¿Qué debe tener una chica para que os llene?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hiyori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pregunto qué debe tener una chica para que os llene...

Pues para que me llene necesita tener lo mismo que tengo yo.

Una polla y unos testículos cargados de amor. Así me llena con o sin bicho (opcional)


Resumiendo, que una chica para que me llene debe ser un travelo.


Para llenarla yo a ella pues vale casi cualquier cosa con vagina.
 
Pues para que me llene necesita tener lo mismo que tengo yo.

Una polla y unos testículos cargados de amor. Así me llena con o sin bicho (opcional)


Resumiendo, que una chica para que me llene debe ser un travelo.


Para llenarla yo a ella pues vale casi cualquier cosa con vagina.

una cosa que siempre me ha llamado la atención de este foro, es que todos los foreros deseáis ser penetrados por una transexual y lo decís abiertamente. Cosa que me parece genial. Pero nunca habéis comentado que queráis ser penetrados por mujeres vía strapon.
 
una cosa que siempre me ha llamado la atención de este foro, es que todos los foreros deseáis ser penetrados por una transexual y lo decís abiertamente. Cosa que me parece genial. Pero nunca habéis comentado que queráis ser penetrados por mujeres vía strapon.


Es que eso es una mariconada.
 
Qué bonita es la sororidad, tía, cómo una foca hace un "chiste" sobre un hombre y llega la otra, que también "ha sufrido mucho" y le da a me gusta, porque entre las mujeres tenemos que apoyarnos. Putas gordas.

a mí lo que me hace gracia es la campaña de acoso y derribo que llevas contra mí, escondido detrás de un clon, con la connivencia de los administradores. Que te pasas la vida insultándome y nunca te cae una represalia, y si te contesto (jamás con insultos) curiosamente la baneada soy yo.
 
a mí lo que me hace gracia es la campaña de acoso y derribo que llevas contra mí, escondido detrás de un clon, con la connivencia de los administradores. Que te pasas la vida insultándome y nunca te cae una represalia, y si te contesto (jamás con insultos) curiosamente la baneada soy yo.

Como debe ser.

Tuve una novia que estando hospitalizado no vino a verme ni un puto día. Ni siquiera llamó cuando me bajaron a quirófano. Pues un poco lo contrario de eso. Tampoco estaría mal que no fuera como Adolf Hitler, salvo por el bigote. Un buen bigote y un buen pollote.
 
Qué bonita es la sororidad, tía, cómo una foca hace un "chiste" sobre un hombre y llega la otra, que también "ha sufrido mucho" y le da a me gusta, porque entre las mujeres tenemos que apoyarnos. Putas gordas.

¿Te has follado a una gorda y te salió mal?, ¿odias a las gordas por algo específico o solo te preocupas por su salud?, ¿llamas gordas a todas las mujeres o solamente a las de internet?
 
Como debe ser.

Tuve una novia que estando hospitalizado no vino a verme ni un puto día. Ni siquiera llamó cuando me bajaron a quirófano. Pues un poco lo contrario de eso. Tampoco estaría mal que no fuera como Adolf Hitler, salvo por el bigote. Un buen bigote y un buen pollote.

pues me parece muy mal que esa chica no te visitara

le dijo la sarten al cazo.......

yo no he acosado a nadie
 
Yo las vi y preferí mandárselas a SLK para que te acuchillara por la noche.
 
Sí, para que llenes de babas también este hilo.
 
Vas a recibir una suplementaria y nada desdeñable cantidad de spam.
 
A ver, vamos a ponernos serios.


Ninguna tía puede llenar a un tío con carencias, lo único que harán será joderse la vida mutuamente.

Y un tío sin carencias no necesita una tía para nada, y menos ahora con la RV y las Real Doll.

Que mierda de tema es éste. Qué pasa aquí.


Sí, para que llenes de babas también este hilo.

Ya puso la niñata en el foro algunas, pon esas para que se pajee un rato, no seas así.

Yo veo a la ciberlife como a una dakilka 2.0

Si te las has beneficiado a ambas igual tú percibes alguna diferencia, pero de cara al foro son la misma mierda.
 
Atrás
Arriba Pie