putalocura Bet-LoL,... otro gilijuego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2. 0-0 1 pL
4. Menos 1 pL
4. Mas 1 pL
5. sevilla/real madrid 1 pL
5. real madrid/sevilla 1 pL
 
2.- 0-3 ____ 10 pL
2.- 1-3 ____ 10 pL
3.- C.Ronaldo __ 10 pL
3.- X.Alonso ____ 5 pL
3.- DiMaria _____ 5pL
3.- Kanoute ____ 5pL
5.- Sevilla/Real Madrid 5 pL
 
Pagan más al primer gol de Fabiano que el de Benzemá? Pero de donde sacas estas apuestas?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Pagan más al primer gol de Fabiano que el de Benzemá? Pero de donde sacas estas apuestas?


En teoría son casas de apuestas británicas pero algunas parecen de Trinidad y Tobago, a mi lo que me llama la atención es que el gol de Canales se pague tan poco, algo sabe esta gente y no nos lo quiere decir.

por otro lado NannySex estará contento, puede apostar un 10-0 :lol:
 
En teoría son casas de apuestas británicas pero algunas parecen de Trinidad y Tobago, a mi lo que me llama la atención es que el gol de Canales se pague tan poco, algo sabe esta gente y no nos lo quiere decir.

por otro lado NannySex estará contento, puede apostar un 10-0 :lol:

Pues no, no lo estoy, que lo sepas. Estoy muy descontento.

Iba a comentarlo, pero he preferido pasar del tema.

La cuestión es que pagan 400 a 1 a que el Sevilla le mete un 10-0.

A mi, de principio, me parece poco.

Debe ser, que para la casa de apuestas, meter 10, y a un equipo de 400 millones de presupuesto, es cosa facil.

Vayamos más allá.

De copa, se han jugado 12.411 partidos. El partido más abultado fue un Murcia-Promesas (14-0) en la temporada 92/93. Resultados con 10-0 han habido 2, y el más reciente fue en el año 1930. 9-0 han habido 13, casi todos antes de la guerra civil y unos cuantos en los años 80 a equipos de tercera.

De 12.000 partidos y pico, poco más de 20 habrán pasado de 9 goles de diferencia y todos fueron a equipos amateurs.

En Liga, de 22.305 partidos, solo 4 tuvieron un 10-0, y hace más de 50 años del más cercano.

Vergüenza me dan esas cuotas. Apostar por un 10-0 debería estar por los 20.000 a 1, como mínimo. No digamos ya el 0-10, que es un resultado que jamás se ha dado. El 0-9 se consiguio en 1924, ahí es nada. Nunca ha habido un 0-8. Y en Liga, las mayores goleadas fueron del Barça las dos, 0-8, a Las Palmas (años 60) y al Almeria (esta temporada... hay cosas a las que no le damos importancia cuando son excepcionales).
 
Pues mete 49 al 0-1 y el resto a que marcará Ronaldo, ya ves truz.
 
1. X 10 PL's
2. 2-2 10 PL's
3. Romaric 5 PL's
3. Di Maria 5 PL's
3. C. Ronaldo 10 PL's
5. Sevilla/empate 10 PL's
 
4. Más de 2.5 goles 20 PLs
 
5. Sevilla/Empate 10 PL
5. Sevilla/Real Madrid 10 PL
5. Real Madrid/Sevilla 10 PL
5. Real Madrid/Real Madrid 20 PL
5. Empate/Real Madrid 10 PL
 
2.- 0-3 ____ 10 pL
2.- 1-3 ____ 10 pL
3.- C.Ronaldo __ 10 pL
3.- X.Alonso ____ 5 pL
3.- DiMaria _____ 5pL
3.- Kanoute ____ 5pL
5.- Sevilla/Real Madrid 5 pL
 
1.- 2 8PL
2.- 1-3 1PL
2.- 2-4 1PL
2.- 3-4 1PL
2.- 1-6 1PL
2.- 0-5 1PL
3.- Ronaldo 1PL
3.- Benzemá 1PL
3.- Ozil 1PL
5.- RM/RM 3PL
5.- Empate/RM 1PL
4.- Más de 2,5 7PL
 
Sr. Brans rebuznó:
5. Sevilla/Empate 10 PL
5. Sevilla/Real Madrid 10 PL
5. Real Madrid/Sevilla 10 PL
5. Real Madrid/Real Madrid 20 PL
5. Empate/Real Madrid 10 PL

Sumas 60.

Una duda Casto, ¿y si juega el niggra nuevo y mete el primero? Como no sale en la lista, ¿se anularía ese pick no?
 
se da por apuesta fallada, es como si eliges a un jugador que luego no va ni convocado (teniendo en cuenta que las cuotas salen mucho antes)
 
castorremo rebuznó:
se da por apuesta fallada, es como si eliges a un jugador que luego no va ni convocado (teniendo en cuenta que las cuotas salen mucho antes)

Pero no es lo mismo, en ese caso que propones tu eliges mal, pero eliges, en el caso de Adebayor, no está entre las opciones, es como el no contempladas de los resultados exactos, si al menos hubiera una opción del estilo "otro jugador".
 
Joder, aposté dos veces y el resto pasé. Tengo que volver a esta mierda
 
2.- 0-2 ____ 10 pL
2.- 1-2 ____ 10 pL
3,- Ronaldo - 10 pL
3.- Luis Favelas ____ 10 pL
3.- Kanoute ____ 10p
 
Lebrom rebuznó:
Pero no es lo mismo, en ese caso que propones tu eliges mal, pero eliges, en el caso de Adebayor, no está entre las opciones, es como el no contempladas de los resultados exactos, si al menos hubiera una opción del estilo "otro jugador".


Por esa regla de tres tambien podrías apostar por gol de Santillana o Polster...

si en el fondo tienes razón, pero vamos que este es un juego de chufla y no me apetece estar anulando apuestas, esto es cara o cruz, aciertas o fallas el ying o el yang...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie