~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Eyyyy. Las seis menos veinte de la mañana en Poo Chie Minh. Me salgo del sobre ya, que me meo. Hoy me marcho a una idílica ciudad playera llamada Hoi An.

Los vietnamitas tienen unos dientes terribles. Se te cae el alma a los pies cuando ves a una juvenzuela presiosa con los dientes marrones. Estos el calcio no lo han visto ni por la tele, los muy comunistas.

Eyyyy. Las seis menos veinte de la mañana en Poo Chie Minh. Me salgo del sobre ya, que me meo. Hoy me marcho a una idílica ciudad playera llamada Hoi An.

Los vietnamitas tienen unos dientes terribles. Se te cae el alma a los pies cuando ves a una juvenzuela presiosa con los dientes marrones. Estos el calcio no lo han visto ni por la tele, los muy comunistas.

Dime que no has conocido a nadie Castellón.
O que no eres tú de Castellón.

Estos el calcio no lo han visto ni por la tele

eEKVzQI.gif

Dime que no has conocido a nadie Castellón.
O que no eres tú de Castellón.

Yo soy de La Rioja, pero me cago en Dios si no son los españoles el grupo más numeroso. Os lo juro que están por todas partes, que me cruzo con españoles o por diferentes motivos llego incluso a hablar con ellos cada veinte minutos.

Lechuk, te lo pido por Dios, tràeme una tiernecita. Te pago lo que sea.
Las mejores piezas que estoy viendo son crías o muy jóvenes, todas con la pava, absortas en los móviles o en los escaparates. Alguna pescaría yo también, pero las veo tan ausentes en sus teléfonos que parecen robots. Desde luego que para tratar con asiáticas hay que abrir página en blanco en cuanto a como interactuar con ellas. Pero qué te voy a contar a ti que no sepas ya.

Qué dices. Si hasta el puto ILG te ha puesto una foto suya. Tú hablando de tú a tú con el admin, nada más y nada menos. ¿Hubieras preferido hablar con spizo en ese hilo? ¿Cómo llamarías a eso?

Para una foto que pones, que además la has tenido que subir dos veces por tío cutre, te habrás herniao. Nos ha jodido. Para un forero (forera) que te hace caso y te pones así. Bruja.

Para una foto que pones, que además la has tenido que subir dos veces por tío cutre, te habrás herniao. Nos ha jodido. Para un forero (forera) que te hace caso y te pones así. Bruja.
Que no te enfades, coño. Si esta gentuza no es capaz de apreciar a Vissotsky, que les jodan. Todo pa ti y pa mí. Abrázame, perla <3.

Esto de ser masunero de la semana es muy duro, en cuanto te descuidas te adelantan.

Atrás
Arriba Pie