Putalocura y el famoseo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oiga, yo no me voy de aquí hasta que me expliquen como tenia las tetas, parrús y ojete La Mala.

Pues verá señor Gilipollas, creo que ya expliqué cómo anda de cuerpo la señorita Rodríguez, pero igual me dejé algún detalle.
Es un polvo que evidentemente no puedo olvidar más que nada por la notoriedad pública de la susodicha, pero aparte de eso y como ya dije, no lo olvido porque fue un muy buen polvo.
Hago otro repaso: Piernas cojonudas (duras y suaves como la seda), culo campeón de la champiñons lig y tetas normalitas tirando a pequeñas pero preciosas. De buena a muy buena en el fornicio; así como dato explícito le diré que se echó saliva en la mano y me pajeó el carajo a la velocidad de la luz mínimo, la chupó durante un buen rato con ganas y afición y su tacto bucal era muy suave, daba bastante gusto. Luego se subió encima y me cabalgó progresivamente de menos a más rápido. Más tarde la puse a veinte uñas y toma que toma, dale que dale pom pom pom (como proclamaban los dos colgaos de keta que salen en el docu de callejeros en Ibiza), se llevó sus correspondientes azotes en las nalgas a mano abierta.

Finalmente me lamió un poco las pelotas mientras yo me pajeaba y se inclinó hacia atrás para facilitar que le dejara las tetas llenas de lefa. Es bastante gritona (o eso o yo soy la rehostia follando; que no lo creo) y no es de pedirte cosas. Hay que tener en cuenta que solo me la jinqué una vez, es decir, que igual después es todo lo contrario y conmigo fue una excepción para bien o para mal. Igual yo fui el polvo más ruinoso que echó o el mejor de su vida, a saber. Seguramente sea lo primero.
 
Ah! Chocho Hitler y ojete del que tienes que buscarlo entre las nalgas, un puntito entre la carne, no como esos que aparecen to abiertos en los vídeos de brasileñas tirándose peos en la cara de otras compatriotas.
 
Última edición:
No me creo que te diera tiempo a todo eso en un solo polvo
 
No me creo que te diera tiempo a todo eso en un solo polvo

Pues así fue señor Zurraspas. Me inventaría una trola para que mi relato fuera mucho más fantástico, pero soy un flojo de cojones, solo le doy a la imaginación para decir sandeces y burradas. Esto es real.
 
muy cerda tiene que ser para eso de buenas a primeras con el bueno de Ozores... de todas formas quiero creerle por el bien de nuestro mundo y sociedad.
 
Pues así fue señor Zurraspas. Me inventaría una trola para que mi relato fuera mucho más fantástico, pero soy un flojo de cojones, solo le doy a la imaginación para decir sandeces y burradas. Esto es real.

Pues buscando una foto de ella (no la conozco) para poder pajearme mientras leía su sexpe, me ha salido por casualidad esta imagen:

2wrfeb4.jpg


Resulta que esa imagen es una captura de este vídeo suyo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ya le digo yo que follará como los ángeles, pero cantar, canta de puta pena.
 
Pues verá señor Gilipollas, creo que ya expliqué cómo anda de cuerpo la señorita Rodríguez, pero igual me dejé algún detalle.
Es un polvo que evidentemente no puedo olvidar más que nada por la notoriedad pública de la susodicha, pero aparte de eso y como ya dije, no lo olvido porque fue un muy buen polvo.
Hago otro repaso: Piernas cojonudas (duras y suaves como la seda), culo campeón de la champiñons lig y tetas normalitas tirando a pequeñas pero preciosas. De buena a muy buena en el fornicio; así como dato explícito le diré que se echó saliva en la mano y me pajeó el carajo a la velocidad de la luz mínimo, la chupó durante un buen rato con ganas y afición y su tacto bucal era muy suave, daba bastante gusto. Luego se subió encima y me cabalgó progresivamente de menos a más rápido. Más tarde la puse a veinte uñas y toma que toma, dale que dale pom pom pom (como proclamaban los dos colgaos de keta que salen en el docu de callejeros en Ibiza), se llevó sus correspondientes azotes en las nalgas a mano abierta.

Finalmente me lamió un poco las pelotas mientras yo me pajeaba y se inclinó hacia atrás para facilitar que le dejara las tetas llenas de lefa. Es bastante gritona (o eso o yo soy la rehostia follando; que no lo creo) y no es de pedirte cosas. Hay que tener en cuenta que solo me la jinqué una vez, es decir, que igual después es todo lo contrario y conmigo fue una excepción para bien o para mal. Igual yo fui el polvo más ruinoso que echó o el mejor de su vida, a saber. Seguramente sea lo primero.
Muchas gracias señor hits.Me encanta saber de la vida sexual de celebridades.
 
Pues verá señor Gilipollas, creo que ya expliqué cómo anda de cuerpo la señorita Rodríguez, pero igual me dejé algún detalle.
Es un polvo que evidentemente no puedo olvidar más que nada por la notoriedad pública de la susodicha, pero aparte de eso y como ya dije, no lo olvido porque fue un muy buen polvo.
Hago otro repaso: Piernas cojonudas (duras y suaves como la seda), culo campeón de la champiñons lig y tetas normalitas tirando a pequeñas pero preciosas. De buena a muy buena en el fornicio; así como dato explícito le diré que se echó saliva en la mano y me pajeó el carajo a la velocidad de la luz mínimo, la chupó durante un buen rato con ganas y afición y su tacto bucal era muy suave, daba bastante gusto. Luego se subió encima y me cabalgó progresivamente de menos a más rápido. Más tarde la puse a veinte uñas y toma que toma, dale que dale pom pom pom (como proclamaban los dos colgaos de keta que salen en el docu de callejeros en Ibiza), se llevó sus correspondientes azotes en las nalgas a mano abierta.

Finalmente me lamió un poco las pelotas mientras yo me pajeaba y se inclinó hacia atrás para facilitar que le dejara las tetas llenas de lefa. Es bastante gritona (o eso o yo soy la rehostia follando; que no lo creo) y no es de pedirte cosas. Hay que tener en cuenta que solo me la jinqué una vez, es decir, que igual después es todo lo contrario y conmigo fue una excepción para bien o para mal. Igual yo fui el polvo más ruinoso que echó o el mejor de su vida, a saber. Seguramente sea lo primero.

Y no se olvide del detalle más importante. Que después del fornicio le preparó unos canelones para cenar. Implicación total, eso yes :lol:
 
Pues así fue señor Zurraspas. Me inventaría una trola para que mi relato fuera mucho más fantástico, pero soy un flojo de cojones, solo le doy a la imaginación para decir sandeces y burradas. Esto es real.

Otra cosa interesante es como accediste a esa jaquetona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que ya le digo yo que follará como los ángeles, pero cantar, canta de puta pena.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me crucé varias veces por la calle con Labordeta, si le saludabas te lo devolvía.
Al de violadores del verso Kase 0 creo que se llama solía ir habitualmente a "La casa del loco" haciendo el ridículo por sus pintas pasadas de moda hacía ya una década, también devolvía el saludo.
 
Huy, follar por la tarde, qué pereza.
 
Última edición:
Hace ya unos años me comentaron de currar de segurata en el concierto de un grupo extremeño que prometía bastante. Yo, en mi etapa de bakala, desconocía por completo su existencia. Los "ayatolas del rock" de mi cuadrilla me comentaron que el cantante era un yonki en las últimas, lo sacaban, cantaba y se lo llevaban.
Las condiciones eran buenas, mil duros y BARRA LIBRE. Al final del concierto fuimos a verlos y aquello parecía una escena de Trainspotting. Yo puse unas ronchas de veneno y pareció que tuvo éxito.
Acabamos en fiestas de un pueblo cercano con aquellos melenudos hasta las 14:30 del día siguiente, cuando al salir del cuarto de unas tías, alguién dijo:
"Robe, vámonos que esta tarde tocamos en Logroño.":lol:
Hoy en día soy muy fan de Extremoduro y me acuerdo de aquella noche con ellos que, por cierto, eran unos tíos cojonudos.
Menos mal que Robe Iniesta estaba en las últimas... :lol::lol::lol:
 
Pues así fue señor Zurraspas. Me inventaría una trola para que mi relato fuera mucho más fantástico, pero soy un flojo de cojones, solo le doy a la imaginación para decir sandeces y burradas. Esto es real.
Tranquilo, hamijo Hits, yo le creo a pies juntillas, no en balde, me he hecho una paja a la salud de su relato, espero que no le importe.


Si ya me concretara que los canelones fueron debidamente cocinados y no unos putos Findus metidos en el microondas, pues puede que me la pele de nuevo.

Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Coño el Robe, buena gente. Uno de mi pueblo es excuñado suyo y tuvo un bar con la mujer en el que coincidí varias veces con él. La verdad es que si, no se puede negar a ná el cabrón, to lo que le pongas se lo mete :lol:
 
Hace ya unos años me comentaron de currar de segurata en el concierto de un grupo extremeño que prometía bastante. Yo, en mi etapa de bakala, desconocía por completo su existencia. Los "ayatolas del rock" de mi cuadrilla me comentaron que el cantante era un yonki en las últimas, lo sacaban, cantaba y se lo llevaban.
Las condiciones eran buenas, mil duros y BARRA LIBRE. Al final del concierto fuimos a verlos y aquello parecía una escena de Trainspotting. Yo puse unas ronchas de veneno y pareció que tuvo éxito.
Acabamos en fiestas de un pueblo cercano con aquellos melenudos hasta las 14:30 del día siguiente, cuando al salir del cuarto de unas tías, alguién dijo:
"Robe, vámonos que esta tarde tocamos en Logroño.":lol:
Hoy en día soy muy fan de Extremoduro y me acuerdo de aquella noche con ellos que, por cierto, eran unos tíos cojonudos.
Menos mal que Robe Iniesta estaba en las últimas... :lol::lol::lol:

Ayer o anteayer salió en una entrevista en el telediario. Por su nuevo disco.
 
Última edición:
La Mala tiene cuerpazo y si sale así a cantar fijo que es una guarra de tres pares de cojones.
Eso sí, el careto es bastante fea y cara de gilipollas, con esas napias que le parten la mirada de borde/subnormal, y lopeor de todo el acento ese de infraser.
Por cierto que no se la entiende ni papa lo que rapea en directo donde se ve la calidad de los rappers. en disco canta y rapea cualquiera.

4721883_640px.jpg


La que sí me pone a 100 la del tiempo, Mónica López, con ese tipazo y esos gallitos que le salen cuando se acelera en el pronóstico, en la cama debe ser una histérica de esas que se pega unos corridotes de aúpa berreando.

Entre la Mala y este pedazo de chocho está claro con quién me quedo.
75cqesB.png


Otra cosa interesante es como accediste a esa jaquetona.

Menudo misterio, pues porque es una muerta de hambre como el 90 de los raperos y el 99% de los cantantes de España, estaría bebiendo litros en el parque con su crew.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie