¿Qué coño os ha dado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hairspray-1.png

vamos amiguitos!!! venir a PF yuhuuuuuu

Aun tienes la bajera o bajona o como se llame?

Yo me voy al foro que sacrifique de una vez al subnormal de sauternes. Aparte de lamer el cimbre a ILG por donde pase solo se dedica a hablar aqui de PF y alli de PL. Que tristeza de tio.

Lo primero, este hilo sobra habiendo uno para lo mismo un poco más abajo. Y lo segundo, HOLOCAUSTO de todos los que hemos posteado aquí.

Sí, sí, yo ya me he creado el usuario en PF. Aquello sí que mola, no como esta mierda.

Hijos de puta, no devaluéis este foro aún que no he conseguido vender el user.

Yo hago lo que haga Pai Mei.

Rulo tu tienes alli tu user

por que solo ahi podia hablar con xp lo cual merecia la pena, ahi fue donde paso lo del okumen.

pero vamos, cuando se acabo la diversion no volvi a entrar, a diferencia de pl no cabe la posibilidad de que los ciclos cambien y entre mas peña, pf solo reclama para si a los foreros mas tristes, pesados y mongolos.

Rendid pleitesia a CAFETO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora solo falta que el creador de ese video haga al menos uno a la semana y posteen unos 30 con su gracia.

jajaja por que para lo demas kakel, con ver ese video en yotube vale no hay por que leer diariamente a mongolitos.

Día si día también ahí dentro se generan las ideas mas ingeniosas y graciosas de la red.

jajajaja, pringuis¡

Y yo que sólo abrí este hilo para dar por culo...

Sí, y yo me he metido ahora para ver quién postea allí y chivarme...

:lol:

Soy sibilino en el MSN.

Esto esta mil veces mas interesante que Falcon Crest.

Katua como forera mola, tiene su estilo, aporta y tiene lol. En cambio cuando es moderadora el poder la corrompe y se vuelve una histerica a la que todo le molesta.

Y ya de paso aprovecho para decir que Costra deberia jugar en el gilijuego musical en lugar de alguno de los subnormales que nunca aparecen.

Es lo que tiene la crisis, que te quita la alegría.

El futbol es así.

La trisomía y la pedofilia eran ocultadas en tiempos de Franco.

Las frases lapidarias se hacen ahora con tiza en una pizarra, porque el marmol es muy caro y hay que ahorrar.

Espatarrate Jenaraaaaaa POM POM POM POM que ahoramismo te la clavoooo POM POM POM POM Que caavez que te veooooo POM POM POM POM me salen chispas del rabooooo.
Dedicada a la gata baturra

Y yo que sólo abrí este hilo para dar por culo...

Con tu micropene nunca darías placer en la próstata a ningún varón...

Eso es lo que hay que hacer. Crear post que den por culo. Es lo que funciona.
Porque TODOS somos maricones, aunque no lo reconozcamos.

Menudas panzadas de reír que nos pegamos en PF. Buah, es un no parar. Torbe, despídete del negocio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie