Puta mierda de americanada...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fonku

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Ago 2003
Reacciones
0
Acaban de llamar a mi puerta un monton de niñatos disfrazados de halloween pidiendo caramelos...Yo pensaba que esta mierda en españa solo era una excusa para que las discotecas hicieran fiestas y cobraran la entrada mas cara.
Tendre que proveerme de "caramelitos" de cianuro para ocasiones venideras.

Fonku rebuznó:
Acaban de llamar a mi puerta un monton de niñatos disfrazados de halloween pidiendo caramelos...Yo pensaba que esta mierda en españa solo era una excusa para que las discotecas hicieran fiestas y cobraran la entrada mas cara.

Globalización.

por no decir q la fiesta de halloween es mas europes q la madre q nos pario, pero bueno......

jakes rebuznó:
Fonku rebuznó:

Globalización.

Exactamente lo mismo he comentado hoy cuando he visto que venden calabazas de Halloween en el Carreful.

Nos acabaremos llamando todos "James", "John", Thomas", etc...

por no decir q la fiesta de halloween es mas europes q la madre q nos pario, pero bueno......

Es cierto :lol:

A mi es que salvo el dia de todosd los santos me gustan todas las fiestas de muertos: En America con esas pelis tan malas y las calabazas, en mejico con los esqueletos de colores, en japon con los paraguas esos con un ojo y los farolillos...

Pues nada, aqui a poner flores en el cementerio y a leer el don juan. Demasiada diversion para mi.

asi de gilipollas somos en este pais. Vamos desplazando nuestras tradiciones y lengua (la segunda mas hablada del mundo despues del chino) para usar palabros en ingles y costumbres norteamericanas. La sección de ropa para niños en el zara no se llama seccion niños, o seccion peques, ahora es zara kids, la ropa informal ya no se llama asi, ahora es casual wear. Ya estoy empezando a ver gasolineras en las carreteras con palabros raros y la seccion de ropa interior femenina del corte ingles es confidential.

De aqui a nada celebraremos el puto dia de accion de gracias

Que asco

Pues q mas da, ya q donde andes te encuentras un macdonalds de los cojones vendiedo su mierda rapida, y una panda de niñatos q se pasan tardes enteras alli tocando los cojones al q va a comer tranqilamente una mierda rapida de esas q venden, solo con el fin de entirse megaguays al comer el lugares Americanizados.

Yo si q les metira un buen bocata de chorizo iberico por el culo para ver si asi cojen un poco mas de fuerza.

Alguien en la wikipedia rebuznó:
Su historia remonta a más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, el preciso día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era rejuntado de los prados en los establos. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables para que los muertos pasaran de largo asustados y así evitar ser desposeídos de sus cuerpos por los espíritus de los muertos. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos. Como tambien los disfraces. Una fiesta asociada a la venida de los dioses paganos a la vida.

Si bien, por el simbolismo que tiene, seguiré dándoles collejas a los niños que osen llamar a mi puerta.

Un saludo

Fonku rebuznó:

En mi casa me sorprendieron por primera vez hace dos años; portazo en la cara fue lo que encontraron.

Yo voy a ir por los vecinos con mi disfraz de El Zorro de cuando tenía 10 años pidiendo botellas de wisky... ¡¡RECLAMO MI JUVENTUD PERDIDA!!

Acaban de llamar a la mía hace cinco minutos.
Se han llevado una tableta de turrón caducada de hace dos navidades.
A ver si se deshidratan

La gilipollez es altamente contagiosa. y en gellowin tambien se tiran huevos y se hacen mas gilipolleces.

lefotazos rebuznó:
De aqui a nada celebraremos el puto dia de accion de gracias

Que asco

o el 4 de julio.

en mi casa se presentó el primer grupito...el jueves pasado!

evidentemente los mandé a la mierda

El dedicar un dia al año a la memoria de los difuntos es algo tan ancestral como inexplicable, tan viejo que ya no recordamos por qué lo hacemos. Ahora hay que adornarlo con gilipolleces y extrañas modas para que perdure... si se hiciera como en un principio, hubiera sido tan aburrido que las generaciones las hubieran olvidado por completo.

Adoro a los muertos, por el simple echo de que no molestan...

ORIGEN DE LA PALABRA HALLOWEEN:
La palabra Halloween tiene sus orígenes en la Iglesia Católica. Es una constracción de la oración en inglés All Hallows Eve que significa "El Día de Todos los Santos" y es una fiesta religiosa católica que se celebra el 1 o 2 de noviembre.

¿DE DONDE VIENE?
En el siglo V AC, en la Irlanda de los Celtas, el 31 de octubre se celebraba el festival de de Samhain que conmemoraba el final del verano y el inicio de un nuevo año. Al caer la noche, se celebraba la fiesta de los muertos, así que los espíritus salían y rondaban por toda la tierra. Para apaciguarlos, se hacían hogueras enormes y los druidas hacían conjuros. Se decía que durante esa noche los hechizos y la magia eran más potentes que en cualquier otro día.
Cuando los romanos conquistaron a los celtas, parte de esta celebración a los muertos pasó a la Roma cristiana. En el siglo IV DC en Roma, el cristianismo trató de acabar con todas las cosas paganas y las religiones antiguas. Pero los celtas no podían dejar del todo sus costumbres, así que la iglesia cristiana les cambió el nombre de Samhain a All Hallow Eve y la razón de esta celebración se convirtió en la adoración cristiana de todos los mártires religiosos. La iglesia cristiana del siglo VII celebraba el día de Todos los Santos en Mayo, pero la gente seguía esperando la llegada de fantasmas el 31 de octubre, así que la fiesta a los santos fué cambiada al 1 de noviembre.

ACERCA DE LA COSTUMBRE DE PEDIR DULCES:
La costumbre de pedir dulces empezó en Europa con una costumbre del siglo IX. El 2 de noviembre los cristianos andaban de pueblo en pueblo pidiendo "tortas de alma" que eran pedazos de pan con "currants". Mientras más recibieran, más prometían rezar por los parientes muertos de los donantes, cosa que llevaba a las almas más rápido hacia el cielo. En el siglo X la iglesia cambió la fiesta de los santos al 2 de noviembre.

USO DE DISFRACES:
La gente en Europa usaba máscaras cuando sequías u otros desastres los agobiavan. Las máscaras eran usadas para espantar a los espíritus que les traían el mal. Los niños se vestían como fantasmas para asustar a los vecinos.

Sin animos de crear un debate con los muertos de nadie, pero en todas las culturas se le ha dedicado una fecha o un día específico a la memoria y honra de todos sus muertos... sin ofender

Egipcios, Hititas, pueblos mesopotámicos, H.P. Lovecraft y su gran Cthulhu, Yosogth, etc.. Hasta E.T. creo k tenía algo con sus muertos todos...

Nos gusta recordar a los difuntos y follarnos a sus viudas, el hombre es hombre y eso no se puede cambiar...

Ya toy pedo.

Si,Ruben,todo lo que quieras...pero sabes perfectamente a lo que me refiero. Quiero decir que era una costumbre yankee,fueran cuales fueran sus origenes. Y ya nos lo estan endosando gracias al animo de lucro de discotecas y macrocomercios varios.

jakes rebuznó:
Fonku rebuznó:

Globalización.

Gilipollización!!!

a mi desde hace un par de años, me viene una retahila de lerdos inverves a cantar villancicos en Navidad a la puerta de casa. Los mataría, que vayan a dar por culo a su casa. Aún no me he encontrado a ningún imbécil niñato de estos dando por culo disfrazado de momia por estas fechas, pero todo se andará. Ya me imagino a un latin king disfrazado de frankestein jodiendome el día.

A mi tambien me han venido hoy dos crios con la tonteria del jelowen. con unos disfraces supercutres (uno iba con peluca rubia y un sombrero lleno de caramelos y el otro iba con una especia de sotana) rapidamente les pegue un portazo.

Lo que me estoi temiendo son las navidades, con los putos niños pidiendo el aguinaldo de los cojones (cosa que en mi más oscura etapa infantil yo tambien realice :oops: )

Este año me quiero adelantar, asi que...

Alguna brillante idea para librarse de los putos niños que van pidiendo el aguinaldo?

Gracias

Que vengan a pedir caramelos a mi casa.

mg78.jpg

pim_pam_pum rebuznó:
jakes rebuznó:
Fonku rebuznó:

Globalización.

Exactamente lo mismo he comentado hoy cuando he visto que venden calabazas de Halloween en el Carreful.

Nos acabaremos llamando todos "James", "John", Thomas", etc...

prefiero llamarme john james o tom , a llamarme puto mohamed de mierda

Atrás
Arriba Pie