¿Qué debe tener una chica para que os llene?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiyori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algo muy importante para que la relación cuaje es que o no tenga familia o en caso de tenerla no sienta un apego enfermizo para con sus padres, especialmente con su puta madre, que son veneno.
Por lo tanto, recomiendo montar guardia en orfanatos.
Si esto no lo queréis hacer porque sería un plan a largo plazo, recomiendo tantear el terreno al conocerla. Si llama mucho a su madre o viceversa, huye. Si habla de su madre como si fuera su mejor amiga, huye. Si te dice que quiere presentarte a sus padres, huye.
Los padres por norma general son meros muebles de decoración en sus vidas así que con un poco de suerte su padre será un mindundi que hace años que no tiene ni voz ni voto. Con esos no suele haber problema.
Yo pienso igual sobre ésto. Como sea de las que no quiera despegarse de sus padres ( y en especial, de su madre) te condiciona mucho en temas como el de trabajo por ejemplo. Dos amigos mios que son militares, los destinaron a Madrid cuando aprobaron la oposición ( son sargentos los dos) y al poco tiempo tuvieron que pedir destino cerca de casa, porque las novias se negaban a dejar su hogar para irse a vivir con ellos allá donde los destinasen, a pesar de que tenían casa gratis y demás. No hubo manera..y encima los dos tienen hijos ( los tuvieron con ellas cuando aun eran soldados) por lo cual eso los condicionó todavia mas. En resumidas cuentas: o pasaban por el aro o el negarse les costaria la relación , con todo lo que ello conlleva.
Lo gracioso es que luego dicen de nosotros y que no quieren un hombre que sea un "madrero" como les gusta decir. Hipócritas.
 
Pensaba que el tema madres estaba grabado a nivel genético...

De la propia hay que huir pronto y lejos, como mínimo la mitad que de la ajena.
 
El tema de apego a los padres y vivir con la madre está fuertemente arraigado en los países mediterráneos, un ejemplo es el nuestro.

En cambio, en Suecia, Alemania, etc, las tías en cuanto cumplen los 20 ya se las arreglan para independizarse...Alguien que tenga 30 ó 40 años viviendo aún con sus padres es dificilísimo de encontrar allá. Aquí es lo contrario.
 
El tema de apego a los padres y vivir con la madre está fuertemente arraigado en los países mediterráneos, un ejemplo es el nuestro.

En cambio, en Suecia, Alemania, etc, las tías en cuanto cumplen los 20 ya se las arreglan para independizarse...Alguien que tenga 30 ó 40 años viviendo aún con sus padres es dificilísimo de encontrar allá. Aquí es lo contrario.
Gracias, Sara.
 
Es lógico pensar que en los países nórdicos y centroeuropeos con un desempleo de apenas un 4%, la gente joven tiene más oportunidades de independizarse que en otros países con paro juvenil elevado (aquí se ha alcanzado hasta un 50%...)

Y además, no aspiran a meterse en hipotecas asfixiantes y comprar un piso. Su objetivo es alquilar un apartamento.

Yo creo que sería un lujo dar con una tía independiente, atractiva, con nivel cultural y la puedas visitar en su apartamento para comprobar si se congenia y se da paso a irse a vivir juntos.
 
Pues yo sigo sin tenerlo claro tras bastantes relaciones con mujeres de toda indole.

A todas les saco un pero que subsano con la siguiente pata echar en falta alguna cosa sobre la que no habia recapacitado.

Tras casi 30 años de relaciones aplicando el sistema de prueba y error lo mas que he conseguido ha sido depurar y tener una lista muy larga de lo que no quiero.

Ahora estoy con una chica muy guapa, cultisima, femenina, cariñosa y encima con pasta. Y aun asi con el pasar de los meses voy encontrandole peros como que no sabe cocinar. Lo cual me sorprende ya que siempre me ha gustado ser yo el que cocine y por lo tanto ese pero deberia no importarme.

O que este siempre hablando de sus preocupaciones de indole academica y no quepa en ella algun interes por algo estupido o friki aunque respete y se divierta con los mios.

Resumiendo. A los inconformistas siempre nos va a faltar algo y aun cumpliendo la susodicha con todas las virtudes imaginables nuestros cerebrines siempre van a buscar algo nuevo a desear.
 
Ahora estoy con una chica muy guapa, cultisima, femenina, cariñosa y encima con pasta. Y aun asi con el pasar de los meses voy encontrandole peros como que no sabe cocinar. Lo cual me sorprende ya que siempre me ha gustado ser yo el que cocine y por lo tanto ese pero deberia no importarme..

Ahá, claro claro...

Suena creíble, sí....
 
La verdad tiene que ser una dama en la calle y la reina de las putas en la cama , dispuesta a todo
 
Qué tiene que tener una chica para que me llene... No lo sé. Creo que nunca he sentido tal plenitud y nunca la sentiré. Siempre hay un "pero". Es demasiado mayor, es demasiado fea, está demasiado gorda, está demasiado delgada, es demasiado tonta, se cree demasiado lista... Y viendo mi evolución personal, con complejos y prejuicios aumentando cada día, infiero que la cosa va a ir a peor, si es que vuelvo a relacionarme sentimentalmente con alguien.

Ahora bien, autoengañarme me he autoengañado siempre, todo lo que ha dado de sí la mentira.
 
Última edición:
infiero que la cosa va a ir a peor, si es que vuelvo a relacionarme sentimentalmente con alguien.
Algunas personas pueden llegar a vivir eso como un drama...hasta el punto en que esa famosa frase de "pasarse el arroz" les resulte enormemente odiosa por sus tristes connotaciones.

Si bien es cierto que una buena pareja no te la regala nadie ya que te lo tienes que currar, cada década que pasa en tu vida es un obstáculo que se añade a esa probabilidad de éxito en conseguir pareja. Con 20 ó 30 tacos hay una fuerza vital que te hace ser muy apto para formar parte de la vida de alguien y si eres guapo vas de flor en flor...con 50 entras en el grupo de los autosuficientes, es decir, aquellos que disfrutan de los atractivos de la vida, e incluso pueden llegar a vivir con algún estorbo de compañia que les pueda causar problemas. Ya sabemos que las mujeres envejecen fatal y no me pongáis de ejemplo a Monica Bellucci, que de eso sólo hay un caso entre un millón.
 
Los hombres envejecen fenomenal, sobre todo los españoles blancos de 1,70 con 4 pelos en la cabeza

"blancos" por decir algo, es más bien mestizaje
 
Última edición por un moderador:
la verdad es que cuando horny escribe me echo buenas panzás de reir. Esta chica es top.
 
Hoy, coincidiendo con el cumpleaños de dos personas del grupo de amigos/as íntimos de la universidad, nos ha dado de forma improvisada por subir selfies nuestros. Decir que Llevamos varios años sin vernos y ninguno/a cumple ya los 40

Comentario generalizado (resumen) de ellas a los chicos:
- Estáis guapísimos, más atractivos que en la uni. Que bien envejecéis.

Comentario general entre ellas,
-Primeras fotos por la mañana "Jijiji. Venga, va, un selfie. No estoy arreglada. Si lo llego a sabeeeer..."

Competencia entre ellas por ver la que está mejor.

Fotos por la tarde, ya arregladas y maquilladas y/o con gafas de sol

"Estáis guapísimas, cuál es la crema antiarrugas que usáis" Ninguna afirma que esté mejor que en la uni

Eso en las que han subido selfie.

Señalar que en el grupo hay sólo varios españoles blancos de 1,70 y algunos ya si pelo en la cabeza.

Para no offtopiquiear y relacionarlo. A una chica (de mi edad) le pido que haya envejecido relativamente bien y que tenga alguna inquietud y afición cultural, más allá de casa coche piso ropa niños
 
Última edición:
A los 40 ya todos estamos caducados, no os dejéis engañar porque podáis seguir fecundando hembras 5 años más.
A los 40 la gloria se fue, y lo que queda son migajas
 
A los 40 ya todos estamos caducados, no os dejéis engañar porque podáis seguir fecundando hembras 5 años más.
A los 40 la gloria se fue, y lo que queda son migajas

No me leído de donde viene esta afirmación, pero ya te digo que esto de que el hombre siga lechando grumo fecundo hasta altas edades y las mujeres no, no es un invento del hombre, no es una conspiración del heteropatriarcado, es porque de algún modo era lo mas idóneo en términos evolutivos.

Y eso se traduce en que una mujer a partir de los 40 jamas puede resultar atractiva, lo demás son trampas. Puesto que la función de su atractivo es captar la atención del macho para que la engrume. Que sentido tendría que una mujer sea atractiva si no puede quedarse embarazada? La finalidad de la atracción sexual es la procreación, aunque hoy en día sea placer y ocio.

Y no me hables de tías maquilladas y operadas ni condones.
 
Última edición:
la verdad es que cuando horny escribe me echo buenas panzás de reir. Esta chica es top.


Es igualita a Dakilla cuando tenía su edad. La verdad es que a mi también me hace reír, pero por otros motivos.

Hace unas horas mencionó que es hija única, lo cual explica muchas cosas. El resto lo explica la sociedad en la que está inmersa.
 
Yo aún no soy mayor de 40, pero la lógica me dice que un hombre por muy en mal estado que esté (que no tenga ya ni dientes, calvo, pellejo y con la cabeza ida) si sigue produciendo simiente y puede mantener una erección al menos 10 minutos, será aún atractivo para las mujeres.

Mientras que una mujer, por muy bonita que lusca, por muy monica beluci que sea (cuando tenia 40, ahora ya ni con una antena) si tiene mas de 40, es imposible que resulte atractiva. Ya a partir de los 30 son edades de riesgo para el embarazo, digo los 40 por ser generoso.
 
Última edición:
Mientras que una mujer, por muy bonita que lusca, por muy monica beluci que sea (cuando tenia 40, ahora ya ni con una antena) si tiene mas de 40, es imposible que resulte atractiva.

Con más de 40 ellas se parecen a ésto:



Y véase la diferencia con chicas jóvenes:



O sea, que una mujer con más de 40 si no te entra por los ojos debería (en teoría) llenarte por otras cualidades (inteligencia, cultura, conversación, carácter, aficiones compartidas...)
 
Con más de 40 ellas se parecen a ésto:



Y véase la diferencia con chicas jóvenes:



O sea, que una mujer con más de 40 si no te entra por los ojos debería (en teoría) llenarte por otras cualidades (inteligencia, cultura, conversación, carácter, aficiones compartidas...)

Ostiá Cachondo, no vale poner excursiones del Inserso, no seas tramposo.. Una tía de 40 que se cuide está percutible. Otra cosa es que en el mercado cotice más o menos que un tío de 40 libre. Pues depende de cada caso. Pero ten muy claro que para percutirse a una teen, un tipo con más de 40 tienen que darse muchos condicionantes, y sin embargo, si me pilla con 19 alguna cuarentona iba a pensarlo yo mucho....
 
Ja, Ja, Ja...pues sí...la foto esa seguro que es de alguna excursión del Inserso, pero vamos, la mayoría de tías de más de 40 tienen cierto parecido, aunque sin ninguna duda hay algunas que están buenas...pero es como encontrar una aguja en un pajar.
 
Ja, Ja, Ja...pues sí...la foto esa seguro que es de alguna excursión del Inserso, pero vamos, la mayoría de tías de más de 40 tienen cierto parecido, aunque sin ninguna duda hay algunas que están buenas...pero es como encontrar una aguja en un pajar.

Estoy seguro que un buen porcentaje de lumis de esas que llevan anunciándose desde hace años como de 35, tiene los 40 más que cumplidos. Y pocos ascos les hacéis. Ahora, si todas tienen cuatro churumbeles como las gitanas la cosa se viene abajo. Pero bueno, a mí de 40 bien conservadas todavía me ponen. Claro que prefiero teens, nos ha jodido mayo. Y aquí la gente babea con fotos de foreras en edades parecidas...
 
Atrás
Arriba Pie