QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marques de Rabotieso rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Y la estrella clavada en el coño :lol: :lol: :lol:

Oh si, y la dejaba ataba en un cama y le haria comerse todo mi requeson, y me tiraria pedos en su boca. Todo aderezado con hostias en la boca.


Pues mejor no te enseño la camiseta que tengo de los coros del ejercito ruso, con la hoz el martillo la estrella, todo sobre fondo rojo y las letras CCCP en blanco en el pecho.


:lol: :lol: :lol:
 
k manera mas horrible de estropear lo k podria ser un polvo
 
Mariconadas NO, gracias.

Solo el genero femenino puedo degustar el queso philadelphia que guardo con cariño en el capullo.
 
Joder, por una parte ya he visto a straciatela y mi mente todavia recuerda su caballuno rostro y su enorme nariz pero por otra parte estoy convencido de que tamara no baja de los 65 kilos.
En fin, temas superficiales aparte....



Quien es mas puta de las dos?
 
fumeta rebuznó:
Joder, por una parte ya he visto a straciatela y mi mente todavia recuerda su caballuno rostro y su enorme nariz pero por otra parte estoy convencido de que tamara no baja de los 65 kilos.
En fin, temas superficiales aparte....



Quien es mas puta de las dos?

eso a ti te deberia dar igual, contigo no se lo harian ni las cabras :lol:
 
tamara rebuznó:
A mi me pidieron hace dos años comermelo con la regla.... :shock: ,pero bueno al final cedi :roll: , eso si ni el primer ni el segundo dia, mas..... a si, el mismo tio, una vez que se corrio en mi boca derrepente se agacho y me beso...joder eso si k no, k asco mas grande no acabe vomitando de milagro, k imagen mas horrible, desde entonces miro mal a los gays y no kedo con el. Y bueno, con otro chico, me desperte a las tantas de la mañana salidisima, y bueno estaba al lado y en fin... con dos caricias ya estaba listo pa usar y encima como no se habia despertado me daba mas morbo, diez minutos despues se desperto el chaval conmigo encima como una loca k cara puso :shock: , y k poco le duro, pork paso a ser una sonrisa k no se le kito hasta el final.

Ten Cuidao que ya salieron mas de una noticias y te pueden denunciar por violación ...

Cuando salen digo ¿Coño estas cosas no me pasan?
 
Nunca os lo han pedido en un cine, a mi me pidieron que se lo chupara y a cambio me hicieron una mamada, lo volveria a repetir.
 
a mi el unico problema que no me pide anda raro y no aprovechar los 25 cm para cosas raras es una lastima
 
pepi_juani rebuznó:
Que probáramos esta noche una movida nueva de dúrex y que el domingo iba a contarlo en un foro de frikis o no se qué historia rara. :shock:

:roll: Te ha cobrado muy caro? Es que no se cuánto pedir.




:D Hijo puta (con cariño)
 
Prathe rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Que probáramos esta noche una movida nueva de dúrex y que el domingo iba a contarlo en un foro de frikis o no se qué historia rara. :shock:

:roll: Te ha cobrado muy caro? Es que no se cuánto pedir.




:D Hijo puta (con cariño)

pues eso de durex o esta de moda o todas las tias estan al tanto, porque mi pareja tambien lo quiere probar, pepi_juani que tal va eso, cuenta cuenta.
 
dimonio8 rebuznó:
Prathe rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Que probáramos esta noche una movida nueva de dúrex y que el domingo iba a contarlo en un foro de frikis o no se qué historia rara. :shock:

:roll: Te ha cobrado muy caro? Es que no se cuánto pedir.




:D Hijo puta (con cariño)

pues eso de durex o esta de moda o todas las tias estan al tanto, porque mi pareja tambien lo quiere probar, pepi_juani que tal va eso, cuenta cuenta.


Yo lo conozco bien y se que no aceptaría, las cosas eléctricas cerca de la poia se que no le gustan. Eso si, me consta que si Prathe se pone muy pesada igual se lo piensa.
 
osease es electrico, pues casi que espero a que alguien lo cate y luego me digan su opinion, jejeje.


pero va a ser que no.
 
Pero cómo va a ser eléctrico... claro y lo venden con un ladrón y un alargador por si no te llega desde el enchufe. Tsch. Viene con una batería que tiene una autonomía de 20 (escasos) minutos.
 
Prathe rebuznó:
Pero cómo va a ser eléctrico... claro y lo venden con un ladrón y un alargador por si no te llega desde el enchufe. Tsch. Viene con una batería que tiene una autonomía de 20 (escasos) minutos.


Buenaventura rebuznó:
Eso si, me consta que si Prathe se pone muy pesada igual se lo piensa.


¿Y bien? :oops:
 
Una ex me exigio que le tape con semen un tatuaje de un angelito que tenia al lado del ombligo. Pobre angel...lo ahogue en leche
 
Prathe rebuznó:
Pero cómo va a ser eléctrico... claro y lo venden con un ladrón y un alargador por si no te llega desde el enchufe. Tsch. Viene con una batería que tiene una autonomía de 20 (escasos) minutos.

Aunque use batería sigue siendo eléctrico...
 
Arriba Pie