Putas low cost(a partir de 20€)

PASION.COM - Polvos exprés 20€
La he llamado, dice que es latina, que recibe cerca de la estación de tren, su voz es suave y melosa, bastante agradable x telefono.
No realiza griego ni aunque estes más tiempo.
20€ es x 10 min. realiza en ese tiempo una rápida mamada con condón y folleteo rapidito.
y con esta tarifa no se deja ni sobar tetas, ni tocar chichi ni naaa de naaaa. Esa fue la información que me dio.
Con tan poco tiempo tienes que estar super-super apurado o ser byly el niño x que sino te pasas de tiempo y me comento que si te pasas ella se para y tienes que pagarle lo que corresponda.

40 € es x 20 min.
50 € es x 30 min.
100 € es x 60 min.
 
Aver si con el black friday, tenemos rebajas. Jaja. Se suben todas al carro de los 50€...
 
Pillo sitio...por si dais link de alguna low cost
 
Con marina hace años que no la visito, creo que incluso comente algo, en su tiempo estaba flaca, (no se ahora), con las carnes algo "fofas", pero estamos hablando de un puta de 50 años o alguno más, y el servicio fue correcto o normal, nada que destacar, salvo los precios que son bastante accesibles.
 
Lo barato sale caro. Bueno bonito y barato... suena como lo de tengo muchos billetes repetidos de 500 ...te los cambio por billetes de 5, 10 y 20..... TIMO ESTAMPITA
 
Solo tiene una foto...es asin?
Si, sino lo fuera lo habría dejado claro, ahora esta un poco más flaca incluso, y con sostén parece que tenga algo más de tetas de las que realidad tiene.
Pero la imagen del anuncio es bastante fiable.
 
Última edición:
Si, sino lo fuera lo habría dejado claro, ahora esta un poco más flaca incluso, y con sostén parece que tenga algo más de tetas de las que realidad tiene.
Pero la imagen del anuncio es bastante fiable.
Ok gracias barbaruens
Por cierto que zona recibe?no soy de lleida
 
Es el mismo teléfono de Danna, será ella creo yo!!!!
Esta en Ricardo vinyes.
 
Arriba Pie