Putero y yo - Hilo de seguimiento del evento cinematográfico de la década

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Argail rebuznó:
Pues vais a pensar que troleo, pero salí con una chica clavada a esa, bailaba danza del vientre igual que esa, solo que tenia mucho mas pecho... bah no se para que me molesto no os lo vais a creer

Si en esa historia saliese un pene, que no fuese el tuyo, si me la creeria.

Rechargeable rebuznó:
Eh, Nacho, que tal!

Ei Flic, no me envíes privados preguntándome que de que te conozco. Te conozco y lo sabes. Y pronto te conocerán el resto de foreros.

Hasta aquí puedo leer.

Rechargeable rebuznó:
Ei Flic, no me envíes privados preguntándome que de que te conozco. Te conozco y lo sabes. Y pronto te conocerán el resto de foreros.

Hasta aquí puedo leer.

gif-uuu.gif

Entre el Floro y Salbame saturemos la Yustizia.We was win.

Vamos a darle la oportunidad a Flic de que él mismo postee aquí la foto de su graduación juntos a sus progenitores. Tiene 24 horas, de no hacerlo, ILG decidirá el castigo.

Rechargeable rebuznó:

Hasta aquí puedo leer.

Ains, que me hago caquita...

Rechargeable rebuznó:
Vamos a darle la oportunidad a Flic de que él mismo postee aquí la foto de su graduación juntos a sus progenitores. Tiene 24 horas, de no hacerlo, ILG decidirá el castigo.

Me se viene a la cabesa lo siguiente: dado que reside (o residía) ustec en Vic (Cataluñolandia) y no tengo absolutamente ningún conocido que viva o haya vivido por ahí, y que barrunto que eres forero ducho en las lides informáticas e interneteras, has rastreádome en la wec para intentar sacar el lol de un posible ataque paranoico por parte de mi persona dados mis antecedentes en la putalocura cerebral...

Siento decepcionarte amigo, pero ando bastante cuerdo últimamente a pesar de los pesares. No obstante, acepto tu reto mierdero y hago de mi capa un sayo para mostrarme ante el público foril.

GRADUACION.jpg

[size=+5]HIJO DE PUTA[/size] :72

¿Eres hijo de Rosa Díez?

¿El color y motivos de la corbata te los sugirieron las voces?

FLIC rebuznó:

Me se viene a la cabesa lo siguiente: dado que reside (o residía) ustec en Vic (Cataluñolandia) y no tengo absolutamente ningún conocido que viva o haya vivido por ahí, y que barrunto que eres forero ducho en las lides informáticas e interneteras, has rastreádome en la wec para intentar sacar el lol de un posible ataque paranoico por parte de mi persona dados mis antecedentes en la putalocura cerebral...

Siento decepcionarte amigo, pero ando bastante cuerdo últimamente a pesar de los pesares. No obstante, acepto tu reto mierdero y hago de mi capa un sayo para mostrarme ante el público foril.

GRADUACION.jpg

[SIZE=+5]HIJO DE PUTA[/SIZE] :72

Digo yo, que a nadie se le ocurrirá buscar de aquí a unos 15 años hacia atrás, todas las fotos de familia que se hacen los graduados en su graduación y buscar en dicha afotos (15 afotos) de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Complutense de Madrid, una corbata tan de puta madre como la que usted lleva en la foto... el resto es sencillo.

Que a mi ni me va ni me viene... pero por comentarlo.

Vamos, que anda usted fino filipino.

Senior Putas rebuznó:
Digo yo, que a nadie se le ocurrirá buscar de aquí a unos 15 años hacia atrás, todas las fotos de familia que se hacen los graduados en su graduación y buscar en dicha afotos (15 afotos) de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Complutense de Madrid, una corbata tan de puta madre como la que usted lleva en la foto... el resto es sencillo.

Que a mi ni me va ni me viene... pero por comentarlo.

Vamos, que anda usted fino filipino.

Mí no acabar de entender... Sugiere acaso que debería haber osado mostrar mi rostro?

Por otra parte, sip, ando fino :lol:

Sí, tiene pinta de barbie geriátrica.

El otro día estuve con un hamijo imaginario, médico de phamilia con gran experiencia, y me contaba la de coños que ha visto por su profesión.

Que a las señoras de esa edhac y viejas en jeneral les cuelgan los pellejos más que el pene del phorero medio, y tienen unos pelacos como barbas de chivo.

El buen forero no sale en las orlas (ni de COU ni de la carrera) ni pisa ceremonias con catering.Palabra.

A mi en la foto de la orla de la carrera me dijeron "sonríe" y yo "porqué".

- Para que vean que estas contento
- y quien te ha dicho que estoy contento subnormal

Total que detrás iba la única tía buena de la promoción y me convenció a duras penas de que sonriera y ahí que salgo con una sonrisa de tontolaba que no se puede aguantar.

cocreta2000 rebuznó:
¿Comunicación audiovisual? madre mía.
Esa no es la mierda que había hecho también ILG? Igual se conocen y todo.

Cimmerio rebuznó:
El buen forero no sale en las orlas (ni de COU ni de la carrera) ni pisa ceremonias con catering.Palabra.

Yo de la orla universitaria pasé totalmente; y en COU en mi época creo que ni existían, menudos horteras yankis están hechos ahora

En la graduación de mi última carrera, nos pedían enviar fotos nuestra infancia, para proyectar al fondo mientras nos daban el título, para emoción y gozo de los familiares :lol: :lol: :lol:

Me lo pensaré para el doctorado.

cocreta2000 rebuznó:
En la graduación de mi última carrera, nos pedían enviar fotos nuestra infancia, para proyectar al fondo mientras nos daban el título, para emoción y gozo de los familiares

Coñes, en la mía también... A ver si vamos a ser compañeros de promo?? :face:

Verruga rebuznó:
A la madre de FLIC me la follaba.

Tiene ustec mi síndrome de Edipo. QUÉDESELO.

cocreta2000 rebuznó:
¿Comunicación audiovisual? madre mía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

cuellopavo rebuznó:
Esa no es la mierda que había hecho también ILG? Igual se conocen y todo.

Sí, la misma mierda, pero yo soy del plan antiguo de cuando se llamaba CC de la Imagen. Me da a mí que para cuando FLIC entró en la facultad ya hacía yo años que había salido de ella.

Lo único que en mi época no había "fiestas de graduación" ni pollas. Eso es algo que empezaron a implantar años después a imitación de las fiestas americanas o británicas. Eso de ir con papá y mamá a que te entreguen un título con una corbata de PUTO PAYASO, PORQUE HACE FALTA SER PAYASO PARA LUCIR ESA CORBATA me parece una mamarrachada muy grande, la verdad. En mi época un día llegaba el profesor y decía "Bueno, pues nada, pasad buen verano" y entonces mirabas y decías "coño, si ya no hay más clases; coño, si esto es quinto, coño si ya he acabao la universidad - EH VAMOS AL BAR" y ya. Luego ibas, pagabas las tasas de turno y al cabo de dos años, si te apetecía, ibas a secretaría a coger el diploma para metértelo por el culo o para pegarlo en una botella de anís del Mono.

Fiestas de graduación... pfff. Estoy seguro de que si llega a haber habido fiesta de graduación cuando yo fui mis padres no hubieran ido :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Sí, la misma mierda, pero yo soy del plan antiguo de cuando se llamaba CC de la Imagen. Me da a mí que para cuando FLIC entró en la facultad ya hacía yo años que había salido de ella.

Yo entré en el 97, pero me da que tú empezaste antes del 95, so antiguo.

ilovegintonic rebuznó:
Eso de ir con papá y mamá a que te entreguen un título con una corbata de PUTO PAYASO, PORQUE HACE FALTA SER PAYASO PARA LUCIR ESA CORBATA me parece una mamarrachada muy grande, la verdad.

:lol:

La madre de FLIC es la que conduce. Familia desestructurada.

cuellopavo rebuznó:
Yo de la orla universitaria pasé totalmente; y en COU en mi época creo que ni existían, menudos horteras yankis están hechos ahora

Por ahora, de mi larva mallor, tengo dos orlas de dos años de guardería, una de cuando acabó infantil y otra de cuando acabó primaria. El cabronazo ya lleva cuatro con trece añacos.
Yo, obviamente, sólo tengo la de la carrera, que por cierto ni zorra idea de donde la guardo.

FLIC rebuznó:

GRADUACION.jpg

[SIZE=+5]HIJO DE PUTA[/SIZE] :72

ILG, damos por bueno esto? O lo queremos sin máscaras?

Lo digo por no subirla yo, claro...

Verruga rebuznó:
A la madre de FLIC me la follaba.

Ostia puta, y yo que estoy en mi época MILF hunter, subir la foto otra vez si eso, que llego tarde y ya no está.
Espero falo en mano, gracias de antebrazo.

ilovegintonic rebuznó:
Lo único que en mi época no había "fiestas de graduación" ni pollas. Eso es algo que empezaron a implantar años después a imitación de las fiestas americanas o británicas. Eso de ir con papá y mamá a que te entreguen un título con una corbata de PUTO PAYASO, PORQUE HACE FALTA SER PAYASO PARA LUCIR ESA CORBATA me parece una mamarrachada muy grande

Estas payasadas aquí en Deutschland hasta hace poco tampoco existían. Los únicos que las organizaban eran los inútiles de empresariales. Ahora la generación imbécil (los llamados kiddults, esos que siguen con las patinetas y las consolas bien pasados los 30 años) ya empieza a tocar los cojones cada vez más, y la "tradición" se sigue propagando como flatulencias alemanas en los S-Bahn

pero en la complutense que clase de escoceses son , que ni pintan las columnas ni na...

Atrás
Arriba Pie