Cocina que comida Rapida prefieres?

¿Es BellMalena una lumi?

  • Le van los rabos más que a un tonto un lápiz

    Votos: 0 0,0%
  • Es una chica normal

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Quien haya comido un kebab en Turquia se dará cuenta que lo que hay aquí, es algo similar al McDonalds, poco tiene que ver con el Kebab real, lo de los controles sanitarios en alemánia, me lo creo perfectamente, pero eso no quita que el moro de turno, deje el rollo unos días abierto, macerando en la tienda, mientras no se vende del todo y las amables cucarchas depositen sus ootecas entre churro y churro de carne, pero vamos lo que decias de los boquerones, estoy contigo al 100%, no es que seamos precisamente uno de los paises con mas higiene de Europa, quien no haya visto alguna vez en un bar una ensaladilla rusa, con costra amarilla ,que levante el rabo.
 
Hoy por hoy los kebab, cuando se pase la moda esta pues a otra cosa.
 
Fritos principalmente y hamburguesas es lo que pido, pero nada de putas mierdas artificiales.

En el Mc Donald's fríen con grasas hidrogenadas artificiales, que es como puta mantequilla plástica, nefasta para la salud. NO comáis nada frito con grasas hidrogenadas, que aunque a las patatas les da un tono dorado muy apetecible y un sabor como con un toque de mantequilla, es mierda pura.

Normalmente prefiero los restaurantes que no pertenecen a cadenas, pero si lo hago no es otro que en un Foster's Hollywood, que ya que trabajo en uno sé lo que me como y si está bien o mal hecho lo que me sirven, freímos en aceite de girasol, hay un control bastante riguroso con los alimentos, y se tiene bastante cuidado con todo en general, aunque los cocineros hagan alguna gañanada alguna vez.

Ayer me comí una buena hamburguesa doble en un sitio en Alicante que se llama Blueberry's o algo así (iba bastante doblado y me acuerdo vagamente), donde un tipo negro me trajo una de las mejores hamburguesas que he probado últimamente, enorme, junto a unas patatas fritas muy finas con una salsa especial que entre los 4 que íbamos las terminamos en cuestión de un par de minutos. Si sabéis donde es, os lo recomiendo para comer. Hay otro sitio por la zona (centro de Alicante) donde hacen unas hamburguesas famosas por lo grandes que son (no me acuerdo del nombre, pero vamos, es popular), llevado por negros también, a ver si alguien sabe cómo se llama el sitio.
 
En la variedad esta el quiz de la cuestión,pero yo me comería ahora un buen kebeb para desayunar :P
 
Como dice memnoch el foster hollywood ultimamente es de mis favoritos, las hamburguesas estan muy buenas, me encantan las de este sitio, es mas casi no como hamburguesas, solo cuando suele aparecer por el fosters, tambien te cobran una bebida pero todas las demas veces que la rellenas no te cobran nada, hablamos de refrescos, de agua y cerveza no tengo ni idea :lol: :lol:
 
JoNnY7 rebuznó:
En la variedad esta el quiz de la cuestión,pero yo me comería ahora un buen kebeb para desayunar :P

Estas loco tio!Un kebab pa desayunar aunque a mi tambien me apetece sobre todo cuando madrugo y a las 10 ya me rugen las tripas como si fuera una cama elastica.Me voy a tomar un kebab hasta luego.
 
joder es acojonante, la verdad es q viendo vuestras preferencias os sugiero q vayais a comer directamente al contenedor de basura de la esquina....

Chinos , ASCAZO MAXIMO, NO ME FIO DE ELLOS IMAGINATE DE SU COMIDA INMUNDA
KebabS Y similares, - NO COMERIA LO Q MANIPULA UN MORO POR MUY CIEGO QUE FUERA...
mcdonalds y burguer kings - NO ME GUSTAN LOS TENDONES HIDROGENADOS




efectivamente lo tengo jodido, pero prefiero cualquier cosa q se parezca lo mas mínimo a algo casero y medianamene elaborado.....
 
Bueno ya que creo qu ese menciona en este post el fosters, a mí me gusta mucho una cadena parecida llamada Friday´s, es del mismo estilo ( más parecido al hard rock cafe, pero más económico ).

Y la comida es bastante buena ( si váis de domingo a jueves tienen unas ofertas muy buenas ), sus patatas fritas las mejores qu ehe podido comer fuera de mi casa.
 
Una pizza o panini de esos del Dr.Oekter, que flipas como está..
Bueno también hay un sitio de bocatas a domicilio que descubrí al otro dia y que me trajo un bocata campero que no me cabía ni en el plato :lol:
 
Conoceis el Hard Rock? no se come mal, y hacen buenos Coctels.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Conoceis el Hard Rock? no se come mal, y hacen buenos Coctels.

Pues si, pero yo no metería al hard rock en la categoría de comida rápida, porque de hecho no lo es... Las hamburguesas son de estas bien curradas y de las que se comen con cuchillo y tenedor, y los precios no son nada asequibles por otro lao. Si se compara el hard rock con una autentica comida rápida se ve la diferencia enseguida... camareras macizas, guapas, que saben idiomas y bien entrenadas en su trabajo Vs camareras bajitas emigrantes sin educación.. Hamburguesas de plato y guarnición con buena carne de buey Vs hamburguesas de tendón hidrogenado, como alguien muy acertadamente dijo más arriba. Y además hay que esperar a que te den mesa, así que mas vale no ir con prisa. Yo creo que el hard rock es un restaurante americano decente.
 
IuGa rebuznó:
KaTaNa_R9 rebuznó:
Conoceis el Hard Rock? no se come mal, y hacen buenos Coctels.

Pues si, pero yo no metería al hard rock en la categoría de comida rápida, porque de hecho no lo es... Las hamburguesas son de estas bien curradas y de las que se comen con cuchillo y tenedor, y los precios no son nada asequibles por otro lao. Si se compara el hard rock con una autentica comida rápida se ve la diferencia enseguida... camareras macizas, guapas, que saben idiomas y bien entrenadas en su trabajo Vs camareras bajitas emigrantes sin educación.. Hamburguesas de plato y guarnición con buena carne de buey Vs hamburguesas de tendón hidrogenado, como alguien muy acertadamente dijo más arriba. Y además hay que esperar a que te den mesa, así que mas vale no ir con prisa. Yo creo que el hard rock es un restaurante americano decente.
Tienes toda la razon.
 
yo un donner kebab

37.jpg


P.D: Me dan mucho asco los cocineros Indús..
 
Antes que comer mierda industrial, me como un buen bocata de lo que sea.

Aunque puestos a elegir, prefiero una pizza, pero hecha por mí.
 
Yo la tradicional hamburguesa a lo Bigmac o a lo Big King XXL. Con su quesito fundidito.

Me gusta más el Big King, pero el pan del Burguer es una caca y se rompe.
 
KaTaNa Scarface rebuznó:
me cago en la puta, las hamburguesas de B.Kin o de Mcdonalds cada dia son peor.

Son unos hijos de puta. En el norte de Europa están el triple de buenas...
Misma cadena, distinta calidad. Cagonlaputa. De todas formas me declaro fan del Burrikín y del KFC.
 
KaTaNa Scarface rebuznó:
me cago en la puta, las hamburguesas de B.Kin o de Mcdonalds cada dia son peor.

Puf, yo tengo un Mc frente a casa y hace más de un año que no lo piso. Me lo parece o la mierda que preparan es cada vez peor? Eso, unido a la proliferación como setas de locales de comida india, tailandesa y marrokí, amén de varios asadores de pollos-hamburgueserías en mi barrio, han mandado al Mc Donalds a la defenestración.

Por cierto en los tipos de comida rápida no habeis incluido las patatas asadas, que son muy famosas por Andalucia.

paponazo.jpg
 
Hamburguesas (McDonald's para ser exactos), en concreto un menú gigante de Cuarto de Libra con queso, con sus patatas, su pedazo de coca-cola light... Tiene gracia que me pida coca-cola light con esto.

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando llego de fiesta, es lo que más me apetece, muchas veces si paso por delante de un McAuto no puedo evitar caer en la tentación.
 
Cuchillada a la arta e chorizo con pan , mejor comida rapida en el puto mundo , lo demas es todo basura y tirar el dinero , opino .
 
Arriba Pie