QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi lo mas raro que me ha pedido una tia es que le hiciera el dedo pero con el dedo del pie. :?
 
Lo mas raro que me han pedido es que me duche
 
Que les pusiera la webcam o que les mandara una foto real que no fuera sacada de cachasamil.com :(
 
Que la violara como si fuera un pirata que abordaba un barco, cosas de la vida y las peliculillas de los 80
 
que la ahogara un poco tirando de una bufanda de seda en su cuello mientras la penetraba.
 
Que dejara el dinero sobre la mesilla de noche y me fuera sin hacer ruido :oops:
 
Que imitara a una capibara enfurecida mientras él me cacheteaba las nalgas con dos kiwis unidos con un cable de euroconector.
 
Asta rebuznó:
Que imitara a una capibara enfurecida mientras él me cacheteaba las nalgas con dos kiwis unidos con un cable de euroconector.

Pagaria por ver el entorno de tu ordenador...vete tu a saber lo que estas mirando para imaginarte esa situacion
 
feron rebuznó:
Asta rebuznó:
Que imitara a una capibara enfurecida mientras él me cacheteaba las nalgas con dos kiwis unidos con un cable de euroconector.

Pagaria por ver el entorno de tu ordenador...vete tu a saber lo que estas mirando para imaginarte esa situacion
Te lo digo gratis: una vista en tiempo real del campo de la Bripac de Torrejón. ¡Ahora mismo están cayendo unos que están en prácticas. Y van con faldas escocesas! :shock:
 
Asta rebuznó:
feron rebuznó:
Asta rebuznó:
Que imitara a una capibara enfurecida mientras él me cacheteaba las nalgas con dos kiwis unidos con un cable de euroconector.

Pagaria por ver el entorno de tu ordenador...vete tu a saber lo que estas mirando para imaginarte esa situacion
Te lo digo gratis: una vista en tiempo real del campo de la Bripac de Torrejón. ¡Ahora mismo están cayendo unos que están en prácticas. Y van con faldas escocesas! :shock:

¬¬ tienes una obsesion tu con la brigada que da que pensar
 
¿Lo más raro que me ha pedido una novia?...

A mi hubo una que me pidió el matrimonio. Y ahí estoy ahora, soltando talegos al hijodeputa del abogado para desfazer el entuerto. Cagonmiputavida.
 
Lopex rebuznó:
¿Lo más raro que me ha pedido una novia?...

A mi hubo una que me pidió el matrimonio. Y ahí estoy ahora, soltando talegos al hijodeputa del abogado para desfazer el entuerto. Cagonmiputavida.

Tan buena estaba? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Curiosamente casi todas las respuestas son referidas al sexo.. Lo más raro que me pidió mi novia es que no me comprara la XBOX

A MI!!!!!


por supuesto fui raudo a por ella
 
Doc Banner rebuznó:
Curiosamente casi todas las respuestas son referidas al sexo.. Lo más raro que me pidió mi novia es que no me comprara la XBOX

A MI!!!!!


por supuesto fui raudo a por ella

Bajate el PuzleBooble o el SuperPang y la harás feliz, seguro que te anima a que te pilles la 360 :lol:
 
biggest rebuznó:
Lopex rebuznó:
¿Lo más raro que me ha pedido una novia?...

A mi hubo una que me pidió el matrimonio. Y ahí estoy ahora, soltando talegos al hijodeputa del abogado para desfazer el entuerto. Cagonmiputavida.

Tan buena estaba? :lol: :lol: :lol: :lol:

No. Pero se dejaba dar por el culo. Razón que, en su momento, estimé más que suficiente para casarme.
 
A mí lo mas raro que me ha pedido una tia es que leyera un pasaje bíblico en la boda de su hermana, debido a mi voz de seductor. Menos mal que el cura lo impidio cuando vomité en la sacristia debido a la resaca de la despedida del novio. Me hubiera salido una voz muy aflautada.
 
Acompañarle al concierto de Operación Triunfo en el Principe Felipe
 
Labordeta rebuznó:
Acompañarle al concierto de Operación Triunfo en el Principe Felipe

Te voy a dar un consejo que si eres inteligente llevaras a la práctica. Deja a tu novia.
 
qPaKs rebuznó:
Doc Banner rebuznó:
Curiosamente casi todas las respuestas son referidas al sexo.. Lo más raro que me pidió mi novia es que no me comprara la XBOX

A MI!!!!!


por supuesto fui raudo a por ella

Bajate el PuzleBooble o el SuperPang y la harás feliz, seguro que te anima a que te pilles la 360 :lol:

no me tientes!!

ME TENTASTE... pero cuando baje de precio, ahora sólo la compran los monguis
 
lorio rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Acompañarle al concierto de Operación Triunfo en el Principe Felipe


Eso si que es una puebra de amor.

Pues la supere :oops: :oops: :oops:

Aunque en la ultima canción fui el unico de todo el pabellón en no ponerse de pie gritando Rosa, Rosa,Rosa...
 
Arriba Pie