Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verruga rebuznó:¿Una amiga? Tú eres el mismo que un sábado de madrugada entraste al foro para decir que habías echado un polvo de la hostia, ¿verdad?
Me estás empezando a cansar con tus bromitas, no hacen gracia.
ilovegintonic rebuznó:Tranquilo, Verruga, que es el mismo que oía voces que le decían que lo quemara todo y tenía a una miriada de personitas invisibles alrededor intentando convencerle de cosas.
ironica vital, karma.Verruga rebuznó:Me estás empezando a cansar con tus bromitas, no hacen gracia.
Sí, bueno, tampoco es que vaya a haber una gran variedad de papeles en una película de Torbe.FLIC rebuznó:Una hamija mía es parte integrante del reparto de la pinícula, hace de puteja creo...
SrEstaire rebuznó:
FLIC rebuznó:Una hamija mía es parte integrante del reparto de la pinícula, hace de puteja creo...
Aquí su videobook
Argail rebuznó:Pues vais a pensar que troleo, pero salí con una chica clavada a esa, bailaba danza del vientre igual que esa, solo que tenia mucho mas pecho... bah no se para que me molesto no os lo vais a creer
Argail rebuznó:Pues vais a pensar que troleo, pero salí con una chica clavada a esa, bailaba danza del vientre igual que esa, solo que tenia mucho mas pecho... bah no se para que me molesto no os lo vais a creer
Benito rebuznó:a ver, nos lo creamos o no, lo realmente cierto es que no nos importa, por lo menos a mi, no sin historia aledaña.
Argail rebuznó:Historia ale... que? Benito escribiendo como un erudito este es el foro que nos deja Rajoi. Espero que te refieras a una historia sobre la chavala. (es que me despiertan las pesadillas foreo un rato y me vuelvo a dormir y... ah, que esto tampoco os interesa... i see) Hablé de ella en el hilo de las locas en el ligue, estaba mu wena pero hablaba con su abuelo en su habitación conmigo delante, el abuelo llevaba muerto 10 años y claro. Veía el aura de la gente. Y follaba como una loca, osea muy bien. Muy majilla en el fondo.
Argail rebuznó:... i see) Hablé de ella en el hilo de las locas en el ligue, estaba mu wena pero hablaba con su abuelo en su habitación conmigo delante, el abuelo llevaba muerto 10 años y claro. Veía el aura de la gente. Y follaba como una loca, osea muy bien. Muy majilla en el fondo.
FLIC rebuznó:cosas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.