QUE ARA PUNTIN ESTA VEZ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema LaLeGioN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
egonator rebuznó:
Pues hara lo que tiene que hacer culquier gobierno del mundo.
Entrar a liberar a los renes e intentar causar el minimo número de renes muertos posibles.
lo malo sería que no lo hicieran así, si Rusia y Francia se bajasen los pantalones como hizo España (o al menos asi lo cree toda la opinion publica internacional y los integristas mulsumanes), vamos a tener unos cuantos años con un muy serio problema ya que para grupos de este tipo seria muy facil coaccionar a las democracias progres de los paises desarrollados.

Me he tomado la libertad de añadir una palabra (está en negrita) a su párrafo

Para mi está clarisímo:

¿ Matais a niños inocentes?, sabed pués que sereís los responsables del externimio de vuestra etnia, primero matar a toda la familia de los terroristas a manos de los padres de los niños, posteriormente barrer 10 ciudades con Napalm y gas mostaza.

¿Heridos en el asalto?, imposible, morireis todos.

Y una advertencia, siguiente secuestro, atentado, etc, una bomba nuclear en cada ciudad de mas de 1000 habitantes en Chechenia.

Ya se lo pensarían dos veces...

Black&Decker rebuznó:
Para mi está clarisímo:

¿ Matais a niños inocentes?, sabed pués que sereís los responsables del externimio de vuestra etnia, primero matar a toda la familia de los terroristas a manos de los padres de los niños, posteriormente barrer 10 ciudades con Napalm y gas mostaza.

Y una advertencia, siguiente secuestro, atentado, etc, una bomba nuclear en cada ciudad de mas de 1000 habitantes en Chechenia.

:roll: :roll:

Yencima, al matarlos, gritarles: "SOMOS LOS BUENOS"

Ademas, de que si tuvieras ese pensamiento y fuera checheno , de bellon que te metias a secuestrar escolares.

Black&Decker rebuznó:
Para mi está clarisímo:

joder eso es tomar decisiones con mano de fierro
valla animalada

L.Hawk rebuznó:

Ademas, de que si tuvieras ese pensamiento y fuera checheno , de bellon que te metias a secuestrar escolares.

Sinceramente me daría igual que pensara un terrorista de mierda si soy bueno o no, tampoco diría yo que soy bueno o dejo de serlo. Preferiría que pensaran que soy un hijo de la gran puta y que cualquier acto terrorista sólo significaría muerte para ellos, mejor además.

Simplemente los mataría... eficientemente, no se habla con infraseres.

Y si fuera Checheno haría lo que fuera necesario para "liberar" mi país, cogería un AK-47 y a luchar...pero viendo lo visto simplemente demuestran que no tienen honor, atentar contra la vida de inocentes es un claro exponente de que tendrán un futuro muy malo, si llegan a tenerlo, claro.

Asaltemos su poblado, robemos sus mujeres y violemos sus caballos!!!!!

supongo q cada uno actua por los metodos q le parecen mas efectivos, por deshonrosos e inhumanos q sean

Black&Decker rebuznó:
Sinceramente me daría igual que pensara un terrorista de mierda si soy bueno o no, tampoco diría yo que soy bueno o dejo de serlo. Preferiría que pensaran que soy un hijo de la gran puta y que cualquier acto terrorista sólo significaría muerte para ellos, mejor además.
cierto
me la pelaria q se mueran pensando q soy el malo (lo sea o no)

Black&Decker rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Y si fuera Checheno haría lo que fuera necesario para "liberar" mi país, cogería un AK-47 y a luchar...pero viendo lo visto simplemente demuestran que no tienen honor, atentar contra la vida de inocentes es un claro exponente de que tendrán un futuro muy malo, si llegan a tenerlo, claro.

Aqui Sras. y Sres. tenemos ante nosotros un claro ejemplo del doblemoralismo que asola nuestra sociedad.
¿Hablas de bombas atómicas en ciudades de más de 1000 hab. y acto seguido hablas de atentar contra vidas de inocentes?¿Que es que en Chechenia no hay menores tan inocentes como los de la escuela?
La noche me confunde...

Black&Decker rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Bueno pero si fueras checheno te darias cuenta que combatiendo a pie no tienes posibilidad, al igual que los Españoles en la Guerra de la Indepencia nos dimos cuenta y combatimos en Guerrilla, para los franceses eramos bandidos".

QUIERE DECIR L.HAWK TERRORISTA-MATA-ESCOLARES = GUERRILLEROS ESPAÑOLES? NO!

Pero sabes a donde quiero ir a parar?

sabreman rebuznó:
Black&Decker rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

Aqui Sras. y Sres. tenemos ante nosotros un claro ejemplo del doblemoralismo que asola nuestra sociedad.
¿Hablas de bombas atómicas en ciudades de más de 1000 hab. y acto seguido hablas de atentar contra vidas de inocentes?¿Que es que en Chechenia no hay menores tan inocentes como los de la escuela?
La noche me confunde...

¿Doble moral?, en absoluto... simplemente causa- efecto.

Si tú matas a los mios no esperes que yo me convierta en Ghandi y me quede de brazos cruzados...votaste al PSOE, ¿verdad?.

Para rematar, la vida es muy triste y muy dura...Jesucristo ponía la otra mejilla, pero a mí me gusta más el Código de Hammurabi.

¡Qué le vamos a hacer!

L.Hawk rebuznó:
Bueno pero si fueras checheno te darias cuenta que combatiendo a pie no tienes posibilidad, al igual que los Españoles en la Guerra de la Indepencia nos dimos cuenta y combatimos en Guerrilla, para los franceses eramos bandidos".

QUIERE DECIR L.HAWK TERRORISTA-MATA-ESCOLARES = GUERRILLEROS ESPAÑOLES? NO!

Pero sabes a donde quiero ir a parar?

La diferencia es que los españoles matabamos soldados gabachos, no secuestrabamos niños y amenazabamos con matarlos.

Hay una diferencia abismal.

Supongo que también sabrás a donde quiero ir.

-Pues lamento decepcionarte pero yo no creo en el sistema democrático y por consiguiente no acudo nunca a votar.

-Por mi el PP y el PSOE se pueden fundir y montar el PPSOE, las caras diferentes y la retórica la misma, con lo cual te ahorro las ganas que tienes de usar tu calificación de progre.

-No entiendo tus conceptos: Si por un lado dices que si fueras checheno defenderias tu tierra, ¿justificas sus acciones terroristas por tanto? No me contestaras, pero entonces tirarias bombas sobre población civil entonces ¿como se come eso?

-Si, deberias de leer a Gandhi un poco y quitarias de encima un poco de tu odio y tu miedo.

Es un tema complicado, pero bueno. No sé porque os pasais con Black(...), es su opinión y deberiais respetarla. La historia demuestra que solo los fuertes sobreviven. Y al que dice que se lea mas a Gandhi, a lo mejor deberia el empezar a leerlo, así como historia y demas, porque parece ser que no se ha enterado muy bien de como iba el tema por entonces, el entorno, su problematica. La gente inculta se piensa que un tipo de solución vale para cualquier problema, y eso es un error. A cada problema, su propia solución, pues es una realidad distinta.
Mucho dogmatico papanático veo yo por aquí. Como escrbió werther en otro hilo, son solo actos, y queda el honor, la raza. Los terroristas demuestran que no tienen honor y, por lo tanto, su sangre no vale nada. Acto, contraacto. La mejor defensa no es un buen ataque, la mejor defensa es el miedo. Cuando la gente, los terroristas (sea ETA, sea Alqaeda) sepan a ciencia cierta que tienen todas las de perder, empezando por su vida y las de sus seres queridos, dejaran de hacer tonterias. Mientras los gobiernos no sean fuertes y honorables, no habrá nada que hacer contra el terrorismo actual. Porque, al fin y al cabo, el terrorismo es MAFIA, pues presionan, meten miedo, extorsionan para beneficio propio, como pasa en Vascongadas, que mas que terrorismo es mafia, con extorsión, protección de locales, secuestros rapidos, como la cosa nostra pero en cutre.

ella rebuznó:
Es un tema complicado, pero bueno. No sé porque os pasais con Black(...), es su opinión y deberiais respetarla. La historia demuestra que solo los fuertes sobreviven. Y al que dice que se lea mas a Gandhi, a lo mejor deberia el empezar a leerlo, así como historia y demas, porque parece ser que no se ha enterado muy bien de como iba el tema por entonces, el entorno, su problematica. La gente inculta se piensa que un tipo de solución vale para cualquier problema, y eso es un error. A cada problema, su propia solución, pues es una realidad distinta.
Mucho dogmatico papanático veo yo por aquí. Como escrbió werther en otro hilo, son solo actos, y queda el honor, la raza. Los terroristas demuestran que no tienen honor y, por lo tanto, su sangre no vale nada. Acto, contraacto. La mejor defensa no es un buen ataque, la mejor defensa es el miedo. Cuando la gente, los terroristas (sea ETA, sea Alqaeda) sepan a ciencia cierta que tienen todas las de perder, empezando por su vida y las de sus seres queridos, dejaran de hacer tonterias. Mientras los gobiernos no sean fuertes y honorables, no habrá nada que hacer contra el terrorismo actual. Porque, al fin y al cabo, el terrorismo es MAFIA, pues presionan, meten miedo, extorsionan para beneficio propio, como pasa en Vascongadas, que mas que terrorismo es mafia, con extorsión, protección de locales, secuestros rapidos, como la cosa nostra pero en cutre.

Je! parece que he inagurado la moda de currarse a los clones. 8) 8) 8)

Clon? Yo he dado mi opinión personal, no la he copiado de nadie ni de ningún sitio.

ella rebuznó:
Clon? Yo he dado mi opinión personal, no la he copiado de nadie ni de ningún sitio.

Bien pues te respondere como persona real.

Por cherto aqui se ha respetado , pero tu me has llamado papanatas.

me pico me pico me pico........ :oops: :oops: :oops:

Ella, me gusta esta señora. Sí, con un par de huevos por lo que demuestra su última aportación.
Estoy de acuerdo con ella 100%.

Los Estados no deben ceder un ápice ante el chantaje. Los terroristas carecen de honor al renunciar al combate leal para matar inocentes.
Ergo toda respuesta de Putin, incluso arrasar Chechenia con Napalm está justificada para mí.

A mí me ponen también el Código de Hammurabi y la Ley de las XII Tablas. Menos mariconadas. Ejemplo: Los romanos arrasaron Jerusalén un par de veces porque los judíos les tocaron los huevos, así es como deben hacerse las cosas. Ningún "intelectual" del momento se puso de lado de los judíos o criticó a los romanos por las matanzas de civiles que hubo, simplemente todos sabían quiénes habían provocado el desastre y que sólo sufrían las consecuencias de sus actos.
En cambio, si Putin usa gas contra terroristas y mueren algunos rehenes, es un hijoputa (decidme que otras opciones le quedan, bajarse los pantalones). Si Putin toma represalias en Chechenia también es un hijoputa, anda ya!
Estos son los que creen que el 11M nos lo habíamos buscado nosotros. Gilipollas!

La solución de arrasar con Bombas H toda la zona islámica me parecería bien sino fuera por el coste ecológico. La humanidad puede prescindir de 600 millones de moromieldas pero no del jerbo del desierto (ja, ja, ja).

Jacques de Molay rebuznó:
La solución de arrasar con Bombas H toda la zona islámica me parecería bien sino fuera por el coste ecológico. La humanidad puede prescindir de 600 millones de moromieldas pero no del jerbo del desierto (ja, ja, ja).
Es que es una monada...
010420_oe_jerbo.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
Ella, me gusta esta señora. Sí, con un par de huevos por lo que demuestra su última aportación.
Estoy de acuerdo con ella 100%.

Los Estados no deben ceder un ápice ante el chantaje. Los terroristas carecen de honor al renunciar al combate leal para matar inocentes.
Ergo toda respuesta de Putin, incluso arrasar Chechenia con Napalm está justificada para mí.

A mí me ponen también el Código de Hammurabi y la Ley de las XII Tablas. Menos mariconadas. Ejemplo: Los romanos arrasaron Jerusalén un par de veces porque los judíos les tocaron los huevos, así es como deben hacerse las cosas. Ningún "intelectual" del momento se puso de lado de los judíos o criticó a los romanos por las matanzas de civiles que hubo, simplemente todos sabían quiénes habían provocado el desastre y que sólo sufrían las consecuencias de sus actos.
En cambio, si Putin usa gas contra terroristas y mueren algunos rehenes, es un hijoputa (decidme que otras opciones le quedan, bajarse los pantalones). Si Putin toma represalias en Chechenia también es un hijoputa, anda ya!
Estos son los que creen que el 11M nos lo habíamos buscado nosotros. Gilipollas!

Hola jako.

Yo tambien te quiero.

Huevos me sobran quieres verlos (jajaa?)

Tonto a las 3,

GRANUJA!!!

sabreman rebuznó:
-1-Pues lamento decepcionarte pero yo no creo en el sistema democrático y por consiguiente no acudo nunca a votar.

-2-Por mi el PP y el PSOE se pueden fundir y montar el PPSOE, las caras diferentes y la retórica la misma, con lo cual te ahorro las ganas que tienes de usar tu calificación de progre.

-3-No entiendo tus conceptos: Si por un lado dices que si fueras checheno defenderias tu tierra, ¿justificas sus acciones terroristas por tanto? No me contestaras, pero entonces tirarias bombas sobre población civil entonces ¿como se come eso?

-4-Si, deberias de leer a Gandhi un poco y quitarias de encima un poco de tu odio y tu miedo.

1-) Muy coherente.

2-)No eres pogre porque votes al PSOE, eres muy chachi-guay porque encima de no votar te permites arrogarte la capacidad de convertirte en juez y parte de cosas que no puedes criticar, porque no cumples un derecho y deber como es el mismo acto de votar.

3) A ver ya lo he dicho dos veces implicitamente, vamos a ponerlo más sencillo para que lo entiendas:
NO justifico el terorismo, pero es tan simple como que en la guerra muere gente, pensar que sólo hay muertos por un bando es de necios.
Si matan a uno de los mios que esperen como mínimo un muerto de los suyos...y si no discriminan victimas a santo de qué tengo que hacerlo yo?

4) Me parto , ¿y tú qué coño sabes lo que he leido yo?...¿odio y miedo?, si por Dios, cierro todos los días mis puertas con cuatro candados por miedo a los chechenos.

Y no confundas el odio con el desprecio, que en lo único que se parecen es en las letras... y no en todas.

Ya sabía yo que era un clon (por eso había puesto lo de los cojones), amigo.
Pero no sabía que era de Ud., Sr. Hawk, creía que le bastaba Ud. con Farruquito, tal y como reconocía en otro hilo.
Yo creo que todos los foreros son clones, todos nosotros somos clones de un sólo individuo esquizo y con personalidad múltiple en plan Sméagol. Pero lo peor de todo es que no lo sabemos o no queremos reconocerlo.

hombre yo personalmente creo que entraran a saco y los mataran a todos(niños incluidos por supuesto), menudos son los rusos.
luego haran comoo en el teatro y pondran solo a un medico para atender a todos los heridos. en cuanto a lo de ceder a los chantajes de los terroristas, (y pese a que soy algo "progre") pienso que no hay que ceder lo mas minimo.
otra cosa es que por ejmplo lo que decia algun forero de bombardear chechenia y de mas sea un tonteria.

es como si lo s grapo ponen una bomba en una hospital en estados unidos y nos tiraran bombas a todos los españoles.
o como si despes del asesinato de cualquier victima de eta te fueras al pais vasco y mataras a los diez primeros tios que pasaran.

con medidas del codigo de hammurabi lo unico que se consigue es que toda nuestra "evolucion" desde entonces no valga para nada. ademas de que muy pocas veces los problemas complejos tienen soluciones faciles. pero en fin, me callare antes de empezar a divagr demasiado

sacabao

ÚLTIMAS NOTICIAS.

La policia difunde la fotografía del jefe del comando terrorista...

alleong.jpg

Atrás
Arriba Pie