QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A MI LO MAS RARO Q ME HAN PEDIDO ES Q LA DIJERA TODA CLASE DE OBSCENIDADES MIENTRA FOLLABA Y Q LA CONTARA Q LAS HACIA A LAS OTRAS CHICAS CON LAS Q TUBE UNA RELACION ANTERIOR.
 
Lo mas raro k me han pedido ha sido hacerlo en todos laos k pillaramos pero la cosa esk salio de ella no de mi
 
NO, LA FOTO NO ES MIA.

ESTE TIPO EXISTE EN ALGUNA PARTE DEL REINO UNIDO, PERO YO NO SOY.
 
Prosinecki rebuznó:
NO, LA FOTO NO ES MIA.

ESTE TIPO EXISTE EN ALGUNA PARTE DEL REINO UNIDO, PERO YO NO SOY.


Pues hubiese sido un puntazo macho...
Pd.Arreglale lo de las mayusculas a tu teclado.
 
yo me kallo con lo que me pidió que como entre algun dia mi ex,,,y ve esto ,,la que me pilla luego,,,
 
Es obligatorio hablar de sexo???No pues lo mas raro ke me ha pedido mi novia fue ke le bajara un cd de exitos de los pecos para grabarselo a su hermano para reyes..... no al hermano no le tienen mania
 
hacerlo en casa de su awela

aki Kojak, yo tambien me kede :?
 
Aunque no sea algo tan raro, le gusta que le folle el culo y mientras ir dandole azotes hasta dejarle el culo bien rojo.
 
ya se q yo deveria contar lo q me pidieron,pero bueno creo q lo yo he llegado a pedir os interesa bastante mas

1)Darla por el ojal mientras me comia unos macarrones.
2)totalmente puesto de cocaina,q me la chupara mientras veia X-men
estubo 48 minutos chupando,se la desgarro el piercing del labio(un poco solo eh?)
3)grabar un video haciendolo,en el cual yo cada 3 o 4 minutos gritaba el nombre de un colega en plan forofo del balompie.el visionado con los amigos fue el despolle
4)mientras me la follaba a lo perrito,me iva haciendo un porro
5)follarmela dormida...,me levante con el canto duro y no pude evitarlo la empeze a sobar y como no se despertaba se la meti.
6)me estaba haciendo una mamada,y justo cuando me corri en su boca la hice coskillas,al reirse la salio mi crema energetica por la nariz.
y multitud de persiones mas,en otro momento kizas me motive y siga contando.
 
1)Darla por el ojal mientras me comia unos macarrones.
2)totalmente puesto de cocaina,q me la chupara mientras veia X-men
estubo 48 minutos chupando,se la desgarro el piercing del labio(un poco solo eh?)
3)grabar un video haciendolo,en el cual yo cada 3 o 4 minutos gritaba el nombre de un colega en plan forofo del balompie.el visionado con los amigos fue el despolle
4)mientras me la follaba a lo perrito,me iva haciendo un porro
5)follarmela dormida...,me levante con el canto duro y no pude evitarlo la empeze a sobar y como no se despertaba se la meti.
6)me estaba haciendo una mamada,y justo cuando me corri en su boca la hice coskillas,al reirse la salio mi crema energetica por la nariz.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Rulo Turulo rebuznó:
ya se q yo deveria contar lo q me pidieron,pero bueno creo q lo yo he llegado a pedir os interesa bastante mas

1)Darla por el ojal mientras me comia unos macarrones.
2)totalmente puesto de cocaina,q me la chupara mientras veia X-men
estubo 48 minutos chupando,se la desgarro el piercing del labio(un poco solo eh?)
3)grabar un video haciendolo,en el cual yo cada 3 o 4 minutos gritaba el nombre de un colega en plan forofo del balompie.el visionado con los amigos fue el despolle
4)mientras me la follaba a lo perrito,me iva haciendo un porro
5)follarmela dormida...,me levante con el canto duro y no pude evitarlo la empeze a sobar y como no se despertaba se la meti.
6)me estaba haciendo una mamada,y justo cuando me corri en su boca la hice coskillas,al reirse la salio mi crema energetica por la nariz.
y multitud de persiones mas,en otro momento kizas me motive y siga contando.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Dios, lo de los macarrones y lo de los nombres de los colegas tengo que probarlo.

Mi ex-novia me pidió un día que me la cepillara en un taburete de la discoteca cuando estuviera llena... A la cual cosa me costó poco acceder... :lol:
 
A mí una me pidio que le enseñase el bote de gomina que usaba.Antes de follar se puso a gatas y empezo a meterselo por el coño,me parecio de puta madre para ir calentando motores
 
toy_loca_x_ti rebuznó:
yo me kallo con lo que me pidió que como entre algun dia mi ex,,,y ve esto ,,la que me pilla luego,,,

Joder cuentalo que no se entera nadie si aki solo estamos cuatro salidos,
por cierto me estoy poniendo muy tenso con lo que estais escribiendo.
 
mi ex ,,, que es la chica mas modosita del mundo,,, cuando follabamos aveces me asustaba,,, solo queria escuchar de mi boca palabras como eres mi puta,, te voy a reventar,,,, que le diera hostias en el culo y una vez que imitase que la violase con cuchillo incluido y ropa arrancada,,,,,en fin............... mujeres.... ese mundo tan desconocido...
 
Que la mease en la bañera.

Y otra que ya lo conte por aqui hace varios posts, que queria esposarme a la cama en plan sado, y cortarme la respiracion con una bolsa de plastico, pero no era mi novia.
 
Gitano Ninja 2 rebuznó:
Que la mease en la bañera.

Y otra que ya lo conte por aqui hace varios posts, que queria esposarme a la cama en plan sado, y cortarme la respiracion con una bolsa de plastico, pero no era mi novia.

Eso era un asesino macho, o te queria bien poco
 
Gitano Ninja 2 rebuznó:
Y otra que ya lo conte por aqui hace varios posts, que queria esposarme a la cama en plan sado, y cortarme la respiracion con una bolsa de plastico, pero no era mi novia.

seguro q era alguno dl foro xD
 
Kojak rebuznó:
hacerlo en casa de su awela

aki Kojak, yo tambien me kede :?

Tenia un rosario y un Cristo colgao de la pared, encima del cabecero??

Buff...todavia me acuerdo de aquello. Que mal rollo.

PD-A mi no me lo pidió, fueron las circunstancias.
 
Rulo Turulo rebuznó:
ya se q yo deveria contar lo q me pidieron,pero bueno creo q lo yo he llegado a pedir os interesa bastante mas

1)Darla por el ojal mientras me comia unos macarrones.
2)totalmente puesto de cocaina,q me la chupara mientras veia X-men
estubo 48 minutos chupando,se la desgarro el piercing del labio(un poco solo eh?)
3)grabar un video haciendolo,en el cual yo cada 3 o 4 minutos gritaba el nombre de un colega en plan forofo del balompie.el visionado con los amigos fue el despolle
4)mientras me la follaba a lo perrito,me iva haciendo un porro
5)follarmela dormida...,me levante con el canto duro y no pude evitarlo la empeze a sobar y como no se despertaba se la meti.
6)me estaba haciendo una mamada,y justo cuando me corri en su boca la hice coskillas,al reirse la salio mi crema energetica por la nariz.
y multitud de persiones mas,en otro momento kizas me motive y siga contando.
dioooosss xDDDDDDDD!!!!!

Jacob rebuznó:
mi ex ,,, que es la chica mas modosita del mundo,,, cuando follabamos aveces me asustaba,,, solo queria escuchar de mi boca palabras como eres mi puta,, te voy a reventar,,,, que le diera hostias en el culo y una vez que imitase que la violase con cuchillo incluido y ropa arrancada,,,,,en fin............... mujeres.... ese mundo tan desconocido...
Pues ni morbo que da eso no? :|!!!

Kojak rebuznó:
hacerlo en casa de su awela
aki Kojak, yo tambien me kede :?
yo de eso se tambien xDDDDD
 
Chinasky rebuznó:
Una vez una tia me pidio que me dejase hacer una paja con sus pies....
!¿?! Quietorrrllll!!!!!

pos si eso es lo mejor que hay..!!!que vivan los pies femeninos!!!
 
CAWENLAPUTADEOROS!!!!

Y los no hemos mojao todavía quéééé!!!!!!! Joder, ya está bien de dar envidia, la hostia....
 
Arriba Pie