QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi una vez me pidieron darle un beso en los labios, con la de gérmenes que pasan de boca a boca...uyys
 
AnaarionII rebuznó:
A mi una vez me pidieron darle un beso en los labios, con la de gérmenes que pasan de boca a boca...uyys

imageswap4.jpg
 
Jacques de Molay rebuznó:
MarXito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAA.
Amigo, veo que sufriste lo mismo que yo. Pero, al menos, tras ímprobos sufrimientos y debates sofísticos de la peor especie, terminé follándomela. Naturalmente sin haber pasado por la vicaría.

Pero usted es un crack y no vale como ejemplo. No le dé falsas esperanzas a las nuevas generaciones.

Lo mejor es que la tía esquirteaba y todo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sí, SOY AMO.

Desde entonces he vuelto a las pajas porque ya nunca podré superar esa experiencia.


anda anda, que menudos pirulos que os meteis, con lo facil que es emborracharla, te la tiras antes, y ademas como no le duele se siente culpable y la puedes extorsionar
 
A mi me pidieron hace dos años comermelo con la regla.... :shock: ,pero bueno al final cedi :roll: , eso si ni el primer ni el segundo dia, mas..... a si, el mismo tio, una vez que se corrio en mi boca derrepente se agacho y me beso...joder eso si k no, k asco mas grande no acabe vomitando de milagro, k imagen mas horrible, desde entonces miro mal a los gays y no kedo con el. Y bueno, con otro chico, me desperte a las tantas de la mañana salidisima, y bueno estaba al lado y en fin... con dos caricias ya estaba listo pa usar y encima como no se habia despertado me daba mas morbo, diez minutos despues se desperto el chaval conmigo encima como una loca k cara puso :shock: , y k poco le duro, pork paso a ser una sonrisa k no se le kito hasta el final.
 
tamara rebuznó:
A mi me pidieron hace dos años comermelo con la regla.... :shock: ,pero bueno al final cedi :roll: , eso si ni el primer ni el segundo dia, mas..... a si, el mismo tio, una vez que se corrio en mi boca derrepente se agacho y me beso...joder eso si k no, k asco mas grande no acabe vomitando de milagro, k imagen mas horrible, desde entonces miro mal a los gays y no kedo con el. Y bueno, con otro chico, me desperte a las tantas de la mañana salidisima, y bueno estaba al lado y en fin... con dos caricias ya estaba listo pa usar y encima como no se habia despertado me daba mas morbo, diez minutos despues se desperto el chaval conmigo encima como una loca k cara puso :shock: , y k poco le duro, pork paso a ser una sonrisa k no se le kito hasta el final.


que ristra de perlas, dama




Mª Luisa? eres tu?
 
bueno tengo k añadir k cuando tengo la regla y follo se me suele cortar hasta media hora despus de acabar, no se porque, pero me viene bien, asi k dentro de lo k cabe no fue tan cerdo como os estais imaginando. y si señoritA
 
tamara rebuznó:
A mi me pidieron hace dos años comermelo con la regla.... :shock: ,pero bueno al final cedi :roll: , eso si ni el primer ni el segundo dia, mas..... a si, el mismo tio, una vez que se corrio en mi boca derrepente se agacho y me beso...joder eso si k no, k asco mas grande no acabe vomitando de milagro, k imagen mas horrible, desde entonces miro mal a los gays y no kedo con el. Y bueno, con otro chico, me desperte a las tantas de la mañana salidisima, y bueno estaba al lado y en fin... con dos caricias ya estaba listo pa usar y encima como no se habia despertado me daba mas morbo, diez minutos despues se desperto el chaval conmigo encima como una loca k cara puso :shock: , y k poco le duro, pork paso a ser una sonrisa k no se le kito hasta el final.

nostalgia-escuela-rubio6a.jpg
 
pim_pam_pum rebuznó:
tamara rebuznó:
A mi me pidieron hace dos años comermelo con la regla.... :shock: ,pero bueno al final cedi :roll: , eso si ni el primer ni el segundo dia, mas..... a si, el mismo tio, una vez que se corrio en mi boca derrepente se agacho y me beso...joder eso si k no, k asco mas grande no acabe vomitando de milagro, k imagen mas horrible, desde entonces miro mal a los gays y no kedo con el. Y bueno, con otro chico, me desperte a las tantas de la mañana salidisima, y bueno estaba al lado y en fin... con dos caricias ya estaba listo pa usar y encima como no se habia despertado me daba mas morbo, diez minutos despues se desperto el chaval conmigo encima como una loca k cara puso :shock: , y k poco le duro, pork paso a ser una sonrisa k no se le kito hasta el final.

nostalgia-escuela-rubio6a.jpg

JUO,JUO,JUO!!
 
tamara rebuznó:
A mi me pidieron hace dos años comermelo con la regla.... :shock: ,pero bueno al final cedi :roll: , eso si ni el primer ni el segundo dia, mas..... a si, el mismo tio, una vez que se corrio en mi boca derrepente se agacho y me beso...joder eso si k no, k asco mas grande no acabe vomitando de milagro, k imagen mas horrible, desde entonces miro mal a los gays y no kedo con el. Y bueno, con otro chico, me desperte a las tantas de la mañana salidisima, y bueno estaba al lado y en fin... con dos caricias ya estaba listo pa usar y encima como no se habia despertado me daba mas morbo, diez minutos despues se desperto el chaval conmigo encima como una loca k cara puso :shock: , y k poco le duro, pork paso a ser una sonrisa k no se le kito hasta el final.

venga vale, ponte el sinfonía de hello kittye que tienes en la cabecera de la cama ... crece ... y cuando lo hayas hecho ya hablamos si eso.
 
pues sinceramente no se que es lo que os escandaliza tanto, porque solo hago referencia a tres cosas dos de ellas bien normales y en la otra yo ni pincho ni corto asi que no se porque tendria que darme asco.Por cierto ni el 1º ni el 2º dia es simplemente xk como supongo que sabreis son los dias de mas regla y aunque se me corta como ya he dicho (cosa nada rara, si preguntais a cualquier chica, novia o puta amable os podra contar su caso o el de alguna conocida) me molesta y ademas siento menos. Y bueno supongo que sere una generacion mas joven que tu,no te han dicho lo rapido que crecemos en este aspecto? besitos :wink:
 
Con ese avatar... me voy a tener que cagar en tu puta madre.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Con el martillo te metia un golpe en la cabeza, y con la hoz te cortaba los pezones.

Y la estrella clavada en el coño :lol: :lol: :lol:
 
Pues direis lo que os de la gana, pero a mi toda esa parafernalia me mola, porque me recuerda un mundo mas equilibrado entre el bando de los malos y los muy malos. El enemigo tenía aviones chulos y ejércitos y bombas. Las pelis de espías molaban y los rusos y la KGB nos metían miedo, sobre todo Ivan Drago que pegaba unas ostias de 1.500 puntos.

Ahora está la porquería esta de los terroristas islámicos, el enemigo metido en casa, y cualquier dia saltas por los aires. Encima los yankis avasallandonos a todos sin que nadie les chiste. Así todo es una mierda, antes el mundo era mas chanante.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Pues a mi precisamente lo que mas me gusta es el avatar
Porque tú eres una puta zorra de mierda como ella

PD: Fea de mierda
 
Arriba Pie