C
Cantabronazo
Guest

jajajaj alguien se acuerda del chiste?, ¡¡¡amorfo¡¡¡,¡¡ pues tocame los huevos¡¡¡.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sam Rothstein rebuznó:88 intenta el aplauso fácil. Hilo cutre y repetido.
ANN-FETATTO rebuznó:http://www.youtube.com/watch?v=2skvwut306c
en estos sitios se puede ver a muchos perroflautas , total como se ponen con lo mismo no son muy difeentes
taun taun
Sam Rothstein rebuznó:88 intenta el aplauso fácil. Hilo cutre y repetido.
anfetas rebuznó:cierto , es campo abonado para felicitaciones de fachas de pc amargados que generalizan con mayor o menos acierto sobre lo que solo conocen de oidas porque salir a la calle no es lo suyo
cucarach[a rebuznó:3]No hubo cojones de ponerlo en el Talante![]()
![]()
![]()
Turna rebuznó:deftony rebuznó:Absenta rebuznó:Venga al perroflauta patada el la boca ... el perroflauta es contra Revolucionario ...
Me dan asco todos los que dicen que son anarquistas o dicen viva la anarquía ... sin saber que coño es eso ..
¿Pero los comunistas no van de la mano con los anarquistas?
Para nada.
Y no será la primera vez que veo a gente de estas ideologías liarse a palos![]()
88 rebuznó:Carasteristicas comunes a ambos grupos:
Los dos grupos de perroflautas defienden este simbolo:
![]()
Fijaros si son subnormales que no saben que si la ideologia de ese signo imperase en la sociedad, podriamos patearles la cabeza impunemente. Lo cual demuestra que son unos completos ignorantes.
Nietzsche rebuznó:88 rebuznó:Carasteristicas comunes a ambos grupos:
![]()
Fijaros si son subnormales que no saben que si la ideologia de ese signo imperase en la sociedad, podriamos patearles la cabeza impunemente. Lo cual demuestra que son unos completos ignorantes.
Me encanta que te pongas en ridículo a ti mismo.
¿ignorante dices? mira que eres zopenco. El anarquismo es la filosofía del respeto máximo al prójimo.
Uis, que es nazi, 88, cuidado chicos !!!!!!
![]()
Don Julián rebuznó:Nietzsche rebuznó:88 rebuznó:Carasteristicas comunes a ambos grupos:
![]()
Me encanta que te pongas en ridículo a ti mismo.
¿ignorante dices? mira que eres zopenco. El anarquismo es la filosofía del respeto máximo al prójimo.
![]()
Quizás el ignorante seas tú al desconocer las formas de "lucha revolucionaria" empleadas por el anarquismo que han sido, sobre todo a finales del siglo XIX, a través de atentados terroristas y actos violentos.
Nietzsche rebuznó:Me encanta que te pongas en ridículo a ti mismo.
costra rebuznó:jajajajajjaja NO TE VEO CUANDO ME BAJO AL PARQUE, ESTARAS ENCERRAO COMO NO JUGANDO AL COUNTER.
JAJAJAJA ajaja jajajaja.
88 rebuznó:¿¿Me hablas a mi?? No he jugao al counter en mi vida
Bajate al parque que quiero saludarte
Costra el Payaso rebuznó:yo no respeto a ni dios, y a ti subnormal limitado te cago en el careto, impresionante hilo donde me intentas insultare hablando de los perroflautas y pones fotos de hippies.
y no, evidentemente no te hablaba a ati, era una contestacion standar.![]()
os explico una vez mas mi plan de vida, me dedico a jugar al diabolo todo el dia mientras me enciego y meto horas en la empresa de papi para sacarme pasta e irme con tias que voy conociendo a los conciertos y posteriormente follarmelas y escupirlas en la cara, todo esto hasta acabar la carrera, luego no hare absoltuamente nada aparte de meterme cocaina e ir en el bmw de la empresa mientras me la chupa la montse que es la secretaria de mi viejo, pero la esta apunto de dar la patada, y dios como me pone esa jodida madura.![]()
sabreman rebuznó:Yo digo que 88 se hace cacota y no acude a la cita.
88 rebuznó:sabreman rebuznó:Yo digo que 88 se hace cacota y no acude a la cita.
Tu tambien puedes acudir a la cita
sabreman rebuznó:Iría, pero creo que ese día tengo partida de rol. Además me toca hacer de master.
Costra el Payaso rebuznó:vamos pringui, contesta rapido que quiero leer esas 3 palabras empapadas de retraso.![]()
Costra el Payaso rebuznó:los que mas odias en el mundo son los melenudos con camisetas de colores que follan, y sabes amigo?, yo soy un master fucker y lo sabes.
88 rebuznó:Costra el Payaso rebuznó:los que mas odias en el mundo son los melenudos con camisetas de colores que follan, y sabes amigo?, yo soy un master fucker y lo sabes.
LOL, de todo el tocho que has escrito lo unico destacable es esto, me encanta el uso que haces de la psicologia invertida, y sabes que la verdad es otra completamente distinta
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.