me iré para estar en su casa sobre las 10 de la mñana y estaré hasta la noche con ella, lo pasaremos bien y tal, ella me dijo que tenía ganas de besarme y ahcerme el amor, vamos que el tema está asegurado pero yo tengo las cosas claras y no me voy a enamorar puesto que hay cosas de ella que no acepto como su trabajo, que es de muy lejos y tiene alli un hijo, vamso que sé que no m pienso complicar y seguramente la deje las cosas claras cuando la vea la semana que viene , y tal vez en verano nos veamos algun dia puesto que donde veraneo ella curra y por tanto podremos vernos pero en plan amigos...no quiero que se haga ilusiones la pobre que sino luego me sentiré culpable...

aclarado??? va a ser que no pero bueno jejeje

saludos
 
Gracias

Gracias a los que habéis contestado. El caso es que cuando la conocí, mi estado anímico estaba por los suelos (depresión mayor, con psicóloga -que por cierto esta muy pero que muy buena- incluida) Ella, sin perjuicios por la profesión, me dice que no es necesario romper la amistad, pero que tungo mucho cuidado, que simplemente son personas que por su profesión han adquirido un carácter especial que te pueden liar en historias basadas en medias verdades que ellas mismas se creen.

Por un lado, quiero que se le quite de la cabeza esa idea tonta de casarme con ella. Y seguir el sabio consejo de vosotros, mis contertulios y seguiré los siguientes pasos.

1º Le dire que si de verdad me quiere, no me cobre nada por acostarme con ella.

2º. Que si se niega, me tiene como amigo para ayudarle en sus momentos bajos (esto lo he hecho un par de veces)

3º Decirle que de casarme nada, con lo cual, si se enfada y no vuelve a llamarme tendré clara que su intención era maliciosa (la nacionalidad) y por tanto se acabó hasta la amistad.

¿Qué opináis?

Gracias a todos.
 
Re: Gracias

Pandemina rebuznó:
Gracias a los que habéis contestado. El caso es que cuando la conocí, mi estado anímico estaba por los suelos (depresión mayor, con psicóloga -que por cierto esta muy pero que muy buena- incluida) Ella, sin perjuicios por la profesión, me dice que no es necesario romper la amistad, pero que tungo mucho cuidado, que simplemente son personas que por su profesión han adquirido un carácter especial que te pueden liar en historias basadas en medias verdades que ellas mismas se creen.

Por un lado, quiero que se le quite de la cabeza esa idea tonta de casarme con ella. Y seguir el sabio consejo de vosotros, mis contertulios y seguiré los siguientes pasos.

1º Le dire que si de verdad me quiere, no me cobre nada por acostarme con ella.

2º. Que si se niega, me tiene como amigo para ayudarle en sus momentos bajos (esto lo he hecho un par de veces)

3º Decirle que de casarme nada, con lo cual, si se enfada y no vuelve a llamarme tendré clara que su intención era maliciosa (la nacionalidad) y por tanto se acabó hasta la amistad.

¿Qué opináis?

Gracias a todos.


Creo que haces lo correcto. Si la tia se lo toma mal es que hay gato encerrado y busca algo asi que de amor nada de nada

saludos
 
Re: ¡Puteros solidarios!: ¡Ayudadme!

Pandemina rebuznó:
No pensé que podría haber un hilo sobre este tema. Hacía tiempo que quería volver a echar un vistazo a mis compas puteros y saludarles, y me encuentro este hilo que me viene de perilla. Os explico:

Tengo 38 años, soltero. Hace unos meses que salgo con una lumi de mi misma edad, que dice que me quiere mucho (que me tiene mucho cariño) pero que su amor no es como el mío, puesto que le dije que me he enamorado de ella (lo solté así, a lo tonto).

Hete aquí que la chica, brasileña para más señalas, se ha encariñado conmigo, es cierto, aún teniendo mal carácter, pero nos llevamos muy bien.

El caso es que desde que la conocí me la he follado tres veces, y dos han sido pagando, argumentando que para pagar un hotelito (vivo con mis padres -¿de qué te ríes?-) que cuesta 45-50 € para eso le pago a ella las visitas en Aribau 64 (se hace llamar Marina), que son a 120 € la 1/2 hora.

Yo, como alguno ha comentado anteriormente, le sigo un poco el juego, pero es que me cuesta pasta. Ella, se puede decir que no abusa de mi, porque le he dejado clara mi posición económica y lo que quiere en realidad es que el año que viene vaya con ella a Brasil, ¡que me case con ella!, que no me preocupe que viviré en su apartamento de allí, e incluso ha mencionado el hecho de que podríamos compartir piso: otra lumi, ella y yo. ¿Qué pensáis? AYUDAAAAAAAAAAA NO SE QUE HACEEEEEEEEEEER. :?:

Tu has oido hablar de los cantos de sirenas que atraian con sus voces a los barcos para que despues naufragaran, bueno pues lo mismo ocurre con las putas.

Es verdad que son mujeres como las demas pero con un trabajo un tanto peculiar, pero hay que tener mucho cuidado con lo que dicen. El hablar es libre, a mi que una puta me diga que esta enamorada de mi me entra por un oido y me sale por otro, lo que tienes que ver es que si eso que dice es real o no.

Aunque en tu caso me parece que lo que pretende es arreglar los papeles, ojala me equivoque y tengas suerte.
 
Re: Gracias

Pandemina rebuznó:
Gracias a los que habéis contestado. El caso es que cuando la conocí, mi estado anímico estaba por los suelos (depresión mayor, con psicóloga -que por cierto esta muy pero que muy buena- incluida) Ella, sin perjuicios por la profesión, me dice que no es necesario romper la amistad, pero que tungo mucho cuidado, que simplemente son personas que por su profesión han adquirido un carácter especial que te pueden liar en historias basadas en medias verdades que ellas mismas se creen.

Por un lado, quiero que se le quite de la cabeza esa idea tonta de casarme con ella. Y seguir el sabio consejo de vosotros, mis contertulios y seguiré los siguientes pasos.

1º Le dire que si de verdad me quiere, no me cobre nada por acostarme con ella.

2º. Que si se niega, me tiene como amigo para ayudarle en sus momentos bajos (esto lo he hecho un par de veces)

3º Decirle que de casarme nada, con lo cual, si se enfada y no vuelve a llamarme tendré clara que su intención era maliciosa (la nacionalidad) y por tanto se acabó hasta la amistad.

¿Qué opináis?

Gracias a todos.
Saludos Pandemina y peña,
Ratifico todos los consejos que te han indicado anteriormente por los amigos foreros y también tu secuencia lógica en cuanto a la relación que llevas, pero me gustaría añadirte 2 opiniones más:
1- Que te dejen una anillo prestado en el anular de mano izq.y a la pregunta obvia de qué es esto? le comentas que ya estuviste casado cuando hiciste la mili en Canarias y que al llegar aquí la tía se largó con tu mejor amigo para acbar diciendo: 1 se casa 1 vez y no más Santo Tomás.
2- En el amor y la guerra, ... pues lo dicho, no intentes acabar bien con esta tía, son más largas que las navajas de los gitanos (con todos los respetos). Si te quiere para echar un kiki, pues bien, y si no, que le coma la oreja a quien le plazca, que los gilis son para eso. No he conocido nunca una amistad que funcione entre lumi/cliente sin intereses, y sí conozco casos con mal final; corta por lo sano y dentro de 3 meses te llegará una brisa que dirás: pues me parece que sí que reconozco a esa chica, pero casi que no ....
 
Re: Para el año que viene...-me perdí-

Gene rebuznó:
RUTKOWSKY rebuznó:
No se por qué, pero me he perdido algo. ¿Por qué para el año que viene? Si su familia necesita dinero ¿en que se las ingenia ahora? seis, ocho meses en su pais ¿de donde va ha sacar la plata?
A un enamorado se le convence antes, que a un tonto con un pito. Las putas viven en la mentiran y lo peor es que se las creen.
Apostaria el cuello que está enamorada; pero las mentiras nunca acaban. La verdad se presenta siempre desnuda y dura.

Que te vaya bien.
Saludetes.

Buenas amigo RUTKOWSKY.

Ella desde que llego a su pais me dijo que tenia que buscarse y estaba buscando algo de trabajo.Y al cabo de unas semanas me dijo que habia encontrado uno de camarera en un restaurante cerca de su casa.Ella me dijo que el problema de su pais no es encontrar trabajo sino que en todos se trabaja mucho y se cobra muy poco,segun me dijo lo normal es en un trabajo de 8 a 10 horas diarias cobrar unos 150 euros al mes con un nivel de vida un poco mas bajo que aqui pero no proporcional a los sueldos.(cosa que me a verificado un rumano que conoci y no tiene nada que ver con ella ni la conoce)

Ella cuando estaba aqui les mandaba unos 150 euros semanales a su familia,y su padre y 1 hermano no trabajaban.Me dijo que cuando llego alli hablaron la familia y dicidieron que tenian que trabajar los 3 y me dice que aun asi(viven todos juntos)les da para lo justo para vivir,asi que entiendo,sino me a mentido,la poca prosperidad de vida que hay al quedarse alli.

Me lo dijo porque segun ella necesitaba estar un tiempo con la gente que quiere para olvidarlo todo y cargarse las pilas,pero dice que quiere salir por que alli no ve futuro y algun dia querra comprarse una casa o caprichos y dice que alli es muy dificil eso.

Espero habertelo aclarado.

Un saludo!

Amigo Gene,
Siempre van de victimas y directas al corazón. ¿Tu crees que con lo que ha visto en España, va ha estar en Rumania ganando 150 Euros al mes? ¿Qué su padre y su hermano van a trabajar cuando vivian del cuento?

Saludetes.
 
yokiko3 rebuznó:
Despues de haber visitado algunos clubs de putas me encontre con una en particular que se me ofreció hasta aqui lo normal.La tia en cuestion se implicaba mucho tanto que parecia que estabas con una amante pasional haciendo de todo morreandonos en la boca.Me gustó tanto que le pedí el telefono y así avisarla cuando iba a verla.Claro aquí esta el error ella tiene mi movil y me envía mensajes de vez en cuando eso si muy discretamente (tengo que deciros que estoy casado y con un hijo).La he visitado varias veces y parece que le gusto y le da mucho placer hacerlo conmigo.¿Alguien me puede contar alguna experiencia de ese tipo? me imagino que eso puede pasar.¿me podeis dar un consejo? ¿debo cortar cuanto antes esta situación?.

Ese mismo caso me está sucendiendo a mi en este momento, con la diferencia que yo si estoy afortunadamente soltero y sin hijos. La puta en cuestion se me entrega mejor que cualquier amante pasional en todas las sesiones que hacemos, aparte la jodida es hermosa, le pedi el numero de movil, le di el mio y ya nos hemos hablado un par de veces. Hoy estuve con ella, la pasamos de puta madre, ella me besa, apenas me ve se me abalanza encima, me dice que me ha extrañado y mil cosas mas, nos morreamos, en fin, cual tortolos. Hoy le propuse que se salieramos una tarde a tomarnos un cafe, a lo que contesto que si con una gran sonrisa.

Que hago? sigo adelante? yo no tendria problema en comenzar una relacion con ésta chica, no me interesa su pasado puteril si al qudarse conmigo abandona el negocio, en fin, hay muchas cosas en juego, voy a invitarla a salir y dependiendo de eso tomare una desicion.
 
Amor ajeno, amor agene

Querido Gene, son las dos de la madrugada, tengo sueño y te escribo desde la nebulosa del duermevela. Perdona si soy un poco incoherente.

Creo que amas a tu chica rumana de entrepierna en alquiler. Te crees todas sus trolas. Te dice que es mala (una forma de decirte que no es fiable, mala - mala no es, sólo algo infiel), que no te merece (lo cual es verdad) y que la dejes... y tú vas y la perdonas, vuelves a creer en ella para que al cabo de poco tiempo vuelva a ponerte los cuernos.
Quizá estés muy solo.
No sé, Gene, con todo respeto, sin pretender ofenderte te digo que eres la vergüenza de los puteros. Te has enamorado de alguien que descaradamente juega contigo, te humilla, te torea.
Habéis cambiado los papeles: nosotros, los puteros entramos hoy con una y mañana con otra en las narices de la primera. Ella hace lo mismo: es como si ante ti se transformara en cliente. Hoy se casa contigo y mañana bebe y casualmente se cruza con un ex ante el que se quita las bragas, pero cuando está a punto se arrepiente y sale corriendo, pero a los tres minutos se topa con un ex - ex ante el que sin darse cuenta se le caen las bragas...
Te putea, como corresponde. Se hace la tonta para machacarte, es una pasiva - agresiva, que dice Woody Allen en no sé qué película.
Yo tuve una novia así. Otro día te cuento la anécdota, hoy me duermo.
No te dejes humillar más, Gene querido. Sé digno, joder.

Sólo tienes un camino: destruir todo contacto, quemar tus naves, borrar su número de móvil, pisotear el tuyo, obligarte a un contacto cero con ella durante diez años. Cambiar de ciudad si lo crees oportuno. No temas hacerlo: sexo lo hay en cualquier vagina entreabierta; amor en muchas de las miradas con las que te cruzas.

No sé qué más decirte... que tengo perro, que amo a mi perro.

Déjala, bórrala de tu recuerdo. Contacto cero. Eso o tu destrucción. sobrevive, compañero putero.
 
Re: Amor ajeno, amor agene

Espejo rebuznó:
sexo lo hay en cualquier vagina entreabierta; amor en muchas de las miradas con las que te cruzas.

¡Que alguien lo grabe en mármol y lo pirograbe en madera!

Me descubro ante toda su intervención, Sr. Espejo y caigo de hinojos ante esta frase en particular.
:D :D :D :D :D :D :D
 
Arriba Pie