Puta enamorada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yokiko3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicholas van Orton rebuznó:
Lo mismo que tú has hecho con ella, o con otras putas, lo habrán hecho otros muchos.No quiero parecer brusco, pero imagínatela con otra polla en la boca, con otro tío que la penetra por el culo o en cualquier situación semejante.¿Serías capaz de no echárselo en cara algún día?¿Podrías vivir con ella y con ese tipo de imágenes?Yo no me complicaría la vida.Sé que es injusto, pero nunca tendrás tranquilidad.Si estás con ella, pensarás en su vida anterior, si no estás con ella, pensarás en lo que puede estar haciendo. En un tormento que no conduce a ningún sitio. De todas maneras, tú eres el dueño de tu vida. ¡Suerte!
La verdad que aunque parezca absurdo eso es lo que menos me importa, sabemos lo que hay donde la conoci y donde me conocio ella. Lo que me procupa es que me en coñe de ella cuando la verdad llevamos una relacion clienteamistad bastante buena.
la verdad es que tento un lio
 
Nicholas van Orton rebuznó:
Lo mismo que tú has hecho con ella, o con otras putas, lo habrán hecho otros muchos.No quiero parecer brusco, pero imagínatela con otra polla en la boca, con otro tío que la penetra por el culo o en cualquier situación semejante.¿Serías capaz de no echárselo en cara algún día?¿Podrías vivir con ella y con ese tipo de imágenes?Yo no me complicaría la vida.Sé que es injusto, pero nunca tendrás tranquilidad.Si estás con ella, pensarás en su vida anterior, si no estás con ella, pensarás en lo que puede estar haciendo. En un tormento que no conduce a ningún sitio. De todas maneras, tú eres el dueño de tu vida. ¡Suerte!
La verdad que aunque parezca absurdo eso es lo que menos me importa, sabemos lo que hay donde la conoci y donde me conocio ella. Lo que me procupa es que me en coñe de ella cuando la verdad llevamos una relacion clienteamistad bastante buena.
la verdad es que tento un lio
 
Libre opinion:...

Agradeceria todo tipo de comentarios ya que el tema me tiene perdido y agradeceria vuestra ayuda.

Mi caso es peculiar,digase antes de todo que yo era anti-prostitutas y nunca e subido con ninguna.No se si es producto de ideas propias,orgullo infantil o yo que se.

El caso es que hace unos meses,yo tenia un viejo amigo extranjero el cual canvió de trabajo y empezo a trabajar de camarero en un puticlub,el en su pais habia trabajdo en algun club i vaticinaba lo que seria de nuevo su vida.Yo antes de que el empezara a trabajar en el club(ya que vivia solo)dormia algunos fines de semana en su casa y eramos buenos amigos y no lo contabamos todo.Ya que me advirtio del polvorin que podia ser su casa devido a su "nuevo"trabajo,yo(debido a mis estupidos ideales) decidi no pasarme por su casa durante unos 3 meses en los cuales solo manteniamos relacion por telefono.Total que en una noche de enero decidi en pasarlo a visitar por su casa,lo llame y por telefono y me dijo que me pasara que estaba con dos chicas que llebavan unos dias viviendo en su casa.No dio mas detalles de la situacion pero enseguida imagine que serian prostitutas o exprostitutas.

El hecho es que llegue a su casa y me las presento(una como su novia y la otra era la prima de su novia)Estuvimos horas bebiendo,riendo,charlando y jugando a juegos de mesa,Y en el transcurso de la noche note como la prima tenia cierta predileccion hacia mi,pero sin seguir los canones de una profesional,osea que se le notaba mucha timidez e interes indirecto.Lo raro es que desde el los primeros 5 minutos congeniamos a la perfeccion y solo con la mirada ya entendiamos lo que pensaba cada uno.Es raro pero e tenido relaciones con chicas incluida una de 8 años y nunca me habia pasado nada similar.
Total que sobre la madrugada la gente de la casa empezo a retirarse a sus habitaciones,y a mi me habian invitado a dormir pero tenia que compartir cama con la prima...

Total que me quede y en la misma cama la reaccion de la "prima" fue esquiva y timida,hasta que no se sabe muy bien como al final nos liamos.Y al finalizar mostro una mezcla de interes por mi persona y verguenza por lo que habia hecho al solo conocerme de unas horas.

Yo que mas o menos me imaginaba lo que era esa chica aunque no salio nunca el tema decidi darle largas ante su proposicion de vernos otro dia.

Al dia siguiente me desperte y me fui de la casa a seguir con mi vida normal.Tenia claro que solo habia sido un polvo con alguien que no valia la pena volver a ver y quedaria asi,pero con el transcurso de las horas cada vez la tenia mas en mi cabeza.Asi que al cabo de 3 dias volvi a la casa,ella habia trabajado como prostituta pero en ese momento estaba sin trabajo.Volvi a verla y la conexion fue muy fuerte.Al cabo de las horas nos volvimos a liar y llego el momento de preguntarle a que se dedicaba ella en primer momento dijo(poniendose roja)que habia trabjado en un prostibulo pero como madam,y ante mi silencio retiro la mirada y al cabo de un rato dijo que habia hecho cosas malas pero que habia estado obligada.

Aqui empieza mi infierno...

Lo siento y debido al tocho que os e escrito,contare el desenlace en la segunda parte.

Gracias por leerlo y necesito vuestra opinion.
 
Libre opinion:...

Agradeceria todo tipo de comentarios ya que el tema me tiene perdido y agradeceria vuestra ayuda.

Mi caso es peculiar,digase antes de todo que yo era anti-prostitutas y nunca e subido con ninguna.No se si es producto de ideas propias,orgullo infantil o yo que se.

El caso es que hace unos meses,yo tenia un viejo amigo extranjero el cual canvió de trabajo y empezo a trabajar de camarero en un puticlub,el en su pais habia trabajdo en algun club i vaticinaba lo que seria de nuevo su vida.Yo antes de que el empezara a trabajar en el club(ya que vivia solo)dormia algunos fines de semana en su casa y eramos buenos amigos y no lo contabamos todo.Ya que me advirtio del polvorin que podia ser su casa devido a su "nuevo"trabajo,yo(debido a mis estupidos ideales) decidi no pasarme por su casa durante unos 3 meses en los cuales solo manteniamos relacion por telefono.Total que en una noche de enero decidi en pasarlo a visitar por su casa,lo llame y por telefono y me dijo que me pasara que estaba con dos chicas que llebavan unos dias viviendo en su casa.No dio mas detalles de la situacion pero enseguida imagine que serian prostitutas o exprostitutas.

El hecho es que llegue a su casa y me las presento(una como su novia y la otra era la prima de su novia)Estuvimos horas bebiendo,riendo,charlando y jugando a juegos de mesa,Y en el transcurso de la noche note como la prima tenia cierta predileccion hacia mi,pero sin seguir los canones de una profesional,osea que se le notaba mucha timidez e interes indirecto.Lo raro es que desde el los primeros 5 minutos congeniamos a la perfeccion y solo con la mirada ya entendiamos lo que pensaba cada uno.Es raro pero e tenido relaciones con chicas incluida una de 8 años y nunca me habia pasado nada similar.
Total que sobre la madrugada la gente de la casa empezo a retirarse a sus habitaciones,y a mi me habian invitado a dormir pero tenia que compartir cama con la prima...

Total que me quede y en la misma cama la reaccion de la "prima" fue esquiva y timida,hasta que no se sabe muy bien como al final nos liamos.Y al finalizar mostro una mezcla de interes por mi persona y verguenza por lo que habia hecho al solo conocerme de unas horas.

Yo que mas o menos me imaginaba lo que era esa chica aunque no salio nunca el tema decidi darle largas ante su proposicion de vernos otro dia.

Al dia siguiente me desperte y me fui de la casa a seguir con mi vida normal.Tenia claro que solo habia sido un polvo con alguien que no valia la pena volver a ver y quedaria asi,pero con el transcurso de las horas cada vez la tenia mas en mi cabeza.Asi que al cabo de 3 dias volvi a la casa,ella habia trabajado como prostituta pero en ese momento estaba sin trabajo.Volvi a verla y la conexion fue muy fuerte.Al cabo de las horas nos volvimos a liar y llego el momento de preguntarle a que se dedicaba ella en primer momento dijo(poniendose roja)que habia trabjado en un prostibulo pero como madam,y ante mi silencio retiro la mirada y al cabo de un rato dijo que habia hecho cosas malas pero que habia estado obligada.

Aqui empieza mi infierno...

Lo siento y debido al tocho que os e escrito,contare el desenlace en la segunda parte.

Gracias por leerlo y necesito vuestra opinion.
 
Saber, saber. Sabes empezarlo, veremos en la segunda parte si sabes terminarlo. 8)
¿Has pensado alguna vez en tener un perro? si no lo tienes, es el mejor momento para comprarte uno.

Saludetes.
 
Saber, saber. Sabes empezarlo, veremos en la segunda parte si sabes terminarlo. 8)
¿Has pensado alguna vez en tener un perro? si no lo tienes, es el mejor momento para comprarte uno.

Saludetes.
 
Putas enamoradas

Yo creo que toda generalización conlleva injusticias en sí misma!
Pensar que todas las putas son incapaces de enamorarse de un cliente es de alguna forma negarles su condición de seres humanos. Todos (incluidas ellas) podemos perder la cabeza en algún momento, pero por otra parte es un tema muy delicado ya que por su tipo de curro conocen a la perfección a las personas y saben perfectamente qué es lo que deben decir y a quién se lo deben decir. Algunos, por nuestras condiciones personales somos más impresionables que otros, así que ojito con escuchar lo que quieres oir y tirarte al vacío. Yo (y me siento algo injusto por ello) voy con doble freno en este tipo de relaciones y aconsejaría lo mismo, pero nadie excepto uno mismo sabe hacia donde se inclina la balanza de pros y contras así que...
 
Putas enamoradas

Yo creo que toda generalización conlleva injusticias en sí misma!
Pensar que todas las putas son incapaces de enamorarse de un cliente es de alguna forma negarles su condición de seres humanos. Todos (incluidas ellas) podemos perder la cabeza en algún momento, pero por otra parte es un tema muy delicado ya que por su tipo de curro conocen a la perfección a las personas y saben perfectamente qué es lo que deben decir y a quién se lo deben decir. Algunos, por nuestras condiciones personales somos más impresionables que otros, así que ojito con escuchar lo que quieres oir y tirarte al vacío. Yo (y me siento algo injusto por ello) voy con doble freno en este tipo de relaciones y aconsejaría lo mismo, pero nadie excepto uno mismo sabe hacia donde se inclina la balanza de pros y contras así que...
 
Insisto, hay de todo. Si vas a su casa y ella a la tuya, os véis los fines de semana para ir al cine (y encima paga ella) y mantenéis relaciones sexuales sin mediar dinero, pues si no está enamorada poco le falta
 
Insisto, hay de todo. Si vas a su casa y ella a la tuya, os véis los fines de semana para ir al cine (y encima paga ella) y mantenéis relaciones sexuales sin mediar dinero, pues si no está enamorada poco le falta
 
Despues del breve descanso me propongo por acabar de contarles la historia.

Antes de todo pedir disculpas a Leo por lo de si escribo en el post equivocado pero aparte de aclarar si yo estoy enamorado mi interes se basa en saber la opinion de los amigos foreros en si ella esta enamorada o no.Aun asi si crees que esta en el post equivocado y decides desplazarlo lo acepto sin discusion.

Y respecto al amigo RUTKOWSKY no me lo habia planteado lo del perro pero si sigo asi no lo descarto. :wink:

Siguiendo con el tema despues de su confesion decidi continuar con la relacion haber que pasaba.

La verdad es que devido a la atraccion fisica y complicidad y conexion que tenia con esta mujer me impedia dejarla de ver.


Total que seguimos unos dias juntos y debido a su situcion familiar(tiene un hijo de 3 años de una relacion de 5 años bastante tormentosa,y una familia a la que ayudar economicamente)decidio volver a su antiguo trabajo de lumi aunque decia que le repugnaba pero que no tenia alternativa y estaba obligada.

Ella seguia viviendo en casa de mi amigo y yo en mi casa pero dormia con ella cada noche despues de su "jornada laboral".

Lo aguante como pude y desde el principio fui con pies de plomo por si ella estaba conmigo por interes,pero la veradad es que pase por el peor momento economico de mi vida.

Y ella sin que yo le dijese nada,y a pesar de que tenia el dinero justo,siempre quiso pagarmelo todo,desde gasolina del coche pasando por tabaco y bebida e incluso las veces que ibamos a supermercados me compraba utensilios personales tales como gomina,espuma de afeitar,etc...Ella decia que era su forma de ser y que si queria a alguien y ella tenia algo siempre lo compartia.

El gran problema venia de su trabajo y sus clientes,incluido mensajitos y llamadas al movil.Hasta que un dia despues de acabar su jornada y notarla esquiva todo el dia(me llamaba unas 6 veces diarias desde su trabajo)Me dijo que queria dejarlo y me confeso que tenia miedo de lo que seria su vida en el futuro y que tenia 2 clientes con una buena prosperidad finiancera que le habian planteado irse a vivir con ellos(totalmente veridico y comprobado por los mensajes que le escribian).

Ella me dijo que no le gustaba la idea pero que preferia acostarse con un solo hombre durante un tiempo aunque no estuviese enamorada que acostarse con mas,y aparte poder sacar beneficio economico(papeles,dinero,etc...)

Pero me pidio porfavor que la esperase que al cabo del tiempo ella se divorciaria y queria estar conmigo.Yo evidentemente le dije que no la esperaria pero que ella tenia que mirar por ella y por su futuro y que lo entendia aunque me doliese,y despues de un silencio prolongado se puso a llorar y me dijo que no podia hacerlo y que me queria a mi.

Ella la verdad es que cuando le preguntabas algo que la ponia en un compromiso solia mentir y ella alegaba que debido a lo dura que habia sido su vida y su trabajo su caracter se habia convertido y que por eso mentia y era tan fria.Ella siempre me decia que cuando volviese a su pais con su familia,a la cual añoraba de manera enfermiza,estaria tranquila y que volveria a ser la de antes sin mentiras ni nada malo.

Total que la situacion se volvio insostenible,encima ella hablaba con su ex y padre de su hijo periodicamente y a veces me lo ocultaba.Ella me decia que lo hacia porque su hijo tenia el apellido de su padre y cualquier canvio en la vida del niño el padre tenia que estar de acuerdo queria ganarselo y convencer para poder sacar a su hijo del pais.Yo tenia mis dudas pero ella me repetia que ya no sentia nada por su ex y que lo odiava(aparte de engañarle varias veces,el cuando estaban juntos hace 2 años,la engaño con su propia prima en su casa pero al parecer despues de mucho dolor ella a su prima se lo habia perdonado).

Total que al cabo de unos dias,por unos motivos totalmente ajenos acabo teniendo una discusion muy fuerte con su prima y novia de mi amigo.Y ella por el enojo in sin pensarlo(me a reconocido que se arrepiente muchisimo)la hechó de casa.

Ella justo unos dias antes me dijo que iba a dejar el trabajo que no tenia nada mas pero que no lo podia aguantar mas.Despues de la discusion me llamo para que quedara con ella y decirmelo que estaba muy preocupada y que iba a ir a casa de una antigua amiga para que le dejaran el dinero para el avion para volver a su pais.Empezaba a estar desequilibrada y necesitaba un canvio.

Acabo volviendo a su pais y yo la verdad es que pense que todo se habria acabado,pero ella a pesar de las dificultades economicas de su pais me enviaba mensajes o me llamaba cada dia.Y me repetia que necesitaba un tiempo para canviar(su familia,hermanos y padres,nunca han sabido ni sabran a que se dedico aqui).

Me repetia que nunca mas volveria a trabajar de lumi ni daria su telefono a ningun hombre y queria olvidar su pasado.

Durante unas semanas hemos ido hablando en la distancia,hasta que hace poco le someti a un interrogatorio y me acepto cosas que me habia negado como:ella me habia dicho que no veia ni hablaba con su ex,pero su prima residente aqui me confeso que su hermana que vivia en la misma ciudad que la protagonista de la historia,le habia dicho que la habia visto unas cuantas veces con su ex(cosa que ella me negaba)y que ella misma le habia dicho que estaba con el por su hijo.

Me acabo reconociendo que se veia con el sin liarse pero me confeso que se habia liado con un conocido suyo pero que habia parado porque no me podia quitar de la cabeza.Me dijo que se arrepentia y lo sentia muchismo,es de agradecer la confesion porque yo nunca me habria enterado.


Me dijo que me queria muchisimo y que lo sentia y yo le pregunte que me respondiera sinceramente como si fuera un hermano suyo si era mejor que la perdonase o que la dejara...
Y ella llorando me dijo que me queria muchisimo pero que no la perdonara,que no lo merecia y que muy a su pesar que me buscase algo mejor.Que ella me queria y canviaria y en un futuro queria estar conmigo pero que le dolia mucho hacerme daño...

Total y para acabar:yo le e propuesto quedar como amigos,ella me lo a aceptado pero me sigue llamando casi cada dia y me dice que quiere canviar y estar psiquicamente bien para estar en un futuro conmigo.


Asi que ante todo pedir nuevamente disculpas por el "tocho" y agradeceria nuevamente la opinion sincer,sobre que hacer, de los amigos foreros ya que estoy en un mar de dudas.

Gracias.
 
asínn mismo que lo flipo neng
 
Sonará extraño, pero mi consejo es el siguiente: usa todas esas mentiras en tu cabeza, como motivos para odiarla, de manera obsesiva, hasta uqe finalmente no la quieras. Hazlo a base de darle vueltas y más vueltas. Manipúlate a tí mismo. Esto y la distancia harán que se te pase el enamoramiento.

No le digas nada de momento, tan sólo que no te comprometes a esperarla, pero que no lo descartas. Y que nunca la engañarás en ese sentido. Así evitas herirla.

Dentro de unos meses le dices que has conocido a alguien, que lo sientes, pero que no lo puedes evitar y que no te habías comprometido.

Punto pelota y a otra cosas mariposa-

Ella reconstruirá su vida. El daño que le pueda hacer esta situación es relativo si lo comparamos con lo que ya ha pasado. En su país podrá partir de un expediente limpio, y quizá encuentre a alguien. Vosotros no tenéis un futuro claro. Es irreal plantearse algo. Sé egoista, por el bien de ambos.

Y me apuesto un brazo a que es colombiana.
 
Es para fliparlo neng!!!!


Es que la verdad, parece una historia de una telenovela... sin ánimo de ofender.

Cuando una tia te ha mentido.... mal vamos... y mal empezamos...!!!
Para mi la sinceridad es muy importante y puede ser prostituta, pero si te lo reconoce y nunca te miente puedes estar seguro de que te quiere.

Pero si el poco tiempo que has estado con ella te ha mentido más que ha hablado!!! La verdad, ya de por sí una relación con una "profesional" o ex "profesional" es complicada, imagínate si la tia está algo "tocada" de la cabeza, como creo que ésta pobre chica.

Si te sigue llamando es para tenerte en la recámara, por si algún día te necesita... Si te ha mentido antes, te puede estar mintiendo ahora...

Valora si no te importa el que te mientan, que te puedan utilizar y sobre todo, que ya lo haya hecho... para mi eso sería fundamental. Otra cosa es lo que te diga el corazón, pero por favor, intenta analizar las cosas con perspectivas, como si se tratara de otro al que le ocurre y le tuvieras que dar consejo.. qué le dirías??? Sería lo mismo que tú quieres hacer???

Por lo que has contado, a mi al menos, no me mojaría ni un dedo del pie por ella...
 
Saludos y gracias por contestar compañeros.

Pues es de Rumania.

Respecto a si se comunica con sus 2 exclientes creo que no porque antes de marcharse,y debido a mi desconfianza,sin que yo se lo pidiese les envio un mensaje diciendole a cada uno que tenia novio y que le perdonasen pero no queria saber nada mas y que nunca mas la llamaran.Acto seguido borro sus numeros,saco la targeta del telefono y la rompio delante mio.Yo me quede alucinado y le dije que no lo tenia que haber hecho ya que en aquel momento ella apenas tenia dinero para comprarse otra tarjeta.Y ella dijo que le daba igual que lo hacia para que confiase en ella y asi nadie le podria llamar ni sabria su numero.

Y de la vez que me a engañado en su pais la verdad es lo que decis que es la primera(que yo sepa claro)que lo hace sin dinero de por medio.

La verad es que recordarlo me avuerguenza porque la verdad es que por la situcion no tiene perdon:
A mi aquel dia se me habia muerto un familiar y se lo comente por mensaje ella me contesto muy educadamente dandome el pesame.
Por la noche devido a que estaba un poco afectado decidi llamarla pero no me lo cogio y le envie un mensaje para decirle que en aquel momento me habria gustado hablar con ella.A los 5 minutos ella me llamo pero no se lo cogi y me envio un mensaje diciendome que estaba dentro de la discoteca y que no habia oido el movil.
Total que al dia siguiente fue cuando le saque que habia ido a la discoteca y habia bebido bastante y se encontro con un exnovio,el primero que tuvo en su vida,suyo que tuvo antes de conocer al padre de su hijo.Y me comento que habian ido a hablar al coche de el y que el intento liarse varias veces hasta que al final empezaron y en ese momento es cuando segun ella yo la llame y le envie el mensaje,y que ella se vistio y se marcho.Su version es que se le fue la cabeza y que se arrepentia muchisimo y que yo no debia perdonarla porque habia hecho algo muy grave.

Es duro y me hace sentir gilipoyas ya que estoy tragandome cosas que nunca habia tragado ni pensaba hacerlas.Pero lo mas seguro es que tengais razon y deba olvidarla.

Gracias una vez mas y me gustaria seguir sabiendo vuestras opiniones.

Un saludo.
 
gazpachitofresco rebuznó:
joer campeon :
"Y me apuesto un brazo a que es colombiana"·
si te fijas arriba le pregunto que de donde es, y es porque sospecho lo mismo que tú.
creo que en el aeropuerto, les dan el manual "Como cazar un pardillo Español".
sí acertamos, cuento 2 historias cortas sobre esto.

Yo podría contar una historia larga, pero no ha terminado todavía....

Tienen un manual de instrucciones, y si no.... esas telenovelas... cursillos acelerados como el Follow Me...

Espero que éste confirme el percal...
 
Pues me equivoqué....

Esfectivamente el Manual existe y en varios idiomas...

En serio, puede ser que todo sea verdad... Y aún así el consejo es el mismo, haz lo posible para perderle el cariño y dale puerta.

Una solución más ventajosa que ING Direct....
 
Gene rebuznó:
Saludos y gracias por contestar compañeros.

Pues es de Rumania.

Respecto a si se comunica con sus 2 exclientes creo que no porque antes de marcharse,y debido a mi desconfianza,sin que yo se lo pidiese les envio un mensaje diciendole a cada uno que tenia novio y que le perdonasen pero no queria saber nada mas y que nunca mas la llamaran.Acto seguido borro sus numeros,saco la targeta del telefono y la rompio delante mio.Yo me quede alucinado y le dije que no lo tenia que haber hecho ya que en aquel momento ella apenas tenia dinero para comprarse otra tarjeta.Y ella dijo que le daba igual que lo hacia para que confiase en ella y asínn nadie le podria llamar ni sabria su numero.

Y de la vez que me a engañado en su pais la verdad es lo que decis que es la primera(que yo sepa claro)que lo hace sin dinero de por medio.

La verad es que recordarlo me avuerguenza porque la verdad es que por la situcion no tiene perdon:
A mi aquel dia se me habia muerto un familiar y se lo comente por mensaje ella me contesto muy educadamente dandome el pesame.
Por la noche devido a que estaba un poco afectado decidi llamarla pero no me lo cogio y le envie un mensaje para decirle que en aquel momento me habria gustado hablar con ella.A los 5 minutos ella me llamo pero no se lo cogi y me envio un mensaje diciendome que estaba dentro de la discoteca y que no habia oido el movil.
Total que al dia siguiente fue cuando le saque que habia ido a la discoteca y habia bebido bastante y se encontro con un exnovio,el primero que tuvo en su vida,suyo que tuvo antes de conocer al padre de su hijo.Y me comento que habian ido a hablar al coche de el y que el intento liarse varias veces hasta que al final empezaron y en ese momento es cuando segun ella yo la llame y le envie el mensaje,y que ella se vistio y se marcho.Su version es que se le fue la cabeza y que se arrepentia muchisimo y que yo no debia perdonarla porque habia hecho algo muy grave.

Es duro y me hace sentir gilipoyas ya que estoy tragandome cosas que nunca habia tragado ni pensaba hacerlas.Pero lo mas seguro es que tengais razon y deba olvidarla.

Gracias una vez mas y me gustaria seguir sabiendo vuestras opiniones.

Un saludo.
Saludos foreros,
Me parece que todos los consejos que te han dado son válidos (gazpachito, campeón, son gokuh, ...) así que sólo te añado 2:
- Dale la vuelta y métete a escribir 1 guión de peli con final dramático y ya tienes peli para tele5 el sábado a la tarde, :oops: :oops: :oops:
- Y ahora en serio, métete en la piel de ella en cada conversación o acto que ha realizado contigo, recuerda el recorrido que lleva a cuestas, que hay veces que las palabras que se cuentan dicen sí mientras las manos y la postura dicen no, y creo que entenderás el mensaje-objetivo que te está dando realmente esta chica. Por lo que cuentas creo que eres bastante joven y en esto las mujeres siempre nos llevan varios kilómetros de ventaja, y por último: No hagas nada que en principio no quisieras hacer!!!!, tu haz lo que debas, y si ella no es absolutamente imprescindible olvídala ya, cómo hacen las lumis cuando desaparecen de algún sitio si se sienten presionadas.
 
Muchas veces me he preguntado que por qué cambian de aires. Un porcentaje grande es por este motivo. Mucha presión, se sienten incomodas y uyen.
Las mentiras pesan mucho.
¿Por qué buscan amores más jovenes que ellas?

Saludetes.
 
Sal por piernas. Si es necesario, cambia de número de móvil pero que no te pueda localizar jamás.

No insistirá demasiado, encontrará a otro. El daño te lo vas a llevar tu, tanto si sigues como si abandonas... mejor abandonar.
 
Gracias a todos por los consejos.

Veo que hay conincidencia de consejos y opiniones,aunque lo mas recomendable seguramente es lo que me decis,que le haga caso a la cabeza y no al corazon y la olvide ya.

Solo tengo algunas dudas de que cosas aqui dichas como por ejemplo lo de aprovecharse de mi.No se que pensar pero como e dicho en el momento que la conoci y el tiempo que e estado con ella pase un bache economico importante aunque ahora estoy mucho mejor.Eso a ella nunca se lo dije pero si se queria aprovechar de mi en el tema economico en aquel momento estaba con la persona equivocada.Aunque si hicieramos un balance de dinero gastado el uno en el otro pierde ella pero por mucha diferencia y teniendo en cuenta que ella apenas tenia dinero y tenia que enviar dinero a su pais y tengo que reconocer que nunca,nunca me pidio nada ni dinero por descontado incluso ahora que ella lo esta pasando economicamente mal en su pais me repite que nunca le envie dinero que se enfadaria mucho si lo hago.La verdad es que parecia en este sentido buena y generosa con los demas,ella siempre decia que si queria a alguien lo suyo era de los 2 y tengo constancia de que con gente que no queria no era ni un cuarto de honesta o generosa.

Total que me parece que ella se gasto mas dinero en mi que yo en ella.

Luego la prima(que han quedado fatal y se odian)me confeso que ella me queria de verdad y se habia enamorado.No tendria que partir una lanza a su favor al llevarse tan mal.Y mi amigo me llego a decir un dia que si de verdad ella lo que solo queria era una aventura se le habia ido de las manos.

Total lo que quiero decir es que a esta pobre chica,aqui coincido con SON GOKUH,me parece que estaba un poco desequilibrada de la cabeza por todo lo que habia pasado y me confeso alguna vez llorando.No solo por su extrabajo de lumi sino por maltratos de su ex,padre y otros problemas muy graves que habia vivido.

Asi que me da bastante pena y sinceramente me puedo creer que me quisiera de verdad porque si de verdad es tan cabrona porque me confiesa que se a liado con alguien alli y que no la perdone por que es muy grave,ya que sino me lo hubiese dicho ella nunca me habria enterado.En canvio ella me pide que no la olvide pero que no este con ella porque esta pagando todas las consecuencias de lo que a vivido,y que quiere canviar y que si algun dia lo consigue me buscara.

Y para acabar lo que yo e decidido(y le e dicho a ella)es dejar de hablar durante un tiempo hasta que yo me la quite de la cabeza pero que en un futuro,y una vez superado todo,me gustaria conservar una amistad porque siento lastima y un aprecio hacia esta mujer aparte de que nos llevabamos muy bien. Y ella a aceptado.

No se si e hecho lo correcto pero me gustaria que me lo aclaraseis.

Mil gracias amigos una vez mas,y espero vuestras opiniones.

Un Saludo!
 
Arriba Pie