que cualidades tiene que tener un tio para conquistaros

Toula Portokalos rebuznó:
Fisicamente,que sea un tio grande,que tenga pelo y gafas.
De todo lo demás,que sea seguro,que no beba,que no lleve joyas y sobre todo que sepa reir.

Entonces un asesino en serie, maltratador y cocainómano te vale. Eso sí, que no se le ocurra llevar una medallita en el cuello o tomarse unas cañas con los colegas, que eso no tiene perdón de Dios.
 
simplemente decid lo que os moló de vuestros rollos y dejaros de "lo que buscais"pq a mi tb me molan las tias con tetas gordas,culo prieto,carita de angel,que fume porros le mole el ska,el oí que no le importe que su chorbo vomite por las squinas,que me deje follar con otras y que ela se una a la fiesta.que cocine de puta madre y sea una amante cojonuda y gane una pasta gorda y llore por mis huesos por las skinas...suene fuerte verdad?pos algo asi decis vosotras!

asi que...realismo..que os moló de vuestros rollos o como fueron captando vuestra atencion
 
melibea rebuznó:
No se si tiene mucho sentido que ponga lo que me gusta si,en verdad he terminado por enamorame de quien tenia escasas o muy pocas de las cosas que admiro en una persona y es que el amor es asi,ciego,sordo,mudo.Pero yo he vivido todas las relaciones con igual intensidad minimizando los defectos que todos los tenemos y disfrutando de las virtudes.

Respecto a lo que dice ILG,una cualidad común de mis parejas,pues la formalidad en la relación y el tener "palabra" hasta en los más pequeños detalles,esto parece algo muy sencillo pero tengo amigas que no lo han tenido,y yo me he sentido afortunada por ello pq yo tambien soy una persona de palabra.Una de mis amigas sufre de algun que otro plantón,llamadas sin contestar,mensajes que milagrosamente se han perdido en el espacio y que nunca llegaron a su destino...a mi si me han dicho que me llaman asi ha sido y si no han podido acudir a una cita me han avisado.

Y lo que dice slezzar de decir algo imprescindible,que sea bueno y me quiera mucho :oops:


MELIBEAAAAAAAAAAAAAA TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO!!!

:oops:
 
que sea atento y bueno:oops:.

Los hay. Lo he comprobado. Un hombre así es como caído del cielo.

Candela! rebuznó:
Ofrezco cariño, a veces hasta empalagar. Físico normal, pasión desbordada todas las noches, cultura y empleo estable de mileurista. Frikerío sin límite, humor extraño, menstruaciones de cinco dias y frases entre sueños


Estoy soltero chicas.


Físicamente, debe resultarme atractivo y punto.


Esta frase resume el hilo. Si a una tía le mojas las bragas ya se encargará ella de hacer que encajes perfectamente en sus requisitos mínimos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Esta frase resume el hilo. Si a una tía le mojas las bragas ya se encargará ella de hacer que encajes perfectamente en sus requisitos mínimos.

Ya esta todo el pescado vendido.
Por muy buenos, atentos, listos o semilistos, sensibles y demas mierda de cosmopolitan que seamos.
Solo el gimnasio y la vestimenta es lo que sirve a primer golpe.
 
Pues yo nunca lo entendere. Porque he conocido tias guays (guapas y/o interesantes) con tios que dan pena. Tambien he conocido tias majas con novios majetes.

Pero no se, las tias, sobre todo cuando son jovenes, parecen inclinarse mas por los mierdosos que aparentemente son la hostia. Cuando a las nenitas les aprieta el reloc biologico, el papel social o similar, entonces buscan uno mas serio.


Yo no las entiendo.

Eso si, las que sufren por estar con un mangarran-gañan-descerebrado QUE SE JODAN (LoL!)

vengaa
 
Qué falsas sois todas. Pero todas, ¿eh? Estoy hasta los cojones, las cosas claras, pero leerme este hilo ya ha sido lo que ha desatado la furia misógina que llevo en mí.

UNA PUTA MIERDA PARA TODAS. Yo soy un tío de puta madre, de hecho coincido con el perfil ideal que habéis puesto todas, que si atento y esas hostias; ¿y eso para qué me ha servido? PARA NADA. Yo entro a una puta discoteca, a algún pub o como cojones sea el sitio donde pongan la música a toda hostia y esté lleno de gente apretada, con los colegas. ¿Os creéis que ligo? NO. A ver, no soy un callo ni nada de eso, ni estoy calvo ni tengo cara de retra, pero estoy harto de ver cómo las chicas se acercan a mi colega, metro ochenta, cuerpo de gimnasio, sonrisa arrebatadora y esas cosas, pero más plano que un ladrillo y con menos capacidad dialéctica que la Duquesa de Alba, y yo me quedo con cara de "cabronazo", sonrío y me tomo un cubata o si tengo suerte veo a algún conocido y con él que paso un rato. ¿De qué me sirven todas esas virtudes que buscáis en un hombre y que yo poseo si al final os entra todo por los ojos? ¿Cuándo en un arrebato etílico se os ocurra, tras zafáos de las advertencias de vuestras amigas, meterme la lengua en la boca os importará mucho el último libro que me haya leído, lo bien que doy masajes, los preciosos regalos que he hecho con mis manos a mujeres y han acabado perdidos en mudanzas o en la basura, tras ocupar su corazón un guaperas?

FALSAS DE MIERDA.

Voy a tomarme una cerveza y a leerme un libro para tener algo en qué pensar cuando salga este sábado. Falsas.
 
Clark, yo también soy buena persona, leo mucho y me gusta el cine clásico. No me fijo en el físico de un chico únicamente, si te parece podemos darnos los MSN y ver qué pasa. Me alegra que tú no seas tan superficial como las mujeres que criticas.

Más hombres como tú hacen falta.
 
Hay una táctica, que es LA táctica:
-Hola có...
-no, pesado
-pero mujer escuch...
-que no joder



ZASSSSSSSSSSSSS MANO AL COÑO
Pero así, mano al coño, juro por mis ancestros que lo he hecho, sencillamente, mano al coño y a resfregar ahí...la mater gaia es maravillosa y aunque existe un improbable caso de denuncia por parte de la mujer vaginalmente manoseada debido a una herencia cultural moralmente esclavista, la mayoría de los casos el frotarles el bífidus activo es mano de santo..recordad, mano al coño, pero en forma de cuña, que ENCAJE.
Y después , por encima del vaquero movéis las manos en semicírculos y se alterna con un arriba-abajo rítmico, pero eso sí, hay que aparentar seguridad, que se note que estáis de hacerlo.
Infalible.
 
_vanessa_ rebuznó:
Clark, yo también soy buena persona, leo mucho y me gusta el cine clásico. No me fijo en el físico de un chico únicamente, si te parece podemos darnos los MSN y ver qué pasa. Me alegra que tú no seas tan superficial como las mujeres que criticas.

Más hombres como tú hacen falta.

Mira Clark, acabas de ligar en el sitio mas inesperado.
Sin ir a pasarlo mal a un sitio, sin emborracharte ni comerte el humo de tabaco de otra gente. No esta mal eh ?
Ya contaras.:1
 
Primero que me envíe una foto a ver si está buena :lol:

No, a lo que me refiero, tras el arrebato anterior, es que todas las cualidades que decís son difíciles de encontrar a primera vista. Hace falta un trato, habituarse a la persona, hablar con ella y observarla en profundidad. Y aún así, tal vez conozcas sólo la punta del iceberg de esa persona. Y claro, en un sitio como los que frecuentamos hoy en día para relacionarnos es imposible eso, así que se recurre al golpe de vista. Si está bueno, pa mí.

Más lentas es lo que hace falta.
 
Me quedo con ganas de decirlo y es que ademas hoy me he sentido así con una .. es decir ella
Que por cierto no me conviene, no por que sea lista, no !!!! que va es peor que lista ademsa es mala muy mala

Solo puedo ofrecer a un subnormal, manejable por su negligencia, que no tiene caracter ni personalidad, un tio nulo y que folla cuando le dejan.
 
Este es hilo es cojonudo. Caeis todas (o casi todas) como moscas poniendo recetas de cocina de vuestro "hombre ideal" y no os dais cuenta que son gilipolleces. Harto, pero harto, harto, harto estoy de que amigas mías me digan que buscan el "hombre ideal" cuando ya saben que lo cuentan es una mentira. Y gorda...

Si vais a estar con un chico es por dos razones: o porque os mojan las bragas ,como ponen más arriba, o porque quereis a algún pringao que os divierta las tardes. Y ojo, que no os critico esto (nosotros hacemos lo mismo en tanto como podemos), sino que vayais diciendo una receta de vuestro chico perfecto.

En fin, pura hipocresía.¿Tanto cuesta decir que estais con el que podeis dentro de lo que quereis?
 
Weiz rebuznó:
Me da profundo asco los que carecen de dignidad, de orgullo, de ego.
Pues con esas cualidades yo definiria al perfecto subnormal egocéntrico .
Un hombre asi es una puta mierda (que asco dais, hijos del nihilismo !!!)
Y tu, alma de cántaro, lo confundes con tener personalidad ..pfffffffff


Cordura, humildad y agudo sentido del humor es lo único que pido a un tio para conquistarme, porque eso lo hará autentico e interesante , brillando con luz propia y no sujeto a patrones sociales y culturales.
 
ruben_vlc rebuznó:
Estoy soltero chicas.





Esta frase resume el hilo. Si a una tía le mojas las bragas ya se encargará ella de hacer que encajes perfectamente en sus requisitos mínimos.

He dicho muchas más cosas aparte de eso, además no creo que sea nada raro. Y me encantaría ver cuántos hombres de este foro saldrían con una mujer que no les resultara nada atractiva físicamente. Aparte de eso, nunca estaría con un hombre insulso y aburrido por muy atractivo que éste me pareciese.
 
He dicho muchas más cosas aparte de eso, además no creo que sea nada raro. Y me encantaría ver cuántos hombres de este foro saldrían con una mujer que no les resultara nada atractiva físicamente. Aparte de eso, nunca estaría con un hombre insulso y aburrido por muy atractivo que éste me pareciese.

¿Alba?:lol::lol::lol:
 
Candela! rebuznó:
Casi perfecto, esos son los fallos...

No, femalle. Puedo cambiar. Pero para cambiar y volverme desorganizado debería volverme organizado, así que la pérdida supera a la ganancia.

Clark Gable rebuznó:

Una novia, al igual que un ficha de dominó, sólo puede tener valores positivos bajo los efectos de un mal enemigo.

PD: ¿Alguien quiere ser mi novia? ou yeah.
 
pai-mei rebuznó:
JAJAJAAJAJAJA PRINGUI
no la tienes:lol:

Joder, el espíritu de Costra te posee. A ver, sí la tengo, creéoslo o no. No nos desviemos del tema.

Por cierto, me ligó ella a mí, tiene un gusto raro de cojones, porque para estar conmigo... pobreta :lol:
 
Pai mei tu tecnica de conquistar feminas me ha llegado a lo mas profundo del alma :121



Me vuelvo a remitir a lo que he dicho antes y mas de uno que lo ha repetido.

Salvo a 2 o 3 de las escasas hembras (o supuestas hembras) PeLegrinas, al resto todos son atributos banales y en general orientados al "yo/mi/me/conmigo". Asco da y es un fomento de la misoginia con justificantes.

Como no existe ni hombre ni mujer perfecto y se empeña la gente en idealizar figuras inexistentes pues luego pasa lo que pasa, no se come un rosco o surgen como setas las frustraciones en primera persona o causadas a terceros.








Por tanta tonteria que si lo quiero asi que si lo deseo asa, vuestro merecido amante para muchas de vosotras tan exigentes (en la banalidad y en las caracteristicas caducas en vez de las esenciales) seria este:

mano-de-dios.jpg



O en su defecto cualquier hamijo de latex.

(Aplicable tambien al resto de inconformistas o idealistas que antes que arrodillarse para satisfacer sus instintos primigenios tienen la fortaleza de abastacerse la mar de bien con sus dos extremidades.)
 
Clark Gable rebuznó:
Qué falsas sois todas. Pero todas, ¿eh? Estoy hasta los cojones, las cosas claras, pero leerme este hilo ya ha sido lo que ha desatado la furia misógina que llevo en mí.

UNA PUTA MIERDA PARA TODAS. Yo soy un tío de puta madre, de hecho coincido con el perfil ideal que habéis puesto todas, que si atento y esas hostias; ¿y eso para qué me ha servido? PARA NADA. Yo entro a una puta discoteca, a algún pub o como cojones sea el sitio donde pongan la música a toda hostia y esté lleno de gente apretada, con los colegas. ¿Os creéis que ligo? NO. A ver, no soy un callo ni nada de eso, ni estoy calvo ni tengo cara de retra, pero estoy harto de ver cómo las chicas se acercan a mi colega, metro ochenta, cuerpo de gimnasio, sonrisa arrebatadora y esas cosas, pero más plano que un ladrillo y con menos capacidad dialéctica que la Duquesa de Alba, y yo me quedo con cara de "cabronazo", sonrío y me tomo un cubata o si tengo suerte veo a algún conocido y con él que paso un rato. ¿De qué me sirven todas esas virtudes que buscáis en un hombre y que yo poseo si al final os entra todo por los ojos? ¿Cuándo en un arrebato etílico se os ocurra, tras zafáos de las advertencias de vuestras amigas, meterme la lengua en la boca os importará mucho el último libro que me haya leído, lo bien que doy masajes, los preciosos regalos que he hecho con mis manos a mujeres y han acabado perdidos en mudanzas o en la basura, tras ocupar su corazón un guaperas?

FALSAS DE MIERDA.

Voy a tomarme una cerveza y a leerme un libro para tener algo en qué pensar cuando salga este sábado. Falsas.


Dudo que una discoteca “donde pongan la música a toda hostia y esté lleno de gente apretada” sea el mejor lugar para que la gente te valore por tu maravilloso interior. La gente va a las discotecas a divertirse con sus amigos y a ver si cae algo y aprovechan la noche, no a encontrar el amor de su vida ¿Y qué preferirías tú para un polvo de una noche, una mujer despampanante o una normalita? Sobre lo de tu amigo, las chicas lo prefieren porque es más guapo que tú y en una discoteca eso es lo que cuenta. Y que tengas un amigo “más plano que un ladrillo y con menos capacidad dialéctica que la Duquesa de Alba” creo que dice mucho de ti.
 
Me apetece decir lo que me gusta a mí en una tía:

Que sea divertida rayando que se le vaya la pinza, que huela bien, que sea femenina y no sea malhablada.

Eso es todo lo que necesito para compartir mimos y sexo.
Ni físico ni trabajo ni inteligencia 10.
 
Mi hombre ideal, Gerard Butler
https://es.youtube.com/watch?v=VAPWsoiAeoY
Nacido en Glasgow (Escocia), mide 187cm (ta más "güeno" que el pan añado yo). Estudió derecho en la Universidad de Glasgow, donde fue presidente de la Sociedad de Leyes de la Escuela, y trabajó como abogado tras su graduación.Empezó su carrera como actor en las obras teatrales Coriolanus y Trainspotting. Es sexy en cada poro de su piel y esa voz, esa voz.......... :1:1
Hala ya podéis decir que soy una interesada, una tía como todas y pueden volar lo piedros que al fin y al cabo es de lo que se trata por aquí.
¿Era lo que queriáis oír, no? pues eso.....
 
Atrás
Arriba Pie