Almirante Farlopas
☭ La Coja Roja de Nestlé ☭
- Registro
- 11 Ago 2015
- Reacciones
- 2.257
Vaya fracaso el hilo del Vysotsky clásico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eyyyy. Las seis menos veinte de la mañana en Poo Chie Minh. Me salgo del sobre ya, que me meo. Hoy me marcho a una idílica ciudad playera llamada Hoi An.
Los vietnamitas tienen unos dientes terribles. Se te cae el alma a los pies cuando ves a una juvenzuela presiosa con los dientes marrones. Estos el calcio no lo han visto ni por la tele, los muy comunistas.
Qué dices. Si hasta el puto ILG te ha puesto una foto suya. Tú hablando de tú a tú con el admin, nada más y nada menos. ¿Hubieras preferido hablar con spizo en ese hilo? ¿Cómo llamarías a eso?Vaya fracaso el hilo del Vysotsky clásico.
Dime que no has conocido a nadie Castellón.
O que no eres tú de Castellón.
Las mejores piezas que estoy viendo son crías o muy jóvenes, todas con la pava, absortas en los móviles o en los escaparates. Alguna pescaría yo también, pero las veo tan ausentes en sus teléfonos que parecen robots. Desde luego que para tratar con asiáticas hay que abrir página en blanco en cuanto a como interactuar con ellas. Pero qué te voy a contar a ti que no sepas ya.Lechuk, te lo pido por Dios, tràeme una tiernecita. Te pago lo que sea.
¿Hubieras preferido hablar con spizo en ese hilo? ¿Cómo llamarías a eso?
Qué dices. Si hasta el puto ILG te ha puesto una foto suya. Tú hablando de tú a tú con el admin, nada más y nada menos. ¿Hubieras preferido hablar con spizo en ese hilo? ¿Cómo llamarías a eso?
Que no te enfades, coño. Si esta gentuza no es capaz de apreciar a Vissotsky, que les jodan. Todo pa ti y pa mí. Abrázame, perla <3.Para una foto que pones, que además la has tenido que subir dos veces por tío cutre, te habrás herniao. Nos ha jodido. Para un forero (forera) que te hace caso y te pones así. Bruja.
Que no te enfades, coño. Si esta gentuza no es capaz de apreciar a Vissotsky, que les jodan. Todo pa ti y pa mí. Abrázame, perla <3.
No es lo mismo ser masunera que no serlo.
Eso es como todo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.