q addon usais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
435
me ha dicho un amigo q use el insomiaX que es el q usa la gente, pero tiene algunos fallitos q me gustaria hablar con alguien q lo use tb.

cual teneis vosotros?
hay alguna manera de poner el tears of pain?

TORBE rebuznó:
me ha dicho un amigo q use el insomiaX que es el q usa la gente, pero tiene algunos fallitos q me gustaria hablar con alguien q lo use tb.

cual teneis vosotros?
hay alguna manera de poner el tears of pain?

Hola Torbe, creo que el tears lo dejaron de actualizar; yo habia usado el cosmos y me pasé al insomniax.. la verdad no me arrepiento

https://www.curse-gaming.com/mod.php?addid=297

Problemas? bueno, no está actualizado a la última versión de todas, por lo que la primera vez que lo cargues se quejará.. aparte de eso te recomiendo lo que se hace siempre que pones un paquete de estos... mírate cada uno y deshabilita todos los que no sirvan para nada o no uses (para qué quieres un addon que de comida a tu pet si no eres hunter?)

Luego, entra, confíguralo a tu gusto y vuelve a hacer limpieza de addon que no te interesen.

Hay gente en el clan que lo usa desde hace más tiempo que yo, pero ya te digo que a mí me ha convencido bastante.

Saludos!

no cpnsigo configurarlo para ver los slots libres q me quedan en las bolsas, para moverlas de sitio una vez abiertas, ni puedo ver las coordenadas del mapa :( y tengo el insomiaX

TORBE rebuznó:
no cpnsigo configurarlo para ver los slots libres q me quedan en las bolsas, para moverlas de sitio una vez abiertas, ni puedo ver las coordenadas del mapa :( y tengo el insomiaX

Para ver los slots libres activa la barrita, que sale cuando pasas el ratón por la parte de arriba de la pantalla, creo.
Lo de mover las bolsas está en las opciones, en un botón al lado del minimapa.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al iniciarlo, fíjate en los mensajes de error, apunta en un papel los nombres y luego desactiva esos addons.

Chitriel rebuznó:
TORBE rebuznó:

Para ver los slots libres activa la barrita, que sale cuando pasas el ratón por la parte de arriba de la pantalla, creo.

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al iniciarlo, fíjate en los mensajes de error, apunta en un papel los nombres y luego desactiva esos addons.

añadir ademas que antes de instalarlo mírate el fichero que acompaña sobre cómo instalarlo, la recomendación básica es que borres la carpeta de interface antes de instalarlo, logea (esto hace que se borre la info de anteriores addonns) y vuelve a logear luego ya con el imsoimnax instalado

... te lo comento porque lo de las bolsas no sé, pero lo del mapa me pasó cuando lo instalé por primera vez después de haber usado el cosmos y no haber borrado la carpeta interface.

Saludos!

Chitriel rebuznó:
TORBE rebuznó:

No hace falta. Yo me descargué el último InsomniaX de todos, del foro de su página.
Lo único malo es que al principio tardas en configurarlo, pero luego va como la silk.

ya descubri lo de las bolsas cuando se abren pero sigo sin ver cuantos slots tienen libres y como ver los numeros de las coordenadas del mapa

por lo demas, esta bien...

yo ninguno
personalmente lo unico que echaba en falta eran las barras adicionales, pero ya desde la inclusion desde los primeros parches no hace falta
ademas, me parece un rollo eso de que cada vez que actualizan el juego dejen de funcionar y haya que esperar a que salga una version nueva del addon(aunque desconozco si otros con resinstalarlo basta)

Lo de las barras, no se, si eres un caster necesitas 50 o 60 slots. En cuanto a lo de que dejen de funcionar, es una auténtica loteria :lol: Así te acuerdas de la familia de los de Blizzard y pasas un rato entretenido reinstalando.

yo con el tears sufria esperando a ver cuando lo arreglaban
en fin, alguien sabe algun addon para ver las coordenadas de thottbot?
en insomiax no se como se hace

TORBE rebuznó:

me suena el cosmos, pero no estoy seguro

TORBE rebuznó:

Con el insomniax te salen automáticamente, en el mapa y en la Titan bar.

pues a mi no, si alguien sabe como se hace q me lo diga, q jugar sin coordenadas es horroroso

y otra cosa q odio, es q no compare cosas q pillas con lo q tienes, por ejemplo un chest
tienes q darle a C y comparar, un coñazo, vamos..

TORBE rebuznó:
pues a mi no, si alguien sabe como se hace q me lo diga, q jugar sin coordenadas es horroroso

y otra cosa q odio, es q no compare cosas q pillas con lo q tienes, por ejemplo un chest
tienes q darle a C y comparar, un coñazo, vamos..

A ver, Torbecín:

1. Bájate esto:

https://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2SX90F76YOIBX0GPUSL6FAWM4V

2. Borra las carpetas Interface, WTF y WDB

3. Copa la carpeta Interface que te viene dentro del ZIP y pégala en el directorio del juego.

4. Configura y a disfrutar. Te tomará un buen rato, pide consejo a la peña del clan, a mí me costó un copón confirugarlo, pero vale la pena.

tann, desde q me puse esto q me dijiste el wow me va a saltitos, y es muy molesto jugar
por otro lado, ese addon es cojonudo, pq tiene todo lo q quiero
q puede ser lo de los saltitos?
necesito ayuda urgente

he ido a ogrimar y alli no ocurre eso, se ve q feralas esta con un lagazo de aupa, y yo creyendo q era mi pc...

joder, ahora ha vuelto tb en ogrimar
q cojones es esto? Os pasa a vosotros tb?
los q mas juegan, os ha apsado esto alguna vez?
es un coñazo jugar asi

TORBE rebuznó:
tann, desde q me puse esto q me dijiste el wow me va a saltitos, y es muy molesto jugar
por otro lado, ese addon es cojonudo, pq tiene todo lo q quiero
q puede ser lo de los saltitos?
necesito ayuda urgente

Ni puta idea, lo siento.

Prueba a reinstalar el juego desde el principio, a ver si te va bien.

No hace falta que reinstales. Prueba a borrar las carpetas "Interface" "WTB" y "WTS" que son donde se guardan las preferencias del addon y luego vuelve a instalarlo. Si te sigue yendo mal, mira las configuración de la pantalla y esas cosas.

Acaba de salir la beta 3 del insomniax, por lo visto lleva bastantes novedades.

-Aqui el link de descarga:

https://www.curse-gaming.com/mod.php?downid=9006

-Aqui los nuevos cambios, y cosas que se le han quitado y añadido, entre ellas ahora lleva el famoso decursive (imprescindible para priest, magos y druidas) y todos los antiguos addons actualizados al ultimo parche.

https://www.insomniax.net/forums/showthread.php?s=&threadid=11585

*edito para poner aqui algunos de los cambios:

# REMOVED: Lootlink, Auctioneer, PetAttack, PetFeed, PetDefend, KillLog, StatusBars and a few others.
# ADDED: KC Items, KC Enhanced Trades, KC Auto Repair, AutoBar, JoTimeStamp, Defend Yourself, PickMail, Quu Spell Alert, Group Buttons, Decursive, StanceSets, StunWatch, WhisperCast, Call To Arms, FishEase and MyAddons.
# UPDATED: Every single mod is up to date and then tweaked.

mas informacion, el link de arriba.

Atrás
Arriba Pie