Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
TORBE rebuznó:me ha dicho un amigo q use el insomiaX que es el q usa la gente, pero tiene algunos fallitos q me gustaria hablar con alguien q lo use tb.
cual teneis vosotros?
hay alguna manera de poner el tears of pain?
TORBE rebuznó:no cpnsigo configurarlo para ver los slots libres q me quedan en las bolsas, para moverlas de sitio una vez abiertas, ni puedo ver las coordenadas del mapa :( y tengo el insomiaX
Chitriel rebuznó:TORBE rebuznó:no cpnsigo configurarlo para ver los slots libres q me quedan en las bolsas, para moverlas de sitio una vez abiertas, ni puedo ver las coordenadas del mapa :( y tengo el insomiaX
Para ver los slots libres activa la barrita, que sale cuando pasas el ratón por la parte de arriba de la pantalla, creo.
Lo de mover las bolsas está en las opciones, en un botón al lado del minimapa.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al iniciarlo, fíjate en los mensajes de error, apunta en un papel los nombres y luego desactiva esos addons.
No hace falta. Yo me descargué el último InsomniaX de todos, del foro de su página.Chitriel rebuznó:TORBE rebuznó:no cpnsigo configurarlo para ver los slots libres q me quedan en las bolsas, para moverlas de sitio una vez abiertas, ni puedo ver las coordenadas del mapa :( y tengo el insomiaX
Para ver los slots libres activa la barrita, que sale cuando pasas el ratón por la parte de arriba de la pantalla, creo.
Lo de mover las bolsas está en las opciones, en un botón al lado del minimapa.
Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al iniciarlo, fíjate en los mensajes de error, apunta en un papel los nombres y luego desactiva esos addons.
TORBE rebuznó:yo con el tears sufria esperando a ver cuando lo arreglaban
en fin, alguien sabe algun addon para ver las coordenadas de thottbot?
en insomiax no se como se hace
TORBE rebuznó:yo con el tears sufria esperando a ver cuando lo arreglaban
en fin, alguien sabe algun addon para ver las coordenadas de thottbot?
en insomiax no se como se hace
TORBE rebuznó:pues a mi no, si alguien sabe como se hace q me lo diga, q jugar sin coordenadas es horroroso
y otra cosa q odio, es q no compare cosas q pillas con lo q tienes, por ejemplo un chest
tienes q darle a C y comparar, un coñazo, vamos..
TORBE rebuznó:tann, desde q me puse esto q me dijiste el wow me va a saltitos, y es muy molesto jugar
por otro lado, ese addon es cojonudo, pq tiene todo lo q quiero
q puede ser lo de los saltitos?
necesito ayuda urgente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.