Puta enamorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yokiko3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yokiko3

Guest
Despues de haber visitado algunos clubs de putas me encontre con una en particular que se me ofreció hasta aqui lo normal.La tia en cuestion se implicaba mucho tanto que parecia que estabas con una amante pasional haciendo de todo morreandonos en la boca.Me gustó tanto que le pedí el telefono y así avisarla cuando iba a verla.Claro aquí esta el error ella tiene mi movil y me envía mensajes de vez en cuando eso si muy discretamente (tengo que deciros que estoy casado y con un hijo).La he visitado varias veces y parece que le gusto y le da mucho placer hacerlo conmigo.¿Alguien me puede contar alguna experiencia de ese tipo? me imagino que eso puede pasar.¿me podeis dar un consejo? ¿debo cortar cuanto antes esta situación?.
 
yokiko3 rebuznó:
(tengo que deciros que estoy casado y con un hijo).

Si me permites la pregunta:

¿La lumi conoce tu "estado civil"?

Es más: ¿De que nacionalidad és?

Saludos.

P.D. Yo me fiaría más bién poco, la verdad :?
 
Tengo que decir que la puta es rumana y sabe mi estado civil porque en alguna ocasion se lo he dicho.A esto ella me responde que tiene miedo de enamorase de mí si no lo está ya.Esta claro que ella debe seguir su vida y yo la mia pero me da miedo que esto se me escape de las manos.De momento no me ha propuesto nada peligroso despues de verla unas 5 veces.Parece que solo quiere que la visite para disfrutar de un modo distinto a como lo hace con los otros.Desde luego yo noto que disfruta bastante o es una actriz fabulosa.Suele exteriorizar los orgasmos y dice esas cositas como mi vida,cariño así,etc.
 
Y la pregunta clave: ¿Tiene los papeles de residencia en regla? ¿Para cuanto tiempo?

Al margen de ésto ya és una situación que tú mismo debes valorar.

Quizá el problema esté más en que te encoñes con la lumi que en otra cosa, pero en fin...

Saludos.
 
Rompe el móvil o tíralo por un water público y píllate otro con diferente número.

Tienes grandes posibilidades de meterte en un lío de un par de cojones.

Yo de tí ....... :18
 
Farruquito se me ha adelantado.

Pierde el movil, comprate otro y esta vez no se lo des a la rumana, quierela todo lo que quieras, deseala, follatela pero no puede tener tu numero de movil y mucho menos si te dice que cree quererte, del enamoramiento mas ardiente al odio mas profundo solo hay un paso y se da solo.
Un saludo, una cerveza fria y una rubia fresquita.
 
yokiko3 rebuznó:
Despues de haber visitado algunos clubs de putas me encontre con una en particular que se me ofreció hasta aqui lo normal.La tia en cuestion se implicaba mucho tanto que parecia que estabas con una amante pasional haciendo de todo morreandonos en la boca.Me gustó tanto que le pedí el telefono y así avisarla cuando iba a verla.Claro aquí esta el error ella tiene mi movil y me envía mensajes de vez en cuando eso si muy discretamente (tengo que deciros que estoy casado y con un hijo).La he visitado varias veces y parece que le gusto y le da mucho placer hacerlo conmigo.¿Alguien me puede contar alguna experiencia de ese tipo? me imagino que eso puede pasar.¿me podeis dar un consejo? ¿debo cortar cuanto antes esta situación?.

Verdad que cuando vas con ella PAGAS !!
Yo creo que ella mantiene un CLIENTE, tu siguele la corriente....
Que te mande mensajes es un mal asunto. Cambia de móvil YA.
Salu2
:)
 
yokiko3 rebuznó:
Despues de haber visitado algunos clubs de putas me encontre con una en particular que se me ofreció hasta aqui lo normal.La tia en cuestion se implicaba mucho tanto que parecia que estabas con una amante pasional haciendo de todo morreandonos en la boca.Me gustó tanto que le pedí el telefono y así avisarla cuando iba a verla.Claro aquí esta el error ella tiene mi movil y me envía mensajes de vez en cuando eso si muy discretamente (tengo que deciros que estoy casado y con un hijo).La he visitado varias veces y parece que le gusto y le da mucho placer hacerlo conmigo.¿Alguien me puede contar alguna experiencia de ese tipo? me imagino que eso puede pasar.¿me podeis dar un consejo? ¿debo cortar cuanto antes esta situación?.

De todas formas veamos si podemos pillar cacho todos,dinos donde atiende la chica esta(si se implica tanto es un buena opción :107 ),precios etc.

Quizás usa el mismo truco con todos y a mi no me importa dar el móvil.Una vez que una se me enrolló mucho en cuanto a implicación etc etc y yo ví que ella buscaba fidelizar clientes,papeles en regla o vete tú a saber,le dí el móvil con un par de números equivocados.Eso sí,hice de todo con ella y el tiempo que quise.

Al cabo de un tiempo volví,le dije que debió tomar nota mal de mi móvil,se lo volví a dar nuevamente equivocado y ya no me vió más por allí...¡¡¡¡que tontas no son macho!!!. :35
 
Yo de ti...

Dices que estás casado y con un hijo...y ella con tu numero de móvil, si quieres mi consejo: cambia de móvil y no te busques problemas.

Chao!
 
Amigo Yokiko3 :

1- Ponte un AVATAR como todo dios por favor.
2- Sea cuales sean sus intenciones y por muy buena que esté, y la implicación en plan amante, yo pasaba de ella a la de ya y evitar complicaciones.
3- La próxima vez Número Oculto para llamar siempre a una lumi, y ni de coña les des el tlf, a no ser que quieras más tema, tu verás.
4- Si una lumi empieza a mandarme mensajes, al 1º no le contesto, y si persiste le digo que lo deje o llamo a la policía.
Suerte
 
si quieres segir en contacto con ella lo que yo haria es comprar un movil nuevo, de esto de promocion, la das ese numero diciendo que el otro te lo han robado o algo asi.

Un buen putero debe tener un movil solamente para llamar a los pisos y demas que pareceis novatos.

Por cierto, puede ser que vaya en busca de la nacionalidad, tu mismo, no serias el primero al que hacen divorciar y luego pescan.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Un buen putero debe tener un movil solamente para llamar a los pisos y demas que pareceis novatos.

En efecto: el lumimóvil :lol:

Aunque la tecnología avanza y ya hay quien se maneja con lumiGPS :wink:

Hay un hilo al respecto.

Saludos.
 
Queda con ella fuera del club y te la llevas de cena o a tomar algo para ver si sus sentimientos son verdaderos o sólo te quiere por la pasta, al menos ves si hay diferencia en su comportamiento dentro y fuera del club.
 
Coincido por lo que se dice por aqui.
Las Putas son eso, PUTAS.

Y sobre todo, recuerda una cosa, nunca la olvides, SIEMPRE MIENTEN.

Logicamente, como en todo, hay excepciones.

Si la vuelves a ver (pagando) dile que solo lo haras con ella, si no hay dinero de por medio. A ver si te sigue enviado mensajes.
 
Sí, ya se que puedo pecar de pardillo y que lo más probable es que sea una trampa, pero.... ¿Y si fuese cierto? ¿Y si ella se hubiese enamorado realmente de él? (hablo en hipotesis, se entiende)
Yokiko, si tuvieses la certeza de que es sincera, ¿que harías? ¿te gusta la lumi? ¿Eres feliz con tu mujer?
 
Queda la frase profunda y pedante pero no por ello menos válida: te puedes complicar la vida todo lo que quieras, pero lo importante es que no te la compliquen los demás. Ojo, es una P R O F E S I O N A L y si lo es buena tienes muchas probabilidades que te complique la vida. Tu mismo
 
Bueno yo trabajaba en el serctor de las relaciones sociales como yo le digo...y te puedo asegurar que estas hasta el cuello de mmierda ... lo primero pillate un movil nuevo con el numero... cuando estes con ella desvia tu movil viejo al nuevo asi siempre que te llamen sonara el nuevo y ella vera que es el que usas... ojo sigue al pie de la letra esto... segundo nunca,nunca la saques fuera y mucho menos la invites a cenar si haces algo con ella que sea por el dia nunca por la noche, tu mujer puede mosquearse y si pòr mala suerte alguien te ve, ya tienes el chivateo, tercero siempe que salgas de casa apaga tu movil viejo y cambia el pin asi tu mujer no cotilleara, y deja a la lumi no seras el primero que veo que la lumi localiza a la mujer del cliente y la hace esperar fuera del club
 
Vamos a ver y a resumir :

Casado, con un hijo y le da el número de mòbil privado a una puta......

Poned los adjetivos que querais.....

A estas alturas... !!!!

Tio Putas, cierra el hilo, plis
 
No creo que las profesionales sean tan cabronas como algunos creeis y en el caso de que sean tan putas se trata de no darles facilidades y ya esta, asi de facil, verdad que ellas interpretan a un personaje? Pues vosotros os inventais otro, asi de facil ... aparte de esto creo que la mayoria de putas tienen preocupaciones más grandes que la vida intima de sus clientes y lo de romper una pareja lo veo bastante fuerte, no veas si tendrian trabajo acumulado con la de casados que frecuentan las lumis.
Por cierto Beideb, sin animo de enfadar, tienes acciones de Movistar o algo asi? Porque vaya historia te has montado con los moviles, el desvio, el pin y demas, no seria más facil un movil nuevo y ya esta? asi te ahorras el desvio y de paso si esta puta es tan peligrosa como creeis ya no tiene como localizarte, no se, solo es una sugerencia, creo que os complicais un poco la vida, de putas hay que ir a disfrutar y a olvidarse de los problemas y no a lo contrario.
 
si le gustases de verdad te haria los servicios gratis, y me temo que gratis no son......

por el interes te quiere andres
 
Bueno, estamos en lo de siempre, que si son putas y todas fingen, que sólo les interesa el dinero, que te puede complicar la vida..todo es cierto. Pero por muy putas que sean no todas son iguales, ni todas son frías y calculadoras. Lo que está claro que son mujeres normales que hacen este trabajo pq no tienen otra alternativa y su deseo sería dejarlo. No hay que ser malpensados. Con eso no intento decir que ella no pueda causarte problemas, aún que no fuese puta te podría causar problemas en tu matrimonio. Ella es tu amante aún que sea de pago, y una amante siempre causa problemas si tiene tu telefono y se mete en tu vida.
Otra cosa..lo curioso es que tenga orgasmos en " español". POr experiencia propia siempre que una rumana ha tenido orgasmos y ha chillado alguna palabra lo ha hecho en rumano. Acaso será que tu chica esté muy inmersa por lo que veo.
 
Las putas son mujeres antes que putas. Por qué no podría enamorarse de verdad de un cliente?
Invítala a salir, mira como va el rollito y si te enamoras, sácala de allí, divorciate y cásate con ella. Tal vez sea la mujer de tu vida.
 
calosgouzy rebuznó:
Las putas son mujeres antes que putas. Por qué no podría enamorarse de verdad de un cliente?
Invítala a salir, mira como va el rollito y si te enamoras, sácala de allí, divorciate y cásate con ella. Tal vez sea la mujer de tu vida.

Un poco drástico, pero...... ¿Por que no?
 
Arriba Pie