PUTA RESACA

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
En mi pueblo hay fiestas y dado el impresionante nivel de las actuaciones (andy y lucas, king africa, nuria fergó) he decidido alcoholizarme. Mientras ves doble gritando obscenidades a pijas todo bien, pero lo malo son las putas resacas. Desde los comienzos de la humanidad el hombre se ha hecho grandes preguntas como ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos? y la no menos importante

¿CÓMO COÑO PARAR LA RESACA?

Pues eso, que si algún iluminado sabe trucos para hacer más llevadera la peor parte de la borrachera.

existe un botecito que venden en la farmacia (no consigo recordar el puto nombre, pero prometo buscarlo, lo tengo por alguna revista) que parece ser que te lo tomas antes de salir y al dia siguiente estas como nuevo.... no puedo afirmarlo porque no lo he probado.

los gallegos dicen que si te desayunas una cerveza se te pasa la resaca...

tambien importa de que es la resaca.

carhiser rebuznó:

Ademáis ten que ser Estrella Galicia (lo que no mata engorda) :)
Al menos yo es lo que hago, le llamamos desayuno continental a un par de birras y un par de porros.
Una temporada hacíamos el desayuno mundial, que eran unos porros y unos chupitos de absenta de 70 que trajo un colega que está de erasmus de la república checa pero era bastante chungo....

Mu sencillo, llegas calzado perdido, te tomas un gelocatil, y al dia siguiente, estas como superman!

hay varias:

si te duele la cabeza y no tienes aspirinas o gelocatil lo mas efectivo es pincharte en un dedo y que salga algo de sangre ( en 5 min se acabo dolor de cabeza).

si te duele el estomago un buen almax es la soluccion y si no un poco de cocacola con un chupito de licor 43

lo mas fundamental es beber mucha agua, el alcohol etilico produce deshidratacion y lo mejor es meter liquido al cuerpo.

ala el proximo dia bebe whisky del bueno y ya veras como no tienes resaca

Armani rebuznó:
hay varias:

si te duele la cabeza y no tienes aspirinas o gelocatil lo mas efectivo es pincharte en un dedo y que salga algo de sangre ( en 5 min se acabo dolor de cabeza).

si te duele el estomago un buen almax es la soluccion y si no un poco de cocacola con un chupito de licor 43

lo mas fundamental es beber mucha agua, el alcohol etilico produce deshidratacion y lo mejor es meter liquido al cuerpo.

ala el proximo dia bebe whisky del bueno y ya veras como no tienes resaca

El almax.. que buen invento la ostia.

carhiser rebuznó:
existe un botecito que venden en la farmacia (no consigo recordar el puto nombre, pero prometo buscarlo, lo tengo por alguna revista) que parece ser que te lo tomas antes de salir y al dia siguiente estas como nuevo.... no puedo afirmarlo porque no lo he probado.

tambien importa de que es la resaca.

Vitamina B12 creo

Dr_Escroto rebuznó:
¿CÓMO COÑO PARAR LA RESACA?

Pues eso, que si algún iluminado sabe trucos para hacer más llevadera la peor parte de la borrachera.

Es sencillo; en ningún caso debe interrumpir la ingesta masiva de alcohol, de este modo no volverá a sentir ese desagradable malestar general.

Armani rebuznó:

¿Esto funciona o es simplemente un divertido ritual satánico?

Dr_Escroto rebuznó:
Armani rebuznó:

¿Esto funciona o es simplemente un divertido ritual satánico?

Vos probá, probá, y después me contás que tal.

Armani rebuznó:
hay varias:

O eso o pelartela como un cosaco, al llenarse la picha de sangre te abandona el dolor de cabeza.

o ya que te pones, le echas un pepe a la parienta

LAS SOLUCION ES : ACIDO ASCORBICO.

La resaca es mas ni menos, un sindrome de abstenencia (el mono).

El acido ascorbico funciona como sustituto del alcohol, eliminando la resaca rapidamente.

Metodos: Zumo de tomate, zumo de papaya.....pero sin duda lo mejor para la resaca es un bloddy mary. Eso si, con una buena resaca, a ver quien tiene pelotas a tomarselo bien llenito de pimienta,

Atrás
Arriba Pie