QUE ES LO MAS RARO QUE OS HAN PEDIDO VUESTRAS PAREJAS?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema AXL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roquito rebuznó:
Una vez acabé en la cama con una de mis mejores amigas y para mi sorpresa me pidió que la zumbara cuatro hostias.Yo empiezo a arrearla con la mano abierta y me empieza a gritar...MARICÓN, ASÍ NOOO , CON EL PUÑOOOO, para cabrearme.Me acojoné y me piré.


Jooodó, y ¿cómo es vuestra relación ahora?

¡Que jevi! Yo no podría darle puñetazos a una tía con la que estoy en la cama. Fijo que no, quizá que me los diera ella... igual, si no está muy cachas. Pero no sé yo.


Joer cuanta tía rara hay por ahí.

Y hoy tengo que escribir a mi chica y contarle que nuevas fantasías sexuales podríamos compartir juntos... que emoción. Otra morbosilla. De hecho si no le escribo sobre estas movidillas cuando la escribo, luego me las pide.

Jejejejeje
:lol:
 
A mi una chica de fuenlabrada me pidio que la insultase, le dijera guarradas, y le diera bofetones mientras me la tiraba. A la primera leche que le di algo mas fuerte que las demas, se quedo inconsciente, asique que iba a hacer. Pues acabe la faena y luego espere viendo la tele a que se despertara. Al final acabe metiendola en una bañera de agua fria porke seguia roke. Al dia siguiente me pidio que volviera porke nadie le habia pegado como yo...No he vuelto.
 
Dios, ¡¡¡tenéis que rular los teléfonos de todas esas psicópatas cachondas!!!

:lol: :lol: :lol:
 
Hembradorada -----> ahhh, ya me extrañaba a mi :)

Beastlord -------> pues no, no le meto el pie ni nada de eso, pero lo he visto con mis propios ojos hacerlo.

..."t la cascas con la mano??? y t hace una mamada tb??? " ke te interesa mas lo ke me hace o lo ke le hago??

Ademas no creo ke hacerme una paja o ke me hagan una mamada sea algo muy raro...

Saludos
 
cuando dije lo de la mamada o la paja, es por si a ti o al ke lo haga le excita meter el pie en el coño, pq si lo hago yo, llevo jodido correrme como no sea ke me la chupe o me la este pelando,por eso lo digo.Pq a mi personalemte meter el pie en el coño no m excita, y aki, la hembradorada dijo ke su novio se lo pidio....por eso.
 
BeastLord rebuznó:
cuando dije lo de la mamada o la paja, es por si a ti o al ke lo haga le excita meter el pie en el coño, pq si lo hago yo, llevo jodido correrme como no sea ke me la chupe o me la este pelando,por eso lo digo.Pq a mi personalemte meter el pie en el coño no m excita, y aki, la hembradorada dijo ke su novio se lo pidio....por eso.

a mi me parecio bastante raro, pero como el capullo de mi ex era bastante extraño...
para gustos los colores!! no me parecio mal xq suelo estar abierta a nuevas experiencias... :twisted:
 
no me parecio mal xq suelo estar abierta a nuevas experiencias...

mas ke a experiencias tienes ke estar bastant abierta d coño para ke t kepa un 43...jjajajajaja.

por qué en vez del pie no t metio el puño¿¿¿¿ o eso ya lo probaste¿¿??

eso si me molaria, es como tener a la tia como una marioneta..jajajajajjajajaj.
 
en esto te equivocas de pleno, de marioneta, nada, y si satisfacer los deseos de ambos, contandolos y llevandolos a cabo es algo malo, VIVA LA MALDAD!! :twisted: , pero no sere una reprimida qno cumpla sus deseos en esta vida...todo menos eso, y si parece raro qesto salga de boca de una chica, no es problema, solo son prejuicios de esta sociedad tan mal estructurada...

lo del tamaño, como supongo sabras, es variable, dependiendo del grado de excitacion, y aumentando la temperatura se pueden lograr maravillas.... :twisted:
 
pues Malik, te contesto: sigue siendo una de mis mejores amigas pero una vez empecé a hablar del tema y me pidió por favor que intentara borrarlo de mi memoria, o que al menos no se lo contara a nadie.

Eso sí, la miro con lupa a ver si encuentro moratones.El otro día estuve en la piscina de su casa y oye, ni uno.
 
BeastLord rebuznó:
no me parecio mal xq suelo estar abierta a nuevas experiencias...

mas ke a experiencias tienes ke estar bastant abierta d coño para ke t kepa un 43...jjajajajaja.

por qué en vez del pie no t metio el puño¿¿¿¿ o eso ya lo probaste¿¿??

eso si me molaria, es como tener a la tia como una marioneta..jajajajajjajajaj.

HMM no se si eres un friki ke nunca sale de su casa o ke simplemente no sabe relacionarse... pero te recuerdo ke estas hablando de una mujer, no de un canario o un perro... muestra un poco mas de respeto no?
 
GarfioX rebuznó:
BeastLord rebuznó:
no me parecio mal xq suelo estar abierta a nuevas experiencias...

mas ke a experiencias tienes ke estar bastant abierta d coño para ke t kepa un 43...jjajajajaja.

por qué en vez del pie no t metio el puño¿¿¿¿ o eso ya lo probaste¿¿??

eso si me molaria, es como tener a la tia como una marioneta..jajajajajjajajaj.

HMM no se si eres un friki ke nunca sale de su casa o ke simplemente no sabe relacionarse... pero te recuerdo ke estas hablando de una mujer, no de un canario o un perro... muestra un poco mas de respeto no?

dale duro!!! :twisted: jajajaja

menos mal qhay alguien del sexo opuesto qsabe como tratar a las mujeres, y consigue qno perdamos la esperanza al ver q algunos sois wenines y todo..... :D
 
Eso es lo ke hay.

Se puede decir de muchas maneras, y esa a mi al menos no me gusta nada, pero es una opinion mia... y como siempre buen rollo.

Esto es un foro y aki se habla de cualkier cosa, pos ala, yo digo esto.

Saludoss
 
borovnia rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
.... pero no sere una reprimida qno cumpla sus deseos en esta vida...todo menos eso, y si parece raro qesto salga de boca de una chica, no es problema, solo son prejuicios de esta sociedad tan mal estructurada...


Pues sí, este mundo está loco...... muchos de los que dicen que van de liberales y les encantan las tias abiertas, son los primeros que quieren a una zorrita en la cama pero como "novia" prefieren a una mojigata...... Es triste pero es así.

Y como sé que os vais a echar a mi yugular por decir esto... lo siento 😢 pero es mi experiencia. No pierdo la esperanza de q alguien me demuestre lo contrario :twisted:

Razon al 100%, Vorovnia. Eso es otra muestra del machismo... desgraciadamente. Es ke en vez de novias parace ke algunos tienen mascotas... yo parto siempre del pensamiento de; no hagas lo ke no te gusta ke te hagan a ti... y por ahora no me han dicho machista ni na por el estilo.

Saludos.
 
borovnia rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
.... pero no sere una reprimida qno cumpla sus deseos en esta vida...todo menos eso, y si parece raro qesto salga de boca de una chica, no es problema, solo son prejuicios de esta sociedad tan mal estructurada...


Pues sí, este mundo está loco...... muchos de los que dicen que van de liberales y les encantan las tias abiertas, son los primeros que quieren a una zorrita en la cama pero como "novia" prefieren a una mojigata...... Es triste pero es así.

Y como sé que os vais a echar a mi yugular por decir esto... lo siento 😢 pero es mi experiencia. No pierdo la esperanza de q alguien me demuestre lo contrario :twisted:

como aguien se te tire a la yugular no sabe lo qle espera.... :twisted:

de acuerdo 100% contigo..normalmente , cuando ven una chica desinhibida, no se si tendran miedo dq lo vaya a ser cn todo el mundo, oq sera...(hablo de la mayoria, como en todo, hay excepciones, y estoy convencida d qalgun dia las encontraremos y nos demostraran lo contrario...)no me llames ilusa, xq tenga 1ilusion....!! :P
 
como decia aquel filosofo llamado rodriguez menendez:
"quiero una mujer que sea madre en la casa y una puta en la cama!"

jajaja
que personaje
era asi la frase?
 
Pues yo con mi novia he probado varias cosas "raras" x ejemplo:

- Masturbarnos uno delante del otro (sin tocar al otro)

- Hacer q somos desconocidos

- Atarnos en la cama

El sexo de x si es divertido, pero cuando se experimenta mucho mas.

A mi dame una novia que le guste variar en la cama que una monja, es mi opnion.
 
borovnia rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
.... pero no sere una reprimida qno cumpla sus deseos en esta vida...todo menos eso, y si parece raro qesto salga de boca de una chica, no es problema, solo son prejuicios de esta sociedad tan mal estructurada...


Pues sí, este mundo está loco...... muchos de los que dicen que van de liberales y les encantan las tias abiertas, son los primeros que quieren a una zorrita en la cama pero como "novia" prefieren a una mojigata...... Es triste pero es así.

Y como sé que os vais a echar a mi yugular por decir esto... lo siento 😢 pero es mi experiencia. No pierdo la esperanza de q alguien me demuestre lo contrario :twisted:

Los q se t tiren a la yugular por haber dicho eso, no tienen criterio o son unos hipócritas, pues todo lo q has comentado es una verdad como una catedral (incluso a mi me pasa). Keremos ser wuarretes con una tía q nos encontremos por ahí, pero... nuestra pareja!!!??? no, por dios, q sea limpita, la cría! :wink:
 
borovnia rebuznó:
si lo busca en la misma mujer, Torbe, no me parece mal trato.... Lo malo es que muchos no toleran que su chica sea guarrilla... es como intocable... mientras q fantasean con mearse en la cara de muchas...

en fin, cómo está el patio :roll:

Pues yo no. A mi me gusta ir convirtiendo a mi chica en desinhibida y aficionada al gorrineo, poco a poco, conforme se van hablando las cosas y el morbo crece.

Si no puedo disfrutar de una sexualidad excitante con mi pareja no quiero estar con esa pareja y yo jamás podría poner cuernos a la chica con la que estoy. Asi que lo que quiera tiene que ser con ella o con nadie.

Por otra parte eso de la fantasía de madre/puta... pues hombre, no me gusta como suena, pero supongo que en la cama todos somos muy cochinos y luego en la vida normal somos como seamos. Sin tener que ser falsos ni llevar una doble vida sencillamente cada cosa en su sitio.

Salu2
:wink:
 
"¿cariño, te vas a correr ya?... es q me estas destrozando el culo" :twisted:
 
subo el hilo pa ke lo nuevos opinen


no me deis las gracias, darme chekes 8)
 
A mi lo mas raro que me han pedido es "subeme esto que yo ya he hecho cinco y quiero colgarla"

Curioso.

Al final lo hice y parece que quedó satisfecha.
 
Nano rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
subo el hilo pa ke lo nuevos opinen


no me deis las gracias, darme chekes 8)

Eres la que se quejaba de los arqueólogos?

no pero toy haciendole liposupcion al culo del foro, ke le pesa y despues de ver 60 temas este me hizo gracia , kekieres ke te diga, sera ke hize mal la digestion :roll:
 
Lo más raro que me han pedido es que haga el pino-puente mientras con las manos hago girar cuatro bastoncillos con sendos platos en las puntas y la boca...la boca no me acuerdo, ¡¡¡pervertidos!!!
 
QUE ME MARQUE UN BONDAGE DI AMO.

PERO NO ERA MI NOVIA.
 
Arriba Pie