¿QUE ES UN PERROFLAUTA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
7062.jpg

jajajaj alguien se acuerda del chiste?, ¡¡¡amorfo¡¡¡,¡¡ pues tocame los huevos¡¡¡.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en estos sitios se puede ver a muchos perroflautas , total como se ponen con lo mismo no son muy difeentes

taun taun

Sam Rothstein rebuznó:
88 intenta el aplauso fácil. Hilo cutre y repetido.

cierto , es campo abonado para felicitaciones de fachas de pc amargados que generalizan con mayor o menos acierto sobre lo que solo conocen de oidas porque salir a la calle no es lo suyo :lol:

jazz berri !!!! pelocenipunk scene rulz ( ruled vaya :lol: taun taun )

ANN-FETATTO rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=2skvwut306c

en estos sitios se puede ver a muchos perroflautas , total como se ponen con lo mismo no son muy difeentes

taun taun

VAMOS JAZBERRY,jajaj yo era mas de columbus, nyx, vivaldi, venecia, pero si, la jazzberry tenia su punto.

nyx esta en gorliz y el dia d año nuevo abre a las 7 d la mañana, si alguien se quiere pasar a matarme en nochevieja ahi estare.

Sam Rothstein rebuznó:
88 intenta el aplauso fácil. Hilo cutre y repetido.

Ya se que es un tema que ha sido muy comentado en este foro, pero me apetecia reirme de los perroflautas (de segunda categoria) que campan por aqui.
Y ni mucho menos pretendo recibir aplausos faciles, yo soy una persona humilde que da todo por sus camaradas y no espera recibir nada a cambio 8)

anfetas rebuznó:
cierto , es campo abonado para felicitaciones de fachas de pc amargados que generalizan con mayor o menos acierto sobre lo que solo conocen de oidas porque salir a la calle no es lo suyo

Es verdad, yo nunca he visto a un perroflauta, solo en la tele :?

cucarach[a rebuznó:
3]No hubo cojones de ponerlo en el Talante :lol: :lol: :lol:

Hombre, cojones si hay, pero tal y como he expuesto el tema era mejor ponerlo aqui

Turna rebuznó:
deftony rebuznó:
Absenta rebuznó:
Venga al perroflauta patada el la boca ... el perroflauta es contra Revolucionario ...

Me dan asco todos los que dicen que son anarquistas o dicen viva la anarquía ... sin saber que coño es eso ..

¿Pero los comunistas no van de la mano con los anarquistas?

Para nada.

Y no será la primera vez que veo a gente de estas ideologías liarse a palos :lol:

En este caso le convendría revisar la ruptura de la I internacional obrera y las rencillas entre anarquistas y comunistas. Los perroflautas desconocen, muy probablemente, la obra tanto de Bakunin, Proudhon como de cualquiera de los ideologos anarquistas. El perroflauta funda su ideología en llevar mucha mierda encima, no trabajar y drogarse como buen hijo de puta.

88 rebuznó:
Carasteristicas comunes a ambos grupos:

Los dos grupos de perroflautas defienden este simbolo:

thump_642121anarquia.gif

Fijaros si son subnormales que no saben que si la ideologia de ese signo imperase en la sociedad, podriamos patearles la cabeza impunemente. Lo cual demuestra que son unos completos ignorantes.

Me encanta que te pongas en ridículo a ti mismo.
¿ignorante dices? mira que eres zopenco. El anarquismo es la filosofía del respeto máximo al prójimo.

Uis, que es nazi, 88, cuidado chicos !!!!!!

fantasma.gif

Nietzsche rebuznó:
88 rebuznó:

thump_642121anarquia.gif

Fijaros si son subnormales que no saben que si la ideologia de ese signo imperase en la sociedad, podriamos patearles la cabeza impunemente. Lo cual demuestra que son unos completos ignorantes.

¿ignorante dices? mira que eres zopenco. El anarquismo es la filosofía del respeto máximo al prójimo.

fantasma.gif

Quizás el ignorante seas tú al desconocer las formas de "lucha revolucionaria" empleadas por el anarquismo que han sido, sobre todo a finales del siglo XIX, a través de atentados terroristas y actos violentos.

Don Julián rebuznó:
Nietzsche rebuznó:
88 rebuznó:

thump_642121anarquia.gif

fantasma.gif

Quizás el ignorante seas tú al desconocer las formas de "lucha revolucionaria" empleadas por el anarquismo que han sido, sobre todo a finales del siglo XIX, a través de atentados terroristas y actos violentos.

Me hablas de la acción directa como mejor método publicitario de Malatesta ? o de la reorganización social violenta de Cafiero ? son teorías sobre una base aneja al anarquismo.

jajajajajjaja NO TE VEO CUANDO ME BAJO AL PARQUE, ESTARAS ENCERRAO COMO NO JUGANDO AL COUNTER.

JAJAJAJA ajaja jajajaja.

Nietzsche rebuznó:

Y el anarquismo es la mayor utopia jamas contada, ZOPENCO, y cualquier persona con un minimo de cerebro sabe que para el mantenimiento de la paz es necesaria la existencia de la autoridad.
Inutil.

Ademas, mas facil me lo pones ¿acaso un perroflauta respeta al projimo? Tu no haces el ridiculo, tu eres ridiculo.

costra rebuznó:
jajajajajjaja NO TE VEO CUANDO ME BAJO AL PARQUE, ESTARAS ENCERRAO COMO NO JUGANDO AL COUNTER.

JAJAJAJA ajaja jajajaja.

¿¿Me hablas a mi?? No he jugao al counter en mi vida

Bajate al parque que quiero saludarte

88 rebuznó:
¿¿Me hablas a mi?? No he jugao al counter en mi vida

Bajate al parque que quiero saludarte

KDD a muerte ya.

Yo digo que 88 se hace cacota y no acude a la cita.

yo no respeto a ni dios, y a ti subnormal limitado te cago en el careto, impresionante hilo donde me intentas insultare hablando de los perroflautas y pones fotos de hippies.

y no, evidentemente no te hablaba a ati, era una contestacion standar. :lol:

os explico una vez mas mi plan de vida, me dedico a jugar al diabolo todo el dia mientras me enciego y meto horas en la empresa de papi para sacarme pasta e irme con tias que voy conociendo a los conciertos y posteriormente follarmelas y escupirlas en la cara, todo esto hasta acabar la carrera, luego no hare absoltuamente nada aparte de meterme cocaina e ir en el bmw de la empresa mientras me la chupa la montse que es la secretaria de mi viejo, pero la esta apunto de dar la patada, y dios como me pone esa jodida madura. :lol:

Costra el Payaso rebuznó:
yo no respeto a ni dios, y a ti subnormal limitado te cago en el careto, impresionante hilo donde me intentas insultare hablando de los perroflautas y pones fotos de hippies.

y no, evidentemente no te hablaba a ati, era una contestacion standar. :lol:

os explico una vez mas mi plan de vida, me dedico a jugar al diabolo todo el dia mientras me enciego y meto horas en la empresa de papi para sacarme pasta e irme con tias que voy conociendo a los conciertos y posteriormente follarmelas y escupirlas en la cara, todo esto hasta acabar la carrera, luego no hare absoltuamente nada aparte de meterme cocaina e ir en el bmw de la empresa mientras me la chupa la montse que es la secretaria de mi viejo, pero la esta apunto de dar la patada, y dios como me pone esa jodida madura. :lol:

Rulo ¿me puedes explicar por que eres tan tonto?

sabreman rebuznó:
Yo digo que 88 se hace cacota y no acude a la cita.

Tu tambien puedes acudir a la cita

sabreman rebuznó:
Iría, pero creo que ese día tengo partida de rol. Además me toca hacer de master.

Ah ¿tu eres de esos que acaban degollando indigentes vestido de vampiro porque eran las reglas del juego?

guau tio, que pregunta, me dejas triste, ¿que puedo hacer contra alguien tan inteligente como tu?, jajaja pobrecito ya paso.

Se que envididas que lleve camisetas de colores por que tu eres un marica reprimido y te molaria ir de rosa y comerme el rabo, pero no te comes ni los mocos nerd fascista que tu rollo de marginado no me mola. :lol:

Eres un puto retrasado incapaz de hilar dos palabras para molestarme, tu nivel de posteo se basa en las actualizaciones de libertad digital, tu guru intelectual cibernetico y es que amigos, ya no se necesita ir a la india para quedarse mongolico como los beatles con un subnormal de color cafe, ahora te puedes volver igual de subnormal siendo un infeliz y flipandotelo con españa a traves de tu pc.

Me da mucha penuca que no folles y seas un desgraciado, pero me alegra que de que intentes contestarme sin control para ver que no te da y mofarme un poco mas.

los que mas odias en el mundo son los melenudos con camisetas de colores que follan, y sabes amigo?, yo soy un master fucker y lo sabes.

De ahi tu odio, vamos pringui, contesta rapido que quiero leer esas 3 palabras empapadas de retraso. :lol:

los que mas odias en el mundo son los melenudos con camisetas de colores que follan, y sabes amigo?, yo soy un master fucker y lo sabes.

LOL, de todo el tocho que has escrito lo unico destacable es esto, me encanta el uso que haces de la psicologia invertida :lol: , y sabes que la verdad es otra completamente distinta

88 rebuznó:

LOL, de todo el tocho que has escrito lo unico destacable es esto, me encanta el uso que haces de la psicologia invertida :lol: , y sabes que la verdad es otra completamente distinta

jjajaaj no eres un infeliz que no folla y se hace pajas con lo que lee en libertad digital mientras con la otra sostiene una foto de brad pitt? eres un melenudo divertido y follador de hembras?

anda pringui que no sueñes. :lol:

y si, ha sido un tochazo monstruoso no se ni como has conseguido leerlo tu solo sin pedirle ayuda a la minusvalida de tu putamadre.

me encanta ver como has sabido reaccionar y contestarme con tu inteligencia: "el que lo dice lo es y con el culo al reves" muy bien imbecil, muy bien, ya me imagino a todos los retrasados de aqui detras de sus pc´s, aporreando el f5 esperando que te dignes a soltar otra subnormalidad no concecible por una persona que a falta de forceps le sacaran del utero con unas pinzas de los hielos.
:lol: :lol:

Los perroflautas se disfrazan de guarros para vender dronjas en las Raves o en el antisonar. Al día siguiente se lavan, se ponen su traje y van a su clase a Esade.

Atrás
Arriba Pie