Puta enamorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yokiko3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tienes un problema muy grave que resolver, lo primero conozco las dos partes en que la lumi se ha enamorado de un cliente y se ha casado y viven felices (y la persona la conozco yo no es que me lo han dicho) y la segunda es que te lie y te saque hasta los ojos.
Invitala a salir y no lo hagas nunca dentro y menos pagando, verás si de verdad está interesada en tí o es que va por tú dinero. La chica que yo conocía cuándo entraba mi amigo en el club ya no entraba con nadie y se quedaba con él toda la noche en la barra. Eso si que era amor porque estaba perdiendo clientela y nunca le obligaba a entrar, siempre quedaban fuera.
Prueba a ver si te funciona y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) piensa que estás casado y mira que es lo que quieres, a tú mujer o a la señorita.
Saludos.
 
Efectivamente coincido en lo que dice la mayoria.

Yo en mi caso soy soltero, por lo que no me importa en absoluto darle a la puta mi numero de móvil, y hasta ahora, no me encontré con ningún problema. Suelen ser discretas en las llamadas o en los mensajes.

Pero hay una cosa muy clara, si me dice que se encaprichó de mi, perfecto, sin problemas, le digo que no me lo creo y me juran y perjuran que es cierto. Y la contestación lógica mia es "Si eso es asi, nos vemos fuera y no me vuelves a cobrar" Asi que o esto no sucede, o tienen que colar por el aro (porque cobrar cobran porque nunca pagan nada).

Llegado a esto, en caso que lleguen porque a algunas se les descubre el pastel con lo anterior, siempre han terminado siento PUTAS, porque enseguida empiezan a interesarse por la profesión de uno, donde vive, sus aspiraciones en la vida y te dicen que son putas porque necesitan minimo 3000 euros al mes para vivir... Y ahí empiezan mis resquemores, porque claro, en el club nunca dices la verdad, el nombre si, porque solo es un nombre, sin apellidos, pero cuando te hacen la tipica pregunta, a que te dedicas, pues empiezas a mentir, porque cuando dices que eres albañil no te tratan igual que cuando dices que eres ingeniero, se pirran las sudacas por los ingenieros, lo que hace la incultura... Asi que le sueltas, mira, no soy ingeniero, soy un meapilas que gana 1000 euros al mes... y claro, no se lo creen, y este coche, y ese Omega? y ese encendedor?... y entonces le sueltas que es herencia, que vives con tus padres, aunque sea mentira y que no tienes gastos ni necesitas más para vivir... Macho... JARABE DE SANTO!!!!! Desaparecen como almas que las lleva el diablo...

Y es que para putas, nadie como las PUTAS.
 
Buen comentario el tuyo sagitarius. Por cierto coincido plenamente con lo que dices en tu firma.
 
La verdad es que no. Pero son humanas, ¿por qué no? Poco probable, deben estar muy curtidas por el día a día. Es uno de esos trabajos que moldea a quien lo ejerce.
 
Hay pocas, pero haberlas hailas ... sobre todo cuando quedan fuera, haces el amor en su casa o en la tuya (gratis) y encima te invitan a todo
 
yokiko3 rebuznó:
. . . que tiene miedo de enamorase de mí si no lo está ya. . .

Creo q esta frase va siendo tipico para fidelizar a ciertos tipos de clientera . . .
Aprovechalo mientras ella se porte bien contigo, solo q pagar lo justo. . .
Nunca te pongas a "Ayudarla economicamente" aparte de pagar sus servicios.
 
Estimado amigo:

Suponiendo que en realidad estuviera enamorada, cosa que dudo muchísimo, ¿ que ? Vas a poner en peligro tu matrimonio por una lumi cualquiera, planteatelo así.

En cualquier caso estoy de acuerdo con lo que han dicho otros compañeros foreros: Las lumis son profesionales del engaño y la mentira así que ve con cuidado. Sólo si te folla de gratis -y de manera contínua, no valen dos polvitos para enganchar- y no te pide pasta o no conoce tu situación económica o no te habla de papeles, podrías pensar de verdad que puede sentir algo por tí. Pero aún así, ¿QUE GANAS ? Olvídate de ella y cambia de móvil.
 
Veamos: si la tipa estuviera enamorada.... no esperaria a verte en su local/piso coño. Lo normal seria pensar que puede sentir algo por ti te la estas follando durante un tiempo gratis. sino, es una pura "relación comercial" y punto.

Yo nosé como está tu matrimonio (ni me importa...) pero planteate muy mucho que éste se ponga en peligro por una tia que a buen seguro sólo quiere o nacionalizarse o ahorrar dinero para irse a su país a montar un chiringuito. Y por supuesto, piensa también en tu hijo.

Yo, la verdad, es que soy muy reacio a creer nada de lo que me diga una lumi.

Está claro que ellas son personas como todos nosotros y tienen sus sentimientos. Así que si está enamorada de ti de verdad que lo demuestre, que por "amor" todos somos capaces de muchas cosas. Incluso las lumis.

Nada más, al final eres tú quien debe actuar, eso sí, lo del móvil ha sido una equivocación, pero mis compis ya te han aconsejado sobre como solucionarlo. (lumi-movil ya!!!!)

Enga, suerte y al vicio!!!!
 
Pues yo te digo que, por mi propia experiencia, que la tia se enamore de ti es posible por que no? pero claro, si dices q cuando la ves, la ves en el club y pagando...a mi m parece que es un poco por interes no crees?? y como dice algun otro forero, si estas casado y con un hijo, no t arriesgues, joer que para follar fuera de tu matrimonio y no complicarte hay muxas putas, asi q darle el movil es un error a no ser que sea algo serio o fiable que desde mi punto de vista, cobrandote cada vez q la ves, de serio y de enamorada nada de nada.
Yo, por experiencia propia, te digo q hace muy poco, en el puente de mayo conocí por casualidad a una lumi, en una discoteca, al dia seguiente la fui a ver al club donde trabajaba y esa noche pagué por estar con ella y se implicó muchisimo. Al dia siguiente fui a verla, y estuvimos 2 horas liandonos en el club y habalndo pero en ningun moemnto me dijo de entrar pagando...me fui pero antes quedamos en que la recogería para ir por ahi cuando saliera y asi hice, la recogí nos fuimos por ahi , y echamos dos polvos de flipar, uno en la playa y otro en el coche TOTALMENTE GRATIS, y la tia se lo paso genial. Ahora hablamos de vez en cuando y me comenta que le gusto y tal...

Bueno lo que quiero decir que si se enamora de ti, que puede pasar porque es una persona, no te cobraría, y se notaría que querría verte fuera del club y eso, y puesto que las cosas no son asi yo haría lo posible por cortar de raiz con ella, y si t pone problemas, cambia de numero y olvidate que seguramente aunque vayas de lumis, querrás a tu mujer y a tu hijo y no creo q los quieras perder por follar de vez en cuando con una loca que te tiene cogido por los huevos...

Saludos y espero no haber sido muy rollo
 
todoporlapolla rebuznó:
Lo que está claro que son mujeres normales que hacen este trabajo pq no tienen otra alternativa y su deseo sería dejarlo. No hay que ser malpensados.

Creo que pecas de ser demasiado ingenuo. Si a la mayoría de ellas les ofrecieras otro tipo de trabajo cobrando un tercio de lo que cobran lo más probable es que pusieran esta cara----> :lol: .

Volviendo al tema, le recomendaría al autor de este hilo que olvidara por todos los medios a esta fulana. Dentro de dos meses y de haberse follado a unas cuantas putas más,se dará cuenta de evitó caer en un gran error y que su cuenta corriente y su vida en general no ha sufrido acontecimientos trágicos que lamentar a causa de un rollo pasajero. Ten cuidado con estas cosas, las mujeres son embusteras e interesadas por naturaleza y las putas en este aspecto son casi siempre las peores.
 
Como dicen los compañeros... mientras te cobre y no te proponga nada gratis ni fuera del club, nada de nada.
Lo que está claro es que prefiere hacerlo contigo que con un viejo gordo, borracho y maloliente... por lo que evidentemente te anima a ir a verla.

Pero de aquí a que esté enamorada...
 
Huye

En mi opinión esta tia no te va a traer nada bueno... Tira el movil y compra otro nuevo...

Si estás casado aunque sea en separación de bienes vas a perder la casa (si es en separación de bienes la perderás en usufructo pero no la propiedad porque tu mujer dirá que eres un putero y se quedará con la patria potestad de los niños), luego a tu nómina quitale un tajazo que te cagas para mantener a tu hijo, y que te queda, una puta rumana que en cuanto vea que no tienes pasta se va largar cagando leches...

Si tuvieses otra situación personal todabía podrìas con cuidado montarte pajas mentales, pero en la que tines actualmente, no sería nada nada inteligente seguir en ese camino...

Un saludo.
 
macho olvidate de esa lumi
tu mujer y tu hijo son lo primero
recuerda lo que ha costado que llegues a casarte, tener un hijo, su sonrisita, comprar tu casa, tu coche....y todo ese esfuerzo lo vas a tirar por follarte a una lumi, es decir una tia que cobra cada vez que vas a desfogarte????????????????????????????????

estas bien chaval??????????????????????
abre los ojos tio!"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que con esto no se juega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
olvidala
YA!!!
un saludo
 
Con el tiempo que tiene este hilo, su autor ya sabe a que atenerse; pero ha sido un juguete en manos de una niña pequeña.
Todos sabemos como nos manejan. No somos nada. Tomamos nuestra dosis y punto.
A estas alturas, lo más probable que se haya dejado a la mujer, los hijos le den y todo sea un desastre.

Saludetes.
 
bueno

Los demás compañeros lo han dicho todo.
Yo añado una frase que me gusta mucho y siempre aplico: "Cuando existe duda es que no hay duda".
Para que no te tomen el pelo va de coña. En cuanto viene a mi mente, zass, a otra cosa mariposa.
Ayer estuve con una rumana y me contó que en su país la cosa está chunga, que no pueden trabajar. Es ilegal cobrar etc. Total, me costó 20 euros la cosa, 10 pa la casa (de los horrores) y 10 para ella (trol).
¿Porqué siempre se enamoran las cubanas, sudacas, rumanas...?
¿Porqué no una francesa por ejemplo, o italiana?
 
Re: bueno

xtc rebuznó:
Los demás compañeros lo han dicho todo.
Yo añado una frase que me gusta mucho y siempre aplico: "Cuando existe duda es que no hay duda".
Para que no te tomen el pelo va de coña. En cuanto viene a mi mente, zass, a otra cosa mariposa.
Ayer estuve con una rumana y me contó que en su país la cosa está chunga, que no pueden trabajar. Es ilegal cobrar etc. Total, me costó 20 euros la cosa, 10 pa la casa (de los horrores) y 10 para ella (trol).
¿Porqué siempre se enamoran las cubanas, sudacas, rumanas...?
¿Porqué no una francesa por ejemplo, o italiana?

Y quien ha dicho que no???? ¡joder con las francesitas! Las italianas son otro temperamento, mucha pizza.

Saludetes.
 
Lo que te digo, la vida os da pan a quienes no teneis dientes.

Y duermes con la conciencia trankila por las noches???

Ya te vale nene. A ti te gustaría que tu mujer te hiciera lo mismo???

Reflexiona machote que ya eres lo bastante mayorcito como para hacerle daño a tu mujer y a tus hijos. Si te va el rollo del puterio haberte pensado antes lo de tu situación actual y más teniendo niños de por medio.

LAMENTABLE MAN !!!!!!!!!!

PD: Claro que para que hablar de la pedorra de la lumi que tiene más delito que tu. Le tiene que gustar un casado. Ya la vale.
 
En mis dós últimas experiencias en Clubes (En el Eternity en Moraleja de enmedio), y anoche en el Stark, me ha pasado algo para acordarme...

El Jueves pasado estuve con una Brasileña madurita, implicación 100% bueno 200% diria yo, el polvo fue increible y según me dijo le he gustado mucho, pero mucho, tanto que tengo su tfn y he hablado con ella 3 veces esta semana... vamos que la cosa va bien.

Anoche fui al Stark, y se me acerco una Rumana jovencita preciosa, muy guapa y muy simpatica, estuvo como media hora diciendome que le gustaba mucho mi cuerpo, yo, etc.. etc. Decidí no subir con ella porque no me gustan tan jovencitas, subi con otra, cuando baje, me la cruze en el ascensor en el bajo, (había cola ella subía con otro), mi agarro de repente del brazo , llamandome por mi nombre y juraría que con lagrimas en los ojos (no lo puedo asegurar por que la intensidad de la luz y lo estupefacto que me quede me hacen no estar seguro), me dijo "Me gustabas mucho mucho".

En fín me quede impactado, quería comentarlo creo que aquí encajará mas o menos, me dijo dos o tres veces que le gustará ser mi novia... en fín cosas que pasan en esta vida de soledad menos juvenil y mas adulta y mas putera..
 
Trojanskin26 rebuznó:
En mis dós últimas experiencias en Clubes (En el Eternity en Moraleja de enmedio), y anoche en el Stark, me ha pasado algo para acordarme...

El Jueves pasado estuve con una Brasileña madurita, implicación 100% bueno 200% diria yo, el polvo fue increible y según me dijo le he gustado mucho, pero mucho, tanto que tengo su tfn y he hablado con ella 3 veces esta semana... vamos que la cosa va bien.

Anoche fui al Stark, y se me acerco una Rumana jovencita preciosa, muy guapa y muy simpatica, estuvo como media hora diciendome que le gustaba mucho mi cuerpo, yo, etc.. etc. Decidí no subir con ella porque no me gustan tan jovencitas, subi con otra, cuando baje, me la cruze en el ascensor en el bajo, (había cola ella subía con otro), mi agarro de repente del brazo , llamandome por mi nombre y juraría que con lagrimas en los ojos (no lo puedo asegurar por que la intensidad de la luz y lo estupefacto que me quede me hacen no estar seguro), me dijo "Me gustabas mucho mucho".

En fín me quede impactado, quería comentarlo creo que aquí encajará mas o menos, me dijo dos o tres veces que le gustará ser mi novia... en fín cosas que pasan en esta vida de soledad menos juvenil y mas adulta y mas putera..

Eso me lo dicen casi siempre.

Cuidadin, esas cabecitas son tremendamente complejas.
 
HUNK rebuznó:
Eso me lo dicen casi siempre.

Cuidadin, esas cabecitas son tremendamente complejas.

Teneís razon, parezo gilipollas a veces, quizá como nadie te dice eso casi nunca... la imaginación vuela, pero también me ha pasado varias veces.

Lo que si me sorprendió de todos modos es que me cogiera del brazo diciendo mi nombre, y parecía que lloraba.. parecía digo por que no lo creo.

En fin mejor olvidar porque lo buscamos es sexo no amor... ya que eso no lo conozco sinceramente.
 
La mujer, está donde le corresponde. Millones de años de evolución no se han equivocado, pues la naturaleza tiene la capacidad de corregir sus propios defectos.
Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.
 
Arriba Pie