¿Qué coño os ha dado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo calzo una buena polla.

Buena tiene varios significados. No me imagino a su polla bondadosa, arrepintiéndose antes de taladrar un chochito semivirgen.

Buena, como rica.... no creo que llegue a comérsela a si mismo, y lo que digan sus partenaires no creo que sea muy objetivo.

En cuanto a lo de calzar, que se pone de calzado para "la tercera pierna", el derecho o el izquierdo.

Una foto dedicada a katua de su miembro, disiparía todas estas dudas...

Yo podria hacer mucho por PF, darme botones y en cada ban adjuntare la url del otro foro.

al principio no me gustaba mucho esa cancion, pero gracias a este foro la escucha todo dios en mi entorno jajaja:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pero vamos, asi mejor.

mundele, ven y dame botones.

Gracias a ti, Costra; que ahora podemos poner la canción y sentirnos más cercanos a ti.

Sombrerero Loco rebuznó:
pero vamos, asi mejor.​

No, asi mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El mejor Punk que has escuchado en tu vida.

Madeira, te daba una hostia así, con la mano abierta, BUM!, como Bud Spencer, y al puto carajo con la tontería del puto niñato portugués de mierda.

:?

Sombrerero Loco rebuznó:

Aquí tienes Castro.

él nos salvará
jesusdino.jpg

él es la guía
jesus_and_the_dinosaurs.jpg

su sacrificio, mereció la pena
raptor-jesus.jpg

Así mejor.

Lo de la revolución del botijo ha sido lo más esperpéntico que se ha hecho en este foro en mucho tiempo, de hecho lo único que tenía algo de gracia fue lo de ponerse avatares de botijos. Vale que Katua sea una asquerosa hija de la gran puta, pero intentar que dejase la moderación con semejante imbecilidad propia de niños de parvulitos tiene delito, y más viniendo de gente que pasa ya los treinta años. Triste tristérrimo, aunque hay gente que no merecía ser baneada.

MADXTAR rebuznó:
Desde cuando se banea aqui por meterse con un mod????
Ban por subnormal, ¿desde cuando tu opinion vale una mierda? eso es lo que realmente deberías de plantear.
Yo no podía postear,
porque no tenía user para el General.
Tengo a Lirico Armonico, a veces os da grima,
pero es muy cansado estar siempre con rimas.

Fuera.

Nicte rebuznó:
He visto cosas mas raras que este hilo ^_^

MIP rebuznó:

4chan 4 ban.
Perropeluca rebuznó:
Quizas si algun día dejáramos los temas autoreferentes y se permitiera postear al 20 % de los nuevos foreros esto saldría a flote.

Con los que han muerto el foro se ha quedado temblando y a lo mejor hay que bajar el nivel,¿que no?
pringado de mierda.

che che a llorar a marruecos

¿? no encajas, fuera.

ban.

vamos amiguitos!!! venir a PF yuhuuuuuu
ban.

En Pf todo el mundo puede ser administrador, es el paradiso!
ban.

Tú me aprecias.

ban.

proximos baneados segun mi criterio, gracias por leerme.

madeira eres tu el de PF? Que hay casi porra por saber si eres o no

boroto rebuznó:
ya han confesado, habia algun cachondo que se habia creado el user maderia, vaya que se lo ha creado hoy

¿Esto es alguna especie de treta para que me registre en ese foro?

¿Y luego que? ¿Multis en el Messenger?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie