Puta enamorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yokiko3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Il Dottore rebuznó:
Coincido por lo que se dice por aqui.
Las Putas son eso, PUTAS.

Y sobre todo, recuerda una cosa, nunca la olvides, SIEMPRE MIENTEN.

Logicamente, como en todo, hay excepciones.

Si la vuelves a ver (pagando) dile que solo lo haras con ella, si no hay dinero de por medio. A ver si te sigue enviado mensajes.

Y no creéis, por un instante, por asomo, por lo que sea, que pudiese ser verdad???

entonces como es puta, ya no tiene derecho ni credibilidad para enamorarse y manifestarlo??

no sería inmensamente triste que fuese cierto y ella sintiese lo que dice y vosotros la prejuzguéis por su trabajo??
 
pitercitonorth rebuznó:
Il Dottore rebuznó:
Coincido por lo que se dice por aqui.
Las Putas son eso, PUTAS.

Y sobre todo, recuerda una cosa, nunca la olvides, SIEMPRE MIENTEN.

Logicamente, como en todo, hay excepciones.

Si la vuelves a ver (pagando) dile que solo lo haras con ella, si no hay dinero de por medio. A ver si te sigue enviado mensajes.

Y no creéis, por un instante, por asomo, por lo que sea, que pudiese ser verdad???

entonces como es puta, ya no tiene derecho ni credibilidad para enamorarse y manifestarlo??

no sería inmensamente triste que fuese cierto y ella sintiese lo que dice y vosotros la prejuzguéis por su trabajo??

Amigo pitercitonorth,

Todos tenemos derechos y credibilidad mientras no se demuestre lo contrario, y las putas -en general- no creen por lo que en sus manos somos simples marionetas.
La prueba del algodón es que si una puta te quiere, lo vas a notar por que los regalos van han venir de ella. Y el telefono, para controlarte, no va ha parar.
Ellas no entienden el amor como lo podemos entender nosotros, el amor es una posesión.

Saludetes.
 
Hombre yo como comente hace ya unos dias, en el puente d emayo estando de vacaciones en la playa conoci fuera del club a un lumi y luego estube con ella por la noche y lo hicimos sin cobrarme nada claro, lo pasamos bien. Yo de vuelta en mi hogar, he hablado con ella varias veces, me ha enviado fotos, mensajes...algun dia me llamo y no lo cogi porque estaba liado y tal y luego cuando hablabamos me saltaba " ¿por que no lo has cogido antes?" no se yo creo q si esta pillada. y ayer va y m manda un sms diciendome q no se puede olvidar d mi, q le gusto demasiado, y al final "Te quiero"- Yo no se q pensar...y encima la semana despues de estar conmigo dice q lo dejo con su novio...

con todo esto rollo quiero decir q igual si se enamoran, y q aunque no te hagan regalos, a mi d momento no ,jjeje es posible q se enamoren...ya veremos aunque no creo q esto vaya a ningun lado salvo algun polvo por la face...

saludos
 
Lumi enamorada

Yo la conocía por Beatriz. Rumana, joven, de pechos enormes, un tatuaje al final de la espalda y mirada insinuante. Las dos primeras veces que follamos fue la puta perfecta: perversa, juguetona... y hasta tuvo algún orgasmo. Un día, sin embargo, estaba triste y le salió fatal. Me puso una cinta de casette y me dijo que así era la música de su país. Luego fue a un armario, sacó unas fotos y me dijo quienes eran. Sus padres y sus hermanas. Me dijo todos los nombres, incluido el suyo: Ramona.

Ese día follamos mal, la verdad. Yo salí de allí con una sensación rara, insatisfecho y con culpa por haber deseado que no hubiese dado a lo personal y me hubiera echado el polvo canalla que yo hubiese necesitado. Es ese tiempo yo estaba separado y no tenía ni siquiera alguna buena amiga con la que acostarme regularmente, pero aun así sabía, en el fondo, que mi relación con Beatriz - Ramona no tenía futuro, que estaba circunscrita a la penumbra del Pipo's.

Otro dia me habló de sus papeles. Me contó una historia extraña de un tipo que se los había quitado. Yo hubiera querido ayudarla, pero no me veía visitando a un mafioso. Cuando, por cumplir, le pregunté si quería que hicera algo, me contestó que no, que no hacía falta, que nadie hace nada por nadie y que ella sabía que estaba completamente sola. Me dio pena y me sentí un auténtico miserable. Pero en el fondo sabía que esa chica jamás, JAMÁS, iba a enamorarse de mi. Y yo, por muy buena que estuviera, por mucho que me conmoviera, tampoco lo estaba de ella. Éramos amigos, un poco amigos, follábamos por no demasiado dinero y se implicaba o no según estuviera de ánimo.

Jamás me hizo la menor rebaja. Un día, después de un mal polvo, me dio su número de móvil. Y dos o tres días después le mandé un SMS dejando ver el número del mío. De vez en cuando me mandaba mensajes. No eran comprometidos. Que qué tal estaba, que qué hacía en ese momento. Una vez le contesté que estaba en lo alto de una montaña, viendo el mundo a lo lejos. Y que sentía temor de seguir subiendo. Me dijo que fuera valiente. Había momentos en los que pensaba que me estaba enamorando de ella.

Aún hoy lo pienso. A pesar de que haga dos años que no hablamos.

Un día me anunció que iba a viajar a Rumanía. Se fue. A las dos semanas me llamó ál móvil. Necesitaba que le enviara urgentemente 500 euros para sacarse el carnet de conducir. Cuando vuelva al club, en una semana te lo devuelvo. A mí me caía fatal mandarle ese dinero. La llamé y le dije que no podía. Me pareció oír una voz masculina a su lado, pero no estoy seguro. Ramona me contestó que no pasaba nada.

Cuando volvió y nos cruzamos en el club, miró para otro lado. Durante las dos horas que estuve allí evitó mi mirada, como si yo fuera transparente. Lo hizo dos o tres días más, hasta que la paré y la invité a follar. Lo hizo con desgana. Cuando le pregunté qué le pasaba conmigo, me dijo algo así como: no, cariño, si no te saludé es porque no te vi. Mentira. Le pregunté: ¿Qué pasa, si hay dinero hay amistad y si no hay dinero no hay nada, no me ves? No contestó.

Y ya nunca más nos hemos vuelto a saludar. A veces, la veo mirarme en la distancia. Y cuando se cruzan nuestras miradas se abraza al tío que tiene al lado y se pone a besuquearlo.

¿Era amor lo que hubo entre nosotros? Si lo fue, lo fue destructivo. Porque el amor a veces destruye. Y no es el otro el que nos destruye con ese amor, el otro simplemente trata de aprovecharse de nosotros, algo simple... algo que "no es personal". Nos destruimos nosotros solos, quizá por la culpa que en fondo, en el fondo de los fondos, a todos nos da ir de putas.

Gracias por llegar hasta aquí, quien haya llegado.

Os quiere... vuestro espejito.
 
Dos no, cuatro. Edito: cinco

¿No te sale un botoncito con un aspa para borrarlo tú?
A mí a veces sí y a veces no, no he conseguido averiguar en qué circunstancias. Edito: ahora mismo, me sale para borrar éste.


De todas formas, interesantísimo tu relato. Y si quieres una opinión, creo que no es amor verdadero el que se ahoga por "500 euros para el carnet de conducir". Ni siquiera la excusa es buena.

Salu2
 
PPerdío

Tienes razón, leyendo posts de aquí... es evidente.
 
espejito,espejito...dime quién no ha sentido alguna vez,algo similar al amor en un lupanar? creo que...en verdad es un espejismo! estoy convencida(dejando cada vez menos beneficio a la duda) que es meramente un sentimiento que se alimenta de una carencia emocional que sentimos en ese momento.De ahí que ni tú des la vida por ella, ni ella se muera por ti...no sé si me explico y captas la idea pero...lo cierto es que aunque puedan perdurar en el tiempo,ese tipo de relaciones no siguen una evolución lógica (como en cualquier pareja) y en el mejor de los casos,se pueden estancar pero jamás crecen.No,no,no! hoy por hoy,no me convencen! son pan pa hoy y hambre pa mañana y agua que no apagan ninguna sed.
 
Hay putas buenas....pero ninguna es rumana.He conocido chicas brasileñas,colombianas,alguna rusa que por circunstancias de la vida se dedicaron a la prostitución,pero que son buena gente.Lo malo de la prostitución es que a la larga la "vida esa"les acaba jodiendo la cabeza:el ambiente no es de lo más idoneo,dinero "facil" que se gasta facil,pervertidos(que los hay y muchos),rechazo social,etc etc y es cuando se tornan en malas.En el caso de las rumanas ya vienen emputeciads porque si,y si ya son aprovechadas de naturaleza imaginaos con el paso del tiempo.
Siempre que una profesional se enamore,soy partidario de dejarle un tiempo de cuarentena y si con el tiempo ves que merece la pena,SINCERAMENTE (y se de lo que hablo)sacarla del ambiente.En serio.
 
-Eva- rebuznó:
espejito,espejito...dime quién no ha sentido alguna vez,algo similar al amor en un lupanar? creo que...en verdad es un espejismo! estoy convencida(dejando cada vez menos beneficio a la duda) que es meramente un sentimiento que se alimenta de una carencia emocional que sentimos en ese momento.De ahí que ni tú des la vida por ella, ni ella se muera por ti...no sé si me explico y captas la idea pero...lo cierto es que aunque puedan perdurar en el tiempo,ese tipo de relaciones no siguen una evolución lógica (como en cualquier pareja) y en el mejor de los casos,se pueden estancar pero jamás crecen.No,no,no! hoy por hoy,no me convencen! son pan pa hoy y hambre pa mañana y agua que no apagan ninguna sed.
Se podia decir mas claro, pero la idea es correcta.
Tambien es cierto que la ambicion sin un medio correcto para aplicarla no lleva a ninguna parte, no por mucho madrugar amanece mas temprano y a quien madruga dios le ayuda...
 
de mi tb se enamoran

pues yo una vez estuve con una chica preciosa, una rusa de 1,90 que tras ver que tenía visa oro, masterd card con 3000 e de fondo, american express vip service y fijarse en mi rolex, mi camisa tommy hilgfhiJIJer de esas y mi buen fajo de billetes me miró y jugueteando con mi llavero de mercedes benz me dijo:
-me enamorado de ti perdidamente. sobre todo por tu mirada.

yo me quité mis gafas de culo de vaso y la mirá fijamente(no veía un pijo) pero contesté a la vez que luchaba por abrocharme el pantalón por culpa de mi barriga y me tapaba la calva con el peluqín:
-se nota que eres sincera. y dejé a mi mujer para casarme con ella

y es que es verdad, las putas se me enamoran.


¿no te jode?.
¿pero como hay quien se crea algo así?
joder
 
Re: de mi tb se enamoran

wayne rebuznó:
pues yo una vez estuve con una chica preciosa, una rusa de 1,90 que tras ver que tenía visa oro, masterd card con 3000 e de fondo, american express vip service y fijarse en mi rolex, mi camisa tommy hilgfhiJIJer de esas y mi buen fajo de billetes me miró y jugueteando con mi llavero de mercedes benz me dijo:
-me enamorado de ti perdidamente. sobre todo por tu mirada.

yo me quité mis gafas de culo de vaso y la mirá fijamente(no veía un pijo) pero contesté a la vez que luchaba por abrocharme el pantalón por culpa de mi barriga y me tapaba la calva con el peluqín:
-se nota que eres sincera. y dejé a mi mujer para casarme con ella

y es que es verdad, las putas se me enamoran.


¿no te jode?.
¿pero como hay quien se crea algo así?
joder


Coño, desde cuando es mejor gustar por tu aspecto que gustar por tu cartera??

Yo de joven era un destroyer, guapo de cara, cuerpo fibroso y mucha marcha..muchísima. Tuve semanas de autentica gloria, las chicas se me acercaban, yo era un puto imán para ellas.

Ahora, con los 40 rebasados, demasiadas arrugas, barriga (no mucha, pero alejado ya de los cánones), mi cuerpo no resiste tanta movida ... las jovencitas ni me miran.

Si mi exito hubiese sido por la pasta, creo que a estas alturas todavía estaría en la cresta de lo ola. (Es más fácil mantener una fortuna que un cuerpo danone). La belleza es pasajera inevitablemente, pero el dinero es eterno!!!
 
talmente de acuerdo

talmente de acuerdo contigo

la belleza es efímera y la pasta todo lo mueve
de ahí mi post anterior
 
Yo sí he tenido experiencias positivas con lumis "enamoradas". Sin embargo, soy soltero y entiendo que no existe riesgo alguno. No creo que sea nadie para dar un consejo, pero no entraría al trapo. Los puteros tenemos seguimos un código no escrito que nunca debe quebrantarse, y la regla nº uno es tener siempre presente que estamos con una prostituta que hace su trabajo. Compramos tiempo y sexo; nada más.
 
Nicholas van Orton rebuznó:
Yo sí he tenido experiencias positivas con lumis "enamoradas". Sin embargo, soy soltero y entiendo que no existe riesgo alguno. No creo que sea nadie para dar un consejo, pero no entraría al trapo. Los puteros tenemos seguimos un código no escrito que nunca debe quebrantarse, y la regla nº uno es tener siempre presente que estamos con una prostituta que hace su trabajo. Compramos tiempo y sexo; nada más.

Totalmente de acuerdo, hay que tener claro que se va a lo que va, si no tienes pareja, puedes correr ciertos riesgos, pero siendo consciente de lo que hay.
 
-Eva- rebuznó:
espejito,espejito...dime quién no ha sentido alguna vez,algo similar al amor en un lupanar? creo que...en verdad es un espejismo! estoy convencida(dejando cada vez menos beneficio a la duda) que es meramente un sentimiento que se alimenta de una carencia emocional que sentimos en ese momento.De ahí que ni tú des la vida por ella, ni ella se muera por ti...no sé si me explico y captas la idea pero...lo cierto es que aunque puedan perdurar en el tiempo,ese tipo de relaciones no siguen una evolución lógica (como en cualquier pareja) y en el mejor de los casos,se pueden estancar pero jamás crecen.No,no,no! hoy por hoy,no me convencen! son pan pa hoy y hambre pa mañana y agua que no apagan ninguna sed.

Joder Eva!!!! hay dias que vas sobrá. Lo suscribo todo; pero yo tengo una peñquena puerta abierta ¡por si acaso!, confieso que he recomendado en varias ocasiones la compra de un perro; pero aún no me lo he comprado. No me resigno, es el amor y estamos en primavera.

Saludetes.
 
Soy un romántico empedernido... y el enamorarse es fácil cuando la chica es guapa, cariñosa y encima te folla que no veas!!!!
Pero lo que hay que evitar es que una chica de estas puede llegar a hacer lo que sea para tenerte como cliente habitual... y eso conlleva hacerle decir lo que tú quieres oir... Y si estás falta de cariño... ella te hará ver que puede estar enamorada de ti...

Aunque no es imposible... lo veo muy difícil...

ok??
 
HABER COMO LO CUENTO. ESTOY CASADO DOS HIJOS. NO ES QUE SEA UN GRAN PUTERO PERO LLEVO ENCIMA MIS EXPERIENCIAS HA HABIDO DE TODO. MI MATRIMONIO VA MAL NO POR ELLA SI NO POR MI. AL GRANO LLEVO AÑO Y MEDIO LIADO CON UN CHICA DE CLUB SIEMPRE HABIDO BUEN ROLLO ALGUNA VEZ NO ME HA QUERIDO COBRAR PERO YO SIEMPRE LE HE PAGADO (CREO QUE ELLA SABIA QUE LE IBA A PAGAR DE TODOS MODOS) LOS DOS DECIMOS QUE SOMOS BUENOS AMIGOS QUE NO QUEREMOS NADA MAS PERO YO YA EMPIEZO A SENTIR ALGO POR ELLA Y ELLA POR MI DICE QUE NO PERO A VECES VEO COSAS QUE ME DICEN LO CONTRARIO Y YO LA VERDAD AUNQUE ME ESTE EN COÑANDO ME DA YUYU LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHO UN LIO. QUE OS PAREZE
 
HABER COMO LO CUENTO. ESTOY CASADO DOS HIJOS. NO ES QUE SEA UN GRAN PUTERO PERO LLEVO ENCIMA MIS EXPERIENCIAS HA HABIDO DE TODO. MI MATRIMONIO VA MAL NO POR ELLA SI NO POR MI. AL GRANO LLEVO AÑO Y MEDIO LIADO CON UN CHICA DE CLUB SIEMPRE HABIDO BUEN ROLLO ALGUNA VEZ NO ME HA QUERIDO COBRAR PERO YO SIEMPRE LE HE PAGADO (CREO QUE ELLA SABIA QUE LE IBA A PAGAR DE TODOS MODOS) LOS DOS DECIMOS QUE SOMOS BUENOS AMIGOS QUE NO QUEREMOS NADA MAS PERO YO YA EMPIEZO A SENTIR ALGO POR ELLA Y ELLA POR MI DICE QUE NO PERO A VECES VEO COSAS QUE ME DICEN LO CONTRARIO Y YO LA VERDAD AUNQUE ME ESTE EN COÑANDO ME DA YUYU LA VERDAD ES QUE ESTOY ECHO UN LIO. QUE OS PAREZE
 
Lo mismo que tú has hecho con ella, o con otras putas, lo habrán hecho otros muchos.No quiero parecer brusco, pero imagínatela con otra polla en la boca, con otro tío que la penetra por el culo o en cualquier situación semejante.¿Serías capaz de no echárselo en cara algún día?¿Podrías vivir con ella y con ese tipo de imágenes?Yo no me complicaría la vida.Sé que es injusto, pero nunca tendrás tranquilidad.Si estás con ella, pensarás en su vida anterior, si no estás con ella, pensarás en lo que puede estar haciendo. En un tormento que no conduce a ningún sitio. De todas maneras, tú eres el dueño de tu vida. ¡Suerte!
 
Lo mismo que tú has hecho con ella, o con otras putas, lo habrán hecho otros muchos.No quiero parecer brusco, pero imagínatela con otra polla en la boca, con otro tío que la penetra por el culo o en cualquier situación semejante.¿Serías capaz de no echárselo en cara algún día?¿Podrías vivir con ella y con ese tipo de imágenes?Yo no me complicaría la vida.Sé que es injusto, pero nunca tendrás tranquilidad.Si estás con ella, pensarás en su vida anterior, si no estás con ella, pensarás en lo que puede estar haciendo. En un tormento que no conduce a ningún sitio. De todas maneras, tú eres el dueño de tu vida. ¡Suerte!
 
Nicholas van Orton rebuznó:
Lo mismo que tú has hecho con ella, o con otras putas, lo habrán hecho otros muchos.No quiero parecer brusco, pero imagínatela con otra polla en la boca, con otro tío que la penetra por el culo o en cualquier situación semejante.¿Serías capaz de no echárselo en cara algún día?¿Podrías vivir con ella y con ese tipo de imágenes?Yo no me complicaría la vida.Sé que es injusto, pero nunca tendrás tranquilidad.Si estás con ella, pensarás en su vida anterior, si no estás con ella, pensarás en lo que puede estar haciendo. En un tormento que no conduce a ningún sitio. De todas maneras, tú eres el dueño de tu vida. ¡Suerte!
La verdad que aunque parezca absurdo eso es lo que menos me importa, sabemos lo que hay donde la conoci y donde me conocio ella. Lo que me procupa es que me en coñe de ella cuando la verdad llevamos una relacion clienteamistad bastante buena.
la verdad es que tento un lio
 
Nicholas van Orton rebuznó:
Lo mismo que tú has hecho con ella, o con otras putas, lo habrán hecho otros muchos.No quiero parecer brusco, pero imagínatela con otra polla en la boca, con otro tío que la penetra por el culo o en cualquier situación semejante.¿Serías capaz de no echárselo en cara algún día?¿Podrías vivir con ella y con ese tipo de imágenes?Yo no me complicaría la vida.Sé que es injusto, pero nunca tendrás tranquilidad.Si estás con ella, pensarás en su vida anterior, si no estás con ella, pensarás en lo que puede estar haciendo. En un tormento que no conduce a ningún sitio. De todas maneras, tú eres el dueño de tu vida. ¡Suerte!
La verdad que aunque parezca absurdo eso es lo que menos me importa, sabemos lo que hay donde la conoci y donde me conocio ella. Lo que me procupa es que me en coñe de ella cuando la verdad llevamos una relacion clienteamistad bastante buena.
la verdad es que tento un lio
 
Arriba Pie