QUE ACTOR PODRIA SER DRIZZT DO URDEN?? EL DROW OSCURO

Registro
13 Oct 2005
Reacciones
1
Hola gente, he leido todo de Salvatore, y me encanta Drizzt, he pensado en que si algun dia se llevara al cine, quien os gustaria que fuese el actor que hace de Drizzt?? o a quien os pega que encajaria en el papel??

029_Warcraft_III_Elfo_Oscuro.sized.jpg

pq el lo vale.......

ya...

me refiero a un actor famoso y conocido por todos, y quien podria hacer del barbaro y de cati brie??

De Wulfgar desde luego Schwazenager o como se escriba, lo que pasa es que ahora ya está un poco pasado, y con eso del politiqueo como que ya hace lo suficiente el bárbaro.
De Cati-brie cualquier niñita que esté medianamente buena y pueda hacer pelis de acción. Pienso en Kristen Dunst, pero tal vez sería mejor la tipa que hacía la serie Alias.
De Drizzt... pues no sé, no hay muchos actores con el pelo blanco y largo, tex oscura y ojos violeta, que puedan ver en la oscuridad y que manejen dos cimitarras como Dios.

Por cierto, ¿de verdad te has leído todo de Salvatore? Yo ya me pierdo, llegué hasta la Columna del Mundo y cuando recuperan a Wulfgar y su martillo (Aegis-fang), pero ya no sé por dónde continuar. Creo que han sacado nuevas series pero que además no son de Salvatore (aunque cuentan con su beneplácito). Hay una situada en Menzoberranzan, ¿no? Esa estará muy bien.

pues si...

Si me he leido todo hasta el momento de R.A Salvatore, ahora me estoy leyendo lo ultimo suyo que es de las espadas del cazador " las dos espadas" que esta cojonuta esa triologia, mi consejo es que te cogas la triologia y que te la leas o te la descarges por el emule,

Tenemos que buscar un actor que podria hacer de Drizzt, ya sabeis que con el maquillaje y esas cosas todo se consigue, pero quien crees que estaria bien en ese papel?? y no me digais Santiago Seguro, ajjaja

Re: pues si...

asesino_berserker rebuznó:
Si me he leido todo hasta el momento de R.A Salvatore, ahora me estoy leyendo lo ultimo suyo que es de las espadas del cazador " las dos espadas" que esta cojonuta esa triologia, mi consejo es que te cogas la triologia y que te la leas o te la descarges por el emule,

Tenemos que buscar un actor que podria hacer de Drizzt, ya sabeis que con el maquillaje y esas cosas todo se consigue, pero quien crees que estaria bien en ese papel?? y no me digais Santiago Seguro, ajjaja

Oh, Mierda!
Stewie%20Jelly%20Family%20Guy.jpg

Ya a salido nuevo libro y yo todavía en "Los Mil Orcos"! En fin, tantos libros q son no me dejan tiempo libre para nada =(

(Extraída de la Wikipedia, no tenía ganas de poner uno a uno ;[ )

Bibliografía

En esta categoría se incluyen las novelas de la editorial Timun Mas en los que aparece Drizzt Do'Urden o alguno de sus personajes allegados.
Están ordenadas por orden cronológico:

Primera Trilogía El Elfo Oscuro

* La Morada
* El Exilio
* El Refugio

Trilogía El Valle del Viento Helado

* La Piedra de Cristal
* Ríos de Plata
* La Gema del Halfling

El Legado del drow

* El Legado
* Noche sin Estrellas
* Cerco de Oscuridad
* Luz en las Tinieblas

Nota: los tres últimos libros fueron reunidos en España en la Segunda trilogía El Elfo Oscuro.

Caminos de Oscuridad (Paths of Darkness)

* El Estigma de Errtu (protagonistas: Drizzt, Wulfgar y Entreri).
* La Columna del Mundo (protagonista: Wulfgar)
* El Siervo de la Piedra (protagonistas: Jarlaxle y Entreri).
* El Mar de las Espadas (protagonistas: Drizzt y Wulfgar)

Las Espadas del Cazador

* Los Mil Orcos
* Los Senderos de la Muerte
* Las Dos Espadas (Ultimo libro. Ha salido en octubre de 2005)

Re: pues si...

Lo he leido y la verdad es que me ha parecido una basura esta trilogia, bien el primero, degenera bastante el segundo y el tercero mas o menos por la mitad se le empieza a ir bastante la pinza a Salvatore, sobre todo con el trato a los secundarios y el final, que seguro que no deja satisfecho a nadie, y es una pena, porque el de siervos de la piedra me gusto mucho y me parecio muy completo (por cierto, que este libro se ha movido de la cronologia oficial y ahora pasa de sendas de tinieblas a ser el primero de la nueva trilogia de Entreri y jarlaxle, siendo el segundo libro el que van a publicar ahora en usa "la promesa del rey brujo"). Tb recomiendo que os leais el relato de salvatore que sale en el libro de relatos de Faerun, no aporta demasiado, pero da un nuevo interrogante a algo que le ha pasado a Entreri y que puede dar mucha baza en el futuro.

Sobre lo del actor, puesss, que coño, peter jackson dirigiendo y orlando bloom de drow, total, ya tiene experiencia de elfo gei XDDDDDD ( por cierto que me llama la atencion de que en el foro oficial de salvatore propongan actores negros como el snipes para hacer de drizz, y digo yo, porque cojones tienen que pillar a un negro para hacer de drow, k hay makillaje joer...?

ya veo

Ya veo que tambien eres un entendido de Salvatore, se nota que ya esta un poco senil, jajajaa, orlando bloom estaria bien de Drizzt pero le falta mucho color morado en la piel y el pelo blanco, jajaja, quienes serian los demas actores??

Los libros de Salvatore me parecen bastante irregulares. Me gusta que las peleas sean muy detalladas, pero por lo general la trama es simplona. Sin embargo, es sorprendente cómo en la trilogía del valle del viento helado va mejorando en cada libro un poco más (La gema del halfling es floja). Y al contrario, en la trilogía del Elfo Oscuro es mucho mejor el primer libro, que habla de Menzoberranzan, que los otros.
Por otro lado, creo que es verdad, a Orlando Bloom le iría muy bien el papel. Poner a un negro en ese papel sólo sería posible si se hace la cirugía estética: se supone que los elfos tienen nariz afilada, son delgados y esbeltos, pómulos protuberantes, etc. Siempre hay maquillaje, claro.

JJJ rebuznó:
Los libros de Salvatore me parecen bastante irregulares. Me gusta que las peleas sean muy detalladas, pero por lo general la trama es simplona. Sin embargo, es sorprendente cómo en la trilogía del valle del viento helado va mejorando en cada libro un poco más (La gema del halfling es floja). Y al contrario, en la trilogía del Elfo Oscuro es mucho mejor el primer libro, que habla de Menzoberranzan, que los otros.
Por otro lado, creo que es verdad, a Orlando Bloom le iría muy bien el papel. Poner a un negro en ese papel sólo sería posible si se hace la cirugía estética: se supone que los elfos tienen nariz afilada, son delgados y esbeltos, pómulos protuberantes, etc. Siempre hay maquillaje, claro.

Totalmente de acuerdo en lo de la irregularidad. Puestos a especular otros nombres posibles para otros pjs:

Wulfgar: David Cudmore (coloso en Xmen 2)
Catti brie: Milla Jovovich (aunque cualquier buenorra valdria)
Bruenor: El que hizo de Gimli que no me acuerdo como se llama XD
Entreri: Hugh Jackman
Jarlaxle: Johnny Deep (este mallao, un actor histrionico para un personaje histrionico, le viene como anillo al dedo)

Desde luego, el papel de Entreri es para Jackman, y sobre todo a Jonny Deep de Jaraxle le sentaría como un guante. Sí, cierto.

que wapo

Bueno parece que ya tenemos un buen reparto, jajaja ahora toca mandar emails a saco a peter jackson para que se ponga con la pelicula, se nota que solo se lleyo al tolkien y que de salvatore no ha visto nada...

todos los q somos o hemos sido aficionados a la literatura fantastica tenemos alguna serie o coleccion favorita.........

la primera trilogia del valle del viento helado es una d las mias, pero seguro q nunca haran un peli sobre ella......siempre he pensado q preferiria ver un anime basado en estas colecciones q una peli real: menores costes=menores concesiones a la galeria.........y, por supuesto, sin ningun tipo de censura, sangre por todos los lados.........

sip

Esa triologia es cojonuda, sabes lo bueno de leerte algo wapo?? que luego todo lo que viene detras te parece una puta degradacion....

Re: sip

Esa triologia es cojonuda, sabes lo bueno de leerte algo wapo?? que luego todo lo que viene detras te parece una puta degradacion....

bueno, he de decir q mi personaje favorito era artemis entreri, no drizzt, y q despues solo por curiosidad le pedi a un colega el primer volumen de la trilogia del elfo oscuro (no recuerdo el nombre)............solo me lei la mitad........

lo se lo se

Pero es que todos los que hayan leido a Salvatore, sabemos que entreri marcon un principio y un final, drizzt es su sucesor mas comercial que otra cosa, pero mola, a ver si se lo monta con el rey bruenor, por ejemplo

Atrás
Arriba Pie