putillas embarazadas

Re: Lactante en Artigues (Badalona)

Mr. Fister rebuznó:
Esta mañana he ido a conocer a la 18añera que se anuncia en Loquo
(www.loquo.com/catala/post/3190583) como "Lactante Riquísíma".

Encontrar el piso ha sido una odisea, porque está en el barrio de Artigues (Badalona) y el bloque es de aquellos que invitan desde bombardearlo a derribarlo. Cualquier cosa menos entrar. No se ve una zona especialmente peligrosa, pero es con mucho de lo peorcito que he visto en muchos años.
==============================

Su ilustrísima Mr.Fister,

Yo siempre ando en otro foro, el de mi avatar... pero hoy ando jodido en el curro, sin fiesta y aburridísimo, así que le he hechado un vistazo a otros interesantes foros...

Desde aquí mis más sonoras carcajadas y mis más enérgicas felicitaciones!!! Entre lo de "lactante riquísima" en Badalona y lo de la tía y sobrina, vibrador y cataratas incluídas... impresionantes documentos sí señor! A eso le llamo yo buscar aventuras y encontrarlas! que berenjenal!

A sus pies doctor!

FUCK FUCK THE WORLD IS OVER
 
Joder, ayer Miercoles Santo, pues salimos a ver cofradias y como por aquí llovía, mi mujer me termina diciendo que salgamos con su hermana y su cuñado a tomar algo.
Mi cuñada me pone borrico y empalmao solo con mirarla. Tuvo un pequeño hace tres meses y cuando estaba embarazadísima, me tenía que hacer una paja o follar a mi mujer pensando en ella pues me ponía a cien.
Pues bien, ayer, estando en un mesón y siendo mas de las doce la noche, el niño despierta y la tia dice que le va a dar de comer. Se pone mirando hacia donde estabamos mi mujer y yo, osea a la pared y se levanta un poco el jersey y se abre el sujetador. Que teta Dios mio! que pezón, todo llenito de leche. Mientras le daba al niño, me miraba de reojo con una cara de golfa, que no sé, pero me he tenido que hacer tres "gayolas de ayer a la noche ahora" Estoy borrico ahora mismo cuando lo recuerdo. Me la follaría gustosisimo, pero sobre todo bebería de sus ubres hasta saciarme del todo.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
pedroperez rebuznó:
por cierto, la gisella d mi enlace me acaba d decir q se va d vacaciones y q en unas 2-3 semanas volverá a ponerlo para recibir d nuevo a gente, dice q ya está d 7 meses y q cuando vuelva a ponerlo, estará d 8, y q intentará seguir recibiendo hasta q de a luz, espero q sea verdad y ponga el anuncio, pq estando d 8 meses yo si iré a hacerla una visita.

Saludos

Como siga follando hasta que para el niño le va a salir desvirgado...
No ser burros. Yo hice el amor con mi mujer una noche antes de que pariera mi hija pequeña. Estoy seguro que disfrutamos los dos.
Por Dios, una embarazada avanzada o una recien parida lactrante por favor.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
pedroperez rebuznó:
por cierto, la gisella d mi enlace me acaba d decir q se va d vacaciones y q en unas 2-3 semanas volverá a ponerlo para recibir d nuevo a gente, dice q ya está d 7 meses y q cuando vuelva a ponerlo, estará d 8, y q intentará seguir recibiendo hasta q de a luz, espero q sea verdad y ponga el anuncio, pq estando d 8 meses yo si iré a hacerla una visita.

Saludos

Como siga follando hasta que para el niño le va a salir desvirgado...
No ser burros. Yo hice el amor con mi mujer una noche antes de que pariera mi hija pequeña. Estoy seguro que disfrutamos los dos.
Por Dios, una embarazada avanzada o una recien parida lactrante por favor.
 
EN ANUNCIOX AY UNA TIA QE ESTA EMBARAZADA Y PARECE BASTANTE CAXONDA
 
EN ANUNCIOX AY UNA TIA QE ESTA EMBARAZADA Y PARECE BASTANTE CAXONDA
 
Afortunado de ti, eso de follarte a una pre parturienta debe de ser un sueño hecho realidad, y si encima te deja regarle de semen aun mejor que mejor, vamos que me dan ganas de ir expresamente a conocerla incluso aunque me pille a desmano.
 
Querido Mister, no voy a poner en duda sus conociemientos y menos siendo usted doctor en medicina. Lo que si le digo y le aseguro, es que hice el amor con mi esposa, no estoy seguro si fue la noche antes o dos noches antes de parir.
Evidentemente fue en la postura del "perrito", aunque creo recordar que en estado avanzado de gestación, alguna vez también se puso ella encima.
Pero vamos, a lo que voy y lo recuerdo de vez en cuando, si alguien supiera de algo como lo de mi avatar o parecido que lo diga que estoy dispuesto a despllazarme incluso y pagarlo bien.
Lo de mi cuñada estos ultimos meses me ha puesto muy borrico y necesito unas buenas ubres con leche y una barriga preñada que acariciar. Saludos
 
alexcordoba rebuznó:
Antes que nada, deciros que desde hace algún tiempo os leo y me parecen ustedes geniales.
Desde mediados de los ochenta, visito Madrid con asiduidad y la verdad es que gracias a que me lo puedo permitir, raro es el mes que no me permito un par de lujillos. Al principio era un fijo casi a diario (cuando estaba en Madrid) del Club Tamaril, en la zona de Castellana. Allí conocí a estupendas lumis. Jamás olvidaré a mi querida Paula, a la encontré hace algun tiempo por Valladolid e iba con su marido. Lo dejó hace mucho, tuve la suerte de poder conversar con ella, pues el tipo tuvo que salir a hacer una gestiones y la chica se mostró amable. Me costó sacar la conversación, pero le hablé de su hamija Karol y joder, milagro! estubimos hablando un rato del Club, del algunos clientes e incluso me contó como salió de allí y como perdió su pisito de Pio XII donde tantas y tantas veces nos lo montamos.
Pero si todo esto es extraño que te pase con una lumi, lo de la semana pasada me aun mo me lo creo.
Os cuento mi experiencia. Normalmente suelo probar cosas nuevas que veo en el abc o en algún otro periódico y por supuesto, miro los foros y sigo vuestros consejos.
Pues vereis, llamo a una tal .......... que estaba por la zona de Tetuán, cerca del hotel donde me quedo y que recomendaron el algún foro como comercial y que estaba bastante bien.
La chica me comenta que efectivamente tiene 44 años y que trbaja como comercial de martes a viernes y que cuando tiene un rato, pues se busca un dinerillo aparte desde algún tiempo, que recibe en su apartamento y que podríamos quedar siempre que le diera un margen de tiempo para poder atender su trabajo. Me dice que es morena, con media melena, una talla 100 de pecho y que esta bastante bien y que es bastante guapa. Su tarifa serían 110 euros siempre que nos vieramos en su casa y que los servicios suelen ser todos menos griego, eso si frances sin.
Me pareció bien y la descripción me dio morbillo, por lo que quedamos en vernos en un bar de la Plaza de la Remonta a las 2,15 de la tarde.
Allí está el tio a la hora convenida y cual es mi sorpresa que cuando me estaba poniendo a cien pensando en la madurilla que me iba a cepillar, joder, que mala suerte, aparece por la puerta una cuñada mía con un tipo y me saluda con dos besos y se van a la barra a tomar un aperitvo. Yo vivo en Córdoba, como mi cuñada, lo que ocurre es que ella trbaja en Madrid casi todas las semanas. El tipo marcha al baño y ella se acerca y me pregunta que hago allí, le comento que tomando algo de comer y que tengo una cita por la tarde a lo que ella me constesta que el señor que la acompaña es un compañero y que está esperando a un proveedor y que se tiene que marchar, por lo que no puede acompañarme. Yo rezaba porque llegara el proveedor de los cojones, pero nada. Pero había algo que tampoco me cuadraba, ¿donde estaba mi lumi?. Dada la tardanza que eran las 14,45, me salgo a la puerta y la llamo por teléfono y que conversación fue
-perdona, pero te estoy esperando hace rato, vendrás?.
-la que está desesperada soy yo joder, donde andas?
-estoy en la puerta del bar
y aparece mi cuñada por la puerta con el teléfono en la oreja a la vez que me comentaba -espera que me asomo.
Joder, describir lo que me entró por el cuerpo es casi imposible, pero es cierto y lo puedo jurar por mis hijos, es que nos quedamos sin habla al menos diez segundos (es mucho si lo pensais).
Me dijo que teníamos que hablar, que esto era muy fuerte y que en ello estabamos los dos. Llevaba razón, al fin y al cabo es la hermana de mi mujer, aunque modestamente le dije que no era lo mismo, que yo me tiraba alguna puta de vez en cuando, pero que ella lo ejercía y que era distinto, pero bueno que más da.
En fin, me dijo que el tipo que la acompañaba era el novio de una "hamija" suya y que le iba de decir que nos marchabamos y eso hicimos y nos fuimos al Asador la Roda. Comimos tranquilamente y ella me explicó que su marido, como era normal no sabía nada y que ella el dinero que ganaba con esto lo estaba guardando en un fonde de inversión para asegurarse un poco el futuro, además que su pareja la tenía cortita, por lo que empezó a filtrear con algún que otro tipo hasta que se dijo, joder, ya que me follan, que me paguen. Yo estaba que pinchaban con un cuchillo y no hechaba sangre, os doy mi palabra.
Buenos debo deciros que la tal D............ está como un tren de buena. Es un año meñor que mi mujer, pero la verdad es que la chica tiene un cuerpo que quita el hipo. A pesar que mi mujer no está nada mal, no puedo negar que su hermana está mejor. Mi sueño erótico siempre ha sido, desde hace mas de veinte años el poder montarme un trio con las dos hermanas. No debo negar que a veces haciéndolo, tanto con mi mujer como con alguna lumi, he cerrado los ojos e imaginado que me la estaba cepillando a ella.
Bueno, pues después de la sobremesa que fue larga y le conté todo lo que estoy escribiendo aquí, ella me propuso "bueno, al fin y al cabo tu ibas a follar con una puta hoy y yo que lo soy tenía intención de quedar con un cliente, por lo que te parece que hagamos?".
Me desarmó, pero le dije que me parecía bien, que adelante con todo lo que hablamos por teléfono y que me llevaría a su apartamente pero que por supuesto le tenía que abonar los 110 euros convenidos.
Fuimos hasta Infanta Mercedes donde tiene su pisito y os juro que me sacó los dos mejores polvos de mi vida, y la verdad que hubo muchos, pagando claro. Fue increible, desnuda me pareció fantástica, mucho mejor de lo que había imaginado, pero es que me hizo de todo y el morbaso fue incrible. Cuando terminamos nos despedimos con un morreo del quince y aquí me tenéis, que pensando en ella, me estoy poniendo cachondísimo. Vuelvo a Madrid la semana que viene y me estoy planteando muy seriamente quedar con ella que se que estará también.
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.

alexcordoba rebuznó:
Joder, ayer Miercoles Santo, pues salimos a ver cofradias y como por aquí llovía, mi mujer me termina diciendo que salgamos con su hermana y su cuñado a tomar algo.
Mi cuñada me pone borrico y empalmao solo con mirarla. Tuvo un pequeño hace tres meses y cuando estaba embarazadísima, me tenía que hacer una paja o follar a mi mujer pensando en ella pues me ponía a cien.
Pues bien, ayer, estando en un mesón y siendo mas de las doce la noche, el niño despierta y la tia dice que le va a dar de comer. Se pone mirando hacia donde estabamos mi mujer y yo, osea a la pared y se levanta un poco el jersey y se abre el sujetador. Que teta Dios mio! que pezón, todo llenito de leche. Mientras le daba al niño, me miraba de reojo con una cara de golfa, que no sé, pero me he tenido que hacer tres "gayolas de ayer a la noche ahora" Estoy borrico ahora mismo cuando lo recuerdo. Me la follaría gustosisimo, pero sobre todo bebería de sus ubres hasta saciarme del todo.

ESTE CON LAS CUÑADAS VAYA ROLLO

(Ahora me amenazas otra vez por MP)
 
morenobcn rebuznó:
En Barcelona se ofrece ésta, a ver que os parece


https://www.loquo.com/spanish/post/3477583

Hola moreno y demás companys...

vi tu anuncio me puse un poco berraco y llamé. Mal fario pq la dirección que me dan es Balmes 6X. Sólo fui una vez a este lupanar y sali por patas. Por teléfono me dicen que son 60 media hora pero que con la embarazada son 80.
En un principio despues de colgar se me quitaron las ganas de ir, pensé, Balmes 6X=cutre=fotos falsas..., pero...que collons! me decido ir a provar, en moto me queda a diez minutos y total es domingo por la tarde, Nadal ha ganado por la via rápida, el Barça empieza a las siete y tengo "poca feina".
Llego, escalera cutre, abren, madame correcta pero parca en palabras. Me espero en la megacutre sala de estar. Ahí sigue un pitillo encendido de alguien que habia estado allí instantes antes que yo. Me preguntan si vengo por alguien en especial y digo que no. Paseillo y pasan 3 lumis, 2 aprendices de orcos, calculo que en 3 años ya tendrán el diploma y Kassandra, la embarazada, no confundir con la argentina archiconocida. Se presenta tan rápido que no he tenido tiempo de examinarla, pero a grandes rasgos...mulata, alta, barriguita y buenos pechos. Pura intuición.
Dudo, pero decido quedarme, total llevo tiempo sin una mala experiencia, puedo arriesgar. Me pasa a recoger Kassandra. LLeva tacones, alta, mas alta que yo, bueno... un poco menos bajita que yo. Me dice que todas las habitaciones estan llenas y que vamos a una habitaciíon tipo comodín. Que remedio!. Dirigiéndonos a la alcoba primera sorpresa, se abre una puerta y sale un veterano compañero. Reacción serena. Me saluda sonriente...bona tarda..., bona tarda respondo, y si te he visto no me acuerdo, pero por un momento he pensado en mi padre, ese buen hombre me lo ha recordado. Llegamos a la habitación, más que habitación es la salita donde se esperan las lumis del lugar, y allí hay una cama. Sin palabras, ni los lupanares de Sarajevo en el 93. Kassandra simpática y guapa, más guapa de lo que había intuido. Lleva un picardías negro que le tapa la barriga y le esconde los pechos. Piquito y mano a la cartera, iba a sacar los 80 euracos y sorpresa, me cobra 60, o la que cogía el teléfono no se entera o si no pides por ella directamente, cobra como las demás lumis.
Se va y me voy desnudando. Me desnudo del todo para ir al baño, en esa sala evidentemente no hay baño. Quedo enrollado en la toalla esperando en la habitación del caos. Me dejo los calcetines puestos porque la moqueta da una grima del copón. Entra Kassandra sonriente y me dice que se ha liberado una habitación. Estupendo. Agarro mis bartulos, casco, pantalones, camisa, zapatos... y allí voy a cruzar el largo pasillo otra vez enrollado en la toalla. Y como las desgracias/anécdotas nunca vienen solas...tachan...se abre otra puerta y sale otro venerable veterano compañero. Este se ha quedado a cuadros y he sido yo el que ha roto el hielo. Bona tarda, a lo que que cortés ha respondido bona tarda. Y si te he visto no me acuerdo.
Esta habitación es otra cosa, cama redonda y bañera redonda. Cutre, no muy limpio, pero correcto.
Me desnudo, bueno me quito la toalla y me quedo en bolas con los calcetines puestos. Kassandra se rie. Yo tambien y me los saco cagando ostias. Ella se quita el conjuntito y ...cuerpazo. Pechos grandes, se ve que empiezan a estar cargados. Le pregunto si ya le sale leche. Me dic que no, pero que le falta poco. Es mi primera vez con una embarazada, pero siempre recoradré a Carolina, una lumi colombiana que andaba hace años en Top Damas, y que recién había parido. Tenía unos pechos enormes y me rociaba de leche, menudo disfrute, Carolina fue la perdición de mi cartera durante una larga temporada. Carolina donde estás!!!
Pero Carolina no estaba preñada y Kassandra si. Así que Kassandra es la primera. Nos duchamos, sin tacones es un poco más bajita que yo. Piquitos.
Pasamos a la cama. Piquitos y francés. Muy, muy bueno. Profundo y salivado. Quizás excesivamente salivado.
69. Culazo.Empiezo a comer allí debajo. Está perfectamente acoplada. Tengo que salir a respirar de vez en cuando. Sigo comiendo y se humedece, como se hemedece.
Vamos a follar, capucha y se pone encima. Yo estoy bien, excitado, pero bien, a gusto. Kassandra está como una moto. Se pone a cabalgar. Los piquitos se han convertido en besos con lengua hasta la campanilla. Se corre y afloja. Cambiamos de postura.
Me pongo encima. Barriga con barriga. Rara sensación. Yo ya empiezo a ir como una moto, pero Kassandra...Kassandra no suelta mi lengua, no para, y se corre otra vez, que temblores, que espasmos!! Se relaja.
Yo también. Me saco el condón.
Me hago una paja y me corro en sus hermosos senos.
Hablamos. Era bailarina en un club. Entaraba esporadicamente con clientes. Nunca por menos de 500€ me dice. ¿Será un farol?
Tiene dos hijos más. Y el futuro padre del tercero que va en camino la ha dejado, por eso se ha metido a esto por un precio tan ridículo. Le pregunto hasta cuando aguantará. Hasta Septiembre responde. No quiero ni imaginarme como estarán esos pechos en Septiembre. BBBBRRRRFFFFF!!!!!!.
Vamos a la ducha. Toc, toc, toc, resuena la puerta. En la ducha piquitos, piquitos que se van transformando en morreos, y ya está, ya estoy berraco otra vez. Salgo de la ducha, echo mano a la cartera y 60€ más.
2º round. Igual que el primero. Sensacional. Mismo mecanismos que la primera vez. Francés magnífico, 69 con dificultad para respirar, cabalgata, corrida de ella, misionero, corrida de ella, pajita y termino en su boca, no dentro. Ducha, esta vez por separado, me conozco y...
Kassandra me acompaña hasta la puerta. Piquito de despedida. Son las 19.40 y me he perdido la primera parte del Barça, menos mal que me he quedado con Kassandra. Magnífica experiencia!!!
Siento el ladrillo, pero son las 02.51 y llevo una papa considerable y escribiendo me concentro y se me va pasando. Creo que llevo más de 1 hora soltando este rollo...

DIRECCION: Balmes 6X
TELEFONO: Mirar el link
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Kassandra, si es la de las fotos...
NACIONALIDAD: Colombiana.
EDAD: 27-28, o no....
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Domingo 29 de Abril
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Buen cuerpo, 1,70m, barriguita de 4 meses, tetas grandes
¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Picardías negro
AMBIENTACIÓN: Sarajevo
TATUAJES : Uno en la barriga, grande rollo tribal y otro en la espalda, a la altura de la cadera. Quizás tenía más, no recuerdo...
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si, sin, muy, muy bueno.
IMPLICACIÓN: 9,5
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Seguro, cuando de esos pechos empiece a brotar leche
RESUMEN EXPERIENCIA : La tenéis arriba
 
Eso de follarme a una embarazada me daba un poco de asco, pero sobre todo de reparo(¿y si el bebé da una patada? Se me bajaría al instante). Pero también me daba mucho morbo. Después de leer la experiencia de good_fontaine, me da más morbo todavía. Quizá probaré. Saludos a todos.
 
valencia 452 una negrita embarazada

Este mediodia he ido a VALENCIA 452 y he visto una negrita(creo que embarazada) por si alguine gusta de este tipo de chicas aqui hay una.
Simpatica y con buenos pechos, no la he cogido pero no tenia mala pinta.
 
Interesante hilo, nunca me había planteado estar con una embarazada pero leyendo algunas experiencias me dan unas ganas berracas, ¿por Madrid cómo anda el tema? Saludos
 
Me alegro good fontaine que la gozaras con mi aportación, un saludo.
 
Inseminador rebuznó:
Interesante hilo, nunca me había planteado estar con una embarazada pero leyendo algunas experiencias me dan unas ganas berracas, ¿por Madrid cómo anda el tema? Saludos

vuelve gisella el 7 d mayo, y supongo q estará d 8 meses ya
 
alexcordoba rebuznó:
Antes que nada, deciros que desde hace algún tiempo os leo y me parecen ustedes geniales.
Desde mediados de los ochenta, visito Madrid con asiduidad y la verdad es que gracias a que me lo puedo permitir, raro es el mes que no me permito un par de lujillos. Al principio era un fijo casi a diario (cuando estaba en Madrid) del Club Tamaril, en la zona de Castellana. Allí conocí a estupendas lumis. Jamás olvidaré a mi querida Paula, a la encontré hace algun tiempo por Valladolid e iba con su marido. Lo dejó hace mucho, tuve la suerte de poder conversar con ella, pues el tipo tuvo que salir a hacer una gestiones y la chica se mostró amable. Me costó sacar la conversación, pero le hablé de su hamija Karol y joder, milagro! estubimos hablando un rato del Club, del algunos clientes e incluso me contó como salió de allí y como perdió su pisito de Pio XII donde tantas y tantas veces nos lo montamos.
Pero si todo esto es extraño que te pase con una lumi, lo de la semana pasada me aun mo me lo creo.
Os cuento mi experiencia. Normalmente suelo probar cosas nuevas que veo en el abc o en algún otro periódico y por supuesto, miro los foros y sigo vuestros consejos.
Pues vereis, llamo a una tal .......... que estaba por la zona de Tetuán, cerca del hotel donde me quedo y que recomendaron el algún foro como comercial y que estaba bastante bien.
La chica me comenta que efectivamente tiene 44 años y que trbaja como comercial de martes a viernes y que cuando tiene un rato, pues se busca un dinerillo aparte desde algún tiempo, que recibe en su apartamento y que podríamos quedar siempre que le diera un margen de tiempo para poder atender su trabajo. Me dice que es morena, con media melena, una talla 100 de pecho y que esta bastante bien y que es bastante guapa. Su tarifa serían 110 euros siempre que nos vieramos en su casa y que los servicios suelen ser todos menos griego, eso si frances sin.
Me pareció bien y la descripción me dio morbillo, por lo que quedamos en vernos en un bar de la Plaza de la Remonta a las 2,15 de la tarde.
Allí está el tio a la hora convenida y cual es mi sorpresa que cuando me estaba poniendo a cien pensando en la madurilla que me iba a cepillar, joder, que mala suerte, aparece por la puerta una cuñada mía con un tipo y me saluda con dos besos y se van a la barra a tomar un aperitvo. Yo vivo en Córdoba, como mi cuñada, lo que ocurre es que ella trbaja en Madrid casi todas las semanas. El tipo marcha al baño y ella se acerca y me pregunta que hago allí, le comento que tomando algo de comer y que tengo una cita por la tarde a lo que ella me constesta que el señor que la acompaña es un compañero y que está esperando a un proveedor y que se tiene que marchar, por lo que no puede acompañarme. Yo rezaba porque llegara el proveedor de los cojones, pero nada. Pero había algo que tampoco me cuadraba, ¿donde estaba mi lumi?. Dada la tardanza que eran las 14,45, me salgo a la puerta y la llamo por teléfono y que conversación fue
-perdona, pero te estoy esperando hace rato, vendrás?.
-la que está desesperada soy yo joder, donde andas?
-estoy en la puerta del bar
y aparece mi cuñada por la puerta con el teléfono en la oreja a la vez que me comentaba -espera que me asomo.
Joder, describir lo que me entró por el cuerpo es casi imposible, pero es cierto y lo puedo jurar por mis hijos, es que nos quedamos sin habla al menos diez segundos (es mucho si lo pensais).
Me dijo que teníamos que hablar, que esto era muy fuerte y que en ello estabamos los dos. Llevaba razón, al fin y al cabo es la hermana de mi mujer, aunque modestamente le dije que no era lo mismo, que yo me tiraba alguna puta de vez en cuando, pero que ella lo ejercía y que era distinto, pero bueno que más da.
En fin, me dijo que el tipo que la acompañaba era el novio de una "hamija" suya y que le iba de decir que nos marchabamos y eso hicimos y nos fuimos al Asador la Roda. Comimos tranquilamente y ella me explicó que su marido, como era normal no sabía nada y que ella el dinero que ganaba con esto lo estaba guardando en un fonde de inversión para asegurarse un poco el futuro, además que su pareja la tenía cortita, por lo que empezó a filtrear con algún que otro tipo hasta que se dijo, joder, ya que me follan, que me paguen. Yo estaba que pinchaban con un cuchillo y no hechaba sangre, os doy mi palabra.
Buenos debo deciros que la tal D............ está como un tren de buena. Es un año meñor que mi mujer, pero la verdad es que la chica tiene un cuerpo que quita el hipo. A pesar que mi mujer no está nada mal, no puedo negar que su hermana está mejor. Mi sueño erótico siempre ha sido, desde hace mas de veinte años el poder montarme un trio con las dos hermanas. No debo negar que a veces haciéndolo, tanto con mi mujer como con alguna lumi, he cerrado los ojos e imaginado que me la estaba cepillando a ella.
Bueno, pues después de la sobremesa que fue larga y le conté todo lo que estoy escribiendo aquí, ella me propuso "bueno, al fin y al cabo tu ibas a follar con una puta hoy y yo que lo soy tenía intención de quedar con un cliente, por lo que te parece que hagamos?".
Me desarmó, pero le dije que me parecía bien, que adelante con todo lo que hablamos por teléfono y que me llevaría a su apartamente pero que por supuesto le tenía que abonar los 110 euros convenidos.
Fuimos hasta Infanta Mercedes donde tiene su pisito y os juro que me sacó los dos mejores polvos de mi vida, y la verdad que hubo muchos, pagando claro. Fue increible, desnuda me pareció fantástica, mucho mejor de lo que había imaginado, pero es que me hizo de todo y el morbaso fue incrible. Cuando terminamos nos despedimos con un morreo del quince y aquí me tenéis, que pensando en ella, me estoy poniendo cachondísimo. Vuelvo a Madrid la semana que viene y me estoy planteando muy seriamente quedar con ella que se que estará también.
Espero no haberos aburrido y que me perdonéis que omita algun dato, pero joder, es la hermana de mi mujer.
Saludos a todos.

alexcordoba rebuznó:
Joder, ayer Miercoles Santo, pues salimos a ver cofradias y como por aquí llovía, mi mujer me termina diciendo que salgamos con su hermana y su cuñado a tomar algo.
Mi cuñada me pone borrico y empalmao solo con mirarla. Tuvo un pequeño hace tres meses y cuando estaba embarazadísima, me tenía que hacer una paja o follar a mi mujer pensando en ella pues me ponía a cien.
Pues bien, ayer, estando en un mesón y siendo mas de las doce la noche, el niño despierta y la tia dice que le va a dar de comer. Se pone mirando hacia donde estabamos mi mujer y yo, osea a la pared y se levanta un poco el jersey y se abre el sujetador. Que teta Dios mio! que pezón, todo llenito de leche. Mientras le daba al niño, me miraba de reojo con una cara de golfa, que no sé, pero me he tenido que hacer tres "gayolas de ayer a la noche ahora" Estoy borrico ahora mismo cuando lo recuerdo. Me la follaría gustosisimo, pero sobre todo bebería de sus ubres hasta saciarme del todo.


¿Cuantas cuñadas tienes? Mira que cobrarte el polvo... ¿es catalana?
 
GALLARDON

Mi querido Gallardón. Aunque por diferencias con determinados niñatos que escriben en el foro, aficionados a Inspector de Polocía, dejé de escribir. Simplemente lo vuelvo a hacer de momento para contestar a una pregunta muy concreta que haces.
Tengo varias cuñadas, entre otras cosas, tengo cuatro hermanos varones. Además, mi mujer tiene tres hermanas, con lo cual, creo que no te lo he puesto difícil.
En cuanto a la coincidencia conmi cuñada de Madrid, si te lees el post la Historia Puteril de España, lo entenderás perfectamente. Te diré algo más que he ido sabiendo después de conversar con ella en diferentes ocasiones, hay muchas mujeres que se dedican, seguro que en plan semi-ameteur a esto de cobrar por hechar un polvo. Me ha dado pistas increibles que despues de comprobar me han dejado de hielo. Por lo tanto, te aconsejo que te leas HISTORIA PUTERIL DE ESPAÑA y encontrarás muchas cosas interesantes si te interesa.
En cuanto a la segunda cuñada a la que me refiero en mis comentarios, pues es una hermana de mi mujer que parió a principios de año y que en ese momento (y creo que aun) le daba de comer a su bebé de sus pechos. A mi eso me pone especialemente. Por ponerte un ejemplo, este sábado a medio dia, estando en un bar del centro de Córdoba, una morena de unos treinta años le estaba dando de mamar a su bebé y cuando me percaté del tetón que tenía al aire, me puse borrico. A mi me ponen esas cosas. Después de casi 30 años como putero, pues a cada uno le pone lo que le pone.
Bueno, agradeceros la atenciín y mandaros un saludo.
 
alguien sabe algo d gisella? ha dejado d anunciarse, y ella decia en su contestador q el 7 d mayo ya estaria disponible y ahora ya no sale ningun mensaje suyo en el movil, pero sigue saltando un contestador.... me temo q otra q va a dar a luz antes d poder catarla.....
 
saludos

alguien sabe si hay alguna EMBARAZADA en VIZCAYA O ALAVA que este bien y se implique bastante?

de momento solo he visto gordas que decian estarlo y quiero probar con alguna de verdad.

gracias por la infomacion
 
Por favor, alguno que conozca una pagina donde haya embarazadas, me la podría indicar.
Gracias.
 
Arriba Pie