Qué es ésta mierda?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Darkiano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Mensajes
12.235
Reacciones
3.552
Me han aparecido unas mierdas de colores y unas puntuaciones que no sé qué significan. También las veo en otros foreros.

Estoy con el Chrome del móvil. Ignoro como se ve en otros interfaces. A mí me han aparecido ahora.

Esto es una mierda, pero no sé el motivo por el que esa mierda está ahí, y necesito que @Rhodium o alguien nos lo explique para así poder picarnos unos a otros, darnos envidia y odiarnos más.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Probando. Güan, chu.
Sí.
Sí.
Hey.
+1
 
Déjame acabarlo, nueva forma de representar los rangos no personalizados, @LeChuck made.
 
Voy a postear a ver qué rango tengo jijiji

Edito: bien, tengo los mismos galones que el caro admin o cimmerio

Respect my autorithy bitch
 
Última edición:
@Rhodium , cabesa, sepa disculpar:
¿ Alguna vez le han dicho que es usted un poco ♪maricón♫?
Dicho desde el respecto y el cariño foril, claro.

K♂rma SI H0MO
 
Por ahora y según lo hablado se han cambiado las cacas y los torbes repetidos x veces por cacas y torbes de bronce, plata, horo y azul molón, aparte del icono clásico de la caca y el jeto de Torbe. Hay más en camino, estamos haciendo tormenta de ideas.
 
Dejad paso que llega una vaca sagrada.
 
Niño, menos trofeos y dadme una paguita.
 
Por ahora y según lo hablado se han cambiado las cacas y los torbes repetidos x veces por cacas y torbes de bronce, plata, horo y azul molón, aparte del icono clásico de la caca y el jeto de Torbe. Hay más en camino, estamos haciendo tormenta de ideas.

A mí la imagen de Torbe me resulta insultante.

Quizá otra imagen como una minipolla de oro, plata, bronce, no sé. Pero no el Torbe.

Además, tenéis que contar todos mis s masunos, incluidos de José David y eterno navegante mínimo.

Y luego ponderar el número de palabras por Post, que no caigan lo mismo post unilinea que ladrillos.
 
Última edición por un moderador:
Cada vez que posteo las mierdas cambian de sitio y de color. Y no paran de llegar notificaciones chupiguais :lol:

Edit: ahora en vez de cacas hay Torbes, lol.
 
Última edición:
yo no quiero tener puesta la cara de ese señor gordo, no se quien es y me asusta

menos mal que me salen los mojones
 
Última edición:
Caro doc @LeChuck , usted metido en esto, usted nooooooooooo

K♂rme quiero morirrrrrrr
 
Etiquetas Etiquetas
f 🐀u🎄c 🐀🎄k🐀
Atrás
Arriba Pie