QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman y kakel baneados
y esta vez no es temporal
 
A mi lo más extraño que m eha dicho una tía es... FÓLLAME!!! jajajajajajajajajaj!!!!
 
NaKo rebuznó:

inebg01p.jpg


carlos2spain1661.jpg


Cheese.
 
con lo que cuesta encontrar un proxy que funcione bien y lo sacrificas asi de rapido...
braum
 
como ella tenia casi tanto caracter como yo ..pretendia ¨darme por culo¨con su dedo como hacia yo con mi polla ..mis negativas a tal cosa solo conseguian enfurecerla y motivarla mas aun por conseguirlo ..

un dia en la ducha en un despiste la japuta llego con la yema del dedo a tocarme en el punto justo pero no tuvo tiempo de introducirlo porque acabo estampada de frente contra la pared de la ducha .

aquella fue la ultima vez que lo intento .
 
NaKo rebuznó:
con lo que cuesta encontrar un proxy que funcione bien y lo sacrificas asi de rapido...
braum

Pero tronco estate atento al ogame que te la van a liar como te entretengas aqui.
 
NaKo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
NaKo rebuznó:
con lo que cuesta encontrar un proxy que funcione bien y lo sacrificas asi de rapido...
braum

Pero tronco estate atento al ogame que te la van a liar como te entretengas aqui.
tentando a la suerte?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fijo que tienes puesto un ojo en las NB pa ver si algun SMVaca anda cerca.
 
me dijo que la besara y la hiciera mía entre mis brazos... y yo con lo pendejo que soy sali corriendo :( (no bromeo)...

soy un triste.

Saludos
 
Malacantoche rebuznó:
me dijo que la besara y la hiciera mía entre mis brazos... y yo con lo pendejo que soy sali corriendo :( (no bromeo)...

soy un triste.

Saludos

No hagas eso amigo el sexo es algo natural no te de miedo.
 
Pues me pidio que la comiese el coño mientras hablaba con su madre......surrealista xq me puso el manos libres y me entro el atake de risa al suceder los siguiente...

come k te come se escucha un srppppssss y su madre....eso que es lo que es????
Yo paro en seco ella coge mi cabeza y la empuja contra su coño....
nada mama...que estoy esdudiando y el pc hace ruidos xDDD
 
Arriba Pie