Qué falsas sois todas. Pero todas, ¿eh? Estoy hasta los cojones, las cosas claras, pero leerme este hilo ya ha sido lo que ha desatado la furia misógina que llevo en mí.
UNA PUTA MIERDA PARA TODAS. Yo soy un tío de puta madre, de hecho coincido con el perfil ideal que habéis puesto todas, que si atento y esas hostias; ¿y eso para qué me ha servido? PARA NADA. Yo entro a una puta discoteca, a algún pub o como cojones sea el sitio donde pongan la música a toda hostia y esté lleno de gente apretada, con los colegas. ¿Os creéis que ligo? NO. A ver, no soy un callo ni nada de eso, ni estoy calvo ni tengo cara de retra, pero estoy harto de ver cómo las chicas se acercan a mi colega, metro ochenta, cuerpo de gimnasio, sonrisa arrebatadora y esas cosas, pero más plano que un ladrillo y con menos capacidad dialéctica que la Duquesa de Alba, y yo me quedo con cara de "cabronazo", sonrío y me tomo un cubata o si tengo suerte veo a algún conocido y con él que paso un rato. ¿De qué me sirven todas esas virtudes que buscáis en un hombre y que yo poseo si al final os entra todo por los ojos? ¿Cuándo en un arrebato etílico se os ocurra, tras zafáos de las advertencias de vuestras amigas, meterme la lengua en la boca os importará mucho el último libro que me haya leído, lo bien que doy masajes, los preciosos regalos que he hecho con mis manos a mujeres y han acabado perdidos en mudanzas o en la basura, tras ocupar su corazón un guaperas?
FALSAS DE MIERDA.
Voy a tomarme una cerveza y a leerme un libro para tener algo en qué pensar cuando salga este sábado. Falsas.