¿Qué control pad utilizáis con el PC?

• Iniciador del tema Iniciador del tema PollaMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Me quiero comprar un gamepad para jugar al PES, que las teclas ya me tienen loco, pero antes quisiera saber cuál me recomendais.

Por otro lado, ¿funcionan bien los adaptadores de los mandos de control de la Play2? ¿Merecen la pena?

Yo tengo precisamente el convertidos para poner mandos de PS2 y juego al PES, NFSU y alguno más. Creo que es la mejor opción. El mio es un EMS.

Yo tengo este para jugar al MAME pero para el pro no es lo mejor que digamos.

me quedo con el adaptador para los mandos de la PS2

A la cesta del tiron... 35€ aprox.
Que tal va malakaton?

Menuda máquina, pero para el PES no desde luego. Miraré lo del adaptador a ver a cuánto sale.

Yo tengo un logitech dual action rumblepad:

4209.jpg

https://www.logitech.com/index.cfm/products/details/US/EN,CRID=2225,CONTENTID=8674

30€ aproximadamente. Como puedes ver es una copia del de PS2

Rainbow Gamepad Vibration Force Silver

Gamepad con vibración. Vibración Force Feedback D-Shock.
12 botones.
2 Sticks analógicos.
Punto de Mira.
USB 1.1 (Plug & Play).
Funciones Turbo.
[+ info]Drivers

i3s7yt.jpg

me costo 12 euros, es completamente igual que el de la Play

https://www.rainbowonline.net/juegos.php

Yo uso un pad que me costó 5 euros :oops: es parecido al que gastaba la mítica megadrive pero con 6 botones. Aguanta caídas, golpes, puñetazos y descargo sobre él todas mis frustaciones.

Para los simuladores de vuelo tengo un jostick logitech
logitech-extreme-3d-pro.jpg

Una gozadita.

PollaMan rebuznó:
Por otro lado, ¿funcionan bien los adaptadores de los mandos de control de la Play2? ¿Merecen la pena?

No merece la pena, en centro mail por 15€ venden un mando mejor que el de la play y de igual diseño.

Yo lo tengo en un cajón, no lo uso, porque su diseño es una mierda, no se en que estaba pensando.

Atrás
Arriba Pie