¿Qué debe tener una chica para que os llene?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiyori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy seguro que un buen porcentaje de lumis de esas que llevan anunciándose desde hace años como de 35, tiene los 40 más que cumplidos. Y pocos ascos les hacéis. Ahora, si todas tienen cuatro churumbeles como las gitanas la cosa se viene abajo. Pero bueno, a mí de 40 bien conservadas todavía me ponen. Claro que prefiero teens, nos ha jodido mayo. Y aquí la gente babea con fotos de foreras en edades parecidas...
A ver, ricky, @Cachondo Mental es un tipo que ya no cumple los 50, feo, pobre, que vive con su madre y, sobre todo, un puto tarado de libro, un tío rarito, un mirón enfermo mental. Las mujeres, tengan 20, 30, o 40 años, se dan cuenta tras cruzar dos palabras con él, de que no está bien de la azotea, que es un violador y un asesino en serie en potencia, y huyen haciendo la croqueta. Encima, el muy mentecato va de sibarita, y pese a ser un desecho en todos los sentidos, no desiste en su empeño de liarse con una teen veinteañera buenorra. Obviamente, a las chicas de buen ver de esa edad, @Cachondo Mental solo les produce arcadas, pero él no se da por aludido y, como mecanismo de defensa, se inventa estúpidas teorías conspiranoicas. Vamos, que se niega a aceptar la realidad.

Resumiendo: Es un puto escombro de persona, en todos los sentidos, y en vez de aceptar que es un escombro y buscar algo a su nivel, prefiere creer que oscuras fuerzas le impiden ser feliz. Lo dicho, un jodido oligofrénico. Así que no te esfuerces, no vale la pena, lleva una década dando por culo con las mismas majaderías y así seguirá hasta que se muera (espero que más pronto que tarde).
 
Última edición:
Por cierto, no había dicho nada sobre el tema, pues básicamente una mujer que tenga un mínimo de cultura e inteligencia, que tenga ciertas inquietudes y que te quiera por como eres, que sea buena persona, no de las típicas que sólo miran cuántos posibles tienes para vivir como una mantenida, y que no sea un zorrón.

Realmente esto es harto difícil de conseguir, de hecho me da envidia ver esas parejas que se llevan de maravilla durante años y años, más que nada porque la tendencia es todo lo contrario o, como en el hilo de "Me estoy divorciando", que al cabo de los años todo acabe como el rosario de la Aurora y te hace replantearte muy seriamente tener pareja estable o no.

Un amigo dice que una verdadera mujer debe de cumplir la Regla de las 4 EFES: Freir, Fregar, Follar y Fuera.

Y muchas veces no le falta razón.
 
Me gustan jóvenes también, y no conozco ninguna amiga veinteañera que babee por hombres pasados de los 40. Aunque si entra el juego mental si que podría ponerme un hombre de esa edad, pero vamos, que a mí un cuarentañero estilo Risto Mejide me baja la líbido de forma inmediata, prefiero liarme con Paula Echevarría que tiene 40 también
A mí me pasa. Es por las bocas, por la dentadura. Ya con 20 me entraban de 30 y sus bocas me parecían poco apetecibles. El beso, las ganas de besar, eso es el principio, y el fin cuando dejas de necesitarlo. Y como tú dices, sin juego mental esas bocuelas cuarentañeras, salvo contadísimas excepciones, sin juego mental de ése no apetecen. Dan repelús.
 
Ciñámonos al tema del hilo y así no tengo que andar borrando mensajes que nada tienen que ver, ¿ok?
 
Por cierto, no había dicho nada sobre el tema, pues básicamente una mujer que tenga un mínimo de cultura e inteligencia, que tenga ciertas inquietudes y que te quiera por como eres, que sea buena persona, no de las típicas que sólo miran cuántos posibles tienes para vivir como una mantenida, y que no sea un zorrón.

Realmente esto es harto difícil de conseguir, de hecho me da envidia ver esas parejas que se llevan de maravilla durante años y años, más que nada porque la tendencia es todo lo contrario o, como en el hilo de "Me estoy divorciando", que al cabo de los años todo acabe como el rosario de la Aurora y te hace replantearte muy seriamente tener pareja estable o no.

Un amigo dice que una verdadera mujer debe de cumplir la Regla de las 4 EFES: Freir, Fregar, Follar y Fuera.

Y muchas veces no le falta razón.

con una mujer de las 4 efes, me da a mí que al final os aburriríais. No creo que eso os llene
 
con una mujer de las 4 efes, me da a mí que al final os aburriríais. No creo que eso os llene

Con las tres efes me vale; follar, follar y follar.

Fregar, freir y pirarme lo sé hacer yo solito.
 
Con las tres efes me vale; follar, follar y follar.

Fregar, freir y pirarme lo sé hacer yo solito.

haces bien, no necesitas a ninguna para eso. En cuanto a lo otro, no tiene sentido, para eso contratas los servicios de una prostituta y no necesitas novia. No tiene sentido
 
haces bien, no necesitas a ninguna para eso. En cuanto a lo otro, no tiene sentido, para eso contratas los servicios de una prostituta y no necesitas novia. No tiene sentido

No tengo nada contra las prostitutas, corazón.

Es más, creo que "salvan" muchos matrimonios.
 
No tengo nada contra las prostitutas, corazón.

Es más, creo que "salvan" muchos matrimonios.

ya, ya. Yo tampoco. Pero que si es sólo para sexo, mejor acudir a una de ellas digo yo... Si tú quieres estar con una mujer en una relación, es por algo más que sexo, si no, es una contradicción
 
ya, ya. Yo tampoco. Pero que si es sólo para sexo, mejor acudir a una de ellas digo yo... Si tú quieres estar con una mujer en una relación, es por algo más que sexo, si no, es una contradicción

Correcto, mejor con profesionales.

Si quieres que te hagan una casa; arquitecto, aparejador y albañiles.
Si quieres cortarte el pelo o darte mechas a la peluquería.
Y así sucesivamente...
 
A ver, ricky, @Cachondo Mental es un tipo que ya no cumple los 50, feo, pobre, que vive con su madre y, sobre todo, un puto tarado de libro, un tío rarito, un mirón enfermo mental. Las mujeres, tengan 20, 30, o 40 años, se dan cuenta tras cruzar dos palabras con él, de que no está bien de la azotea, que es un violador y un asesino en serie en potencia, y huyen haciendo la croqueta. Encima, el muy mentecato va de sibarita, y pese a ser un desecho en todos los sentidos, no desiste en su empeño de liarse con una teen veinteañera buenorra. Obviamente, a las chicas de buen ver de esa edad, @Cachondo Mental solo les produce arcadas, pero él no se da por aludido y, como mecanismo de defensa, se inventa estúpidas teorías conspiranoicas. Vamos, que se niega a aceptar la realidad.

Resumiendo: Es un puto escombro de persona, en todos los sentidos, y en vez de aceptar que es un escombro y buscar algo a su nivel, prefiere creer que oscuras fuerzas le impiden ser feliz. Lo dicho, un jodido oligofrénico. Así que no te esfuerces, no vale la pena, lleva una década dando por culo con las mismas majaderías y así seguirá hasta que se muera (espero que más pronto que tarde).

 
Actualmente pido imposibles:

1. Sumisa, o al menos que no se me quiera subir a la chepa.
2. Callada, o mejor muda. No quiero escuchar gilipolleces que no me importan o no me aportan nada.
3. Que no se tire pedos. Nada más antifemenino que una mujer pedorreandose.
 
Las gordas (las que se lavan y las que no) huelen que apestan, de cuerpo (sudoraco) y de chirlas (atún muerto y no enterrado). Dan ascazo infinito sólo con verlas y no son simpáticas (su complejo whale las corroe).

Los gordos bien aseados no tienen porqué oler mal y suelen ser simpáticos (no h0m0 y no g0rd0).

El tema del abandono corporal es repulsivo y odioso en los 2 sexos; pero en las mujeres es inaceptable y una ofensa atroz al olfato y al buen gusto.


PS: HornySpice vacaburra apestosa que trata de justificarse.
Calla que no sabes lo que dices, joder, un gordo siempre dará asco, infinitamente más asco que una gorda que se cuide, cómo se nota que no has estado con ninguna gorda, ¿¿¿has visto el chumino de una mujer obesa, lo apretadito que lo tiene y lo bien que se le marca la raja??? Prefiero una delgada pero una gorda limpia y que se cuide no tiene precio
 

Archivos adjuntos

  • facepalm[1].gif
    facepalm[1].gif
    269 bytes · Visitas: 104
Pues esto es lo que debe tener la chica:



Si encima es una buena ama de casa...eres el puto AMO.
 
Pues esto es lo que debe tener la chica:



Si encima es una buena ama de casa...eres el puto AMO.

Pero vamos a ver, montón de mierda, de verdad crees que una mujer así no está contigo (no sólo eso, sino que además tiene que ser "ama de casa", es decir, tú todo el día tocándote los cojones y ella haciéndolo todo, claro que sí) porque hay un complot orquestado desde las más altas esferas de tu puto barrio de muertos de hambre? de verdad crees que te dejaría acercarte a ella? No piensas por un momento que eres asqueroso en cualquier aspecto que una mujer pueda valorar a un hombre? Que no, hijo de perra, que no consigues eso "Porque las españolas son malas", es que ninguna mujer en su sano juicio quiere estar en una zona en la que pueda tener contacto visual contigo, puto subnormal de los cojones.
 
Última edición:
Calla que no sabes lo que dices, joder, un gordo siempre dará asco, infinitamente más asco que una gorda que se cuide, cómo se nota que no has estado con ninguna gorda, ¿¿¿has visto el chumino de una mujer obesa, lo apretadito que lo tiene y lo bien que se le marca la raja??? Prefiero una delgada pero una gorda limpia y que se cuide no tiene precio

Es tal el nivel de gilipolleces que se leen a veces por aquí que no entran ni ganas de argumentar en contra.

Hola putero. Entonces me tienen que gustar las mujeres de mas de 40 y las gordas porque a ti te sale los cojones.

No había leído un post tan asqueroso y lleno de babas en mucho tiempo. Lo que tu llamas el chumino de una obesa son pliegues de grasa que ocultan el chichi, con lo cual el olor es peor y la higiene también. Tio asqueroso.
 
Con esos requisitos, me parece que sólo un 15% de las tías serían aptas...
generoso que es usted, un 3% y ya creo que me paso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por los puntos 1 y 2, la estabilidad psicologica de la mayoria esta por los suelos y lo de tias que no se preocupen del que diran PUESSSSSS, si alguna bohemia hay...
 
Siento curiosidad por esas historias de tíos que han tenido que lidiar con tipas con inestabilidad psicológica...Y es que encima hasta uno puede acabar medio loco por culpa de ella.
 
Siento curiosidad por esas historias de tíos que han tenido que lidiar con tipas con inestabilidad psicológica...Y es que encima hasta uno puede acabar medio loco por culpa de ella.

Sí, tú tienes una paguita debido a tus innumerables relaciones sentimentales con mujeres.
 
A mí me gustan las mujeres que cumplen estas condiciones: que sean jóvenes, guapas, que quieran follar conmigo y que no sean malas personas. Es decir, que con las civiles españolas jóvenes no tengo nada que hacer.
 
Y eta cocina mui bien y me haria buenas tapas de rechupete entre folla y folla.
5af01fa427864cc09014387003a0c78f.jpg
 
Atrás
Arriba Pie