~~~~~~ PUTALOCURA TOUR 2018 ~~~~~~~~~

Decidnos si puede ser un premio material, de qué valor, si es sólo algo relacionado con el foro o qué. Si podemos pedir un cactus, una tablet o sólo un rango bajo el nick, porque yo no sé qué pedir, la verdad.

Poned los típicos baneos de una semana para el 1, otro de tres días para el segundo, y uno de un dia para el 3.

Ademas el primero puede elegir el rango de algun forero, ademas de recibir el el rango al mejor "touroperador del verano".

O algo asi, aqui hay mejores cabezas pensantes que la mia.

Pero si ahora es la hora buena, copón. La noche es el tiempo del crecimiento, donde sucede la magia y los insomnes nos volvemos del revés, revelando la cara más oscura y vulnerable de nuestra patética existencia.
Ahh... :feelsgood:
Este post me preocupa, te estás volviendo un forero. Tú antes eras una florecilla en un campo de nabos, no vayas por ese camino, no cojas la senda que nunca se ha de tomar.
No te metamorfees en cucatacha, dentro de ti hay una preciosa mariposa monarca.

Yo ya estoy listo pa comerme el día. Mundele, sé que eres el único de todos estos bigardos que estás despierto, buenos días.

Si me regalan una bala para ban eterno les perdono el ebook.

Es que yo siempre los he llamado ebooks. Soy un incurto. Gracias por la aclaración.

Ustec es mod. Espero que también aporte para mi regalo.

Gracias.

Si todavía se está a tiempo...y de mayor a menor, según el presupuesto:

20abb51cd563fd18d4488e8468d4e7aa.jpg

8865ab9465abf99e7b68c4bffb0c01e4.jpg

5f41d2fc1c85abac2cfaf21915a65694.jpg

b9bff397bfec92dfd50dbbbfd224f108.jpg

Decidnos si puede ser un premio material, de qué valor, si es sólo algo relacionado con el foro o qué. Si podemos pedir un cactus, una tablet o sólo un rango bajo el nick, porque yo no sé qué pedir, la verdad.

Yo quiero saber lo mismo que la moza esta.

Y soy materialista, así que podría pedir muchas cosas. Incluída alguna de esas que ha puesto el cochino de @4tr31d3s :1:

Última edición:
Almirante me ha dado un megusta; la tengo en el bote. En el fondo solo es una fierecilla a la que hay que acariciar antes de montarla.

Verruga siendo quoteado por alguien con tetas = echar queroseno sobre una llamita.

Verruga, estás que te sales. Incluso diría que tambien tienes en el bote a Cimerio y a Travelord, los cuales una vez que han visto tu deducción se han apresurado a ponerte tambien un me gusta. ¿Hay que coger cita?

Atrás
Arriba Pie