QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Masturbarse frotándose mi nabo contra su clítoris, sin metérselo, encima mía sentada, mientras yo veía la tele, sin que yo hiciera nada, sólo ver la tele, requisito indispensable para su fantasía era que yo la ignorase un poco, incluso que hiciese zapping de vez en cuando para que quedase más claro que la ignoraba...


Si querias ignorarla de verdad lo que tenias que haber echo era fumarte un piti mientras juegas al gran turismo y ella se frota al "ken"

Claro claro, fumándome un piti, o jugando a la consola, he ahí el juego, que siguiera en mis quehaceres cotidianos mientras ella disfrutaba de mi cuerpo , por lo que el puto "ken" no entra.
 
Ilovezorras rebuznó:
Benito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Masturbarse frotándose mi nabo contra su clítoris, sin metérselo, encima mía sentada, mientras yo veía la tele, sin que yo hiciera nada, sólo ver la tele, requisito indispensable para su fantasía era que yo la ignorase un poco, incluso que hiciese zapping de vez en cuando para que quedase más claro que la ignoraba...


Si querias ignorarla de verdad lo que tenias que haber echo era fumarte un piti mientras juegas al gran turismo y ella se frota al "ken"

Claro claro, fumándome un piti, o jugando a la consola, he ahí el juego, que siguiera en mis quehaceres cotidianos mientras ella disfrutaba de mi cuerpo , por lo que el puto "ken" no entra.

espero que ahi me digas que falta un verbo o algo porque creo que me he perdido por que "ken" no entra


:shock:
 
Ya se que no es "raro", pero es nuevo y hay que probarlo.

Esta noche cae :D

vibrations.jpg


6.95€ en Parafarmacias. De venta en El Corte Inglés.
 
Benito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
Benito rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Masturbarse frotándose mi nabo contra su clítoris, sin metérselo, encima mía sentada, mientras yo veía la tele, sin que yo hiciera nada, sólo ver la tele, requisito indispensable para su fantasía era que yo la ignorase un poco, incluso que hiciese zapping de vez en cuando para que quedase más claro que la ignoraba...


Si querias ignorarla de verdad lo que tenias que haber echo era fumarte un piti mientras juegas al gran turismo y ella se frota al "ken"

Claro claro, fumándome un piti, o jugando a la consola, he ahí el juego, que siguiera en mis quehaceres cotidianos mientras ella disfrutaba de mi cuerpo , por lo que el puto "ken" no entra.

espero que ahi me digas que falta un verbo o algo porque creo que me he perdido por que "ken" no entra


:shock:

Estoy espeso o bien no entendí tu comentario, escribiré de nuevo.... he ahí el juego, que yo siguiera en mis quehaceres cotidianos mientras ella disfrutaba de mi cuerpo, por lo cual el muñeco ken (si te referías a eso), no interviene.

Ahora?
 
Jacques de Molay rebuznó:
Tu novia era una puta y una desequilibrada.
Espero que ya no sea nada tuyo. O terminarás mal.


A mí lo más raro que me han pedido es que las quisiera. HAHAHAHAA.

A mí que si la amaba de verdad, aguantase sin taladrarla hasta el matrimonio, porque quería conservar la virginidad. Solo me permitía besarla. Decía que el sexo es pecado antes del matrimonio porque así lo considera la Santa Madre Iglesia. Pronto vi que una relación entre una ultracatólica y un agnóstico como yo -amén de tio "salío"-, no funcionaría. Y como eso de casarme no va conmigo, le respondí parafraseando un tema de los Pink Floyd: "Good bye, blue sky"... :D
 
Ummita rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tu novia era una puta y una desequilibrada.
Espero que ya no sea nada tuyo. O terminarás mal.


A mí lo más raro que me han pedido es que las quisiera. HAHAHAHAA.

A mí que si la amaba de verdad, aguantase sin taladrarla hasta el matrimonio, porque quería conservar la virginidad. Solo me permitía besarla. Decía que el sexo es pecado antes del matrimonio porque así lo considera la Santa Madre Iglesia. Pronto vi que una relación entre una ultracatólica y un agnóstico como yo -amén de tio "salío"-, no funcionaría. Y como eso de casarme no va conmigo, le respondí parafraseando un tema de los Pink Floyd: "Good bye, blue sky"... :D

HAHAHAHAA.
Amigo, veo que sufriste lo mismo que yo. Pero, al menos, tras ímprobos sufrimientos y debates sofísticos de la peor especie, terminé follándomela. Naturalmente sin haber pasado por la vicaría.
 
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAA.
Amigo, veo que sufriste lo mismo que yo. Pero, al menos, tras ímprobos sufrimientos y debates sofísticos de la peor especie, terminé follándomela. Naturalmente sin haber pasado por la vicaría.

Pero usted es un crack y no vale como ejemplo. No le dé falsas esperanzas a las nuevas generaciones.
 
Ummita rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tu novia era una puta y una desequilibrada.
Espero que ya no sea nada tuyo. O terminarás mal.


A mí lo más raro que me han pedido es que las quisiera. HAHAHAHAA.

A mí que si la amaba de verdad, aguantase sin taladrarla hasta el matrimonio, porque quería conservar la virginidad. Solo me permitía besarla. Decía que el sexo es pecado antes del matrimonio porque así lo considera la Santa Madre Iglesia. Pronto vi que una relación entre una ultracatólica y un agnóstico como yo -amén de tio "salío"-, no funcionaría. Y como eso de casarme no va conmigo, le respondí parafraseando un tema de los Pink Floyd: "Good bye, blue sky"... :D

A día de hoy? semejante ser? No será verdad....

La Santa Madre Iglesia no prohibe el sexo antes del matrimonio, no aprueba las relaciones sodomitas o los adulterios, pero esas leyes católicas fueron impuestas para evitar orgías palaciegas que desencadenaran en hijos ilegítimos por todas partes, yo creo que eso nunca ha quedado muy claro, díselo si la ves.
 
Es una novedad de Durex. Se trata de un anillo con un pequeño dispositivo vibrador, que se coloca en el pene y estimula en la penetración, o en los juegos previos, tanto el pene del hombre como el clítoris de la mujer. También puede ser utilizado en solitario, en ese caso, me imagino, mucho más agradable para ella que para él.
El domingo os cuento qué tal :wink:
 
MADXTAR rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
- Quería hacer un trío conmigo, ella, y mi superior, unos 10 años mayor que yo, que le ponía cachonda, que le ponía cachonda, que hiciéramos el teatro de que los dos la violáramos. Menos mal que él jamás se enteró, si no me hubiera obligado. No accedí porque yo eso de tríos con ella y otro tío jamás, lo hubiera matado.

- Que me mease en su culo en pompa mientras le pellizcaba las nalgas.

- Que fuéramos a la playa por la noche desnudos y jugásemos a revolcarnos y rodar por la arena hasta marearnos, uno encima del otro, luego ella encima mío, así hasta hartarnos, según ella eso era "hacernos croquetitas".. de la manera en que lo pedía era imposible negarse(¿?¿?) ... lo hice, fue divertido.

- Que jugásemos a que ella era , palabras literales de ella, una salvaje de otro país , y yo la recogía de la calle, la duchaba, le lavaba el pelo, la secaba, le echaba cremas, le ponía de comer, y luego me la follaba. (Si empiezo con los teatros paranoicos no termino nunca).

- Tomarse fotos mientras me comía la polla, espera, que voy a poner cara de guarra , otra foto, que no se me ve bien la boca, otra, que aqui parece que tienes la polla doblada.... según ella era para verse y para que a mí me diera morbo... a mí lejos de eso siempre me tuvo inquieto, y amargado, pensando a quién cojones se las enseñaría...

- Masturbarse frotándose mi nabo contra su clítoris, sin metérselo, encima mía sentada, mientras yo veía la tele, sin que yo hiciera nada, sólo ver la tele, requisito indispensable para su fantasía era que yo la ignorase un poco, incluso que hiciese zapping de vez en cuando para que quedase más claro que la ignoraba...

Bueno, todas la misma tía, supongo que se nota...

Caballero... sin animo de ofender... su novia es una pedazo de puta retorcida... y usted tiene que tener dos cuernos como dos catedrales.


Por favor cuando le deje tirado como a un trapo... me la manda.



PD: Publique las fotos ya que estamos.

jajajaja, ya me dejó tirado como un trapo, pero sé que nunca me puso cuernos. Era y es una pedazo de puta retorcida, por eso la sigo deseando.
 
MarXito rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAA.
Amigo, veo que sufriste lo mismo que yo. Pero, al menos, tras ímprobos sufrimientos y debates sofísticos de la peor especie, terminé follándomela. Naturalmente sin haber pasado por la vicaría.

Pero usted es un crack y no vale como ejemplo. No le dé falsas esperanzas a las nuevas generaciones.

Lo mejor es que la tía esquirteaba y todo.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Sí, SOY AMO.

Desde entonces he vuelto a las pajas porque ya nunca podré superar esa experiencia.
 
Prathe rebuznó:
Es una novedad de Durex. Se trata de un anillo con un pequeño dispositivo vibrador, que se coloca en el pene y estimula en la penetración, o en los juegos previos, tanto el pene del hombre como el clítoris de la mujer. También puede ser utilizado en solitario, en ese caso, me imagino, mucho más agradable para ella que para él.
El domingo os cuento qué tal :wink:

Si tines el cacharrito ese,y el clitoris,pero te falta el hombre me avisas,que estoy falto de amor ultimamente :oops:
 
Que probáramos esta noche una movida nueva de dúrex y que el domingo iba a contarlo en un foro de frikis o no se qué historia rara. :shock:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ummita rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tu novia era una puta y una desequilibrada.
Espero que ya no sea nada tuyo. O terminarás mal.


A mí lo más raro que me han pedido es que las quisiera. HAHAHAHAA.

A mí que si la amaba de verdad, aguantase sin taladrarla hasta el matrimonio, porque quería conservar la virginidad. Solo me permitía besarla. Decía que el sexo es pecado antes del matrimonio porque así lo considera la Santa Madre Iglesia. Pronto vi que una relación entre una ultracatólica y un agnóstico como yo -amén de tio "salío"-, no funcionaría. Y como eso de casarme no va conmigo, le respondí parafraseando un tema de los Pink Floyd: "Good bye, blue sky"... :D

HAHAHAHAA.
Amigo, veo que sufriste lo mismo que yo. Pero, al menos, tras ímprobos sufrimientos y debates sofísticos de la peor especie, terminé follándomela. Naturalmente sin haber pasado por la vicaría.

Yo no. La dejé pura e inmaculada. Tenía otra tia en mente, más acorde con mis ideas. Y más desinhibida. Fui a por ella, y esa sí que se dejó taladrar en seguida. Aunque reconozco que una vez esperé seis meses con una tía de la que me enamoré perdidamente. Tuve que demostrarle durante todo ese tiempo que la amaba de verdad antes de hincarle el diente. Todo un récord. Téngase en cuenta que ella solo tenía 16 años. Yo 18. Y estamos hablando de hace 20 años, cuando aún las tias ponían tela de impedimentos para hacerlo tan a la ligera. Hoy corren otros tiempos. Mejores tiempos y más aprovechados. Aunque se ha perdido algo de encanto al estar ahora las cosas tan fáciles.
 
Cierto.
Aunque yo a una con la que salí y que estaba buenísima la respeté demasiado para que no me creyera un salido de mierda. Y la cagué por ello.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es como el 7 y medio, o te pasas o no llegas.

(yo prefiero pasarme, pese a que diga don Mendo que "ay de ti si te pasas, si te pasas es peor").
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cierto.
Aunque yo a una con la que salí y que estaba buenísima la respeté demasiado para que no me creyera un salido de mierda. Y la cagué por ello.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es como el 7 y medio, o te pasas o no llegas.

(yo prefiero pasarme, pese a que diga don Mendo que "ay de ti si te pasas, si te pasas es peor").

Bueno, pues aquí te dejo Jacques, que me espera mi polaquita. Largo fin de semana con puente incluido aquí en Andalucía. ¡Hasta otro dia!... :D
 
Jacques de Molay rebuznó:
Cierto.
Aunque yo a una con la que salí y que estaba buenísima la respeté demasiado para que no me creyera un salido de mierda. Y la cagué por ello.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es como el 7 y medio, o te pasas o no llegas.

(yo prefiero pasarme, pese a que diga don Mendo que "ay de ti si te pasas, si te pasas es peor").

Me alegra saber que no soy el unico gilipollas al que le ha pasado eso de respetar demasiado a una tia cuando esta lo unico que queria era que le metiera el cimbrel.

Me arrepentire toda la puta vida.
 
Siempre tienen que existir los maricones para que los machos de verdad nos follemos a las hembras insatisfechas. 8)
 
Empalador rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Cierto.
Aunque yo a una con la que salí y que estaba buenísima la respeté demasiado para que no me creyera un salido de mierda. Y la cagué por ello.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Es como el 7 y medio, o te pasas o no llegas.

(yo prefiero pasarme, pese a que diga don Mendo que "ay de ti si te pasas, si te pasas es peor").

Me alegra saber que no soy el unico gilipollas al que le ha pasado eso de respetar demasiado a una tia cuando esta lo unico que queria era que le metiera el cimbrel.

Me arrepentire toda la puta vida.

:roll:

Podriamos hacer asociación y pedir subvenciones, joder...

Es algo asi como que te toque la loteria y por no parecer un chulo, vas en tu utlilitario cochambroso en vez de coger el "ferraca colorao".
 
¿Hacer el amor en un cementerio a la una de la noche se puede considerar algo raro? :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Arriba Pie